Archivo del blog

jueves, 2 de noviembre de 2017

VENGANZA 2


Yoochun estaba en su casa cortando flores para  ponerlas en el salón y demás habitaciones su padre y hermano adoraban las flores frescas .

-Señor...tiene una visita...-el miro al mayodormo curioso y fue la salón

El dejo las flores en el salón cuando vio entras a Ji soo y se quedo sorprendido y el joven lo miro serio el tembló mas suspiró.

-Yo...bienvenido,,.¿Venias por mi padre hermano?....

-No yo...

-Oh no entiendo...-el se acerco y Yoochun se alejo.

-Yoochun yo..te debo una disculpa ...-Yoochun sonrió triste.

-No te preocupes...yo..lo entiendo...imagino que pensaras que mi padre..se enfadaría...pero no dije nada de lo que paso....

-Yoochun....yo es que pensé que tu...solo ibas detrás de mi dinero...que buscabas el heredero ideal....para seguir con tu estilo de vida...-el abrio sus ojos y una estúpida lágrima se escapo.

-Entiendo...

-Por favor perdona me yo..deja que...

-Ji Soo no pasa nada se que todos creen lo mismo...soy material de esposo nada mas..no soy listo ni increíble....así que todos piensa que solo sirvo para follar y tener niños....el perfecto florero...-Yoochun se sacudió del dolor y verguenza.

-Joder no es eso coño...yo podríamos intentarlo...

-No..creo...no entiendo a que viene esto...dejaste todo claro...de veras mi padre no sabe nada ...

-Pues hablare con tu padre...le dire que te hice mio...y que debo responder....-Yoochun se quedo pálido

-No te atrevas!!!...yo..si mi padre sabe que le falle ya no me quedara nada de su respeto bastante decepcionado esta....conmigo...

-Pues sal conmigo...-Yoochun se sentó sumamente triste y Ji Soo se arrodillo

-Ji soo...

-Yoochun no tienes nada que perder...-.Yoochun pensó que era cierto el era del monton su padre estaria feliz con esa union y el estaria junto al hombre que ama pero dolia que no le amara

-Bien vale...-Ji Soo sonrió iba a recuperar su confianza.con amor mucho amor.

Junsu estaba con JUnho en brazos la esposa de Yunho había regresado y el los vio en la terraza abrazados y se aferro a su hijo

-Mi amor..unma te ama tanto...te llevare lejos pero antes los destruiré..lloraran lágrimas de dolor...

Junho se aferro a sus dedos y el beso sus mejillas mirándolo con amor su bebe era perfecto y era suyo en cuanto entro de niñero tomo muestras y Min se lo confirmo

Yunho subió a ver a su hijo cuando lo vio en brazos de Junsu que estaba en la mecedora y se quedo paralizado ante la imagen

Junho dormía con la boquita abierta mientras Junsu daba besitos en su cabeza susurrando palabras de amor y el de pronto se puso a llorar cuando Junsu lo miro el gimió y sintió una punzada en su cabeza que lo hizo gemir.

-Señor...

-Xia..mi esposa desea verte yo..yo..

-Bien señor dejo al niño en la cuña y bajo

Yunho admiro como lo acostaba y acariciaba sus mejillas y pensó que se veían perfectos mas que su esposa y eso le perturbo.

Yunho se sentó en el salón y su esposa sonrió sentado se a su lado cuando el la miro ella lo beso y oyó una tos-Yunho vio a Junsu y alejo a su mujer sin entender porque lo hizo

-Xia veras...querido...estoy muy contenta mi hijo se ve mejor de sus problemas de sueño queremos que te quedes fijo

-Gracias señora Junho es un bebe adorable..lo cuidare con mucho amor...por favor deje todo en mis manos señora

Ella sonrio feliz el lindo joven ni miraba a su marido eso le gustaba estaba claro que a xia no le gustaba Yunho es mas a veces notaba la frialdad con que lo miraba.

-Oh me llaman espera aquí amor...-Yunho salio y ella se acerco a Junsu

-Xia...lo que mas me gusta es que no tienes interés en mi marido....-Junsu la miro mas que serio

-Jamas...nunca haría algo tan bajo además señora su esposo no es mi estilo...tenga por seguro que yo no tengo interés alguno en su marido ...señora...eso nunca pasara

-Bien...veras yo trabo mucho....y con Yunho siempre he tenido ese problema..muchos hombres y mujeres tiene interés en el yo..si ves algo...espero que me lo digas...

-Señora...no se preocupe el se nota que la ama....y conmigo es sumamente correcto señora...

