Archivo del blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 1


El corría por el bosque como todas las mañana cuando vio movimiento cerca de su hogar y paro odiaba las visitas y su editor no tenia que venir peor entonces vio a Yunho y sonrió sin entender que hacia allí el gran jefe cuando vio a su lado a su tormento y se escondió temblando y con el corazón a mil.

Yunho estaba sentado en la entrada mirando el hermoso paisaje-Yoochun era la joya de su editorial y creía que se llevaban bien así que cuando el famoso cantante Shim Chagmin le dijo que era su cuñado y que lo buscaba pues su hermana se moría quedo en sock y lo trajo a su hogar

-Se lo dije debimos llamar...el a veces va de acampada a la montaña...le gusta mucho pescar..

-Si lo hubiera sabido le habría dicho que no me trajera..

-Oh ya veo...

-Es muy urgente mi esposa..ella..se muere..

-Entiendo..pero si esta fuera puede pasar días allí...

-Dios mio..esto es una locura..si el me ve...enloquecería...yo..solo diga le que tenga piedad...y vaya...

-Le dejare una nota...vámonos...-Min se giro triste mientras Yoochun escondido gemia sofocado al verlo y golpeo su pecho.

SEUL

Yunho estaba en su oficina llamando a Yoochun cuando su secretaria le dijo que el señor Park estaba fuera y le quedo asombrado pues nunca vino a la ciudad.

-Dios mio Park...

-Yunho...

-Viste mi mensaje..lo siento amigo..es terrible..yo no sabia nada y...

-Saca a Shim de ese hospital iré a ver a mi hermana pero a el lo quiero lejos...di le que estoy a las afueras en algún hotel..gana tiempo..

-Yoochun...no entiendo nada...

-Te contare la historia resumida..yo me iba a casar con el..y una semana antes de la boda se fugo con mi adorada hermana...

-Hijos de puta!!!...-Yoochun rió así era Yunho un hombre integró y de fuerte moral....por eso le gustaba tanto..

-¿Lo harás?...

-Si...

Victoria estaba acostada en su cama leyendo cuando su puerta se abrió y vio a su esposo mirándola con nervios le contó que Yoochun estaba en las afueras en un hotel buscando información para su libro.

-Amor..

-Iré...solo espero que el...

-Se que te pido mucho...

-Por ti lo haré amor..desea me suerte...

Min salio del hospital -Yoochun cerro sus ojos -aun su maldito corazón saltaba al verlo miro a su amigo y salio del coche

Victoria miraba el cielo estrellado y rezo para que Yoochun viniera con Min cuando se abrió la puerta y ella se giro sonriendo dulcemente mas quedo en sock

-Hola...

-Yoochun....-ella sollozo e intento ponerse  en pie pero estaba debil y alzo sus manos pero el no se acerco.

-¿Que quieres?...

-Deja que te vea....-el se acerco mas y ella lloro al ver su pelo corto y su dura mirada allí ya no estaba su dulce Yoochun con su larga melena y sonrisa eterna..

-Bien..rápido...no me gusta la ciudad..

-Hermano...yo me muero...se que no tengo derecho..que te rompí el corazón...pero quería verte...una vez mas..

-Jajaja!!!....claro la señora se muere y siente remordimientos ....si no estuvieras ahí muriendo ni siquiera me recordarías...solo es miedo...a ir al infierno...

-Yoochun hermano..perdoname por favor...

-Mira!!!...-el se acerco y tomo sus manos mostrando sus destrozadas muñecas grotesca mente destrozadas.

-No!!!.-el sostuvo su cara.

-Cuando vi la carta...yo me morí...tu mi otra mitad...mi melliza...me robaste lo que mas amaba...sin remordimientos has vivido amándolo a pesar de dejar atrás dolor...no te importo una mierda mientras follaban ..no te importo mientras te casabas con el...no sentías pena por mi alguna...pero te mueres y ahora busca perdón...pero sabes..tu hermano murió esa noche sobre un charco de sangre mientras tu y el se iban ...y no te perdono...creías que me daría pena...verte ahí...pues no...porque tu no eres nada...ve ante Dios y que te perdone...el..

Ella lloraba amargamente mirando esas cicatrices y vio como el se alejaba de ella mirando el cielo con su cuerpo entero temblando.

-Yoochun hermano...solo quería...que perdonaras a Min

-No!!!!...no puedo...porque ambos me convirtieron en este desecho ...lleno de dolor...estos cuatro años..mientras tu eras feliz...yo...

-Para por favor.!!!...por favor...

-Me voy..-el salio cuando ella hablo.

-El quedara solo...

-Me da igual...

-Yoochun...lo siento tanto...hermano...tanto...

-Te lo he dicho..yo no soy nada tuyo...señora..no vuelvas a pedir que me busquen..

-Perdona me..por amarlo...perdona nos..por favor...

-No..

El salio de la habitación y oyó su llanto enloquecido y camino por el pasillo cuando vio correr a las enfermeras y se paro ante el ascensor

Min no entendía nada no encontró a Yoochun y regreso al hospital cuando salio del ascensor vio a las enfermeras correr hacia la habitación de victoria mas su cuerpo entero vibro y se giro y cayó de rodillas.

