Archivo del blog

jueves, 5 de octubre de 2017

VOLVER A EMPEZAR 12


Minho estaba sentado en la lujosa oficina a su lado Chagmin tenso y molesto por estar en esa oficina mirab a su novio con furia y este suspiro

-No voy a hacer lo mismo...quiero dejar claro que tu .eres mi amor mi vida ...

-Pero Minho no...

-Minie no te ocultare amor...

-Pero tu carrera...

-Mis fans las que me aman entenderán que tengo derecho a tener amor...una familia....

-Dios..

-Vaya..joven Lee que alegría verte...

-Buenos dias señor...-el alto hombre admiro a Min que se sonrojo y el apuesto Ceo gimió de placer...

-Ho..la...vaya..¿Algun amigo?...-¿Te interesaría ser modelo actor ?...eres muy hermoso y...

-No ..no..

-Es mi prometido...

-Oh joder que mala suerte tengo coño...-Min rió y su novio gruño

-No veo la gracia..

-Pues mal lo tendrás con esta belleza a tu lado mas de uno ira a por el..eres muy guapo jovencito...

-Yo..Yo...

-Amor se burla de ti cariño...-Minho fulmino al guapo ceo que rió

-Señor...

-Lo se...lo se..mi padre te alejo de el..yo..es terrible lo que he descubierto de tu gestión muchos nos han dejado lo entiendo...no te mentiré...esto pinta mal..nadie se quiso quedar..me han dado la espalda..entendería que.me dejaras...

-Usted no es su padre...y yo..me quedo...

-Dios mio contigo..con nosotros...puede haber una esperanza..

-Amor...¿Has pensado en invertir con el?..

-Minie.....

-Lee..no sabia..

--Cuando eramos jóvenes soñaba con  tener una agencia...

-Dios..no creo que el..lo quiere Min...tal vez mas adelante...

-Vaya eso no me disgustaría un socio ...Lee tu novio tiene razón podríamos unirnos y...hacer una gran agencia una donde importen los artistas..

-Yo..yo..bien hablemos...

-Pero no tenemos a nadie...

-Buscaremos nuevos talentos dejármelo a Mi.....-El ceo sonrió feliz y estrecho su mano para ir a donde Min mas su novio gruño..

-Ya!!..para con mi terroncito..

-Minho no me digas ñoñerías!!!!...

-Dime donde lo encontrarte tío quiero uno así de lindo y sexy....

-Dios...no se si me agradas por dios...-Sin duda el joven ceo era un buen hombre y Min sonrió feliz mirando el brillo en los ojos de su novio

Hae Jin estaba sentado en la oficina de su padre y este lo miro con asombro su hijo iba en vaqueros negros con un sueter del mismo color a pesar de su ropa casual como siempre imponía

-Imagino hijo que sabrás  de la muerte del tío ....

-No me interesa...la verdad ese cabrón quería hacer daño a mi prometido..-el hombre abrió sus ojos y rugió.

-Mierda...te has vuelto loco por esa pequeña zorra admito su belleza pero...-Hae Jin arraso todo en la mesa y lanzo una figura al lado de su padre que palideció.

-Nunca en su puta vida vuelva a insultar ami amor....o acabara como el tio...-el hombre vio su turbia mirada y gimió.

-Hijo tu no pudiste ..dios no...

-Oh no padre vera...resulta que seré familia de alguien que usted conoce mas que bien...el clan Kim...y el heredero Ok Taecyeon...con el que por cierto trabajare....no se meta mas en mi vida..

-Hijo eres mi heredero...mi...

-Padre...tienes un par de bastardos ....solo vine a decirle que no se meta en mi vida jamas...

-Te arrepentirás ahora solo seras un ejecutivo yo te daria el mayor poder....serias el dueño...el...

-No me importa..ya no seré mas un robot...no seré una maquina que solo sabe hacer dinero...quiero a mi Jae...con el tendré un hogar lleno de amor...y usted sabe que con mi inteligencia y ganas podre hacer grandes cosas....

-Eres un estúpido...

-Bien..lo soy...pero no quiero ser usted....cuide se señor...y despida me de mi madre no quiso verme...

-Volverás...

-Lo dudo...señor..lo dudo....

Jae estaba en el hotel y cuando vio entrar a su novio tembló mas le asombro su hermosa sonrisa una enorme y lo abrazo.

-Ya podemos irnos a casa...

-Amor...

-No empieces mi amor...no sabes que en unos años...seré un gran empresario vidita...por ahora mi guapo novio me tendrá que mantener...-Jae chilló al ser alzado

-Sere un placer mi amor...un gran placer...

Taecyeon comía con ganas mientras Junsu frente a el estaba mas que tenso cuando Tae alzo su mirada y vio su palidez miro a los prense tes con furia.

-Amor...-¿Algun problema?...-¿Alguien te ofendió?...-el miro como diciendo os matare

-No querido solo que..yo yo...me siento incomodo.

--¿Por que amor?...

-Este sitio querido es muy lujoso y yo voy en vaqueros...-Tae lo miro y tomo su mano

-Y te quedan genial amo verte con ropa apretadita ...mi novio es una belleza ...

