Archivo del blog

jueves, 7 de septiembre de 2017

VOLVER A EMPEZAR 8


Yunho suspiro mientras miraba ha Siwon tendido en la piscina y gruño mas que molesto con el para ir rumbo a su oficina cuando sintió que lo atrapaban y lo empujaron dentro y el grito.

-No amor soy yo no te asustes...-el lo miro enfurecido.

-Suelta me tengo que ir con..

-No veras ya nos cansemos de que ustedes siempre estén juntos...mis amigos están con los tuyos ahora hablemos...

-No quiero...-Yunho tembló solo llevaba un pequeño bañador y vio como se movía  su miembro

-Que esperas te deseo...además llevo años sin hacer el amor...desde que me case...

-Eso ..eso...

-Soy gay...no se me pone dura con una mujer...y la idea de estar con otro hombre que no fueras tu era imposible..

-Deja me por favor tu tu..

-Lo se mi vida...te rompí el corazón...fui un niñato cobarde y gilipollas...pero YUnho vida mía jamas te fuiste de mí corazón...todo el estaba lleno de ti y nadie puede cambiar eso.

-Para...ya ..no va a convencerme...

-Yo..no lo merezco pero que hago sin ti me muero...

-Siwon...

-Solo el alcohol me hacia dormir y poder olvidar que te deje...a ti mi vida....Yunho amor perdona me...porque me muero...

Yunho sollozo y Siwon limpio sus lágrimas mirándolo triste y el alzo su mano acariciando su cara y se asusto al ver a Siwon llorar en su cuello y lo abrazo

-Dolió tanto Siwon verte casar....te ame tanto y tu no me elegiste...

-Lo se Yunho..lo se amor..¿Que puedo hacer mi vida?...

Yunho lo miro y lloro quería abrazarlo lo amaba locamente era su amor su único amor se fue a alejar y se vio entre sus fuertes brazos

Jae intentaba soltarse de su ex novio que lo tenia atrapado entre sus brazos y lo miro con furia mas el alto joven lo miro con amor

-Jae mi vida..yo..

-Basta la elegiste...

-Lo se amor..lo se..te decepcione....pero mira me lo deje todo por fin entendí que el dinero el poder no son lo importa sino el amor....perdona ha este estúpido...imbécil...que solo te ama a ti...no ha habido nadie en estos años solo tu recuerdo mi dulce Jae

-Para joder...para...yo solo era tu puta...

-Jae

-Mi padre se enfureció al se dejado por ti y descubrí que le dabas dinero...

-No amor..yo..

-El...me golpeo y me dijo que buscara otro hombre rico que me follara o me fuera de casa...

-Dios amor yo solo le ayudaba...me dijo que era para tus estudios...que el estaba pasando un mal momento..no quería que tu pasaras penurias...amor..el me dijo que nunca lo aceptarías...

-Yo trabajaba para pagar mis estudios y tenia una beca en la escuela de cocina...ese cabrón solo me robaba dinero es un jugador y degenerado...

-Yo ..yo..lo juro creí que...

-Por dios nunca quedaba contigo y mis padres...porque son lo peor no te dabas cuenta de que es un hombre malo...

-Joder!!!....

-Ahora deja me...

-No!!..te amo..y no voy a alejarme me oyes...te amo..

Chagmin mira a Minho que en el suelo gemía de dolor su amor siempre tan agresivo y el se encendió en el fondo era un masoca amaba a su rizo

-Si cree...-Minho se relamió los labios y Min gimió

-Te amo...

-Si claro...por eso...

-Mierda Minie se me subió a  la cabeza para cuando entendí ya no estabas...y mierda..

-Pues ahora es tarde

-No lo es...

-¿Crees que voy a caer contigo?..

-No se que me costara mi lindo erizo no me lo pondrá fácil

-No me digas eso imbécil...

-Jirafita linda...

-Ya!!!...

  Junsu estaba mirando a su es novio el alto joven lo tenia entre sus brazos y el no lo miraba no tenia ni las fuerzas ni las ganas.

-Junsu mira me amor..

-Tae...

-Junsu...dame una oportunidad amor mio...

-Tae es una locura...tu..te casaste tu...

-No la toque jamas....amor...ella me compro me vendí a esa mujer para salvar ami familia..y lo sabes lo mejor...que les importo una mierda..ella se limitaba a follar con otros y mis padres a seguir gastando a pesar de que casi se arruinan no les  importó me sacrifique para nada...

-Tae no para..

-Me haré merecedor de ti amor...tras años muerto me siento tan vivo amor mio..y es por ti...mi Su...Junsu..mi vida...

-Pero tu fortuna tu..

-Oh es todo mio...la junta es feliz conmigo...les hago con dinero y mi suegro me solto mucho dinero y propiedades para poder tener a su nieto..

-Dios Tae..-el alto joven gruño

-Si estos años he sido un cabrón porque al ver que te deje por nada por apoyar a gente que le valio mierda me sentí dolido enfurecido ...mierda..Junsu...te necesito amor mio..sin tu ...yo creo que terminare siendo un monstruo.

-Dios Tae..

Los amigos y socios se miraron en silencio cada uno en su mundo y con sus corazones confusos y asustados.

-Esto es una locura...

-Lo es..Jae...

