Archivo del blog

sábado, 26 de agosto de 2017

VOLVER A EMPEZAR 7


Hae Jin sonreía mientras descargaba el camión -Jae lo miraba con nervios pues el joven iba con camiseta y vaqueros y claro su magnifico físico era evidente

Los de la cocina reían y suspiraban ante el guapo y sexy repartidor y Jae bufo cuando oyó al risa del jefe de su ex.

-Debo decir que me hacen mas pedidos y viene mas compradores a la granja...

-¿Y eso ?..

-Por el...y cuando se quita la camiseta y se moja forma un revuelo en  la granja entre las  trabajado ras menos mal que ya no vive allí

-¿Por que?...

-Todas intentaban ir a su habitación...alguna incluso casadas....era un caos..pero el las rechaza a todas...encima me ayudo mucho con la contabilidad es increíble como ahora me cuadra todo

-Que bien por usted señor...eso si es un descarado..

-Para nada Jae el solo sonreía y decía que ya tenia alguien a quien amaba....

Hae Jin miro a Jae y suspiro se veía precioso vestido de cocinero y camino hacia el y su jefe  y el hombre mayor lo supo al ver la s mejillas rojas de Jae y la cara de anhelo de el y sonrió.

-Yo Jae yo...

-Jae ven te necesito....-Hae Jin gruño allí estaba Yoochun y Jae corrió hacia el..

-Mierda joder...

-Niño...

-Bueno jefe es mi ex...y vine por el...

-Vaya..vaya... sera duro..

-Lo se..pero el es mi dicha...

Esa noche los cinco chicos se reunieron en el jardín y hablaron de que no conseguían separarlos de sus amigos.

-Joder no pude ver a Junsu...por culpa de Yunho....Tae gruño molesto y Siwon suspiro

-Pues yo no tuve oportunidad porque Chagmin no soltaba a Yunho...

-Esta claro que se han unido para no darnos una oportunidad.

-Pues la montamos...ellos tendrán que buscarnos....-Minho rió y los demás con el

Junsu oyó un escandalo en la piscina y se asomo para quedar paralizado allí con unos bañadores indecentes tumbados en las tumbonas reían esos cinco imbéciles

Yunho gruño al ver a Siwon salir de la piscina y chillo ese bañador no podía tapar todo y lo maldijo con fuerza .

Jae estaba histérico mirando a su ex el joven tendido boca abajo se veía increíble y cuando coloco su bañador oyó gritos y el se enfado

Min estaba ya mas que cabreado Minho estaba de pie mientras muchas mujeres sacaban fotos y pedían su autógrafo y el era muy amoroso con todas algo que lo estaba enfureciendo

Yoochun estaba en sock su Wobin que era siempre tan serío reía con dos mujeres que le pegaban sus pechos y no razono mas.

Wobin sonreía tenso cuando de pronto alguien tiro de el y admiro con placer a su precioso Yoochun cuando el lo vio gemir de dolor lo supo su pierna  le molestaba y sin dejarlo pensar lo alzo en sus brazos y Yoochun quedo mudo.

Pronto estaban en la suite del joven que lo sentó en la cama y se puso encima una blusa y un pantalón y camino hacia su maleta para tomar un cuchillo y arrodillarse ante el

-Wobin...

-amor no sabes lo terrible lo mal que me siento..yo te hice algo inhumano te viole..a ti mi preciado amor..

-No yo..

-Mi madre y hermana yo las quise matar ....con mis manos y a los hombres que..

-No!!..ellos gracias a su bondad ellos..

-Lo se no te tocaron lo fingieron por respeto a ti....soy tan imbécil no te crei y yo..

-¿Para que es ese cuchillo?

-Yo..me cortare mi mano vine a ofrecer ese acto para implorar tu perdón y...mis manos te mancillaron...

-No!!!...

 Yoochun se lanzo a sus brazos y sollozo y Wobi se aferro para llorar descontroladamente asustando a Yoochun que se aferro mas

-Amor..Amor...

-Wobin para me asustas..

