Archivo del blog

jueves, 27 de julio de 2017

ME PERTENECES FINAL


AÑOS DESPUES

La gran casa estaba en silencio algo extraño y el alto hombre camino hacia la cocina y sonrió viendo a su esposo hacer el almuerzo y suspiro enamorado -su amor crecía con cada año que pasaba .

-Yoochun...-el se giro y YUnho camino hacia el alzándolo para subirlo en la encimera

-Amor por dios...no somos dos jovencitos.

-Debo aprovechar que nuestra tropa esta fuera con sus abuelos y tías...

-Dios..pero llegan hoy además no has parado en esta semana cochino estas en tus cuarenta.

-Es tu culpa..me tienes hechizado y ahora..de jame una probadita de tu...

-Papa...unma!!!...-Los dos rieron y caminaron hacia la puerta

Sus cinco hijos llegaron corriendo y ellos los abrazaron y besaron como a sus padres y hermanas-Yunho admiro a sus hijos orgulloso eran todos como el altos y fuertes salvo su pequeño Yunchun su primer hijo era una hermosa copa de Yoochun a sus dieciocho años era su debilidad

Tras el vino Wobin de diesiceis-Minho de catorce-Chag  Wook de doce y el pequeño de la casa Joo Hyuk que eran al dicha de sus padres

Yunho y su padre ya jubilado charlaron sobre la marcha de la empresa gestionada por los tres hermanos que eran brillantes.

-Todos bien papa..

-Lo se cachorro...me llevan las ganacias ami cuenta...

-Bien.ven me compre un vino Español increíble..

-Vaya me vendrá bien esa copa...recuerda me no ir de vacaciones con mis nietos y tus hermanas y novios

-Jajaja!!!..

-Tus hijos se la pasaron metiéndose con sus novios y claro ellas muy cabreadas...eso me gusto...

-Bueno son casi de una edad papa...

-Dios necesito un descanso ...soy viejo

Yoochun miro a su hijo mayor y vio al jovencito suspirar y cuando su unma se acerco el se abrazo a el llorando asustando lo

-Bebe...

-Unma...el..el...no le gusto...-Yoochun abrazo a su hijo

-Querido...no se que decirte...-¿Estas seguro?...

-Si...el..me dijo que le daban asco los maricones...-Yoochun bufo mas no se dio cuenta que en la puerta cuatro altos y cabreados jóvenes iban a dejarle claro a ese imbécil que nado insultaba a su hermano.

-Amor..no llores por un imbécil...llegara tu amor..además nunca me gusto es un prepotente...y dudo que sea tu gran amor...

-Unma...

-Cariño...cuando conozcas a tu alama gemela lo sabrás....

-Te quiero unma

Wobin tomo su móvil y aviso a sus primos el lunes irían a visitar a ese imbécil y dejarle claro que tan malo puede ser faltar el respeto a un Jung

Jae terminó de vestirse cuando sintió a su marido abrazarlo por detrás y besarlo -el sonrió y se giro besándolo enamorado

.-Mi reina luce hermoso como siempre...

-Ya!!!...

-Unma...te necesito....-la pareja miro a su lindo niño

-Si Ren ya voy...mi niño

Su hijo mayor de diesiceis años Ren era bellisimo y la debilidad de Chagmin tras el vino los gemelos Jaemin y MinJae de catorce grandes y morenos y con muy malas pulgas luego nació Ji Soo  de doce grande y testarudo y el pequeño de diez  Hyung Sik

Jae miro a su hijo que le había pedido  permiso para ir a una fiesta con su primo Yun chun y el hijo mayor de JUnsu como decían sus padres las tres joyas de los Jung pues los tres jóvenes eran delicados y hermosos y estaban protegidos por sus padres y hermanos.

-Mira Unma...

-Es precioso hijo te ves lindo.

-¿Papa..el me llevara?

