Archivo del blog

domingo, 15 de noviembre de 2015

MI GRAN AMOR 14


El paisaje era hermoso y Yoochun suspiro emocionado desde la terraza del hotel cuando sintió unos brazos rodearlo con fuerza.

-Chunie vamos...amor...-el se giro y suspiro su novio se veia alto y poderoso con el traje.

-Estas imponente...

-Tu estas hermoso...me preocupa...

-Vamos..-Yoochun llevaba un pantalón negro y un hermoso suéter azul que dejaba su hombro descubierto.

Los chicos tenían una semana de vacaciones y estaban en Japon disfrutando-Yunho en el ascensor escondió su cara en el cuello de su novio besándolo.

-Que rico hueles...amor..

-Yunie...

-Mañana nos iremos a un Onsen...allí te haré el amor en las termas..solos tu y yo...amándonos.

-¿Y los demás?...

-Ya tiene plan amor...

-Sois unos pervertidos hermanos Jung...

-Eso es porque los Park..están muy buenos...

-Tonto...

-El mas deseoso es Siwon ...lleva un mes sin estar con Junsu...

-Oh pobre de mi hermano....

-Jajaja!!!

La velada estaba siendo un absoluto calvarios para Yoochun y sus hermanos-sus novios estaban con sus amigos y los tenían ignorados completa mente.

-Dios...

-Mi Siwon ni se acerca..

-Chicos seamos maduros...-Jae los miro y vio malas caras.

-Creo que mi Yunho...debe entender que no me debe dar de lado..

-Cierto...

-Pero chicos..no hacen nada malo..

-Jae no seas idiota..si les dejamos hacer esto..el dia de mañana podrían anteponer ..trabajo amigos...todo...deben entender desde ahora que somos su prioridad...

-Si..no es pedir mucho que vengan de vez en cuando a mimarnos...además esos japoneses se ven tentadores...

-Bueno..eso si...Minie..ha pasado de la inseguridad a la arrogancia..sabe que lo amo...

-Porque saben que estamos locos por ellos...claro ..pueden ser posesivos celosos...pero nosotros calladitos..

-Joder...

-¿Y si nos vamos a escondidas?

-Vaya mi gemelo si que sabe....-Yoochun lo abrazo.

-A una disco..quiero bailar y beber...nunca lo hice...

-Oh si..algo divertido..

-Si...vamos..es mejor que esta fiesta donde nadie nos registra....

Los tres salieron por la puerta riendo como locos.para subir a un taxi que los miro atontado pues se veian como de otro mundo.

-Por favor queremos ir a la mejor disco de Tokio.

-Oh entiendo..sin duda esa es Pecado...

-Eso promete....

Yoochun entro en el local y quedo maravillado sin darse cuenta que llamaron la atención rápidamente-el con sus pantalones negros y cuello al descubierto con su pelo largó y ondulado -a su lado Jae de blanco con la camisa abierta dejando ver su piel tentadora y Junsu con un pantalón de cuero y una camiseta blanca pues se había quitado la chaqueta.

-Vamos...busquemos una mesa...

-Si!!!...

El jefe de sala los llevo a la zona vip y abrió sus ojos cuando Yoochun saco una tarjeta de crédito sin limite pidiendo champán.

-Ahora mismo señor...

Yunho estaba con un cabreo increíble habían sabido que los chicos estaban en una disco famosa tras tres horas de búsqueda el taxista les dijo donde estaban y entraron en la lujosa disco y a su paso se apartaban pues parecían dioses vengadores vestidos todos de negro y con trajes.

-Dios..si cojo a Yoochun...

-Mi Junsu..es muy pequeño..para estar aquí..

-Seguro que mi Jae fue influenciado..vuestros novios son demasiado..

-Ya!!!..no te pases con mi Chunie,...

-Vete ala mierda Min....tu Jae no es un niño chico...

-Yo lo se es puro y....

Min callo y miro a la pista y sus hermanos se giraron para gruñir y maldecir porque en las tarimas estaba sus novios bailando como si les hicieran el amor y dejando babosos mirándolos

Jae tenia su camisa abierta exponiendo su increíble pechó para cabreo de Min que grito un fuerte taco a su lado Yoochun moviendo sus caderas y con su pelo pegado a su cuerpo parecía que salia de la cama y Yunho ni paro bajo a la pista mientras Siwon lo seguía al ver a su niño mostrando sus gloriosas curvas gracias a ese maldito pantalón

Yoochun vio a Yunho y casi se corre allí mismo al verlo mirarlo con furia estaba sexy y el bajo mirándolo con deseo y se colgó de sus brazos.

-Besa me..Yunie...

-Joder...yo...-Yoochun se mordio sus labios para lamerlos

Yunho lo apretó fuerte y agarro su trasero para comerle la boca con pasión mordiendo y lamiendo mientras se restregaban como locos.

-Yunho..estoy tan caliente...-el joven sonrió borracho..

-Mierda...que follable estas...

-¿Quieres..hacerlo ahora...?...

-Chunie...

-Vamos al baño..porque te necesito ya....-Yunho ya no penso.

Jae estaba pegado a su novio que lo empujo contra la pared mordiendo su cuello y el bajo su mano dejando a Min asombrado y mas que duro.

-Jae..

-Minie..ahora..yo...estoy muy caliente...

