Archivo del blog

sábado, 5 de agosto de 2017

VOLVER A EMPEZAR 3


Yoochun miro por ultima vez las mesas del restaurante y sonrió complacido para ir a la terraza del jardin y admirar que todo estaba en orden

El se encargaba de los camareros y manejaba todo lo referente a esto le fascinaba todo lo que era el trato con el publico y que hablara  varios idiomas le ayudaba mas aun

Algo bueno tenia el haber sido el servidor de un clan como al que fue vendido de niño y a pesar de su leve cojera se sentía útil y al fin era libre-eso si tras años de humillaciones y dolor .

Yoochun camino hacia su despecho y vio a su amigo Yunho mirar de reojo a ese guapo ex suyo y sonrió entendía que lo mirara el señor Choi estaba tendido en la piscina sonriendo y era como un dios perfecto

-Yunho...-su amigo salto y el rió

-Dios..no puedo pasar el..el...

-No seas tonto pasa por detrás....-Yunho abrió su boca y se sonrojo había olvidado el otro paso

-Dios...

-Entiendo que ese tío bueno te deje idiota...

-Ya!!!...

Yoochun sonrió y entro en su oficina suspiro y miro su ordenador para hacer los pedidos cuando vio una pulsera y la acaricio para recordad

RECUERDOS

Con diez años el sollozo al ver a su madre llevarlo ante un hombre terrible y dárselo sin pensar el grito y la mujer le dio un bofeton

-.Ahora eres de el...me oyes...mama necesita dinero...se bueno

-Mama..no por favor..no..tengo miedo.

-Ven niño ahora eres del clan Kim....

El lloro amargamente en silencio subido en aquella furgoneta y cuando tras dos horas abrieron la puertas el no emitió sonido alguno sabia que le iban a hacer daño miro hacia el cielo lleno de estrellas y temblo.

-Niño ven...-el salio del al furgoneta y dos mujeres jóvenes y hermosas lo tomaron para llevarlo dentro de una casa que parecia castillo.

Fue lavado y le pusieron ropa limpia y se sintió raro hacia tiempo que no se bañaba y cuando el hombre lo vio abrió los ojos.

-Vaya..niño eres precioso joder...

-Señor...

-Lee..-¿Donde esta mi juguete?...-Yoochun abrió sus ojos y ante el un joven alto y guapo

-Joven amo...le presento a Yoochun el es suyo...como me pidió un niño...para jugar ....y servirle...

-El...el..

El joven señor de trece años lo miro asombrado y desde ese día hasta los veinte años fue primero su exclavó y después su puta.

Hasta que una noche casi un año atrás el sufrió un intento de violación y su señor enfurecido lo tiro a la calle al creer que se acostaba con otros hombres sin creer en el.

FINAL RECUERDOS

-Ya no mas Yoochun..olvida te de el...

SEUL

El alto hombre camino por el hospital seguido de hombres con aspecto siniestro y duro y les ordeno esperar fuera cuando entro en la habitación del viejo Lee que moría

-Bien viejo...-¿Quw querías?...

-No puedo morir con esto en mi corazón joven señor...ya su familia nada me puede hacer..a este viejo..

-¿Que coño?...

-Hace un año su madre y hermana me ordenaron que violaran a Yoochun y que usted lo viera para evitar su idea de hacerlo su esposo....-El salto

-.Mentira .. yo lo vi..yo...ellos tres me dijeron que el ..se acostaba con todos y varios mas..

-Señor..obedecían a su madre y hermana como yo...ambas desean su boda con la heredera Kwon..con la que se casa mañana...

-Dios mio...no!!!..-El alto joven sintio ponerse todo rojo.


Wobin enloqueció esa noche tras encontrarlo en la cama con tres hombres el lo violo salvaje mente y cuando termino vio a Yoochun lleno de sangre entre sus piernas y con su cara hinchada de llorar - con su voz ya sin fuerza de gritar y lo dejo allí...tras el brutal ataque.

El callo al suelo y lloro como un animal herido -sus hombres entraron quedando en sock cuando en se giro hacia tres que miraron a Lee aterroriza dos

-¿Es verdad..ustedes lo tocaron?...-el ya dejo de llorar y los tres jóvenes lloraba arrodillados

-Señor..su madre...ella...si no obecemos...

-SI no lo hacíamos nuestras familias...

-Pero señor no lo toquemos nos daba pena el siempre fue tan dulce con todo el mundo...al final solo debía usted vernos en la cama desnudos.

-Todos queriamos a Yoochun señor..le dijimos que cerrara sus ojitos..

-El no nos insulto nos dijo que entendía...que teníamos hijos...

-Dios mio...después yo...

