Archivo del blog

domingo, 22 de noviembre de 2015

MI GRAN AMOR 15


Yoochun gimió mareado cuando oyó una risa y abrió sus ojos para suspirar-su novio estaba a su lado con el pecho descubierto mirándolo divertido

-Yunie..me duele...-el joven suspiro y lo alzo dándole un liquido asqueroso.

-Toma lo amor..veras que te alivia....sigue durmiendo aun es pronto...

-Te amo...-se quedo dormido oyendo su risa

Dos horas después despertó ya sin rastro de dolor de cabeza o fatigas y se levanto aliviado mas su Yunie no estaba cuando oyó un chapoteo y vio a Yunho en la hermosa poza privada y sonrió.

Yunho estaba relajado tomando un baño estaba agotado sin duda ser camarero era duro -cuando oyó la puerta abrirse y sonrió .

El quedo asombrado allí completa mente desnudo estaba su amor -su boca se abrió y admiro su delgado y palido cuerpo con placer -Yoochun sonreía y bajo por la escalera y camino hacia Yunho que aun no se recuperaba

-Dios amor..me dejas sin aliento

-Yunho...-el se levanto dejándolo sin aire al ver su miembro mas que despierto

-No te estañes...soy joven y caliente

-Yunie...amor...yo te aliviare...

-Oh...dios si...

SEUL

Leetuk miraba furioso a su marido que sonreía ajeno al enfado de su esposo mas cuando se giro vio en todo su esplendor la furia de su marido.

-Tekie...

-¿A que vino eso Kangin?...

-Amor..ella..es una amiga.y esta pasando por un difícil divorcio.

-Y una mierda ella no es una simple amiga Kangin ella y tu follaban...lo recuerdo muy bien joder...

-Teke por dios eso fue hace años..

-Y por eso dejas que te toque..y lo mas increíble..le vas a dejar...nuestra casa de invitados.

-Solo por un mes amor y...

-Claro..claro..conveniente para ver si vuelves entre sus piernas...

-Leetuik....me ofendes...creo que estos años te he dejado claro mi amor...

-Solo te lo dire una vez..si ella entra en nuestra casa me marcho...-Kangin gruño..

-Le dije que fuera esta noche..y...

-Bien..muy bien...

Kangine estaba cabreado pues su esposo había ido con los Jung y ahora miraba con asombro como Yoowhan le lanzaba la puerta en la cara soltando el una gran variedad de insultos

-Si seras gilipollas..

-Joder Junho...-el algo hombre salio y lo miro.

-Esa tipa es una puta de primera..nunca entendí el motivo que no vieras lo que todos en nuestros  círculos.

-No..ella fue una buena amiga te lo juro y cuando rompí con ella porque conocí a Teke ..no me reprocho nada..

-Lógico ella no quiere a nadie..-¿Sabes por que se divorcia?...

-No..solo me dijo que dejaron de amarse..

-Porque se follo a su hijastro idiota...-Kangin se quedo asombrado.

-Junho..no me jodas...yo..

-Kangin..se que eres un tío que solo trabaja y vive para su familia pero deberías ir mas al club y oír los rumores...

-Dios mio..ella me dijo llorando que estaba sin nada..me dio pena...

-Es un parásito...además dudo que Lee la dejara sin nada ....

-Madre mía..peor sabes...estoy cabreado..mi esposo no confia en mi...el sabe que el y los niños son mi vida...

-El esta loco por ti y tiene miedo....ella fue tu primera novia...

-Dios...lo juro es un dramático...

-Ve a casa el ira...-Junho rió.

-¿Pero como lo harás ?.

-Ya veras eso si..me debes una gorda...

Junho subió al piso de arriba donde Tekie sollozaba en brazos de su marido mas ambos lo miraron al entrar y el suspiro mirando a Tekie..

-Yo..

-¿Se fue verdad?..es un idiota!!!..

-Tekei no me gusto..el se marcho llorando y diciendo que sin ti nada tiene sentido..note su mirada rara...creo que...

Tekie grito y corrió escaleras abajo llorando y enloquecido de dolor-su esposo no podía hacer una tontería el se moriría

Kangin!!!!...-el corría cuando su esposo lo atrapo por detrás.