-Siento tanto asco por lo que yo..yo..te hice vida mía...no sabes como planee hacerte mio en nuestra noche de bodas amarte con delicadeza....

-Para..no me disgusto...-Wobin sollozo asombrado

-Yo..yo..te deseaba mucho...lo único que me daño fue que entraste muy rápido...pero..pero...el resto no me molesto...yo también soñaba con ser tuyo..

-Dios mio...

-¿Que hiciste a tu madre y hermana ?..

-Mi hermana la case con quien iba a ser mi cuñado y mi madre estará unos años en el campo alejada del clan con mi padre...

-Dios...ese hombre es brutal

-Lo que necesita una zorra malcriada...mano dura..

-Tu madre odiara...el campo...

-Se lo merece tocó a un prometido Kim...la muerte es la condena...

Yoochun suspiro y gimió su pierna le dolía mucho y Wobin corrió a su tocador tomando una crema y subiendo el pantalón para darle un masaje algo que a su amor le gustaba.

-Wobin...

-Calla esto te alivia...

Yoochun lloro al verlo de rodillas como tantas veces dándole un masaje para aliviar su dolor siempre atento a el y tomo su cara

-Siempre me preguntaste como quede tullido...

-Amor..yo..

-Fueron mis padres...una noche estaba en el baño encerrado porque tenían una fiesta y un invitado entro e intento violar me tenia nueve años -gracias a dios estaba borracho y logre salir por la ventana mas iba desnudo y unos vecinos me encontraron y me llevaron donde mis padres creo que ellos cobraron dinero para que el me follara.

-Dios..

-Un mes  después me compro tu padre...

Wobin lo abrazo llorando de rabia y oyo el quedo sollozo de su amor y gruño enfurecido si Yoochun hubiera visto su mirada se habría aterrorizado

DÍAS DESPUÉS

Wobin estaba sentado en un sofá de un sucio almacén y ante el tres personas rodeados por sus hombres el se levanto y alzo la cara de esa sucia mujer.

-¿Es el quien intento violar a Yoochun la noche de la paliza?...

-Si..joder te lo dije me pago cien dolares...

-Bien...

El camino hacia el hombre  que rió mirándolo altaneros despues de todo era un influyente fiscal del pais y Wobin camino detrás y sin mediar palabra lo degolló sin piedad.

-Eso es por tocar a mi amor...

-Señor...

-A ellos dos los quiero ver sufrir..los enterráis vivos...

-No!!!...

El salio fuera y rugio mientras su hombre de confianza lo vio con miedo el se giro y el dejo claro que borrara toda pista sobre el fiscal y su hombre asintio

-Y ni uno solo dira a mi amor lo que hice con esos dos..

-Si señor...

El tomo el coche y lelgo al aeropuerto para vovler a Jjeju junto a su hermoso Yoochun aun debia lñograr su perdon

3 comentarios:

Casandra dijo...

Que inventivos estos semes. Ya encontraron como provocar una reacción en los ukes. Wobin y Yoochun parecen estar ya en el camino correcto. Ahora le toca a Wobin proteger y recompensar a Chun por todo el sufrimiento y ya comenzó a hacerlo. Me mata la curiosidad de ver cómo le va a las otras cuatro parejas. Gracias por el capítulo y como siempre seguimos leyendo fielmente. Un abrazo Moneiba.

Tsuki dijo...

Ups, pensé que había sido Woobin quien con su furia al tomarlo a la fuerzo lo dejo así y obvio que me equivoqué.

Sé que sonará cruel lo que voy a decir peero... eso y mas se tienen merecido esos tipos que hicieron daño a Yoochun.

Ahora toca a Woobin cuidarlo, mimarlo y darle muuucho amor para que sea feliz.

Muero de ansias por leer lo que los demás harán para lograr hablar con sus respectivos amores jejeje.

Gracias por el capo linda!!

Laura Campos García dijo...

😂 al fin lograron separarlos un poco, esos celos que matan.

Woobin es cruel y sádico ante el castigo que puso a esos que se atrevieron a dañar a Yoochun.

Gracias!!!