Archivo del blog

viernes, 27 de octubre de 2017

VENGANZA 1


DOS MESES DESPUÉS

Yunho sonreía feliz tras un mes en Estados Unidos por negocios regresaba a casa con su familia y su precioso Junho su alegría .

Entro en la gran mansión regalo de sus padres tras la boda y salio su mayordomo que tomo su maleta y le indico que la señora estaba en Jeju con sus amigas

-Pero...-¿Y mi hijo quien lo cuida?...

-Oh señor hace un mes tenemos niñero...-Yunho bufo asombrado.

-Mi esposa...ella...

-La señora esta encantada con el joven tanto que viajo una semana el se desvive por el bebe y Junho lo ama

Yunho subió al piso de arriba y entro en la habitación de su hijo que dormía placidamente y se quedo asomnbrado pues el bebe dormía muy mal cuando oyó pasos y se giro quedando en sock

El joven era exquisito de pelo negro y unos ojos de  media luna increíbles su sonrisa lo dejo sin habla y tenia un cuerpo precioso pero había algo en el que lo atraía y cuando se acerco se embriago con un olor que le hizo querer llorar.

-Señor Jung soy Xia...el niñero un placer señor...

-Yo..yo hola...-cuando   junho se sesperto y Junsu lo tomo en sus brazos dejando a Yunho asombrado su bebe sonreía dichoso y se aferraba a el joven mirandolo feliz. se veian perfectos juntos.

-Vaya mi amor ya traje tu biberón...eres precioso mi niño...

-Es increíble el no dormía bien siempre estábamos muy preocupados....

-Entiendo...señor....

Yunho se cambio y sus manos temblaron sentía que ese joven era suyo y eso lo dejo aun mas nervioso el amaba a su esposa.

Junsu entrecerró los ojos y acaricio a su hijo el si lo había reconocido en cuanto lo tuvo en sus brazos su hijo lo miro y dejo de llorar .

RECUERDOS

Min estaba sentado con el mirando las fotos y Junsu tenia claro que secuestraria a su hijo llevándoselo lejos con ayuda de Min pero antes destruiría a Yunho sin piedad

-Entrare de niñero y lo seducire...destruiré su matrimonio y me llevaré a mi hijo

-De veras me asombra el es muy famoso por su bondad apoya diversas causas.....su esposa si es una estúpida niña rica..la verdad no pegan..

-.Su dinero si ..unieron dos grandes fortunas...

-Pues si...fue la unión de dos grandes familias.

-Me utilizo y me robo a mi hijo...sin piedad...

-Parece que todo lo gestiono su padre..

-Otro cabrón...lo vi una vez y me llamo zorra...

Min suspiro y tomo su mano cuando entro en el restaurante los hijos del jefe de Min los hermosos herederos Park .

-Ahí están  los park....-Min suspiro abatido y Junsu tomo su mano

-Di le que te gusta...

-Junsu...ya me declare...y me dijo que no...un medico no es suficiente para el heredero....

-Por eso has trabajadado tan duro....para...demostrarle algo...

-Si...el fue tan cruel...han pasado tres años pero aun duele...

-Los ricos son así...

-Lo se...pero aun así lo amo...

-Min..eres impresionante olvida lo...no te merece....

-Lo intento Junsu lo intento...

Junsu fue al baño y cuando se lavaba las manos vio a los dos jóvenes mirarlo y el  sonrió lamiendose los labios haciendo sonrojar a los jóvenes.

-¿Eres el novio de Min?....-Junsu noto furia y se giro caminado hacia Jae

Jae se sonrojo cuando lo tuvo pegado y quería llorar era hermoso y sexy en el hospital se rumoreaba que salían y el sentía su corazón romperse

-No...-Jae sonrió pero Junsu rió malvadamente

-Bueno...yo..pense..todos dicen.

-Solo follamos ya sabes...Min es una bestia en la cama igual me lo quedo....

-Dios...-Jae se giro con lágrimas y Yoochun lo miro con asco.

-No me mires así niño rico...podría destrozar tu linda cara....-Yoochun tembló ante el su mirada era horrible y se marcho

FINAL RECUERDOS

Yunho vio a Junsu en el jardín y vio a su hijo dormido en su habitación y abajó al salón cuando abrió las puertas vio a Junsu nadar en la piscina y se quedo allí al verlo utilizar la piscina

Nada le preparo cuando Junsu salio del agua con un pequeño bañador blanco -Yunho sin pensar camino y creyo morir al verlo salir con las gotas resbalar por su cuerpo y se relamió

-Señor buenas noche..la señora me dio permiso para bañarme en la noche...

-Puedes cojer frió ...-Junsu rió..

-Soy muy caliente señor....-Yunho gimió y quiso morder esos labios se giro y huyo sin ver la oscura mirada de Junsu,

Changmin llego a la fiesta y gruño odiaba ir pero su jefe le había dejado claro que al ser el jefe de cirugía plástica debía acudir

El entro y muchas miradas fueron al joven y sexy doctor muchas mujeres rápidamente se acercar al Min después de todos le decían manos de oro podía convertirte en una belleza un si eras horrible .

-Shim Joven...-el vio al señor Park un hombre muy guapo y viudo era dueño de hospitales por todo el planeta muy rico y que mimaba a sus hermosos gemelos con devoción

-Señor un honor estar aquí....

-He oido grandes cosas joven..su operación de ese joven Kim fue increíble...

-Si señor...no quedo ni rastro de su marca....

Jae se acerco y Min lo admiro era un hombre tan hermoso que dejaba sin aliento mas bajo su mirada el millonario joven estaba destinado a alguien como el

-Buenas noches Shim...-el se inclino sin mirarlo.