-Si y el tío Yunho os recogera y recuerda

-Si unma no iremos con nadie raro y estaremos siempre dentro del club

-Bien bebe..porque si no tu padre y tíos echaran abajo el lugar....-el niño rió y Jae lo beso

Sung Hoon admiro a su hijo mayor su precioso Jun delicado y lindo como su amado Junsu y suspiro algo superado por la primera fiesta de su bebe

Junsu rió al ver la cara de su marido y lo abrazo para ir donde su hijo de dieciséis años que estaba nervioso y precioso.

-Unma me veo lindo

-¿Por que debes estar lindo?...-Sung Hoon miro histérico a su niño

-Querido es lógico.

-Es un bebe...

-Papa...me portare bien...

-Amor lo se pero eres como unma demasiado bello y hay mucho sátiro...-el jovencito se abrazo a su padre que lo apretó

-Lo se papa...yo aun soy pequeño además hasta que no encuentre un hombre como tu no tendre novio.

-Eso es bebe...-Junsu rió

La pareja  tenia otros tres hijos de catorce años  Doojon de trece Jaewoon y el pequeño de la casa Jin Hyuk de diez

-Vamos el tío Min llegara a buscarte....y ya sabes a las doce ira el tio Yunho

-Si unma

Yoochun estaba en el jardín con sus dos amigos -mientras sus hijos jugaban en el salón a videojuegos  aunque los primos parecían luchar por los gritos

-Dios que pulmones...

-Y que lo digas...

-Mi esposo esta atacado con la salida de mi niño...

-Y el mio....

-Jajaja son unos protectores.

-Yoochun amor...-Yunho salio con el rostro desencajado y el sollozo pensando lo peor con los niños.

Una hora después la pareja estaba en el hospital hablando con los médicos que les habían dado la peor noticia

-No han sobrevivido...lo lamento...-Yunho sollozo y Yoochun se abrazo a el llorando

-Doctor...ellos ..-¿Sufrieron?...

-No fue fulminante pero sus hijos ellos están a salvo....

-Dios mio...

-Amor vamos con ellos...deja que el abogado arregle el entierro y funeral..de nuestros amigos

Yunho asintió sus mejores amigos habían muerto en un accidente la pareja estaba de vacaciones en Corea eran japoneses y Yunho los conocía desde niños

Yoochun entro y vio a dos  jóvenes acostados en las camas y otro en el sofá -el se levanto con la mirada ida y cuando Yoochun lo abrazo se derrumbo

-No llores mas Oguri...estamos aquí mi niño

-Señor mis padres..ellos..

-Ya lo se yo estoy arreglando todo...

-Yo los quiero llevar a casa señor...a nuestro hogar pero no se si mi tio nos dejara...

-Así se hará...en cuanto tus hermanos sean dados de alta se hará así...

DIAS DESPUES

Yunchun suspiro y se acero a Oguri que estaba sentado en el hermoso jardín y le dio una taza de te que el acepto triste

Ese joven siempre le hacia temblar con veinte años era perfecto y guapo con ganas siempre huía cuando los visitaban

-Lo lamento tanto...

-Gracias pequeño...yo..yo..-¿Crees que tus padres podrían cuidar de mis hermano ?...al menos hasta que yo encuentre trabajo..y me los lleve y...

-Oguri...

-No somos ricos...y esta casa es de mis tios dudo que nos ayuden y...

-Mi padre os apoyara..

-Yo soy mayor buscare trabajo y

-De eso nada cachorro...-Yunho se acerco y lo puso de pie

-Señor

-Te queda un año de carrera eso si la harás en corea...yo y mi esposo os adoptaremos...yo te voy a cuidar a ti y tus dos hermanos...ya hable con tu tio

-Señor...

-Compre la casa...-Oguro estallo en llantos su madre amaba la casa y habia pedido un prestamos a su tio para que ellos estudiaran

-Señor..yo,,.EÑ joven lloraba emocionado sus padres descansarian en su hogar.

-Cuando termines tus estudios trabjara en mi empresa y si lo deseas me la compraras...-Yunho sonrio jamas le venderia esa casa pues se las daria.

