Archivo del blog

viernes, 8 de diciembre de 2017

VENGANZA 5


Yunho se fue a acercar mas paro al ver su mirada de horror y lo miro con un dolor increíble suspiro y se arrodillo

-No te haré nada mi amor...

-Callate!!!...

-Junsu..

-Sabes lo que he pasado el dolor ...el miedo ...yo....

-Junsu para amor mio....

-No me digas amor mio...-Yunho sollozo

-Junsu...-¿Por que estas aquí?....

-Para destrozarte....-Yunho lloro...

-Junsu...

-Me dejaste como una basura y luego el cabrón de tu padre me quito a nuestro bebe y...-Yunho dejo de llorar y antes de que Junsu reaccionara lo agarro con fuerza.

-¿Que hijo ?...

-Junho...el es nuestro bebe...

Yunho rugió y lanzo un jarrón de flores contra la pared-Junsu se asusto y se quedo temblando ahora no podría llevarse a su bebe y lloro amargamente

-No llores...yo lo arreglare...

-Yunho...

-Yo no te deje amor mio...

-Yo..tu...no entiendo nada...

-Yo fui a dejarle claro a mis padres que renunciaba a todo por ti...cuando entre en la oficina sentí un golpe y no recuerdo nada hasta hace unas horas...-Yunho lo miro y supo que era verdad

-Dios mio...-¿No me dejaste?

-Me hicieron algo...pero...no digas nada nuestro hijo esta a nombre de mi esposa debo lograr que me ceda la custodia y así la tendremos los dos...

-Yunho...-el se acerco y tomo su cara

-¿Donde esta tu marca de nacimiento?...

-Me la quito Shim...cuando di a luz y me robaron al bebe el lo vio todo y evito que me quitara la vida el me ayudaria a sacar el bebe del país...

-Entiendo...debo agradecerle pero antes...mi amor...

Yunho lo abrazo y tomo sus labios devoran dolo con pasión dejando a Junsu en sock mas se aferro a sus hombros y gimió de placer quedando en sock

-Cuando averigüe yo ...tu y Junho nos iremos...juntos

-Yunho...

-Yo te amo como siempre...-¿Y tu?...-Junsu sollozo y se aferro a el

-Yunho te odio tanto..yo...-Yunho lo miro llorando

-Lo entiendo te olvide sin piedad te deje solo ....has debido llorar tanto...sufrir tanto peor te juro vida mia yo llegare al final...y aun deseo irme contigo..-¿Lo pensaras?...

-Yo bien...

Chagmin llego a su oficina y se acomodo mirando la foto de Jae y sonrió feliz cuando su secretaria le indico que tenia una visita urgente

-¿Debo empezar mi rutina en las visitas?...

-Es el se´ñor Jung dice..lo se todo...-Min gimió y abrió la puerta ante el poderoso y furioso Yunho

-Pase...-Yunho paso a su lado y Min frunció el ceño iría contra el con todo.

Cuando Min se giro Yunho lo miro y se arrodillo dejándolo en sock el hombre le decía que le estaría agradecido de por vida por haber salvado a su mando Junsu

-No entiendo nada Jung

-Yo hace poco recordé todo Shim...no se que coño me paso...pero pienso averiguarlo mientras hare que Junsu tenga la custodia de nuestro bebe...

-Jung tu padre..el es poderoso...

-Lo se..por eso hare lo que deba me voy a enlodar con tal de proteger a las personas que amo...

-Cuenta conmigo...-Yunho sonrió

-Gracias...

HORAS DESPUÉS

Jae estaba con su hermano riendo en el salón cuando entro Min que beso a los dos gemelos  que admiraron al alto y apuesto doctor.

-Jae debemos hablar amor..

-Yo...me disculpo..

-No Yoochun no te marches...os voy a necesitar a todos...es Junsu...

Los gemelos escucharon todo y quedaron asombrados Jae frunció el ceño conocía a Jung y sabia de su dureza y la esposa de Yunho tampoco era una santa

-Madre mia amor...

-Lo se..mi vida...

-Deberíamos pedir ayuda a mi novio.

-Hermano...

-Recuerda el tiene el buffet de abogados mas famoso y fuerte de asia...y mi novio es poderoso..

-Dios si...llama lo Yoochun...

-Yo bien...

Yunho estaba sentado junto a Junsu en medio su Junho y el empezó a ver cosas de ambos en el sin duda tenia rasgos de Junsu.

-Es grande y fuerte como tu...

-Es nuestro bebe...dios...-Yunho lloraba y reía mirando a su perfecto hijo ya lo amaba pero saber que era suyo de su sangre le aturdía

-Yunho tengo miedo...