-Chicos..la realidad es que aun sentimos amor...-Junsu los miro triste

-Es.cierto aun llevó a Wobin en mi corazón...

-Yo también me siento así joder...pero nos hicieron sufrir...

-Creo que mejor vamos a la cama yo lo necesito...-Jae los miro y todos asintieron...

-Chicos....ellos no se darán por vencidos

-No YUnho no se darían por vencidos.....

Al día siguen te Junsu y los chicos estaban en la sala de reuniones cuando un amigo entro con la cara pálida asustan dolos.

-Chicos estoy desesperado hackearon mi ordenador..y ordenaron reservas cuando ya tengo lleno mi hostal

-Dios mio Jun...iré a ver tu sistema...

-Gracias Yunho...

-¿Que podemos hacer?..

-Ya coloque a varios pero me quedan tres parejas dios...son recién casados joder no quiero destruir su luna de miel...pensé si habría un milagro si vosotros....

-Estamos llenos...pero...-Junsu miro a los chicos y todos entendieron

-Junsu amigo...-el hombre había sido maravilloso y les había ayudado mucho a pesar de el tener otor hostal los chicos adoraba a Juno y su linda esposa y niños

-Junsu..mandármelos tengo tres suites dispuestas..

-Dios si!!!...-el hombre sollozo aliviado .

Siwon- Tae -Hae Jin -Minho y Wobien miraban felices a los jóvenes que estaba sonrojados y entraron en la casa de ellos.

Era una bonita cabaña de cinco habitaciones cercana la hotel con unas hermosas vistas del mar -los chicos suspiraron no les quedaba otra que acostarse por parejas a pesar del miedo que tenia.

-Junsu..chicos...nosotros vamos a respetarlos...-Tae lo miro serio

-Estamos encantados de ayudarlos de veras...-Siwon sonreía.

-Claro..es cierto que los queremos de vuelta pero no  deben temer no vamos a joderlo...-Minho sonrió

-Si...de veras...no se preocupen...-Hae Jin sonrió

-Vimos que están temblando...si lo desean dormiremos en el suelo en el salón no..

-No por dios...nuestras habitaciones son grandes y traíamos colchonetas del hotel..estaréis mejor...

-Bien vamos a  instalarnos...-Tae miro a Junsu...

Junsu gimió al llevarlo a su habitación y pensó que seria una larga semana cuando  Tae entro sonrió y lo miro

-Dios que rico huele....

-Tae....-el alto joven sonrió y acomodo su ropa silbando

Mientras en la otras habitaciones los chicos miraba nerviosos a sus ex novios colocando su ropa sin duda ellos no iban a dejar escapar esa gran oportunidad


PD:LO SIENTOOOOOOOOOOOO...HA SIDO TODO UN CASO VIAJE FUERA POR TRABAJO DESPUES ME ADELANTARON LAS VACIONES Y NO LES AVISE MI HERMANO ME SORPRENDIO CON UN CRUCERO FLUVIAL POR FRANCIA ..FUE INCREIBLE BUENA COMIDA...EXCURSIONES A SITIOS HERMOSOS Y MUCHO RELAX NO PENSE QUE ALGO TAN SENCILLO  ME GUSTARA IMAGINO QUE ESTABA CANSADA Y DESCONECTAR ME SENTO DE ESCANDALO...IRE COGIENDO EL RITMO A ESTE FIC HOY RECIEN LLEGO Y SUBI ESTE CAPI QUE TENIA...OTRAS VEZ LO SIENTO NIÑAS..

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Bienvenida linda!!! Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones ^^

Sobre el capo... me da que en esa semana juntos habrá reconciliacion si o si jejeje.

Gracias por tomarte el tiempo de subir el capo recien llegando linda!!

Eva Kim dijo...

Wow...me encanto q quieran recuperarlos pero bien...sin meterles presion y cuando fueron con ellos .. Les dieron chance de dormir solos o ellos en el suelo....si se estan portando bien...van x buen camino para el perdon....cositas lindas mis ukes...no se ciegan y admiten q aun aman a sus semes....

Q bueno q la pasaste genial....y es bueno q te relajes así vienes con mas animos de darnos mas capítulos...jajaja sin presion xD

Unknown dijo...

Woow ..laa parejas van por buen camino ...que felicidad

La verdad que envidia me da yo no viajo y menos mis hermanos me sorprenden con cruzeros pero estoy feliz por ti ...sii regrese te lectora peruana

Laura Campos García dijo...

Que bueno que disfrutaste y descansaste en estas vacaciones, me alegro por ti.

Después de este acercamiento que tendrán con sus parejas seguro perdonarán y regresarán con ellos.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Que bueno que tuviste vacaciones y te relajaste linda . A veces hace falta desconectarse de todo y solo descansar y disfrutar. Para mí fue una gran sorpresa este capítulo . Acá en Puerto Rico acabamos de pasar un huracán y estamos sin electricidad ni internet. Gracias a Dios cargue el celular y la señal está volviendo intermitentemente y en una de esas encontré la actualización. Súper interesante , pero insisto que no le será tan fácil a los semes. Están en el camino correcto pero tienen todavía que hacer muchos méritos y algunas curvas vendrán . Gracias por darme mi dosis de Junsu, como extraño al delfín . Seguimos leyendo y Dios me las bendiga a todas .