Yoochun estaba en el ascensor y lo vio -cuando se giro sus miradas se cruzaron más Min se cayó al suelo y el apretó la puerta y se miraron mientras las puertas se cerraban.

-Señor Shim...su esposa señor..ella ha fallecido..

Yunho acostó a Yoochun en su cuarto de invitados pues estaba muy mal -cuando un hermoso hombre se acerco a su lado .

-¿Puedo ayudar?...

-No..solo necesita descansar..

-Bien..yo solo...

-Jae deja lo..es no es mi amante..no te preocupes..soy tu prometido y si mi padre se entera me mata ademas no soy hombre de hacer actos así de bajos voy a respetar nuestro compromiso...

-Yo buenas noches...Yunho..-Jae salio de allí triste el amaba a su prometido pero sabia que para Yunho solo era un trato entre familias.

Junsu miro a Shim Changmin con respeto ambos estaban en la misma compañía pero el aun era un novato no una gran estrella como el y ahora estaba con el resto de jóvenes de la compañía mostrando su condolencia .

-Ya verán la cantidad de tías que irán a consolarlo...

-Por dios...Tacyon..no digas esas cosas...

-Junsu no seas ingenuo ..el es muy famoso y guapisimo...

-Acaba de perder a su esposa..y según vi..estaban enamorados..no digas cosas así...es feo.

-Junsu mejor deja de ser así de ingenuo...o te comen..-el bufo molesto y salio fuera para tomar agua cuando vio a Shim ante la maquina quieto.

-¿Le puedo ayudar señor?..

-Café...-Junsu tomo su moneda y le dio un café que puso en sus frías manos.

-Debería sentarse...-¿Desea algo dulce?..-Min alzo sus ojos y vio a un jovencito precioso?..

-¿Quien eres?..

-Oh nadie señor solo un novato...mejor lo dejo..no quiero molestarlo señor..de veras lo siento mucho se como se siente.

-Lo dudo niño..alguien con esa cara de tonto feliz no sabe el infierno que estoy pasando..niño no seas imbécil...-Junsu lo miro serio.

-Señor..perdí en un accidente a toda mi familia cuando tenia doce años..me crié con unos tíos que me odiaban y golpeaban...he sido educado con usted no merecía ese comentario tan agresivo y fuera de lugar..hay mucha gente peor que usted señor..no crea que tiene el monopolio del dolor...pero no se lo tomare en cuenta se que perder a su esposa debe tenerle ofuscado..

-Yo..Yo..-Min sollozo con fuerza y Junsu suspiro abrazándolo.

-Llore..y limpie su alma señor...

-No..puedo soy horrible Junsu...horrible..merezco morir..y sufrir las peores cosas...

-Señor no creo...-Min dejo de llorar y tomo su manos.

-Deje a mi prometido el hombre mas dulce y maravilloso del mundo y huí con su hermana...¿Dime ahora si crees que soy digno ?..

-Es horrible señor...pero debe aceptar la desicion que tomo....y si puede arreglar las cosas...no llorar..así no hará nada...

-Junsu..no es tan facil.

-Lo se señor...

-Chagmin por favor...me llamo Chagmin...-Junsu rió dulcemente.

-Oh lo se creo que toda Asia sabe muy bien su nombre....-Min rio ese niño era un ángel.

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Hayan pasado las cosas como hayan pasado para que Min se fugara con Victoria, le doy la razón a Yoochun, solamente cuando están muriendo es cuando se dan cuenta del daño que hicieron con su forma de actuar, todo lo que le dijo Yoochun a ella tiene razón, no les importó el dolor que le dieron a Yoochun mientras se fugaban, se amaban, se casaban, aaa pero ahora que ella muere ahora si quiere su perdon, lo siento pero insisto, sea la razón que sea estoy de parte de Yoochun.

Nada, en serio nada puede justificar el daño que le hacen a una persona engañandola con otra, nada.

Casandra dijo...

Estoy de acuerdo es fácil pedir perdón en el lecho de muerte, sin tomar en cuenta todo el mal que se ha hecho. Pero por otro lado Yoochun va a arrepentirse de ese acto final. Mejor no hubiera ido. Jae con su dulzura sé que se ganara a Yunho. Min fuiste injusto con alguien que solo estaba tratando de ser amable. Pero Junsu supo contestar y ponerlo en su lugar. Ese es mi delfín. Me muero de curiosidad por la pareja de Su. Me gusta la historia y como siempre seguimos leyendo y gracias por el fic.

* L 0 L ! t ä * dijo...

Que situación más difícil y triste para Yoochun y Changmin. Aunque no es para menos la actitud de Yoochun para con él y su hermana, le hicieron demasiado daño, algo así es imperdonable.

Es una suerte que Yunho tenga a su lado a una persona tan linda y dulce como Jae, espero que se de cuenta a tiempo y no deje pasar su oportunidad de ser amado por él.

Oh, mi pobre y precioso Junsu... tan solito y sufrido... pero siempre con una personalidad positiva y alegre (lo amo!!)... espero que Changmin aprenda de él y tome las decisiones correctas en el futuro.

Nos seguimos leyendo*

Saluditos XD!!