Archivo del blog

domingo, 29 de noviembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 2

Yoochun despertó y suspiro mirando la hermosa habitación y se levanto entrando en el baño para dejar que el agua caliente le despertara y sollozo queda mente hacia años que no lloraba no desde la noche que corto sus venas se prometió no llorar nunca mas.

-Maldita sea joder....

El salio del baño y vistió lentamente sonrió al ver un pantalón y camisa le sorprendió que fuera de su talla Yunho era mas alto y corpulento que el-entonces olio muy rico y fue hacia la cocina y vio a un lchico muy guapo haciendo comida.

-Buenos días...-el joven se giro.

-Buenos días señor Park soy Kim Jaejoong..

-Oh el prometido de Yunho...vaya...eres hermoso...-el joven se sonrojo.

-Gracias..para mi es un honor conocerte soy fan...

-Dios gracias...

-Ven hice el desayuno....para todos Yunho aun no baja y...

-Buenos días...oh tengo prisa no puedo desayunar y...

-Jung sienta te...-Yoochun lo miro serio y disgustado

-Yoochun..tengo prisa...

-Tu prometido se levanto temprano..y te hizo un desayuno increíble...puedes llegar tarde eres el jefe sienta te..y come..y lo mas importante agradece lo..

-Oye Park tengo muchas cosas que gestionar y..

-Si te vas dejo la editorial...-Jae se quedo asombrado.

-Yo..Yo....-Yoochun lucia furioso y Yunho suspiro sentándose

-Señor Park no hace falta...yo..no pensé que el es un hombre ocupado...-el lo miro triste.

-Mi novio era así...yo se lo pasaba todo porque estaba loco por el...amaba a ese cabrón con cada fibra de mi ser y no me importaba que barriera el piso conmigo....pero sabes..no merece la pena...al final el me dejo y se llevo con el todo dejando me vació....

-Yoochun....-Yunho lo miro con asombro

-¿Vale la pena esto señor Kim?...

-No ..no lo vale...

-Jaejoong!!!....

-Pero vera señor Park...el señor Jung ayudo a mi padre...y mi familia se lo debe todo...por honor a mis padres que son lo que mas amo...me casare con el...aun sabiendo que no me ama...-Yoochun miro al hermoso joven y  a Yunho que lucia desencajado.

-Jung te lo digo de frente...te lo voy a quitar...así que...que gane el mejor...

-¿Como?...

-Bien me voy debo buscarme casa en la ciudad si quiero que este hermoso joven se enamore de mi...-Yoochun termino de comer y sonrió tomando la mano de Jae y besándola.

-Señor Park

-Yoochun...soy Yoochun....-¿Vamos Jung llegamos tarde?

Yunho llegó a su oficina y lanzo su maletín lejos sentía la ira correr por sus venas y rugió sintió ganas de matar a Yoochun al ver lo que dijo.

-El es mio imbécil!!...-Yunho se quedo en sock al oírse.

Yoochun estaba riendo con ganas oyendo la cantidad de insultos que soltaba su jefe y sonrió se lo merecía por idiota no le gusto el trato a Jae.-le recordó como era su relación con Min.

-Tal vez por eso me dejo..no me amaba....y mi hermana le dio lo que yo no...

El camino hacia la secretaria de Yunho y le dijo que le llevara una tila para los nervios y se marcho a la sala de juntas para reunirse con su editor.

Junsu entrenaba con fuerza y sus profesores estaban muy contento con el-podría cantar como los ángeles y encima bailar como un profesional.

Min se acerco y sonrió al profesor que lo miro con adoración-el se sentó a su lado y le dijo que deseaba que ese joven debutara

-¿Como?..

-Lo quiero en mi nuevo disco..en una colaboración y también en los conciertos...

-Vaya pensábamos que debutara en un año.

-Por eso he venido..seria bueno para el empezar poco a poco...junto a mi...

-Yo..pues si...el tiene talento señor...

-No me digas señor por dios...fui tu alumno...-el hombre rió.

-Bien..le diré que vaya a tu salón ...

-Perfecto...gracias...la verdad ese chico me gusta mucho...

Junsu estaba en sock cuando le dijeron que debutaría pronto y corrió al lugar que le indicaron cuando entro sonrió abiertamente la ver a Min sonreír.

-Hola Junsu..

-Yo..-¿Saldre en tu disco?...

-Así es...espero mucho de ti Junsu....