-No temas...siempre podremos huir y ocultarnos en el extranjero amor...

-Si...pero tu padre..

-Lo se amor lo se...lo primero es averiguar que paso conmigo.

-Pero Yunho...

-Se como lo hare ...amor dejármelo a mi...mi esposa estará fuera dos meses en ese tiempo debemos arreglar todo para irnos...

-Si Yunho...-el lo beso y a pesar de que deseaba quedarse allí debían ser cuidadosos y se marcho a su habitación

-Buenas noches los amor...-Junsu tembló mas nada dijo.

Junsu estaba con Junho cuando llego Cahgmin que lo abrazo para sentarse en el privado detrás Jae le sonrio y el lo miro sonriendo

-Siempre hermoso...

-Lo mismo digo..-Jae beso a Junho que chillo alzando sus brazos y Jae sonrojado lo tomo en brazos maravillado con su olor.

-Te ves bien amor mio...me dan ganas de hacerte uno...

-Minie por dios...

Yoochun entro con su novio y Junsu pensó que eran una pareja impresionante el novio de Yoochun se veía increíble parecía de la mafia  pero pronto descubrió que era encantados

-Espeo que valores a Yocohun

-Lo haré...pero el..

-La jodiste bien...pero con amor todo se arregla...

-Eso espero...

Cuando todos ya estaban sentados entro Yunho que venia pálido y desencajado y Junsu se asusto corriendo a su lado y el lo abrazo

´-Ya se..lo que me paso amor..dios mi padre el es un loco

-Yunho...

-Sentemonos amor...yo..gracias por venir....-se inclino y tomo agua.

AÑOS ATRÁS RECUERDOS

Yynho entro en la oficina de su padre y lo miro serio el hombre lo miro tras su mesa y el joven suspiro cansado pero sin temor

-Amor a Junsu...padre...

-Ya te dije..

-Lo se se puede quedar su dinero..somos jóvenes saldremos adelante...el no me quiere por mi dinero.

-Hijo no lo permitiré eres mi único heredero...

.-Me da igual...yo solo quiero a Junsu y usted y mi madre quieren que me case con una fortuna condenarme a una vida de mierda y...

Yunho gimió al sentir un pinchazo y se desmayo detrás el hombre de confianza de su padre que miro al dormido joven-cuando entraron varios hombres que lo tomaron

-Bien señor..

-El olvidara todo...

-Asi es...y haremos que tenga los recuerdos que usted desea..

-Bien el debe pensar que es novio de esta joven...cuando acaben con su lavado...de cerebro...

-Sabe que podría quedar vegetal...

-Lo prefiero así antes que irse con ese muerto de hambre...

-Bien señor...creo que en tres meses acabaremos su tratamiento..

-Bien...

FINAL RECUERDOS

 Los prensentes estaba en sock y Ji soo rugió asombrado el conocía a los Jung nunca pensó que ese viejo fuera tan  monstruo

-Logre que el hombre de confianza de mí padre confesara le di un  jugoso cheque se marcho lejos...

-Dios mio y yo le dije que esperaba a Junho..si a ti te hizo eso lógico lo que me hizo a mi...

-El sabia que mi esposa era estéril peor le gustaba su poder...ella es como el...parece que lo sabia..la muy perra..

-Dios mio..esto da miedo..

-Jung iremos con calma lo primero debes hacer que tu esposa firme esto sin que sepa que es...así Junsu sera vuestro en cuanto lo haga te divorcias...

-Si...así es..podréis a Junsu y Junho a salvo

-Yunho..

-Voy a destruir a mi padre y a esa zorra ....joder...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

No puedo creer que haya tanta malicia en las personas!!!

Como puede hacerle eso a su propio hijo con tal de tener mas poder?!!! Que bueno que ese lavado de cerebro no funciono como debía si no pobre Yunho y Junsu.

Ahora a ir con mucho cuidado y a darle su merecido a ese viejo y a la tipa!!

Gracias por el capo linda y Bienvenida!!!

Casandra dijo...

Wow wow wow. Me encanta este fic.
No puedo creer la maldad de los padres y esposa de Yunho. Merecen pagar por el daño tan grande que hicieron. Menos mal que el Hosu tiene apoyo y ayuda para hacer justicia. Bello Changmin tan protector con Su. Las demás parejas en camino a ser felices . El Hosu todavía mucho camino que recorrer . Gracias por el capítulo y un gran abrazo.

Laura Campos García dijo...

Tan importante es el dinero y poder en los ricos que no les importa la felicidad y salud de su hijo.

Gracias!!!