-Señor Park...-Jae quería llorar al ver como se iba y sin pensar lo siguió

Min salio al jardín y vio a Yoochun llorar y sin pensar se acerco y le dio un pañuelo el joven salto mas al verlo sonrió triste

-Soy una puta....-Min se quedo en sock

-¿Como?...-Jae se quedo en la puerta asombrado sin ser visto.

-Me entregue a un hombre....mi cuerpo mi alma...y el se fue pero ahora todos creen que soy una zorra que se abrió de piernas porque es un hombre poderoso....tods saben que no soy como Jae brillante solo sirvo para ser el esposo de alguien de buena familia...

Min tomo su mano y lo sentó para limpiar sus lágrimas y sonrió mirándolo con dulzura y Yoochun paro de llorar

-No lo eres cuando alguien entrega todo....no lo es...el cabrón es el que no vio que le dabas el mayor honor de ser el primer hombre en tu vida...ademas no te menosprecies..se que Jae te ama y cree que eres lo mejor...no todos tenemos que ser profesionales..

-Gracias..eres muy amable...algo logico en el hospital todos hablan bien de ti...?...

-Joven Park....no llores el no merece tus lágrimas y el resto tampoco...les da igual solo quieren verte caer...lo se muy bien...

-Ahora entiendo que mi hermano muera por ti...

-¿Como que muere por mi?...

-Mi hermano esta loco por ti desde que hace cinco años entraste en el hospital....y...

-Yoochun el me rechazo....-Yoochun lo miro en sock

-Min...el te ama....por dios...se la apsa hablando de ti...-Min no entendía nada

-Me declare en navidad y el me dijo no...-Jae sollozo y se acerco

-Mentira joder!!!!....-Min lo miro asombrado

-No lo es estabas en la terraza y te pedí ser mi novio y...-Yoochun tomo su cara

-El estaba como una cuba doc por ti...bebio de tal manera que tuve que dejarlo en la terraza a refrescarse...esa noche...

-Jae...-EL joven lloro y fue a salir corriendo mas Min lo abrazo por detrás

-Tonto..idiota imbécil..te di muchas señales estúpido...mas que estúpida jirafa...solo porque eres guapo y inteligente y...

Min sonrio y lo beso dulcemente y Jae se aferro a el demasiado dichoso y Yoochun se alejo triste y envidioso porque el hombre que amaba solo lo quería para follar.

-Bien Yoochun levanta la cara...

Un hombre alto y guapo miraba de lejos y gruño mirándolo para sentir una mano en su hombro su ayudante que lo miro serio

-Señor...

-¿Que pasa?...

-Su padre desea verlo..-el camino hacia su padre que estaba con una mujer hermosa

-Hijo te presento a la hija de un buen amigo....EL se dio cuenta que era una cita a ciegas y no entendía nada

-Pero..no era Park con quien me debía casar..el..accedio a casarse conmigo por mi posicion.-Su padre lo miro extraño...

-Yo no conozco a los Park...hijo....no se de que hablas...

Y entonces se dio cuenta de que Yoochun jamas se acerco a el por interés y tembló para ir donde le diera el aire y miro a su ayudante que sonrió triste

-Señor lo amo..-y lo supo le habían engañado y rugió daño a Yoochun siendo una víctima

Ji Soo rugió enfurecido y salio hacia  el salón para ver a Yoochun palido mirandolo y sintio su corazon estrujarse ese niño no le habia engañado y temblo porque el estaba loco por el joven Park.


5 comentarios:

Eva Kim dijo...

Nueva historia...genial....aunque ya se desenredo la historia de Jae y Min...q solo fue un malentendido...y la de Yoochun también...obvio q tiene q perdonar al galan....pero ya se arregló eso...la venganza de Junsu es la q espero ojala logré destruir ese matrimonio y también a Yunho...no ae loa motivos pero nada...nada bueno viene cuando le quitas el bebé a su madre o umma...y mas cuando esa persona no es mala...no se xq Yunho hizo eso pero q se lo cobre Junsu....q sufra Yunho!!!

Casandra dijo...

Gracias por tus palabras Moneiba. Me alegro tu familia este bien y te aseguro acá estamos en pie de lucha y hechando hacia adelante , algunos días es más fácil y otros más duro pero seguimos.
Gracias por la historia bien por el Jaemin que ya aclaró que pasó . Yoochun va en camino de poder arreglar su situación . Pero el hosu no se ve bien la cosa. Algo raro hay en Yunho , no reconoce a Su y su personalidad como que no va con sus acciones , ahí hay gato encerrado. Junsu lucha con todas tus armas por tu hijo .
Me encanta la historia . Y como te digo siempre seguimos leyendo.

Unknown dijo...

esta linda la historia pero por que habrá hechos eso Yunho quitar su bebe a Junsu fue muy cruel bueno espero y tenga una muy buena explicación gracias por el capitulo

Tsuki dijo...

Vaya lío el que se armó con el MinJae, pero que bueno que todo se solucionó y ahora están juntos (eso espero)

Por otro lado, pobre Yoochun, sin saber fue víctima de una "venganza" por parte del tipo que creyó que se había acercado por su posición económica, haber que hace para solucionar todo si es que lo ama.

Lo que si me tiene super intrigada es la historia del HoSu, esto está muy raro, yo no creo que Yunho haya sido el que se robó a su niño, además como es que no lo reconoció? ahí hay algo turbio y sospechoso.

Haber que pasa.

Gracias por el capo linda!!

Laura Campos García dijo...

Las parejas formadas por los Park ya estan, ahora a esperar la venganza de Xia...

Gracias!!!