Archivo del blog

martes, 26 de septiembre de 2017

VOLVER A EMPEZAR 11


Yoochun miraba ha Wobien que lo tenia entre sus brazos y suspiro mirando la ciudad de Seul al saber que lo aceptaba el joven lo llevo a su hogar para presentarlo ante su clan y planear sus boda.

-Pero..pero..

-Chunie mañana estaremos de regreso en Jeju amor...

-Pero..pero..

-Amor soy el señor del clan debo presentarte debidamente...

-Pero..pero..

-Chunie amor mio..

-Ya!!!...déjeme hablar...

-Lo siento amorcito....

-Joder salimos corriendo no me dejaste traer ropa...-¿Que coño me pondré?...

-No me opongo a que pases estos días desnudo...-Yoochun lo fulmino y el suspiró abatido

-Esta bien amorcito...-Yoochun lo miro mal...

Cuando se dio cuenta su novio lo tenia tomado de la mano llevándolo a una lujoso boutique cuando entraron las dependientas lo cerraron y el se acomodo en un lujoso sofá

-Pier..mi novio necesita ropa y por favor uno de los trajes que sea de fiesta...vamos a anunciar nuestro compromiso....

-Bien señor...por  favor acompañe me

Yoochun se probo ropa que le dejo temblando ante lo bonita que era y cuando salio con un hermoso traje blanco Wobin suspiro levantandose.

-Joder...pero que bueno estas coño..te voy llenar de bebes

-Wobien por dios...

-Amor...no parara de tomarte...-el se sonrojo y miro al joven dependiente que lo miro con envidiar

-Calla que vergüenza...

-Amor...Yuan es un amigo sabe que llevo años detrás de ti

-Asi es...querido..este bobo siempre lloriqueaba por su lindo Chunie...

-Ya no le digas Chunie idiota...

Yoochun suspiro tembloroso estaba en su habitación y se miro al espejo llevaba un kimono blanco puro solo llevaba el dragon emblema de la familia

Se sentó y se peinó su melena ondulada y espero mirándose con nervios igual nadie le aceptaba después de todo fue comprado y de pronto pensé en sus padres y abrió sus ojos tal vez ellos volvían ahora que se casaba con un heredero.

-Dios espero que no...-el ni podía pensar que su amor ya había acabado con los miserables que tanto le habían dañado

Wobin entro y se quedo paralizado ante su belleza y camino hacia el -Yoochun se levantó y sonrió mas gimió al verse entre sus brazos y como tomaba su boca con voracidad y pasión dejándolo mareado y asombrado

-Te amo joder..te amo...-Yoochun noto su mirar turbia.

-Amor ...¿Que pasa?,...-el alto joven suspiro escondiendo su cara en su hombro

-Yo te hice daño amor...mucho....temo que nunca puedas perdonarme...

-Por favor olvida eso mi amor...yo..no es que fuera traumático te amo. solo la próxima vez se mas delicado...eres grande y dolió.

-Dios coño...-Yoochun se ruborizo ante su bulto y rió al verlo ir la baño y salir con la cara sonrojada y suspirando.

-Amor...

-Ya..pero no lo puedo evitar coño...solo olerte me la pone dura...

-Cochino....-Wobien rió maravillado.

-Cuando te haga mio...pasare horas lamiendo tu cuerpo para cuando te tome estarás mas que húmedo y deseoso...

-Ya!!!...

Yoochun estaba sentado en el sofá le dolía su pierna si pasaba mucho rato de pie sin darse cuenta que parecía una visión ante todos los clanes cuando llego su cuñado y hermana

El alto hombre sonrió asombrado y miro a su esposa mas que serio la joven lo miro y asintió y caminaron hacia Yoochun y Wobien que la miro con mala cara

-Felicidades hermano...Yoochun...

-Si...

-Gracias...cuñada espero que tu esposo te este atesorando...se bien que el siempre te amo...

-Lo dudo..para el solo soy conveniente...fue obligado...-La joven tembló en ese tiempo su marido la habia enamorado .

-Hermana...

-Querida..

-Que tontería..si en vez de estar de viaje y de loca en fiestas te hubieras girado el siempre estuvo ahí para ti...siempre pensé que era terrible su amor..porque yo pensé que como el tu hermano no me amaba y sabia lo que era un amor unilateral...así que me alegra ver que lo valoras...es un gran hombre cuñada dale hijos y sed felices....y sobre todo haz que sienta orgullo de ti ante su clan...

