Archivo del blog

domingo, 30 de julio de 2017

VOLVER A EMPEZAR 1


Junsu camino por el hotel tembloroso tenia mejor pinta de lo que pensaba y salio al hermoso Jardín y gimió estaba en buen estado para el tiempo que llevaba sin atenderse y admiro la piscina rodeada de césped  noto que debían repararla mas nada le preparo para ver la hermosa cala que había bajando las escaleras y quiso gritar de emoción

Su padrino no era un hombre amoroso cuando perdió a sus padres se limito a enviarle dinero  para sus gastos y estudios y el nunca pensó que le dejaría el hotel

-Hola...-el se giro y sonrió asombrado ante el alto y guapo joven

-Dios mio...¿Eres?..

-Yunho...Junsu...

-Vaya eres muy alto y guapo....-Junsu se acerco y lo abrazo sorprendiendo a Yunho que lo abrazo fuerte

-Un placer Junsu...-Junsu sonrió

-Me gustan tus brazos Yunho son cálidos....

-Yo..gracias Junsu...

-No seas tímido somos amigos...ven los otros llegaran pronto...

Cuando miraban la estancia llego Jae y después Yoochun y Min y juntos  fueron a una cafetería cercana y se comportaban como si se conocieran de toda la vida

-Junsu...gracias por este trabajo...-Min sonrió y Junsu rió

-Chicos..no los llame para darles un trabajo....-todos lo miraron sin entender

-Todos vamos a poner dinero..lo lógico es ser socio...

-Pero Junsu es tu herencia..

-Solo no puedo...y ya que todos vais a poner dinero y trabajo es lo lógico seremos socios a partes iguales chicos...es lo justo

Todos lo miraron asombrados y emocionados sin duda Junsu era un chico honrado y decente y pronto les enseño los planos y decidieron que llevaría cada uno.

MESES DESPUÉS

Yunho estaba en su oficina ellos había construido un anexo que no desentonaba con la hermosa construcción para las oficinas-el era informático así que controlaba todo el mantenimiento y seguridad del hotel convirtiéndolo en un lugar  con servicios modernos

Se puso de pie y admiro tomando un café las preciosas vistas y sonrió las 40 habitaciones estaban ocupadas y les iba mas que bien ya casi llevaba allí un año y era muy feliz los cinco vivían juntos en una cabaña a medio km en lo alto desde donde se veía el hotel .

Susprio y recordó porque estaba allí y a pesar de todo aun no lo olvidaba a pesar de que solo le trajó dolor a su corazón -apoyo al frente y gimió .


RECUERDOS

Corría por el jardín ya que su madre le ordeno traer de la bodega mas vino para la fiesta de cumpleaños del joven señor

Yunho llego a la gran bodega y miro las botellas y sonrió encontrándolas cuando oyó una risa y salto asustado para ver allí sentado al joven señor y se ruborizo a sus quince años Yunho miro al guapo joven de veintiún años alto guapo y perfecto con anhelo.

-Hola Yunho

-Señor..la fiesta ..

-Me aburría mucho....yo las odio..sabes...

-Están sus amigos...

-Ellos están solo porque mi padre es un hombre poderoso...no son amigos...

-Entiendo...yo solo vine por vino...

-Deja que te ayude niño...por cierto estas mas alto y guapo .Ya debes tener quince...

-Si cumplo dieciseis en una semana señor..

-Vaya...tenemos que celebrarlo....

El sonrio y el alto joven se acerco dándole un beso que lo dejo mareado y sonrojado y ese dia su joven señor y el empezaron una secreta relación de amor hasta que  Yunho cumplió veintiuno  y el le destrozo casándose con una heredera.

FINAL RECUERDOS

Suspiro y salio de la oficina para ver si sus trabajado res y mirar algunas cosas que debían ser reparadas  mientras su corazón no podía olvidarlo

SEUL

La lujosa oficina estaba en silencio mientras un hombre vestido de negro tenia una foto entre sus manos una donde el y su amor se abrazaban sonrientes camino lento hacia su mesa y la guardo en su cajón con llave era lo único que le quedaba de su precioso Yunho

El se conformo con verlo de lejos y ahora tras un año sin verlo creía que podría morir de dolor ya apenas tenia ganas de nada y sus noches las pasaba con una botella y llorando

-Señor es su padre...es urgente

-Ya voy

DÍAS DESPUÉS

Siwon vio la tumba de su esposa y no sintió nada se había casado obligado por su padre que lo miraba triste junto a su madre.

-Hijo...

-Bien ya esta...ahora me dejara en paz ya me case con quien me ordeno...

-Hijo creíamos que ella..que tu la amarías

-Ustedes sabían que mi corazón era de Yunho...lo sabían!!!

-Siwon...

-Ni se le ocurra que me volverá a vender a otra heredera para que usted tenga mas padre...ya no mas..

-El..

-Ya lo perdí....pasare mi vida solo...siendo un desgraciado borracho ..-El tiemblo pues todo en el clamaba pro morir.

-Hijo por favor..era un simple sirviente...un hombre....no era apropiado...

-Era mi amor..mi perfecto amor...y viviré para su recuerdo....

-Lo hicimos por tu bien...

-Si padre por  mi bien o por ahora ser mas poderoso y rico por eso todos los días imploro que Dios ponga fin a mi dolor....

Siwon llego a la gran mansión y subió a su habitación en su manos botellas de wisky que tomo como si fuera agua era lo único que mitigaba el dolor y asco que sentía.

