Archivo del blog

jueves, 23 de noviembre de 2017

VENGANZA 4


Jung Hoon miro el sencillo local y Jin Hoon quería reír el hermoso hombre se veía fuera de lugar y todos le admiraba algo lógico era precioso.

-Lamento que sea tan...sencillo...

-Huele rico...-Yoochun sonrió

-Ya veras papa...todo es rico...te gustara...-El hombre tembló y Ji Hoon noto que quería llorar y se coloco de tal manera que nadie lo vería .

-Hijo...lo siento..yo te falle tanto...tu vida ha sido tan triste por mi culpa...-Yoochun abrió sus ojos y tomo su manos al ver sus lágrimas..

-Papa..no tu..me has cuidado...

-No es cierto...yo cuando tu madre murió me rompió el corazón y cuando te veía era su viva imagen me dolia mirarte....era tan duro amarte y a la ver rehuirte porque todo en ti era ella...

-Papa

-No solo eres como ella físicamente...ella como tu era dulce sencilla hacia que mi mundo brillara cuando murió y tu eras su viva imagen yo te aleje

-Papa...yo...soy tan poca cosa..no soy guapo o inteligente como jae se que te he decepcionado y...-El hombre sollozo y lo abrazo

-Calla...hijo mio no es así tu eres maravilloso...amor no todos somos iguales...tu también eres maravillo mira como llevas nuestro hogar haces que queramos volver que sea nuestro lugar de paz...tu eres bueno en tus cosas...yo estoy muy orgulloso de ti amor...no sabes cuanto te amo...perdona me por haber sido tan tonto...para cuando me di cuenta del daño..tu ya estaba tan dolido que no sabia como acercarme...

-Papa...yo te quiero mucho...solo quería que me miraras ...

-Siempre lo hice mi vida...-Los  dos sollozaron y Ji Hoon tomo sus manos

-Ya paren...vamos a comer preciosos.....

Los dos miraron al alto joven que limpio sus lágrimas y Yoochun rió al ver la mirada confusa de su padre

-Oh...Yoochun gracias....-el miro curioso al hombre

-¿Por que señor?...

-Por presentarme a mi futuro esposo...-el padre de Yocohun chillo y el rió escandaloso había hecho que los dos dejaran de llorar

Yunho estaba en su oficina cuando oyó a su hijo chillar y se asomo a la ventana su bebe y Junsu estaban en la piscina y el niño reía enloquecido

Junsu besaba a su hijo con placer y el niño reía feliz mirándolo hechizado el quería gritar de dicha allí entre sus rsu bebe cuando oyó una risa

-Menudos pulmones a mi no sale....debe ser de su unma

-Puede ser..

-Me puedo unir Xia...-el asintió y vio como se quitaba el pantalón y camisa y admiro su cuerpo musculoso con placer Yunho era tan guapo y tembló

El se acerco y el bebe chillo y el lo tomo en sus brazos besándolo con amor y Junsu pensó que era como el fuerte y grandote.

-Mi hijo te ama...el ha cambiado desde tu legada...-Junsu se acerco y el tembló y sin pensar se pegó a Junsu que beso al bebe haciendo que gimiera

De pronto JUnho chillo y Junsu rió como loco-Yunho se tambaleo y le paso al bebe asustando a Junsu que lo agarro mirándolo

-Yo..yo..me mareé voy a salir...

-Espere apoye se en el borde ahora vengo...

Junsu corrió y dejo a Junho en el carro  bien sujeto y fue donde Yunho para ayudarlo a salir y lo sento en la sombra junto al bebe para darle agua el sentía su cabeza partirse y miro a Junsu y sin entender nada sollozo


-Señor llamare al servicio...

Una hora despues Yunho suspiro en la camilla del hospital mientras el medico lo miro para decirle que estaba bien pero su cabeza dolía mucho y le dieron un calmante

Cuando llego a casa vio a Junsu y el bebe y otra vez esa horrible sensacion de dolor mas callo en la cama y durmió

SUEÑO

Yunho reía como loco abrazando aun joven que le decía cuanto lo amaba el era tan feliz miro su cara y lo beso dulcemente admirando sus preciosos ojos de medía luna

-Junsu mi vida

-Yunie para debo ir a trabajar....

-Cuando nos casemos no iras a trabajar...

-¿Y que haré don ricachón?

-Darme muchos bebes hermosos...y cuidarnos ami y tus siete hijos..

-Yunie idiota no....-y oyó esa risa escandalosa haciéndolo llorar

FINAL DEL SUEÑO

Yunho gritó enloquecido y se despertó y rugió enfurecido se lenvanto de la cama a trompicones y llegó al baño donde vomito y quedo en el suelo de rodillas llorando

-Maldito hijos de putas malditos hijos de puta....!!!...

-Señor...-¿El vio al mayordomo que rápidamente lo puso de pie y se quedo serio ante la fría mirada de su señor

-Señor...

-Llama al niñero ahora!!!...

Junsu camino serio por el pasillo y llego a la habitación de Yunho entro y lo vio de espaldas mirando por la ventan el entro y lo miro con frialdad cuando el se giro lo vio llorar se acerco a el y se arrodillo dejando asustado

-Perdona me amor mio yo te olvidé perdona me mi Junsu...

Ji soo miraba a Yoochun que tomaba una copa de cino y se recogió su pelo tras su oreja y el no pudo evitar gemir ante su belleza

-Estas precioso...-Yoochun lo miro y allí otra ves su mirada triste

-Gracias es hermoso este sitio...

-Te noto ido Yoochun se que te hice daño pero solo me movió la rabia pensé que solo era por interés...

-No te preocupes..muchos piensan que solo sirvo para ser esposo y unma...

-¿Y que?...

-Ji Soo....

-A mi me agrada la idea de que mi esposó se dedique a mi...que pueda viajar a mi lado...que sea mi hogar donde llegue y el me conforte y de amor al igual que yo se lo dare a el....yo no quiero un profesional...joder...pero mierda muchos se acercan con solo la idea de pillar mi fortuna o nombre....muchos solo querían ser mi esposo no porque me amaran sino por quien soy....

-Lo siento...

-Yoochun me gustas mucho...de veras...quiero conocerte y que tu me conozcas....iremos despacio y te demostrare que tan en serio voy contigo...

-Bien...

-Me alegro cuanta me todo de ti...

-No hay mucho que contar...

-Yoochun por favor...-el suspiro y le conto sobre el.

5 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Yunho entonces por lo que no reconocía a Junsu es porque perdió la memoria, pero que le habrá pasado?.

Gracias!!!

Tsuki dijo...

Sabía que debí haber pasado algo así tan grave para que Yunho no reconociera a Junsu.

Ahora la pregunta es... ¿como perdió la memoria? Y también espero que con esto poco a poco las cosas entre ellos dos se vaya solucionando, tengo una sospecha pero como siempre no la diré por no meter la pata jejeje.

Gracias por el capo!!

Casandra dijo...

Wow me has dejado en shock . Sabía que algo raro había con Yunho. A ver si Su lo perdona y saber que pasó exactamente.me encanta el fic. Gracias Moneiba.

Eva Kim dijo...

Obvio algo paso ya q Yunho no podría ser tan cruel para separar a un bebé de su umma...ahh me encanta el amor q profeso el padre a su Yoochun...fue emotivo...lo quiere mucho y cada hijo es diferente....y mira q al señor ya le salio un futuro marido...me encant eso..

Gracias x el capítulo

Anónimo dijo...

TT ya quiero el siguiente capítulo please 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 que habra pasado omg