-Lo se..somos novios desde la universidad...-Junsu quiso gritar de furia

Yunho entro y noto la mirada fria de Xia y entonces el joven se retiro pues tenia su tarde libre y la necesitaba porque lo unico que queria ir hacia el y matarlo.

Chagmin estaba terminado cuando le dijeron que le esperaban en recepccion  y sonrió era Junsu y lo hizo subir

Junsu en cuento lo vio corrió a sus brazos y lloro amargamente y Min lo dejo llorar hasta que paro entre temblores

-Ya estaba juntos desde que salia conmigo...

-Junsu

-Ese cabrón...tenia novia y claro yo era la puta con quien se saciaba....Min duele tanto amigo

-Junsu tengo todo preparado pasaportes...solo elige el país...el nunca os encontrara amigo...

-Te dije que antes quiero destrozarlo...o no podre olvidar....

-Estoy aquí....-en ese momento entro Jae que los vio abrazados y Min tembló.

-Señor Park no mire mal..solo me consolaba ...-Jae tembló de miedo

-Eres hermoso....me dijiste ...-Junsus se levanto y Jae noto su tristeza

-Lo dije porque pensaba que te reías de el....

-Entiendo...

-Jae amor..Junsu no es solo mi paciente..el es mi mejor amigo...espero..que entiendas...que solo nos une eso...

-Creo en ti Min..eres un hombre decente en estos años nunca vi que fueras un perverso o mala persona...

-Eso es verdad seños Park tu novio es un gran hombre....yo..solo necesitaba su hombro para llorar

-Yo...si necesitan hablar me retiro..

-No se preocupe...

-¿Que tal si comemos juntos?....Amor deseo que tu y el se conozcan...

-No quiero molestar Min...yo

-Venga así invito a mi hermano..esta raro...

-Vale amor...llama lo...

Chagmin sonreía eran el centro del restaurante tomo la mano de su novio y la beso riendo y Jae lo miro enamorado

-Ya les vale...son demasiado...-Junsu rió

-Es divertido todos me miran con envidia tres bellezas a mi mesa...

-Eso lo dirás por ellos...recuerda yo solo soy tu obra...

-Ju...-Min casi dice el nombre peor a tiempo soltó Xia...-Yo solo quite una marca..eres precioso.

-Años de fealdad no se quitan en un día amigo.

--Te entiendo...Junsu bufó mirando a Yoochun

-Si claro..alto con una cara hermosa un precioso cuerpo y me entiendes...

-Yo..yo..soy normal..Jae es hermoso...-Junsu rió

.Me da que no soy el único con complejos es raro que un príncipe como tu los tenga...te han hecho mucho daño....-Jae abrio sus ojos al ver la mirada triste de su mellizo.

Ji soo estaba con unos clientes cuando entro en el famoso restaurante y vio a Yoochun  mas frunció el ceño se reía como loco con un precioso hombre y eso le cabreo.

Yoochun al ver a Ji Soo dejo de reír y se sonrojo al verlo acercarse se veía imponente vestido de negro alto y musculoso .

-Hola Yoochun...-el tembló ante su mirada

-Hola...yo....hola....-Junsu noto la mirada de anhelo y pena en Yoochun la conocía bien era como se sentía con Yunho

-Soy Ji Soo un amigo de Yoochun....-Yoochun lo miro y suspiro

-Ellos son mi hermano Jae y su novio Chagmin y el es Xia...un amigo ....-Ji soo lo miro mal y Junsu rió acercándose a Yoochun y susurrando

-Es el quien te rompió el corazón...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Me alegro que todo vaya bien con el MinJae.

sobre Yoochun y Jisoo apenas empieza y me gustó que Yoochun no lo haya aceptado de nuevo luego luego, debe darse su lugar y que Jisoo luche por lograr el amor de él de nuevo.

Lo que no me gustó es sobre el padre de Yoochun y Jae, al parecer no quiere al ratoncito, espero no sea nada grave.

y el HoSu, sigue intrigandome todo lo que está pasando.

Haber que pasa, gracias por el capo linda!!!

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo. Me encanta la historia. Algo raro hay en el comportamiento de Yunho. No entiendo sus reacciones es como si nunca hubiera visto a Su y no recordará nada de su pasado. La esposa es un arpia y no se pq creo que el padre de Yunho está bien metido en lo que haya pasado.
El minjae va bien . Yoochun date tu lugar y que Ji Soo pase trabajo en ganarte . Seguimos leyendo . Un abrazo

Laura Campos García dijo...

Bien Junsu provoca los celos de Jisoo para que sufra un poco. 😂. Y uno tiene una actitud rara con respecto a Junsu, haber que pasa.

Gracias!!!