-Pero ...

-Esto es mio...si me de la gana voy desnudo...-¿Nos señores?...

-Asi ...señor..

Junsu miro al jefe de camareros y al gerente del lujoso club y sintió pena ambos hombres lucían desencaja dos ante su jefe.

-Amor basta...no seas así de grosero....

-Pero SU...

-Disculpen a mi novio..el solo olvido sus modales..pueden irse...todo es maravilloso...son ustedes un encanto y diga le al cocinero que todo es increíble...

-Gracias señor un placer...

-Junsu...-el jovencito al verse solos en el privado se levantó y se sentó en sus piernas mirándolo y dejando a Tae sin fuerzas.

-Ya no mas esa actitud grosera y fría...¿Te imaginas cuando tengamos hijos?..los vas a asustar y deseo un esposo amoroso...se amor...que como empresario debes ser duro peor no déspota..amor mio.

-Junsu...sufrí tanto..mi corazón se endureció de dolor...

-Lo se pero prometimos olvidar el pasado y empezar nuestro amor..

-Si Junsu si...

El lujoso club estaba muy de moda y había una cola increíble para entrar y en la zona mas vip cinco hombres estaban sentados esperando a sus parejas llamando mucho la atención

Minho había dado autógrafos y reía pero todos los presentes miraba con asombró a sus amigos que lucían todos costosos trajes.

-¿Debi venir con mi Yoochun?...

-Joder sabes que estaban preparándose...y tardarian...y juntos dan miedo...-Tae bufo

De pronto los hombres gruñieron mas que molestos y cabreados al ver entrar a sus novios que se veían impresionantes  y mostrando mas de lo debido lo que hizo que los cinco jóvenes corrieran a su encuentro quejando se como locos porque sus dulces novio ahora mismo estaban demasiado sexys para su gusto.

Yoochun rió al ver a su novio gruñir y lanzar miradas turbias ante su ropa el joven iba de blanco su blusa era sin mangas y abierta .

-No me gusta joder.

-Amor..pero es la moda...-Yoochun se inclinó y Wobin se puso duro al ver sus pezones para rugir

-Que coño no me gusta que ven lo que es mio...

-Mi señor...porque te enfadas...si solo tu puedes tomarlo...-Wobin pensó que moría allí mismo

Swion estaba enfurecido Yunho llevaba una blusa atada solo al cuello y espalda y claro podía morir de un desangradado nasal y mas porque su niño no paraba de besarlo

-Joder Yunho..vamos

-Quiero bailar..

-No!!!...

-Jae esa ropa no me gusta...-Jae rió con su pantalón de cuero y camiseta blanca ceñida.

-Yo me veo sexy..

-Te miran  coño...

-Amorciro no seas celoso..

-Joder vamos a...

-Quiero una copa...

-No..vamos a la cama...

-No...

Mimho estaba atontando ante su amor iba de negro y nada se escapaba al ajustado equipo que delineaba la bella figura de Min que tomaba una copa.

-¿Quieres que te viole verdad?...

-Amor...por dios..

-Pues no me provoques no sabes que a tu lado siempre estoy en celo coño...ahora como me levanto con este bulto..que has provocado...

-Pobrecito....

-Minie..si nos vamos...

-Quiero otra copa

-Dios...

Junsu se movía sensual mente mientras Tae miraba a todos con odio y admiro a su amor su pantaloncito de cuero negro y esa chaqueta de cuero sin nada debajo lo tenia a mil y lo abrazó por detrás

-Junsu vamos a crear un bebe...

-Tae..por dios

-Con lo cachondo que estoy te cogeré duro toda la noche...te preño seguro..-Tae se pego y Junsu se movio haciendolo gemir

-Quiero bailar...

-No coño hay muchos imbeciles salidos..además vidita mira me puedo romper el pantalón...

-Que no...

Los chicos reían felices sus novios ahora no serian tan descarados ni seguro porque ellos eran los que mandaba en sus relacione

Un rato después los chicos estaba sentados juntos cuando ellos se levantaron para ir al servicio y allí los cinco se miraron

-Es hora no creéis....-Junsu los miro.serio

-Tengo miedo...-Yoochun tembló

-Pero debíamos estar mas que seguro chicos...-Jae hablo serio

-Yo creo que entenderán no podimos decir celo....-Min miro serio y Yunho asintió

-Cuando lleguemos  Jeju mañana se lo decimos...yo como ustedes ahora estoy seguro de que nos aman



2 comentarios:

Tsuki dijo...

Al parecer todo esta yendo muy bien, pero me da que algunos padres de los semes darán problemas, espero equivocarme.

Por otro lado... creo que me perdí... ¿que les van a decir?!! ayyy ando toda perdida!!! Espero en el siguiente capo la duda se me resuelva.

Gracias por el capo linda.

Laura Campos García dijo...

Jajaja... la venganza es dulce y al fin se desquitaron y demostraron a sus semestre que ellos al igual ellos también traen a todos babeando, así que dejen de coquetear con otros y otras y solo tengan ojos para sus ukes. Me encantó.

Gracias!!!