Archivo del blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

MI GRAN AMOR 12


Siwon miraba la cartelera mientras Junsu agarrado de su mano  sonreía mirando con el la pareja opto por una pelo de acción y caminaron a comprar las entradas .

-Amor...quiero golosinas...

-Por supuesto...Su...

-Siwon!!!...

-Dios mio...Heechul....

Junsu entro en su casa serio y subió a su habitación cuando oyó su móvil y ni contesto sabia que era su novio se quito la ropa y se acostó ni una sola lágrima salio de sus ojos.

Yoowhan subió a la habitación de Junsu pues la señora que los atendía le comunico que el joven no estaba bien -entro y vio a su hijo sentado en un diván mirando por la ventana.

-Junsu amor...-el joven lo miro sin vida...

-Unma me duele mucho el estomago y no me encuentro bien...

-Pues llamare al medico de la familia amor...-el se sentó a sus pies y tomo su mano.

-Siwon esta abajo...el...

-No quiero verlo....

-Entiendo...pelearon...

-No unma no peleemos...nunca lo haría...

-Hijo no entendió...

-Pues que no soy su prioridad...unma...si creo que le gusto..y mucho...se que me desea y me quiere...pero no es como lo que le da Yunho o Min a mis hermano...o lo que papa siente por ti....y yo..no me conformare con menos...

-Hijo...-Yoowhan lo miro preocupado su hijo no lloraba ni mostraba dolor...era como una roca.

-Anoche...en el cine...apareció su ex.novio..-¿te acuerdas de Hechull.¿-..salieron muchos años..hasta que el se fue a China...

-Pero amor...

-El se paso la noche con el...en el cine después cenemos en un hermoso lugar y ni me miro...de ahí fuimos a un club donde se sentó con su ex y cuando me dejo en casa el no me dio un beso y se marcho con el...

-Hijo...-Junsu se puso de pie y se miro al espejo tocando su cara.

-Tal vez si fuera hermoso como mis hermanos..o tu unma...siento...que mi corazón se murió...anoche con cada sonrisa de el...hacia ese hermoso joven...con cada mirada ...yo sentí su amor unma..y me morí..allí...ver a quien amas ignorarte...es terrible...estoy...tan destrozado que no puedo ni llorar...mi corazón mama...esta muerto...-Yoowhan sollozo y abrazo a su pequeño que no emitió un sollozo

Junho estaba abajo charlando con sus hijos y sus novios cuando bajo Yoowhan el se asusto pues venia llorando y Siwon se puso en pie.

-Junsu..el...-¿Esta mal?...

-No vuelvas a esta casa..mi hijo ya no quiere verte y yo tampoco....es horrible lo que le hiciste anoche...esta en su habitación en sock...si no lo amabas nunca debiste pedirle salir...humillarlo como lo hiciste es...dios..vete

-Señor...

-Mama...

-Querido.

-Anoche este joven se la paso admirando y tonteando con su novio..mi niño tuvo que ver durante horas como el...adoraba a su ex novio....así que fuera...

-Yo..yo...

-Siwon...

Yoochun y Jae corrieron a la habitación de Junsu que estaba costado mirando la nada y lloraron a su lado el sonrió .

-No lloren solo necesito estar solo hoy...soy fuerte..

-Hermano...llora...

-Su...no te gusrdes el dolor..

-Por favor...no se pongan mal....

Yunho y Min estaban tensos pues sus novios lucían desencaja dos y mal y claro no ayudo nada que Hechull llegara a la universidad.

-Yunho...

-No..Yoochun no..me culpes...no yo...por favor amor..

-No te culpo...solo di le a ese que ni se acerque a nosotros...que si tiene algo de decencia se limite...a estar lejos.

Jae estaba triste y sus ojos húmedos y Min lo odiaba con cada fibra de su ser cuando vio a Siwon lo cogió junto a Yunho que lo arrinconaron contra la pared.

-Hermanos..no quería...hacerle daño....el no me quiere ver...yo..

-Joder...hechull te dejo hace años..imbécil..

-Lo se...debo hablar con Junsu..el entenderá...

-Mejor aclara te...

-Pero igual...cuando lo hagas ya lo has perdido

Junsu. bajo esa tarde y se comporto como siempre sus padres estaban preocupados pues su pequeño no estaba bien .

-Papa...Unma..tranquilos...soy fuerte..

-Junsu...

-Duele...pero pasara...pero creo que dejare el equipo...

-Hijo...

-Es mejor poner distancia...además seguramente el querrá seguir...es un caballero...

-Mierda!!!...

-No se preocupen de veras...no me voy a derrumbar...pero...tampoco saldré con alguien que aun siente algo por su ex...

Al otro dia Junsu se dio de baja en el equipo que estaba asombrado el era su mejor delantero cuando salia del club un joven alto lo aparo.

-Junsu espera...-el se giro y sonrió.

-Hola Jiwon....

-¿Por que dejas el equipo joder?...-el suspiro

-Necesito alejarme...

-¿Es por Siwon verdad?...

-Rompimos....

-Mierda si sera gilipollas...ese idiota.

-Asi no se habla de tu mejor amigo..subcapitan....-Junsu suspiro y el joven lo abrazo.

-Tu me ayudaste mucho amigo ahora me toca a mi apoyarte...Junsu...-el sonrió abrazándolo.

-Gracias....