-Yo..Yo...-la joven sollozo y se arrodillo tomando sus manos y sus parejas sonrieron felices.

Su cuñada lo miro curiosa y el la miro sabia que deseaba pedirle algo y suspiro pidiéndole que hablara y la joven sonrió tímida .

-¿Podrias hacer que mi hermano trajera a mi madre a la ciudad?...

-Yo...

-Se que no lo merecemos Yoochun...pero te juro ella esta muy mal y avergonzada...

-Pero..

-Por favor quiero verla pedir su consejo como esposa...tengo tanto que aprender viví para divertirme y no para ser una buena esposa..

-Yo...

-Por favor...-Yoochun tapo su boca

-Dios eres como tu hermano se arrebatan y no dejan hablar...

-Yoochun lo siento.

-Ya se lo pedí querida llegara mañana...

-Dios mio gracias....

Yoochun gemía dolorido cuando su novio se arrodillo y tomo una crema para abrir el quimono y el se sonrojo avergonzado por su pie.

Wobien dio un suave masaje y el gimió complacido y maravillado ante su maestría con el masaje y pronto gemía de placer.

-Dios..tu...

-Hace tiempo hable con un medico sobre tu pie el me enseño mediante el msaje como aliviarte amor mio....-Yoochun sollozo y lo subió mirándolo enamorado.

-Dios amor mio...yo..te amo tanto...gracias por buscarme...

-Yoochun gracias por perdonarme...

EN OTRA PARTE DE SEUL

Yunho estaba tenso como una cuerda ante sus suegros la pareja miraba también con nervios el único relajado era su estúpido novio.

-Bien..me voy a casar...

-Pero hijo...

-No viene a pedir permiso....es un hecho...

-Esta bien...

-Espero colaboración porque lo voy a preñar muchas veces y me dará como seis hijos y si quieren verlos ya saben

-Siwon....

-Hijo...-

-Pero yunie...dios sabe que te deseo con ganas amorcito...y en cuanto te tenga te embarazo...

-Pedante idiota...no te creas...

-Yunho no me provoques que ya te tengo muchas ganas....

-Hijo igual es mejor que se queden en la cosita de la piscina...

-Querido..

-Mujer el duerme cerca de nuestra habitación....pasar la noche oyendo los no sera cómodo

-Buena idea papa..

-Cho Siwon esta noche te quedas a dormir solo...hay que respetar el hogar de tus padres por dios..

-Amorcito..

-Que no...disculpen a su hijo es muy...

-No..el...-la madre sonrió temblorosa allí estaba su fogoso  hijo su niño había vuelto.

-Mi esposa esta feliz de que el vuelva a ser quien era....por favor perdonanos...aceptamos su relación

-Yo si...

-Ves amor..ahora..

-Yo me quedo en la habitación de invitados tu a la tuya idiota...

-Yiunie!!!!...

Yunho camino hacia la zona de servicio y todos le recibieron con alegría y mas cuando el les llevo regalos grandes cestas de fruta y verduras de la isla,

-Niño no debiste..

-En mi hotel las plantamos para nosotros...por favor acepten...

-Gracias..

-¿Y mi madre?..

-Se marcho...

-¿Como?

Siwon vio a su novio en el jardín y al oír su llanto corrió asustado no debió dejarlo ir solo a ver a su madre se arrodillo ante el .

-Amor...

-Mi madre en cuanto me fui cobro su liquidacion y se fue con el chofer

-No me jodass es un puto crió....

-Parece que ...ella..ella.

-Olvida la..lo único bueno que hizo en su vida es darte a luz...yo y nuestros seis hijos te haremos feliz...

-Tonto..cuatro..

-Yunho...

-Solo cuatro...idiota...

-Pero amorcito....

-Cuatro....


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Al parecer todo se está poniendo en su lugar, sólo espero que las otras parejas tengan la misma suerte que Yoochun y Yunho.

La madre de Yunho espero que no haga acto de presencia cuando se entere que se casó con Siwon y le pida ayuda a su "entrañable" hijo (notese mi sarcasmo)

O los padres de Yoochun.

Gracias por el capo linda!

Laura Campos García dijo...

Cuatro Simon, no entiendes, como tu no los vas a tener, jajaja...

Ya esta tomando todo su curso normal, haber como es con las demás parejas.

Gracias!!!