Archivo del blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

ME ACUERDO DE TI


Yoochun miraba por la ventana y admiro el hermoso paisaje su pequeña casa estaba rodeada de bosques su vecino mas cercano estaba a kilometros y le gustaba-se giro para ir hacia su mes y sentarse ante su maquina de escribir adoraba escribir con ella mas que con el portátil.

El era un famoso escritor de novelas de misterio y terror que eran super ventas ya no solo en Asia sino en occidente a sus veintiséis años era millonario -su editor no entendía que viviera en esa cabaña pero el se sentía seguro allí y no quería saber nada de la capital porque allí podría saber de el y sabia que su maltrecho corazón se volvería a romper.

Chagmin miraba a su esposa que apenas ya respiraba la hermosa joven se aferro a su mano y el la beso dulcemente.

-Amor..no te esfuerces..

-Gracias por amarme....Min...mas antes de partir quiero...que me prometas..buscarlo...-el giro su cara con lágrimas.

-No Victoria no...el...

-Por favor di le...que ..lo siento...que nunca pude ser feliz del todo...que siempre..estaba en mi mente y en mi corazón...y que pague por hacerle daño.

-Victoria...

-Es verdad amor...siempre estuvo entre nosotros...incluso Dios nos negó un hijo..es mi castigo por robarle el amor a mi hermano....

-Victoria...el ..no querra venir...amor..

-Intentalo...

PD:DESDE YA LES DIGO...QUE NO SERA FACIL LA UNION PUES CHANGMIN SE ENAMORO DE LA HERMANA DE YOOCHUN...ASI QUE...LES ESPERAN MOMENTOS DUROS..

3 comentarios:

Casandra dijo...

Demasiado fuerte la introducción. No será fácil el camino. Espero la continuación y las otras parejas sobre todo a mi Junsu. Gracias Moneiba.

Tsuki dijo...

Oohh por dios!!!

Vaya comienzo, estuvo fuerte.

Estoy emocionada por leer la continuacion, gracias linda!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Me encanta el drama al más puro sentir (lo admito, soy masoquista XD!!), estoy segura que será una historia que me mantendrá al borde del suspenso y las lágrimas (que así sea).

Espero con gran placer los próximos capítulos.

Saluditos linda***

Y ojalá algún día me puedas complacer con un HoSu de vampiros*

XD!!