-Ya te pille amor...-Leetuk gruño enfurecidó al ser engañado mas su esposo lo cargo y lo llevó al jardín tumbándolo en la hamaca y con asombro lo vio desnudarse y el quedo atontado mirando su fuerte cuerpo.

-No ..-¿Que haces?..

-Pues creo que voy a hacerte el amor..o tal vez..mejor...voy a follarte querido...sera duro...por hacerme sufrir...

-Kangin...-el bajo y se coloco entre sus piernas besandolo.

Con asombro y placer su esposo lo beso dejándolo mareado lo aprovecho para desnudarlo meterse entre sus piernas embistiendo.

-Eres mio joder mio!!!

-Si!!!!

Tras una buena sesión de sexo -Leetuk gemía en su cama su esposo le había echo el amor en la hamaca-en la escalera contra la pared del pasillo y en su cama.

-Leetuk no vuelvas a dudar de mí amor joder...

-Pero ella fue tu primer amor..y es tan hermosa...yo...cuando os veía juntos quería morir...

-Tonto si la ayudo es por que me siento culpable..bueno sentía..que se lo debia por dejarla sin mirar atras...

-Amor..

-Yo salia con ella..me gustaba..no lo niego...pero en cuanto tu apareciste dios..ya no puede razonar..si ella fue mi primera pareja ..pero tu eres mi único y gran amor..

-Kangin amor...

-La llame y le dije que no vinviera..que estaba triste porque se aprovechara de mi amistad y que dejara de ser..asi de superficial...

-Amor...

-Lo siento...cariño...pero

-No ...no...para..dios que tonto fui pero es que te amo tanto y eres tan guapo..que siempre temo...

-Y yo joder mi esposo es el hombre mas bello...y sexy...también tengo miedo..pero confió en ti vida

-Yo..lo siento

-No mas ...eso si me debes mas sexo...-Leetuk reía su esposo era muy voraz en el sexo..

-Pues aprovecha te los niños llegan mañana....

-Joder..

Yunho y sus hermanos llegaron a su cara felices cuando vieron a su Unma en el sofá con cara de cansancio y con dolores -algo que los preocupó cuando entro su padre.

-Papa...-¿Llevaste a unma al medico?..

-Pues no porque...

-Pero papa mira lo esta pálido..

-Y le duele el cuerpo..papa..que poco delicado ahora vamos y..

-Bebes..estoy bien..

-No unma..no..

-A ver cachorros le duele todo porque le he echo el amor ...muchas veces....así que esta molido....a su edad ya entenderán...-los tres jóvenes gimieron rojos como tomates y sus padres rieron..

-Por dios amor...

-Tekie así fue como los fabriquemos a los tres....

-Papa..por dios...

-A su edad..

-Yo Yo..me voy...

Kangin rió y tomo a su esposo en sus brazos para besarlo y ver la tele aun riéndose de sus hijos que tenían hasta las orejas rojas.

-Si serán idiotas...

-Amor..fuiste malo...-Knagin giro y cara lamiendo sus labios.

-Ellos deben entender que su unma esta muy bueno...y que yo amo tomarlo una y otra vez..

-Dios...

Yunho miro a sus hermanos sentados en el sofá de su habitación mientras el salia de su baño y lo vio con cara de asombro.

-Bueno es lógico se aman...-Siwon lo miro.

-Para mi solo lo han hecho tres veces punto..

-Cierto...ellos no tiene sexo...es..Unma por dios..

-Jajaja!!!...si claro por eso no tocan a sus novios..venga hombre ...es genial verlos enamorados...yo estaré con mi Chunie así siempre..

-Y yo con Jae...

-Y yo con Junsu joder...

-Vayan a su habitación idiotas tengo sueño...

1 comentario:

Tsuki dijo...

Me alegro mucho que no haya pasado a mayores el problema de Leetuk y Kangin, peeero... yo pienso que no todo se arregla teniendo sexo, porque a veces puedes sentir atraccion carnal aunque lleves muchos años con esa persona, para mi manera de pensar muuuy personal se puede demostrar con hechos, como? pues tratandolo con respeto, no hacer cosas buenas que parezcan malas como lo hizo Kangin con esa tipeja.

dandole regalos, mimandolo y claro tambien haciendo el amor pero no asi tan agresivo si no demostrandole cuanto lo amas tratandolo con mucho amor durante el acto.

Bueno esa es mi forma de pensar, tal vez cursi pero asi pienso yo jeje.