Archivo del blog

domingo, 15 de octubre de 2017

VOLVER A EMPEZAR 13

Los chicos iban en silencio y sus novios los miraba curiosos notaban sus nervios y temían que estuvieran dudando.

Yunho suspiro y Swon estrecho su mano besándolo y lo miro con miedo algo que dejo al Siwon en sock no entendía esa mirada

-Amor...¿Que pasa?...

-Nada solo amor no me odies...

-Yunho....

-Cuando lleguemos  Jeju..solo recuerda tenia un buen motivo....

-Yunho...amor...me asustas...tu...no querrás echarte a tras amor..

-No mi vida...te amo...

-Yunho...

-Ya hablaremos en la isla

Los otros chicos estaban igual sus parejas les suplicaban que entendieran y todos estaba mas que nervioso y deseando llegar a la isla.

Wobien estaba furioso no entendía a su lloroso amor-no iba a dejar que se echara atrás y menos cuando lo había recuperado cuando vio a su amor mirarlo y besarlo...

-Te amo....recuerda lo

Minho miraba a su amor con preocupación notaba sus nervios y lo abrazo por detrás sintiendo sus temblores.

-Minie...

-Te amo mi vida..te amo...

Junsu miro a su novio y este gruño abrazándolo y besándolo fogosamente dejándolo temblando y lo miro

.-No me va s a dejar me oyes...

-Amor..no lo pienso ...eres mi vida...

-¿Que coño pasa?...

-Espera por favor..

Las parejas llegaron a la casa de los chicos y les pidieron que esperen fuera y claro ellos no entendían nada mas aceptaron

De pronto salieron tres chicos de la casa que los miraron curioso y uno d elos chicos sonrió y les dijo que entraran que sus prometidos estaban en sus habitaciones

Wobien entro corriendo y al abrir la puerta se quedo en sock Yoochun tenia en sus brazos a un niño hermoso y grandote que chillo al verlo

-Yoochun...

-Es tu hijo cuando me fui ...yo ya tenia a tu hijo en mi ...por favor yo no podía decirte temía que...

Wobisn sollozo y se acerco tomando al regordete niño que lo miro con una dura mirad ay el rió llorando era fuerte y grande y miro a Yoochun

-Dios mio es hermoso amor..el...

Se llama Jiwon....es como tu grande y fuerte...-Wobien abrazo a Yoochun y lo beso

-Una semana joder..una semana y nos casamos....dios el clan ya tiene un heredero ...sera una fiesta grandiosa....

Yunho lloraba la ver  Siwon besar a su hijo el bebe chillaba y le daba besos el sabia de su papa por fotos y cuando Siwon se quedo sentado llorando el se acerco

-Dios mio Yunho...mi hijo mi bebe es perfecto.

-Siyun es como tu una copia...yo no te dije nada temía que me lo quitaras y a tu regreso no estaba seguro y...

-Gracias amor mio..gracias

Minho lloraba con su pequeño hijo que lo miraba retador y el rió era como el físicamente pero tenia carácter cómo o su bella unma

-Mi perfecto Hayami...eres hermoso....

-Amor...

-Yo no te odio lo entiendo la jodi...

-Tu carrera tener un hijo...

-No pasa nada después de todo quiero mas....-Min sollozo y lo beso feliz

Hae Jin reía mirando al hermoso Taemin era perfecto y bello como su unma y el dulce niño lo miraba feliz el tomo la mano de Jae

-Siento no haber estado gracias mi vida..gracias..ahora todo es perfecto

-Amor..¿No me odias?...

-No porque yo te hice mucho daño...no merezco tanta dicha....

-Dios...

Tae algo al fuerte Junho que chillo eufórico era como Junsu pero tenia la fuerza de su papa y este miro a Junsu que tenia lágrimas para besarlo fogoso.

-Te voy a hacer mas niños ...precioso..

-Dios amor...

-Junho....di papa

-Pa..pa...-Tae lo alzo y el niño grito riendo 


 Yunho suspiro mirando a Siwon que acariciaba la cara de su bebe dormido y sintió sus temblores el lo abrazo y Siwon lloro amargamente

-Tanto tiempo perdido por mi culpa..debiste pasarlo mal solo...amor

-Gracias a dios tuve buenos amigos...he de reconocer fue un sock el averiguar que estaba esperando a tu hijo y mas surrealista cuando todos estábamos en el mismo estado.

-Debo agradecerles que te cuidaran...

-Si ellos se han convertido en mis hermanos amor...

-Lo se por eso estoy buscando un edificio en la isla...yo y Tae y Hae Jin

-Amor...

Junsu miro asombrado a Tae el joven le comentó que el Hae Jin y Siwon ya estaban en tratos para unirse en negocios.

-Amor...

-Se que eres feliz en la isla...amor...y yo puede llevar mi empresa en cualquier lado...iré a seurl una vez al mes y ya....

-Gracias amor...gracia....

Minho sonrió abrazo a Min mirando a su bebe el joven le decía que debían buscar un hogar y Min lo miro preocupado

-Soy actor da igual donde viva amorcito....si me gustaría que de vez en cuando viajaras conmigo ...

-Dios te amo...

-Y yo mi amor y yo....

Wobien sonreía con su hijo en brazos el niño miraba a los hombres de su padre que lloraban de dicha mirando a Yoochun con adoración

-Es fuerte señor..lo veo en su mirada...

-Lo se..no se intimida...

-El manda sobre el resto de sus primos.....es un lider nato y eso que los otros son también de armas tomar...

-Papa te quiere...

-Yo tero papa...-Wobien lloro de amor y pensó quien osara tocarla moriría bajo fuertes torturas....