-Si!!!...-el corrió y lo abrazó haciendo a Min reír .

Yoochun estaba muerto de la risa ante su móvil tenia mas de cincuenta mensajes y mas llamadas -alzo la mirada mirando a Jae que comía .

-Es un lugar precioso..

-Si..es uno de mis restaurantes favoritos...-¿Quien te llama tanto?..

-Oh nadie Jae...a comer...

El habia invitado al joven a cenar y terminaron en un japones que Jae adoraba -lo pasaron muy bien-Yoochun tenia muchas cosas en común con Jae.

-Ven vamos a pasear por el rió...

-Si..claro...-Llegaron  aun zona  encantadora y se sentaron.

-Dios..Jae ayuda me a buscar algo..

-¿De veras te quedas por mi?...

-Claro...-Jae suspiro.

-Yoochun amo locamente a Yunho...yo..no te quiero dar esperanzas...-Yoochun rió como loco y tomo su mano.

-Lo se tonto...solo lo hice para molestar a Jung...note que su mirada se oscurecía al ver mi interés.

-Imposible!!1...llevo un mes con el y no me ha tocado...

-Creo..que le gustas Jae...pero tal vez el que sea una boda arreglada..no le sintiera bien..lo conozco hace tres años y es muy dominante...seguro le jodio obedecer...pero hay que ser gilipollas de tener una belleza como tu y no llevarlo a la cama...

-Yo..Yo..no se...

-Sigue me la corriente y ya veras como te toma antes de una semana...

-¿Tu crees Yoochun?..-el rió y le mostró el móvil

-No para de llamar...ademas eres un descarado quieres sexo antes de la boda...

-Estas loco Yoochun...-¿Entonces por que te quedas?..

-Yo..no lo se..pero creo que es hora de dejar la pena..y volver a vivir...-Jae se pego a el y apoyo su cara en su hombro.

-Sabes creo que vamos a ser buenos amigos señor Park....

-Si..yo también lo creo...señor Kim...

Chagmin estaba en su nuevo piso había vendido la casa donde vivió con Victoria esos años y admiro la ciudad a sus pies.

-Debes estar ahí...en algún lugar mi amado Yoochun...rezo porque seas feliz...yo..pasare el resto de mi vida solo...

Min camino hacia su habitación dejando caer la ropa para meterse debajo de la manta y llorar desconsoladamente.

3 comentarios:

Casandra dijo...

Yoochun muy bien por ti. Ayuda a Jar a ganarse el amor y respeto de Yunho, que bastante celoso se puso. Típico hombre no hacen caso hasta que otro muestra interés y entonces todos celosos. Además me alegro que Yoochun haya decidido retomar su vida, no más llantos y aislamiento hay que seguir hacia adelante. Min no entiendo si todavía amas a Yoochun que hacías con Victoria como que hay Haro encerrado, pero por lo menos estás haciendo algo bueno ayudando a Junsu. Ese ángel te ayudará a encaminarte y ser feliz. Moneiba eres mala , todavía no me pones la pareja de Su. Eso es tortura hacia las fans del delfín jajajajaj. La historia está muy buena , gracias por la actualización y seguimos leyendo. Cuídate

Tsuki dijo...

Bien hecho Yoochun, haber si asi Yunho entiende que esta enamorado de Jae y por fin hace algo para demostrarselo.

Tambien me algero que hayas decidido vivir de nuevo en la ciudad, mal que bien el estar aislado solo te hacia enterrar ese dolor que tienes y viviendo en la ciudad y con tu nuevo amigo Jae se que saldrás adelante.

y Min, pues no entiendo, en serio no entiendo porque si dices amar a Yoochun le hiciste ese daño al irte con su hermana y por favooor no me salgas con que o estaba enferma o pasaste una noche con ella y no podias dejarla o algo asi por que no me vale, insisto, haya lo que haya pasado no justifica el enorme dolor que le diste a Yoochun.

* L 0 L ! t ä * dijo...

Que maravilla que Yoochun vaya ayudar a Jae para que Yunho se de cuenta de sus verdaderos sentimientos por él... esos son los buenos amigos XD!!

OH!! y que alegría por Junsu, se merece que le hayan dado la oportunidad a lado de Changmin.

Por otro lado, creo que Changmin esconde algo... ¿talvéz... un secreto que se relaciona con Yoochun?...

Nos vemos en el próximo capi... muchas gracias por la actualización*