Archivo del blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

VOLVER A EMPEZAR 2


Jaejoong abrió las puertas de las ventanas de su oficina el era el encargado de la cocina y camareros del hotel el joven era un gran chef y había estudiado cocina y gestión -sonrió muy feliz amaba su trabajo y su hermoso hogar.

-Señor...llegaron los pedidos de cocina...-el se guro y asintió

El señor Lee admiro al hermoso chef y le mostró sus verdaderas y frutas y Jae lo miro encantado y dio el visto bueno

-Señor Lee siempre tiene lo mejor...

-Gracias joven...de veras ustedes me ayudan mucho con sus p'edidos...gracias a eso mi hijo se pudo quedar en la isla y trabajar en nuestra finca

-Me alegra...la calidad me encanta..

-Gracias...bueno hasta la próxima semana

-Si señor..

El hombre salio feliz había pasado por una racha horrible su esposa había estado muy enferma y tenían muchas deudas asi que cuando ese joven apareció en su finca preguntado y le dijo si quería trabajar con ellos vendiéndole sus productos fue un milagro.

SEUL

La junta miro al alto hombre que dio un fuerte golpe asustando los era un hombre temible pero el ultimo año aprecia aun mas duro y frió

-Salgan y no quiero mas errores...

Todos salieron disparados y el se levantó para ir a su oficina detrás cuatros secretarios comentando le las citas cuando vio a su madre y esposa esperándolo.

-Hijo debernos hablar

-Si señora..-Entraron en la oficina y ni miro a su mujer que se sentó.

-Hijo tu esposa esta embarazada y...

-No es mio..soy estéril y lo sabe...

-Hijo..ella esta arrepentida...el bebe podría ser nuestro heredero...

-Si  madre voy a cargar al hijo de ese prostituto que mantiene...claro que si...

-No lo veré mas yo

-Mujer creo recordar que dijiste...nunca lo dejare me hace sentir viva...y que yo era una mierda en la cama...

-Hijo!!

-Quiero el divorcio...y no hay mas que decir...

Las dos mujeres empezaron a hablar y el rugió para salir de la oficina no hizo caso ya mas y salio disparado hacia la calle cuando se paro estaba ante un parque y sollozo

Toda su vida había sido dirigida -el debía ser perfecto y hacer su legado mas increíble y ahora se daba cuenta de que todo era una mierda se sentó y sollozo

-Niño...¿Estas bien?..-el miro a la anciana

-No señora...he descubierto que mi vida es una mierda soy muy infeliz...que todo lo hice mal...

-Eres muy joven...podrías empezar de nuevo...-el la miro

-Yo..yo..es tarde señora

-¿Hay algo que amaste de varad?..-el sollozo

-Jae...lo ame tanto..mi hermoso niño...lo unico bueno...

-Tal vez niño el sea lo que necesitas...

JEJU

Jaejoong estaba mirando al alto joven y miro a su amigo que gruñía enfadado y tomo su mano-Yunho se veía tembloroso

-Yunho..

-No puedo..yo..el...

-Lo se amigo...me paso como a ti...pero a diferencia de ti ese joven te ama...vino por ti...

-Dios Jae no se...

-Tomate tu tiempo Yunho...

DÍAS DESPUÉS

Un joven alto y muy guapo llego a la isla en barco se monto en su coche y sonrió mas que contento cuando llego a una cafetería y vio un anuncio de trabajo y abrió sus ojos

-Joder genial

El señor Lee lo miraba serio pero sin duda ese joven les vendría mas que bien podría trabajar llevando sus cuentas y llevando los pedidos tenia precensia tal vez demasiada.

-No pago mucho...pero tendrás casa y comida

-Genial señor..quiero tomarme un tiempo lejos de todo.

-Entiendo..pues bienvenido...

-Gracias señor

Jae estaba en al cocina y su segundo le dijo que llegaba un pedido del señor Lee y salio sonriendo mas se quedo paralizado y el hombre ante el sollozo asombrado

-Jae..tu..tu...

-Hae Jin...-¿Que haces aquí?...-el joven tembló asombrado.

-Yo trabajo con el señor Lee yo deje todo...Dios queria buscarte....

-¿Es una broma?...tu vivías para el dinero...para tener mas y mas...

-Jae...esto es el destino dios...me fui lo mas lejos que pude de Seul y vine a parar ante ti..lo único puro y bueno que tuve..pague a un detective para buscarte y...

-Yo solo era tu puta...

-Jae

-Mi padre me lo dijo que tu les dabas dinero...luego tu madre ella..dios

-Lo siento mi amor..yo era aun cabrón sni corazón..tuve que hundirme para entender...pero Jae yo si te queria...de veras ...

-Me importa una mierda...yo

-Jae voy a quedarme...nos veremos mucho...dios..esto es un milagro es una señal...yo cuando vi que todo lo que me rodeaba era una mierda solo podía pensar en ti lo único bueno de mi vida

Jae sollozo y salio disparado mientras Hae Jin sollozo sonriendo y miro el cielo azul pensando que iba a lograr que su joven amor lo perdonara .

Jae gruño desde la ventana de su oficina y lo vio descargando las cajas estaba en sock siempre parecía un robot altivo y cool y ahora le sonreía a todo el mundo

-Me da igual es un idiota...joder

Hae Jin reía feliz conduciendo hacia donde vivía y llamo al detective para aparar la búsqueda y le mando tapar su destino había dejado su casa cuando sus padres no estaban y con los papeles del divorcio en marcha,

-Haré las cosas mas que bien...mi amor..


PD:A JAE LE PUSE ESTE GUAPISIMO Y MAGNIFICO ACTOR PARK HAE JIN UNO DE MIS MAS ADMIRADOS KOREANOS...

4 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ahh mi hermoso Príncipe JJ x fin conocemos su historia 2 y faltan 3 estoy segura q Seran igual de buenas las historias...esperemos q no demasiado drama ya q estaran los 5 juntos para apoyarse....
Gracias...

Tsuki dijo...

Vaya que le fue mal al pobre de Jae, al parecer HaeJin si va en serio, pero me temo que los padres de él no se van a quedar tranquilos y al saber en donde está harán lo imposible por separarlo de Jae.

Espero que ambos, si aun quieren tener una relación juntos, sepan luchar por ella.

Además, no puedo creer que los padres de HaeJin aceptaran tan fácil el engaño de la tipa y endilgarle un hijo ajeno a su propio hijo!!! eso es no tener vergüenza.

Gracias por el capo linda!!

Casandra dijo...

Hola Moneiba, aquí tratando de ponerme al día . Wow Jae ese hombre viene por todas por ti. Pero me da que su familia no se quedara tan tranquila. Espero que se den tiempo y vean si se puede reconstruir su relación . Que mal cuando la ambición dicta las acciones. Gracias por el
Capítulo y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

El destino los volvió a reunir, es quizás porque es amor verdadero, y que lo padres de este chico no los encuentren para que sean felices el y el precioso Jae.

Gracias! !!