-Dios mio..-el joven casi se cae y Yunho lo abrazo

-Ve haz las maletas..nos vamos esta noche...podrás venir a tu casa cada vez que desees ver a tus padres...ya tengo alguien que la cuidara...

-Si señor...

-Hijo ayuda le...

-Si papa....

Oguri miro con placer al joven Jung que siempre llamo poderosamente su atención cuando Yunho los vio irse Yoochun lo abrazo.

-No me disgustaría ese joven como yerno...

-Ni a mi YUnho...ni a mi...

Hayami y daisuke los gemelos de diecisiete años miraba a Ren y Jun con risas enamoradas y los dos jovencitos estaban rojos como tomates algo que no paso desapercibido a sus unma

-Vaya...

-Pues si...

-Como Sun Hoon lo ve le quita la risa d eun tortazo..

-Si Min lo mataría...

-Me da querido hermano que tendremos yernos japoneses....

-Eso parece....

Ya en Corea Yunho y Yoochun suspiraron mirando desde la terraza de su habitacion la noche estrellada abrazados en la gran tumbona.

-Siento darte mas trabajo Yoochun ahora tenemos mas jovencitos por la casa

-No me importa todo por Sho y Yuri....

-Mis pobres amigos tan jóvenes...

-Si amor..ahora debemos cuidar de sus tesoros...

-Si..al menos saber que la casa donde se criaron es suya les animo mucho..

-Mi príncipe siempre maravilloso.

-Dios Yoochun te amo..

-Y yo señor Jung...por cierto debemos vigilar a Oguri...

-Ya note que no deja de mirar a nuestro hijo que por cierto corre como una gacela...

-Si es tan lindo...

-Bueno se que ese joven no me fallara...

-Lo dudo me recuerda a ti...fuerte y bueno...

-De todas maneras hablare con el...

-Si no es cuestión de hacerme abuelo a los cuarenta..

-Pues serias el abuelo mas sexy...-Yunho abarco su trasero y su marido gimió

-Yunie...no me provoques...

-¿Que harás amor?..-Yoochun rió y bajo su cabeza y Yunho dejo de reír un buen rato

Mientras en las casas cercanas dos padres coléricos pensaban mil maneras de torturar a ciertos niñatos japoneses osaban mirar a sus bebes.

-Min amor ven a la cama...

-Jae..debo pensar en como controlar ami bebe para que ese niñato hormona do..

-Minie...ven...-el se giro y su mente se quedo en blanco su amado estaba desnudo y sonriente y ya no pensó mas en ese joven

Junsu suspiro su marido gimoteaba sobre como controlaría a cierto perverso de mirada sucia cuando sonrió y  se desnudo para acostarse en la cama con las piernas abiertas

-Junsu amor y...-El joven gimió y se arranco el pijama lanzándose a la cama mientras Junsu chillaba feliz.

FIN

PD:BUENO UNO MAS TERMINADO JAJAJAJA COSTO..PERDON YA TENGO POCO TIEMPO..DECIRLES QUE SI LES GUSTAN LAS SERIES BL LES RECOMIENDO 2 MOONS YA TERMINO LA 1 TEMPORADA Y DECIR QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTOS ES POCO...TAMBIEN TERMINO WATERBOYY Y DIOS EL BESO DE ESA PAREJA ES MEMORABLE..AMO LOS LABIOS DE APO..ESE NIÑO ES UNA BELLEZA..BUENO NOS LEEMOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Regrese ....ame este fanfic .. como siempre me haces enicionar con tus historias ...

Tsuki dijo...

Que padres tan celosos les tocaron a los pobres chicos xDD

Pero deben estar agradecidos porque son chicos muy buenos y responsables, así que no se quejen mucho eh.

Me encantó la historia, gracias por tomarte el poco tiempo libre que tienes para compartirnosla linda.

Eva Kim dijo...

Super celosos esos padres Menos mal q tienen mariditos q saben controlarlos jaja
Gracias x esta historia q tuvo de todo...

Laura Campos García dijo...

Hermoso final, los niños han crecido hermosos y ya con futuras parejas para los celos de sus respectivos padres.

Gracias!!!