-Amor no mires así....a nuestro hijo....-Yoochun suspiro al ver al niño mirar a su padre igual y rió

-Lo amo....

-Es bueno que sea como usted señor imagine se un niño hermoso y dulce como su prometido....Wobien gruño

-Amor me darás niños fuertes nada de dulces y precioso o moriré....de preocupación....

-Dios seras...tonto...

UN MES DESPUÉS

La boda fue hermosa y con muchos invitados después de todo eran cinco parejas y claro con muchos amigos y familia

Era muy divertido ver al clan Kim mezclado con lo mejor de la sociedad y como los padres de Wobin miraba hechizados a su nieto que hacia días paso la prueba del clan

RECUERDOS

Yoochun tembló de nervios abrazado a su esposo mientras en el antiguo lugar el clan estaba reunido ante un monje el pequeño estaba en brazos de su abuelo que al saber de su existencia lloro de dicha un heredero del clan y varón era lo mas importante para la continuidad.

El señor puso al niño ante el monje que lo miro serio mas el pequeño ni se inmuto y camino hacia el habían dos objetos y el niño tomo uno y todos gimieron cuando de pronto se giro y tomo el otro para llevarselos y todos miraron al monje

-Sin duda sera un gran señor tomo el libro mas también la daga

-Mi señor...no entiendo

-El tiene el equilibrio de saber usar su inteligencia cuando sea necesario y la fuerza cuando se necesito...

Wobien miro a su novio y ambos sonrieron a su bebe que cargaba ambos objetos muy resuelto para dárselos ay decir un grave

-Mios ...-todos rieron y su abuelo lo alzo para hacerlo gritar feliz

-Amor debemos contener a tu padre parece loco.

-Amor...esta eufórico es su primer nieto...

-Pero no quiero un malcriado....así que ...

-Bien amor...bien...

FINAL RECUERDOS

los padres de Siwon hablaron con Yunho y ahora todos estaban en paz veían a su hijo brillar y su nieto les había ablandado aun mas su corazón tanto que habían hablado de comprar una villa en Jeju porque su hijo les dejo claro que habría mas bebes

Minho miro  a su amado y su hijo a su lado su única familia su hermana mayor que sonreía mirando al bebe y envidiosa deseando ser mama pues se había casado unos meses antes y miro a su manager y ceo

-Señor...

-No pasa nada tonto...además tras el comunicado...tus fans están felices...y recuerda yo

-Lo se usted es una buena persona...

-Por cierto han vuelto algunos artistas tras saber que te unías a mi...y serias mi socio...

-Vaya señor..

-Joder que no me digas señor soy ahora tu socio y espero que amigo..

-Si eso me agrada...

-Bueno voy a ver si veo a alguna linda chica.....y recuerda tras tu luna de miel te quieor en seul unos dias hay casting y deseo que me ayudes...

Hae Jin estaba bailando con Jae que lo miro preocupado y su ya esposo rió mirándolo con amor mientras su hijo corría al rededor

-No te preocupe...

-Tu familia....

-Que les den...ahora tu y nuestros hijos son mi familia...por fin salí de ese entorno toxico...amor

-Te amo...

-Y yo...precioso...y yo...

Junsu bufó su esposo lo besaba descarada mente y su hijo reía también besándolo tras su padre y el los miro con un dulce puchero

-Paren ya...

-Tero unma

-Si te amo amor...

-Par de salameros....

Tae tampoco había invitado a su familia después de todo como le dijo a Junsu no había amor entre ellos y no quería gente así en su vida y Junsu le prometió que le haría muy feliz

-Dios...estoy deseando verte en bañador..o mejor sin el...

-Tae amorcito...el niño

-Ya lo arreglemos cada uno tiene su niñero y pronto tras nuestro regreso iremos a nuestras nuevas casas.

Al final Junsu y Tae se quedaron con la gran cabaña que remodelaron y los chicos compraron al rededor y estaban ya casi todas terminadas.

-Madre mía...amor...están locos..

-Locos por ustedes...te das cuenta Junsu de que no solo me tienes ami y nuestros hijos...sino a cuatro hermanos y cuñados y sobrinos y....dios...

-Si..amor una hermosa y gran familia...-Junsus se giro y los vio sus ojos se llenaron de lagrimeas

PD BIEN FALTA EL FINAL Y YA....GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y TENGO AHI UNA HISTORIA PERO NO TENGO CLARO LA PAREJA...¿cUAL OS GUSTARIA MAS?

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya sorpresa la que nos dieron los cinco ukes, todos con un hijo!!!! la verdad nunca me lo habría imaginado.

Pero lo bueno es que con eso adelantaron las bodas y al fin ya son esposos!!! Y ahora si, a ser felices.

Gracias por el capo linda!! Y sobre la pareja de tu nueva historia... mmmm. me gustaría mucho que usaras al Hosu, hace mucho que no lo usas (según yo xD) sé que no son de mis parejas favoritas pero quise cambiar esta vez para no sonar cansina con las que me gustan jeje.

Gracias linda!!

Unknown dijo...

Woow me sospechaba algo asi ....que bellos bebes ....me encanto ya todo esta arreglado☺☺☺☺☺☺

adizz dijo...

Muy linda historia, no me imaginaba algo como que todos tuvieron sus bebes, pero fue divertido ver la reacción de sus novios.

Con respecto a lo de la pareja, pues soy amante del YunJae, pero hace tiempo que no leo algo como un MinJae, me gusta ver a Changmin tratando de conquistar a JaeJoong.

Laura Campos García dijo...

Preciosa sorpresa, ya todos con una familia 👪 hecha, más los que vengan, me encanra.

Gracias! !!