Archivo del blog

jueves, 10 de agosto de 2017

VOLVER A EMPEZAR 5


Jun su sonrió mirando las vistas era muy temprano y preparo la cafetera en su oficina para el y sus amigos colocando galletas  en una bandeja.

Entro en su lugar de trabajo el era muy bueno con los números después de todo había estudiado contabilidad y se encargaba de llevar todo lo económico del hotel

Bebió el café y suspiro para reír sus amigos estaban todos histéricos con sus ex pero el noto que también estaban felices.

-Creo que les perdonaran...pero van  a tener que luchar mucho...

Suspiro con algo de envidia y encendió su ordenador para empezar a trabajar y así no recordar nada de su vida el no tenia esperezan después de todo su ex era un hombre casado.

SEUL

Todos miraban al presidente con terror era un hombre despiadado y duro y a su alrededor todos andaban de puntillas no se conmovía con nadie .

-Señor...-el alzo la fría mirada y su secretario tembló

-Si...

-Su esposa ella..esta fuera...

-Que espere ...estoy en una reunión...-¿No te dije que nunca me interrumpas?..

-Pero es una emergencia...

-No me importa...que espere...

-Si señor...

-Bien continuen...

El media hora después entro en su oficina y alli parada como una visión su mujer que se giro mirándolo con rabia

-No puedes dejarme esperando.

-¿Por que no?..

-Soy tu mujer!!!...

-Yo estoy trabajando para que tu salgas de tiendas y tengas todos tus estúpidos caprichos...

-Dios maldigo el día en que me case contigo cabrón...

-Pues te jodes....por ti yo perdí lo único puro en mi vida...la princesa se le antojo que yo tenia que ser su marido pero querida no tenia que amarte...ni tratarte bien....

-Cabrón...-el rió frió.

-¿Que quieres?...

-Estoy embarazada...-el se giro lento.

-Pues no pienso cargar con el bebe..despues de todo yo no te toco...

-Es de mi amante...yo ..el....

-Oh no querida...de eso nada...si yo perdí a Junsu tu no estarás con el...hasta la muerte...juntos...

-Dios mio...joder...firma los papeles...y...

-Tu padre me compro....para ti...porque a pesar de que mi padre dilapo nuestro patrimonio teníamos un apellido en la sociedad...-¿Crees que le gustara saber que te preño un estupido maestro?....

-No yo no...por favor..además el..ya lo sabe..

-Marchate...a casa...y si quieres esa firma os va a costar muy caro...yo perdí a mi novio...no te saldrá barato..

-Eres un monstruo....

El se giro sonriendo siniestra mente ya no quedaba rastro de ese joven feliz y dulce el murió el mismo día en que su padre y madre entre lágrimas le suplicaron que salvara su patrimonio y para un joven con apenas venticuatro años saber que mas de quinientas personas podrían quedarse sin trabajo fue una presión horrible

Pero ahora estaba tan arrepentido porque   no olvidaba las lágrimas de su precioso Junsu y nadie le agradeció el sacrifico sus padres se dedicaban a viajar y pasárselo bien gastando a manos llenas lo que el conseguia duramente y su flamante esposa al ver que el no podía responderle como hombre pues era gay se acostaba con todo hombre que se le ponía delante y el se dedico a trabajar tan duro que ahora era millonario.

-Lee..ven a mi oficina...

-Si señor...

EL miro al hombre  era su mano derecha una que trabajaba en la sombra un hombre sin moral que solo amaba el dinero.

-Bien...

-Ya la empresa es suya señor...su padre no tiene nada el vendió las acciones sin problemas...

-Lo sabia ese viejo vicioso...me traicionaría..

-Hizo bien...en comprar ...malvendió las acciones...

-Bien..todo es mio...buen trabajo como siempre te ingresare tu cheque...con un bonus...-el hombre se relamió

-Gracias señor..

-Por cierto..mi suegro quiere que me divorcie...pero le voy a sacar una buena tajada investiga bien lo que tiene....

Por supuesto señor...

-Si quiere a su nieto...yo debo recibir por todo el daño recibido....

-Bien señor...

El salio de la oficina junto a ese hombre y todos se apartaban ante su aura oscura y fria cuando llegó a la entrada le esperaba su coche y entro para ver una carpeta

Por primera vez en años sonrió mirando la foto y acaricio la cara de Junsu asmirando todo sus asgos y el suspiro iva a ir a buscarlo-Taexyeon temblo de la emocion y miedo.

-Junsu amor..mi amor...



4 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ooohhh wow x fin la historia de junsu....ya estan las 5...ahora me imagino q veremos como estos seme tendran q ingeniarse para q los perdonen sus ukes xq x amor NO queda a lo lejos se ve q los Siguen amando así q ay q ver como los reconquistan!!!

Gracias

Tsuki dijo...

No puede ser, otro caso de un rompimiento solo por que los padres tienen miedo a trabajar y ganarse el dinero bien, prefirieron casar a su hijo con alguien que no quería solo por conservar el status social y gastar a manos llenas.

Pues bien, los cuatro semes (creo que así será jeje) la tendrá bastante difícil para recuperar el amor de los ukes.

Y definitivo, la historia de Yoochun, en mi opinión personal es la más fuerte y dura, pero sé que será feliz, bueno, todos lo serán.

Gracias por el capo linda!!!

P.D. por favor, cuando tengas un tiempito mas, actualiza el fic del otro blog siiiii? ^^

Casandra dijo...

Yesssss , por fin mi Su. Taecyeon que iluso fuiste. Ahora a ver cómo recuperas a Su. Quiero ver ese reencuentro, es el único que falta. Espero Junsu se de su lugar y no cesa muy rápido . Gracias Moneiba y espero poder ser más constante en los comentarios pero tenía a mi papa en el hospital.

Laura Campos García dijo...

Pues si, ahora ella quiere su libertad, ha, pero primero lo obligaron a casarse con ella solo porque se le antojo el hombre, esta loca, peo él debe pensar en recuperar a Junsu y eso solo lo logrará si es libre.

Gracias!!!