Archivo del blog

martes, 8 de agosto de 2017

VOLVER A EMPEZAR 4


El hermoso jardín era una obra de arte y el la había echo aun mas hermosa en esos meses todo florecía y se veía sacado de una fantasía y era su obra desde niño amo la jardinería .

Camino admirando sus obra y miro la hermosa poza del jardín llena de lotos y a varios clientes acostados en las tumbonas leyendo y disfrutando del jardín y tranquilidad

Min llego a el granero donde estaban todas las oficinas de ellos cinco y el como jardinero jefe entro en la suya y se acomodo para arreglar los turnos de quien estaba bajo su responsabilidad un pequeño grupo de cuatro jardineros mas los dos chicos de la piscina.

Tras una hora el salio hacia la cocina y vio a un grupo de trabajado res parados ante la zona de descanso viendo un drama y tembló allí abrazado a una actriz estaba el su  ex novio .

Siempre supo que seria un gran actor y cantante y lo apoyo totalmente vio como pronto una de las grandes lo eligió como trainer y así fue subiendo su fama después de todo lo tenia todo .

Pero su amor decidió que tener un novio como el era una carga y lo dejo en busca de mas fama y poder y en esos dos años pasados la había conseguido era el amado hijo de la nación.

-Veo..que tienes lo que querías....fama..dinero...-Min sollozo y salio con el corazón roto

JAPÓN

El staff guardaba silencio ante la ultima escena de amor trágico y la protagonista moría en brazos del actor dejando a todos en silencio ante su actuación.

-Corten...-el sonrió y se inclino ante todos y su manager corrió a su lado mientras la bella actriz japonesa lo miraba deseosa.

-Ella esta  esperando amigo..

-Paso...tengo sueño....lleva me al hotel.

-Si claro....

El manager admiro al famoso actor y pensó que a pesar de tenerlo todo siempre lucia triste y solo se veía vivo cuando actuaba.

El llego a su habitación y se fue desnudando hasta llegar a la ducha para bañarse mientras sollozo en silencio cuando salio admiro las vistas de Tokio y pensó en su ex novio

-Chagmin mi amor...te echo tanto de menos...-De pronto su puerta se abrió y su manger lo miro

-Señor..es el presidente el falleció...-el alto joven grito encantado y el joven lo miro con estupor.

-Dios si joder si...pudre te viejo pudre te jajaja!!!..

-Pero señor...la nueva junta ellos..quieren verlo en Corea...

-Oh no..mi contrato decía bien claro si muere ese perro....yo quedo libre..

-Pero..pero..

-Libre y ahora regreso a Corea...a mi niño a mi precioso amor...

El famoso actor y cantante Lee Min Ho llego a Seul y como siempre miles de fans le esperaban y el sonreia como loco algo que jamas hacia dejando a fans y prensa asombrados

El lujoso edifico lucia imponente y el nuevo ceo estaba en sock ante el su mayor estrella a pesar de que apenas llevaba unos años el ya tenia uno de los mayores club de fans de Asia

-Queremos seguir...-el rio

-Yo no..

-Pero con nostros...aun seras mas famoso..

-Veras no quiero...tu padre me jodio bien con sus normas...

-Yo no hare lo mismo señor Lee...no solo sera contigo deseo llamas a todos y cambiar los contratos

-¿De veras?..

-Asi es...y para que veas mi buena voluntad tomate unas semanas y a tu regreso veras como he cambiado la forma de tratar a todos...dios sabe que mi padre era una mala persona..

-Vaya..bien..si es asi yo voy a irme a Jeju...y a mi regreso hablaremos señor...

-¿Hablaras con otras empresas?...

-No lo haré le doy mi palabra señor...

-Gracias...

JEJU

Sonrio en la barandilla del ferry con su cara tapada habia viajado con su coche desde Seul y nadie le habia reconocido cuando vio la preciosa isla suspiro

-Dios..tan cerca...

A traves de los años el habia seguido la vida de su Chagmin y estaba muy orgulloso de que ahora fuera socio en un hotel en Jeju y parecia que le iba mas que bien.

Cuando bajo con sus cohe condujo hacia ese hotel había reservado una suite por un mes iba  intentar recuperar a su novio nunca lo olvido y sabia que no lo merecía que no aguanto las presiones de su ceo de que era mejor dejar a su novio.

Chagmin estaba en la terraza del interior del hotel un lugar para desayunar perfecto y que estaba lleno de flores cuando camino hacia la recepción y se quedo quieto

Minho tembló con sus dos maletas en la entrada y supo que su niño lo reconoció aun llevando mascara -camino hacia la recepción y una joven lo atendió el no quería mirar aun y cuando le dieron la llave se giro y admiro a su ex en toda su furia

Min rugió y lo tomo de la mano y lo llevó a un pasillo del hotel apenas transitado y le soltó la mano para empujarlo

-¿Que mierda haces aquí?...

-Vine por ti...-Min grito

-Eres idiota...-¿Crees que  sonreiré y diré vale querido?

-No lo creo recuerda fui tu novio años y se que no sera fácil...pero Minie..no te pude olvidad..amor yo era joven y estúpido...y cedí...pero ahora soy libre..estos años amor

-Ya!!!...te vas marchando...

-Pues no..veras soy un cabrón y vine a pedirte que te cases conmigo....así que espero que nos vemos mucho tengo la suite azul....amor...

-Idiota....-Min salio disparado y Minho sonrió hechizado

-Dios pero que guapo esta...

Min salio disaprado hacia el jhardin donde solto un grito de furia ese cabron se atevia a venir por el tras dejarlo por us carrera pues iba tibio.

-Idiota...bastardo...

Minho entro en la suite y sonrio quitandose la mascara y temblo de emocion cuando salio al blancon y se acerco a la barandandilla mirando el cielo

-Dios ayudame a ganarme su corazon...ese que destrui con arogancia


5 comentarios:

Tsuki dijo...

Ohh por dios!!! Lee MinHo como pareja de Min!!! Kyyaaa me encantaaaa!!!!

Y si Minho, tienes mucho trabajo que hacer para recuperar el amor de Min así que a trabajar duro y no te rindas!!

Al parecer Min será un chico de armas tomar y muy orgulloso, pero será divertido leer lo que pasará con estos dos.

Si, mi pensamiento se reafirma, todas las historias son dolorosas, pero la que superó a todas y por mucho es la de Yoochun.

Gracias por el capo linda!!

Eva Kim dijo...

Jajajaja se me hace q esta pareja sera la mas light....no sera tan dramática como otras pero me gusta la pareja.....

Gracias x otro capítulo

Unknown dijo...

No me esperaba esto ...Wooow ...Minho la tendra muy dificil con Min

Casandra dijo...

Creo que Minho la tendrá difícil . Min es de armas tomadas y no se la hará fácil. Ahora a ganarse el amor y la confianza que antes te dieron. Creo que habrá fuegos artificiales. 😀

Laura Campos García dijo...

Minh9 la tiene difícil, pero con empeño lo logrará.

Gracias! !!