-Estas borracho..

-Y es una sensacion maravillosa....

-Dios...

Junsu y Siwon estaban en el privado comiéndose la boca y bajando se los pantalones desespera dos para hacerlo sin esperar a prepararse estaban fuera de si

-Mañana no te arrepientas...

-Joder mete la...!!!

Yoochun sollozaba debajo de su novio que lo miraba profunda mente mientras entraba en el lentamente dejándolo sin aliento por el placer -Yunho beso sus labios entrando completa mente y disfrutando de sus gemidos enloquecidos podría correrse en ese momento mismo pues su Yoochun lo mantenía  apretado en su interior y cuando salio para embestirlo -grito de placer siempre era así con el -no era sexo era amor y cuanto mas lo tomaba mayor era el placer y mayor la necesidad

La cama se mecia con la danza mas antigua llenado lo todo de gemidos y gritos desespera dos en un acto de amor que los envolvía hasta que sus cuerpos no pudieron mas y llego el orgasmo después solo se oian los sollozos de Yoochun y los gemidos de Yunho.

-Dios..lo del baño fue increíble...amor..pero esto es mejor...

-Yunho...-el se asusto su novio lloraba...

-Amor...Dios...-¿Te dañe?..-el otro sollozo besandolo.

-No solo que me siento tan feliz el placer..fue...

-Lo se...todo es mejor contigo..es porque nos amamos...locamente...todo es mejor..y cada vez el placer va amas..no consigo saciarme de ti Yoochun solo enloquecer mas y mas...-Yoochun lo miro.

-Siento lo mismo...Yunie..ya no podría vivir sin ti...

-Yoochun ansió que termine este año...

-¿Por que?...

-Porque terminaras tus estudios y nos casaremos..así que tienes este año para decidir..-Yoochun sonrió.

-Quiero algo grande amor..una boda de película...-Yunho rió.

-Eso tendrás amor....

-Yunho....

Las tres parejas reían mientras iban hacia el onsen a las afueras el lugar era grandioso y cuando bajaron de la furgoneta fueron recibidos por un buen amigo de Yunho.

-Dios chicos..yo..-el joven lucia desencajado.

-Mis camareros están todos enfermos..anoche salieron de fiesta y se intoxicaron y me llega un grupo ..yo..

-Si quiere le ayudamos....-Yoochun hablo sin pensar.

-No se..no podría..

-Claro que si sera divertido...

-Si por favor..

-Amigo te ayudaremos..

-Yunho chicos gracias solo sera por un día mañana ya me llegan trabajadores...

Yunho sonría a la excursión de ancianas que estaban maravilla das con los guapos y altos camareros recibiendo mas de un pellizco en el culo.

-Joder con las viejas...-Siwon gruño en la cocina..

-Mi culo esta lleno de moretones...-Min miro mal a Yunho que suspiro.

-A mi una me toco mi cosa...

-No jodas...dios si son viejas con ganas...pero que rapidas son con las manos...

En es momento el dueño sonriendo les dijo que un grupo de hermosos jóvenes actuarían para ellas y todos aplaudieron -cuando se abrió el telón y aparecieron sus novios

Los chicos casi colapsan sus novios llevaban hermosos yukatas sus ojos maquillados lo justo y entonaron una hermosa balada que dejo al publico hechizado ante el hermoso trio

Yunho trago duro al ver a su novio mirarlo con una bella sonrisa cuando su amigo paso el brazo y sonrió.

-Esta noche estaréis en mis mejores habitaciones hay una poza preciosa y privada...

-Oh....eso..me gusta...

-Es genial...te la recomiendo para desahogarte...-Yunho rió mirando a Yoochun con deseo

Las ancianas estaban como locas alrededor de sus novios que sonreian dulcemente todas querían presentarle a sus nietos o nietas

-Yo tengo novio..-Yoochun estaba rojo.

-¿Y donde esta?...-el señalo a Yunho.

-Madre mía niño pedazo hombre

-Esta muy armado aun con pantalón suelto se nota su...gran amigo..

-Niño te dejara cojo...

-¿Como es queno andas preñado ya?...

Las mujeres reían mientras Yoochun se ponía mas y mas rojo cuando sus hermanos dijeron que Min y Siwon eran sus novios y claro las damas extallaon en un frenesí de palabras subidas y risas

-A beber!!!....

-No se..yo..

-Niño..bebe..con ese novio que te gastases para celebrar...

Una hora después los chicos estaba borrachos las damas reian como locas cuando Yunho y sus hermanos levantaron a sus novios las miraron mal

-Mira que caras mas agrias....jajaja

-Eso es porque se fue a la porra su noche de rico sexo..

-Jovencito..no seas así....somos unas pobres ancianas...

-Ya tendras mas noches...jovencito..avariciosos..

-Son unos golosos...asi era mi marido...

-Oh la fogosa juventud....

Yunho bufo y se llevó a su precioso y dormido novio a su habitación donde lo acostó cuando Yoochun gimió exponiendo su pierna y pecho.

-Joder...joder!!!

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ni modo Yunho te tocará darte un buen baño con agua fría xDDDDD

Laura Campos García dijo...

Jajaja... viejiyas tan calenturientas y envidiosas, por eso emborracharon a Jae, Yoochun y Junsu....

Gracias!!!