Siwon estaba en el pasillo mirando a Junsu en el jardín y gruño al ver a Jiwon llegar y alzarlo para girar y se giro enfadado y cabreado.

-Bien..así es tu amor...joder...parece que ya me buscaste sustituto

-Hermano...

-Deja me en paz Yunho joder...-Yunho suspiro y lo abrazo y sintió sus sollozos.

-Joder Yunho todos me odian...yo..yo..

-Seras idiota..otra ves dejandote llevar por tu orgullo...-el joven lo miro..

-¿Como?..

-Somos tus hermanos imbécil...-Min suspiro había oído todo.

-Si es verdad que estuve charlando con Hechull ...peor el ya no me gusta..por eso se fue a China nuestro amor ya no existía..pero que Junsu montara ese drama me jodio..deja que todos me insulten sin dejar que me explique...y...

-Hermano debiste hacer como Yunho y zanjar el tema ...rápido..

-Si idiota no dejar que tu orgullo mandara...

-Mierda...encima lleva días con Jiwon..

-¿Dejaras que te quiten lo tuyo...?

-No...joder no..

-Ven vamos ..necesitas ayuda ...idiota...

-Yunho...

Jae y Min miraron a sus novios que parecían maquinar algo y que no les dijera nada les molestaba y mucho esperaban que no intentaran cercar a Siwon.

Junsu suspiro Jiwon lo había invitado a salir pero el no estaba muy seguro -le caía francamente bien y era muy guapo peor no le atraía cuando salio del campus y se sentó esperando a sus hermanos un joven se acerco.

-Disculpe me ayudas...creo que hay un gato bajo mi coche ...

-Claro..que mal pobrecito...

Junsu fue con el joven cuando de pronto un furgoneta paro y Siwon abrió la puerta abrazándolo y arrastrandolo dentro entre gritos-el joven miro a Yunho y Min.

-¿De veras esto es legal?....

-Son novios peleados..mi hermano solo quiere estar a solas...ya veras como Junsu te invita a algo...cuando regrese mañana...

-Bueno..lo hago por lo apuntes...de Min son los mejores...

-Por supuesto...Jun...estoy en deuda contigo..

-¿Me presentas  a Jugmo?..

-Hice algo mejor...tienes una cita este fin de semana....-el joven chillo feliz.

Junsu miraba con furia a Siwon que lo bajo de la furgoneta y le dijo al conductor que espera unas horas-Lo arrastro a la casita y lo empujo al sofá y cuando Junsu intento huir lo agarro ruda mente.

-Me vas a escuchar y no me obligues a atarte...

-Bien habla..idiota..

-Te amo imbécil!!!

-¿Que?...

-Si vale no debí charlar así con mi ex pero es que somos buenos amigos y hace dos años que no lo veo estaba feliz...y la emoción me hizo descuidar te..pero que tu dudaras de mí amor joder..te inventaste un puto drama...y toda tu familia me insulto claro que me enfado...soy orgulloso así que no quise darte explicaciones..tu no confiaste en mi amor...dudaste de mi..joder..yo que muero por ti...que te he demostrado que eres mi vida de tantas maneras...

-Siwon...como no voy a dudar eres muy guapo ..maravilloso..muchos estan detras de ti..yo no soy guapo..soy tan común...se que despierto tu deseo..pero temo que algún día te des cuenta de que ya no me deseas y me dejes..siempre estoy asustado...

-Dios..Junsu..yo siento lo mismo..temo que me mires y digas..¿Que hago con este bruto insensible?...y no eres guapo..eres hermoso..no te das cuenta de que muchos locos por ti...no solo para follarte...tu..despiertas el deseo de cuidarte...y protegerte.

-Siwon..yo..yo..

-Junsu perdona me amor mio...

-No perdona me tu..soy tan...radical...

-Amo tu pasión..pero por favor nunca dudes de mi  amor..si alguna vez hago algo raro...da me un tortazo...

-Siwi..

-Y por cierto..te deje a ti primero porque Hechull..quería que fuera a ver a su prometido..el se casa en tres meses nos invito a china...a su boda...

-Dios..

-Bien ahora ven..

-¿Donde?...

-A la cama a reconciliar nos...-Junsu se sonrojo y Siwon lo alzo en sus fuertes brazos.

-Siwon no vuelvas a dejarme sin atender...hago tonterias..

-Pues diemelo..sabes que soy asi..despistado e insensible...

-Bueno..vale...




3 comentarios:

Tsuki dijo...

Dioooosss... en serio, no sé si reirme o llorar o enojarme con esta pareja.

Tooodo ese bendito drama se formo porque uno: Junsu hizo su historia y creyó lo que no era, dos: Siwon por su orgullo dejó que le dijeran de todo en vez de aclarar las cosas a su debido tiempo.

Deveras que me van a volver loca esos dos!!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola hola!!!...

Casi muero al leer todo lo que pasó entre Junsu y Siwon, no podía creer que Siwon le hiciera algo tan cruel a ese bello ángel. Por suerte, todo fue un desagradable mal entendido y ellos están nuevamente juntos. Más vale que Siwon le demuestre todo su amor en la cama para que lo deje más que convencido de su amor por él (pillines!!).

Como siempre, un placer leerte linda...

Saluditos****


Laura Campos García dijo...

No Dios, uno drámatico y el otro orgullo, que bonita pareja, llena de drama, jajaja...

Gracias!!!