Archivo del blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

VOLVER A EMPEZAR 6


Siwon sonreía mas que feliz y admiro a Yunho  con placer con su uniforme mas dejo de reír a ver a algunos mirar con deseo a su niño.

Yunho llevaba el uniforme de mantenimiento de veranos es decir camiseta y pantalón corto -cuando se giro vio a Siwon en la piscina y bufo se veía increíble con ese indecente bañador y maldijo.

Siwon reía feliz porque notaba que lo miraba y quería gritar de dicha nada haria que dejara ir por imbécil al hombre que amaba se puso un pantalón y camiseta para ir a comer cuando entro en el comedor se quedo paralizado y muy cabreado

Taecyeon estaba en la entrada y vio al heredero Choi y lo miro con furia -ambos hombres se conocían muy bien fue hacia el  y Siwon le indico un lugar mas discreto

-¿Que mierdas haces aquí ?..si crees que vas a joder a los dueños del hotel me tendrás enfrente.

-Yo no...vine..a destruir nada...

-No me jodas tu solo trabajas y destruyes...pero uno de los dueños es el hombre que amo me oyes,..

-Para Siwon...para.. -¿Antes que nada espero que no sea Junsu?..-Siwon se quedo asombrado

-No es Yunho..yo.. fui mi primer amor..y bueno me case por  presión familiar y...

- Vaya..parece que tu y yo tenemos algo en común...yo..y Junsu me case para que mi familia no perdiera todo y lo perdí a el...

-Yo...-¿Vienes por el?


-Asi es....

-Vaya...

-Pero el hotel esta lleno joder y..

-Queda te conmigo tengo una suite...-Taecyeon sonrió y lo abrazo dejando a Siwon descolocado

-Tío gracias..yo joder no eres tan imbécil 

-Por dios...si mi padre sabe que voy a compartir suite con el tiburón que le ha jodido negocios me mata...

-Oye tu tampoco te quedas atrás...

-Ven vamos eso si tío te toca el sofá...

-Me da igual quiero estar cerca de Junsu...

Junsu estaba en la parte de atrás del hotel sonriendo a uno de su provedores y recogió las facturas de compras para entrar en la cocina y paso hacia el comedor  donde se quedo paralizado

Tae gimió al verlo y se puso de pie mientras Siwon a su lado reía mirando la escena sin duda ese Junsu era una preciosidad pero claro los cinco dueños lo eran.

-Hola Junsu...-el mas bajo sollozo y Tae lo tomo de la mano llevándolo a la terraza...

-Tae..tu...

-Amor vine por ti...yo me divorcie...no sabes cuanto me arrepiento...mi vida...

-Estas loco..

-No amor mio...voy a quedarme un tiempo...espero verte mi delfín lindo...

Junsu sintió como besaba sus manos y se sonrojo estaba aun mas guapo e imponente y se sonrojo furioso.

-Tae..basta..tu familia...

-Ellos están fuera de mi vida solo son dos putas sangijuelas ávidas de dinero...Junsu estas mas hermoso aun....

-Calla..yo..-Tae sonrió.

-Te amo..siempre te ame mi vida ...

Tae lo dejo para no presionarlo mas y Junsu cayó al suelo demasiado asombrado y con el corazón a mil pensando en que era todo una locura

Los cinco chicos se miraba en la sala de reuniones en silencio cuando Junsu se levantó y  fue hacia la ventana y suspiro.

-Pues nos mantenemos juntos nunca estaremos a solas y se aburrirán..

-Es buena idea se que Siwon es muy pesado..

-Si..Minho igual...

-Hae Jin igual...

-Sin duda es lo mejor no quedarse a solas con ellos...

-Bien eso haremos...son unos cara duras llegar y querer que los perdonemos..

-Bien....eso haremos

DÍAS DESPUÉS

Tae y Siwon bufaban muy molestos cuando oyeron a un hombre rugir furioso saliendo de la oficina de los chicos y ambos lo miraron y el hombre los vio

-Lo siento..solo que el..mierda...

-Yo a ti te conozco.

-Dios mios señor CHoi soy...

-Joder la imagen de mi nueva linea de ropa ...Lee Min ho..

-El mismo

-¿Es famoso?...-Tae lo miro curioso...

-Joder es lógico que no lo conozcas no tienes vida tío

-Ya!!!...

-¿Que hacías allí?...

-Intentas que mi ex salga conmigo...

-Perdón...

-Si...Chagmin el..mierda...

-Unete al club yo y el somos los ex de Yunho y Junsu.

-Es que no se quedan solos...

-Lo sabemos...debemos hacer algo...ven vamos a ver que haremos...

-Yo ya me adelante Choi llame a mi investigador ...privado... vamos a ver que averiguamos..

Los tres hombres miraron el informe y se acomodaron el la cafetería de la ciudad cuando se miraron y esperaron a sus invitados,

Wobin entro y el silencio se hizo presente y vio en una mesa a tres hombres que se levantaron mirándolo serio

Hae Jin entro muy curioso y supo rápidamente quien eran los que le había dejado una llamada urgente sobre su ex Jae y se acerco mirándolos.

-Bien ya estamos todos...

-Oigan no...

-No te enfades señor del clan Kim...

-Que coño...

-Todos los que estamos aquí tenemos algo en común...somos los ex novios de los dueños del hotel Mirotic....

-Joder...

-Vaya

-Nuestros ex no nos dejan acercarnos...siempre se protegen unos a otros...-Siwon los miro calculador

-Cierto..encima yo solo puedo ir una vez en semana a ver a Jae...y siempre esta acompañado o trabjando...me ignora...

-Creo que debemos unir fuerzas....o ellos nunca dejaran que los recuperemos..

-No es mala idea...

-Asi es...

Todos se miraron sonriendo sin darse cuenta que en la cafetería había un revuelo increíble después de todos eran una vision de galanes.

-Oye Hae Jin..ven a vivir al hotel conmigo...-Minho lo miro sonriendo..

-Si joder...

PD:CASSANDRA ESPERO QUE TU PADRE ESTE MEJOR..Y NIÑA SIEMPRE OS LO DIGO PRIMERO LA VIDA PRIVADA..Y COMENTAIS CUANDO QUERAIS NO ES UNA OBLIGACION PARA MI ES AGRADABLE LEERLAS PERO ENTIENDO QUE A VECES  HAY COSAS MAS IMPORTANTES

4 comentarios:

Laura Campos García dijo...

😂 😂 😂 haver si es cierto que la unión hace la fuerza, haber si pueden con nuestros niños, pues son tercos y duros de convencer.

Gracias!!!

Eva Kim dijo...

😱😱 como crees q se juntaron esos seme....😜 creo q se pondra rebuena la trama y el chisme jajaja ya quiero saber q estaran comploteando estos para agarrar a su uke x separado!!

Tsuki dijo...

Jooo esto se va a poner buenísimo!!! Los semes se unieron para conspirar en contra de los ukes haber si logran tener un tiempo a solas, no se por que voy a disfrutar mucho de lo que salga de todo esto xDDD.

Gracias por el capo linda!!!

Casandra dijo...

Gracias Moneiba. Gracias a Dios todo salio bien con mi papá, ahora rehabilitación. Seguimos en la lucha.
Me encantó el capítulo, una conspiración de semes para acorralar a los ukes. Veremos quienes ganan .
Gracias por la actualización y continuamos pendientes de la historia.