-Esa noche yo lo cure...-Lee lo miraba serio....ese niño no lloro lo limpie cure sus rasguños y me miro con unos ojos que no me dejan nunca por eso se lo conté..joven señor...ese pobre niño solo lo amo fielmente durante años..

-Las matarte...con mis manos.

Wobin entro en la mansión y subió a la zona de los criados y abrió la puerta de la habitación de Yoochun y lloro amargamente mirándola nada había sido tocado y se dejo caer en la oscuridad mirando la cama desecha el no dejo que nada fuera tocado

El señor Kim miro a su hombre de confianza le dijo que el joven señor estaba en la habitación del joven Park y toco lo puerta mas nada oyó y al abrió -vio a su hijo en una esquina y tembló ante su mirada.

-Hijo...

-Voy a matar a su mujer e hija señor...-Lo vio con un puñal de grandes dimensiones y quedo asombrado

-Hijo...

-Ellas mandaron violar a mi novio...

-Hijo no es verdad no

-Se los dije a los dos ..cuando mi niño cumplo quince años...les dije que lo amaba que deseaba que el fuera mi esposo la unma de mis hijos..

-Wobin tu madre no pudo..

-Ella oso atentar contra un prometido del heredero...eso se paga con la muerte...

-Por dios para es tu madre.!!!...

-Mi niño..era mi vida...cuando usted lo compro para mi y lo vi por primera vez el..lo ame joder

-Dios mio...no entiendo nada no puede ser..pero te suplico hijo ten piedad dios

-No me casare...

Yura reía mirándose en el espejo y tembló pensando en su nuevo amante un fogoso y casado hombre del clan Kwon era la mano derecha del heredero un hombre terrible y duro

-Señorita la llaman....

-Pero me espera mi peluquera y maquilladora....la boda ...

-La llama el joven...amo señorita

Ella entro en el salon y vio a su madre de rodillas llorando y su hermano sentado a su lado su padre de espaldas y ella se acerco temblando.

-Ponte de rodillas ahora...-la joven salto y gruño cuando sin mediar su hermano le dio un bofeton que la aterrorizo.

-Hijo para...

-Asi que mi niño te parecía poca cosa y no te pareció mejor cosas que hacer que lo violaran...deberias sufrir lo que el....hermana...

Ella palideció cuando vio a varios hombres rodearla y mirarla -sollozo aterrorizada y grito pidiéndole que no les dejara tocarla

-Eso le hiciste a mi amor...pero sabes es poco...así que veras te vas a casar con alguien espero te quite lo de caprichosa...

-¿Como?...

-Lo se...amas ir de lecho en lecho...avergonzandonos....-ella grito cuando un hombre la atrapo

-Hija calla y obedece...

-Mama...

-Bien no me casare con la hija de  Kwon pero a su hijo parece gustarle...así que mañana sera tu boda ya esta todo acordado...por cierto el secretario Liu ...fue enviado a China con su mujer e hijo...y ya le dije a mi cuñado que debía atarte en corto....

-No!!!...

JEJU

Yoochun camino lentamente y gruño le dolía algo su pierna -suspiro contrariado y se sentó para darse un pequeño masaje cuando vio una sombra

-Yoochun...

-Wobin


5 comentarios:

Tsuki dijo...

Por dios!!! Las otras historias que has publicado son fuertes pero la de Yoochun... dios... para mi es la más fuerte, sufrir desde pequeño con una madre que no lo quería y por eso lo vendió, después sufrir esa terrible situación a manos del hombre que amaba uff, es horrible!!

Aún me queda una duda, que le pasó para que haya quedado un poco cojo? fue a consecuencia de la violación tan terrible a manos de Wobin? o le pasó algo mas?

Pobre datoncito T___T

Aún falta saber las historias de Changmin y explicar un poco mas la de Junsu.

Gracias linda!!!

Unknown dijo...

Pobre de Chunnie ...que capitulo tan fuerte y no me espetaba esta pareja pero se be prometeroda

Eva Kim dijo...

Y sigue la historia de cada uno...con esta me has hecho sufrir más...pobre Yoochun ha sufrido bastante y...ahora regresa su pasado...ojala sea para mejor....se merece ser muuuuy feliz....

Gracias!!!

Casandra dijo...

No sé ni que decir. Wobin nada justifica lo que hiciste. La violacion es un acto
Repugnante. No sé cómo Yoochun te podría perdonar y tener una relación contigo. A ver que pasa. Gracias por la actualización.

Laura Campos García dijo...

Pobre Yoochun, que malas y crueles suele ser la gente por poder y dinero y Yochun pago las consecuencias de eso, haber que pasa con su historia.

Gracias! !!