El señor Choi suspiro y vio a su hijo otra vez borracho en su habitación y lo que mas le rompía su llanto -apoyo su cabeza en la puerta oyendo sus gemidos de dolor y cayó de rodillas cuando sintió a su mujer detrás

-El esta en Jeju...su madre me lo dijo...

-Bien...mandare a Siwon a  trabajar allí...yo ya no puedo mas ...

-Tiene un hotel con otros cuatro socios....-el hombre se asombro.

-Vaya...eso es impresionante

-Hagamos algo bueno amor...nosotros lo hemos convertido en un borracho temo que el atente contra su vida...o muera alcoholizado.

-Si querida....no puedo mas con estos remordimeintos

ISLA DE JEJU

Siwon camino hacia el lindo hotel donde se quedaría un mes por trabajo y admiro los jardines y vistas -entro en recepción y sonrió había un joven precioso que lo miro con una gran sonrisa.

-Hola bienvenido soy Junsu...

-Soy...Choi Swion...

-Oh si alquilo una suite...por favor espere llevaran sus maletas y esperó que disfrute su estancia

-Se ve hermoso..lo haré....

-Si desea ir a la playa por la piscina tenemos na bajada privada señor

-Me agradaría ...muchas gracias Junsu...

Siwon sonrió sin darse cuenta de que muchos lo miraba con adoración alto musculoso y vestido de negro era un manjar cuando se asomo al balicen suspiro al menos su padre lo envió a un sitio bonito y pensó en Yunho.

-Amor...¿Donde estarás?...esperó que seas muy feliz mi vida

Siwon bajo a la piscina con idea de ir después a la playa y cuando ponía la toalla en la hamaca vio a dos mujeres mirarlo con interés mas las ignoro cuando tuvo que sentarse de la impresión

Yunho venia con dos chicos muy guapos  riendo y no vio a Siwon que sentado en la hamaca sollozo y tomo su móvil

-Papa...papa..

-Lo se hijo te envié ahí  porque el es dueño de ese hotel con oros socios es soltero hijo....no hay nadie en su vida..

-No entiendo

-Hijo te hice mucho daño te obligue a casarte con Yuna y que dejaras a quien amas

-El me odia...

-Intenta lo hijo...nada pierdes.

-Dios mio....

Siwon lloro mirándolo de pie allí estaba mas morenos y sonreía dejándolo sin aliento y se limpio las lágrimas tembloroso se quito la blusa y camino hacia el

Yunho estaba de espaldas y solo vio a Yoochun y Jae abrir la boca asombrados ante el dios que venia hacia ellos

-Madre mia es una obra de arte

-Joder que bueno esta

-Por dios...chicos...-el se giro y casi se cae porque ante el sonriendo estaba Siwon

-Hola Yunho...un placer verte....yo..viviré aquí un mes Yunho....

-Siwon...-¿Que demonios haces aquí?..

-Vine por ti Yunho...

Yunho sollozo y salio corriendo sin mirar a tras cuando para porque las lágrimas no le dejaban ver sintió unos brazos rodearlo

-Amor no llores...por favor...perdona me...deja que..

-No!!!...todo termino el día en que te casaste

-Yunho...

-Joder...tu eras todo para mi...sabes como me sentí cuando me dijiste que te casabas...yo pensé que lo que teníamos era para siempre pero no...

-Amor..yo..me equivoque..yo..debi decirte...la verdad...

-Basta....-Siwon lo empujo al verlo irse y lo miro llorando

-Joder..si no te dejaba ...te joderian la vida...me oyes...si no te dejaba mi padre me dejo claro que tu pagarías que los accidentes ocurrían  y que aunque huyera contigo nos encontraría y lo pagarías tu..me oyes...me asuste joder...porque se el poder que tiene mi padre...se lo cruel y cabrón que puede ser...y el padre de Yuna..el..era peor..

-Dios mio...

-Amor se que debí escapar ..que debí huir contigo lejos...pero tenias tantos sueños ..estudiar un hogar familia y conmigo no lo tendrías amor mio no huyendo de mi padre...

-Mierda Siwon

-Te juro que no la toque..si no estas  tu.mi corazon no vive...cuando te fuiste mi mundo entero se oscureció lloraba implorando morir nada mitigaba mi dolor...al principio podia vivir viendote de lejos pero te fuiste...

-Para yo..yo...-Siwon tomo su manos y las beso

-Ella murió por fin soy libre...mi padre el me envió aquí aun no se si fiarme de el.....por favor piensa lo amor mio...porque mi razón de existir eres tu...

PD:LO SE LO SE...PERO ES QUE AMO EL SIYUN CON LOCURA POR MUCHO QUE BUSCARA ALGUIEN  SIEMPRE TENIA EN LA MENTE A  SIWON....




4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien amo el SiYun ....ame este capitulo ...que bello...gracias

Eva Kim dijo...

La historia de Yunho...nos falta ver la de los demás....gracias x el capitulo

Tsuki dijo...

Dios, primera historia y que historia!! Super intensa, pobre Yunho, y también pobre Siwon, sufrir por culpa de unos padres habidos de poder y más dinero, pero que bueno que recapacitaron y ayudaron a su hijo, solo espero que todo vaya en serio y no sea una treta del padre de Siwon por querer tener mas poder.

Gracias por el capo linda!!!

P.D. por cierto, a mi también me gusta el SiYun jejeje.

Casandra dijo...

Gracias por la actualización. Interesante la primera historia. Que triste que por ambición y codicia de otros Yunho y Siwon hayan sufrido tanto . Espero que el arrepentimiento de los padres de Siwon sea genuino. Ahora a esperar las otras historias. De nuevo gracias y seguimos leyendo.��