Archivo del blog

lunes, 16 de octubre de 2017

VENGANZA PROLOGO


La noche era oscura no había luna y ni en aquel horrible lugar lucían las estrellas el joven sollozaba aferrado a su barriga donde ya no estaba su bebe y miro el cielo negro .

Subió a la valla del puerto y miro las aguas oscuras del mar y dejo de llorar ya no podía sufrir mas ya no había esperanzas y se preparo para saltar

-No lo hagas...-el tembló y se giro vio una silueta

-No se acerque....

-No lo haré solo escucha me joven soy Shim Changmin....te vi salir del hospital...

-Ellos se llevaron a mi bebe mientras me recuperaba nadie..me dice donde esta solo que fue dado en adopción

-Lo se...imagino que alguien con poder quería un niño...

-Yo...

Junsu se bajo y lo miro con los ojos abiertos y lo supo miro al hombre que le abrazo y el lloro desgarrador amente .

-¿Por que usted?...

-Podemos ayudarnos niño....soy cirujano plástico deseo probar una operación y no encuentro voluntarios.....tu..

-No tengo nada que perder...

-Te equívocas...yo tengo dinero y poder...si aceptas buscare a tu bebe....-Junsu lo miro y asintió

-Si...

MESES DESPUÉS

Chagmin entro en la lujosa suite y vio al joven mirar por la ventana y el se acerco abrazandolo en ese tiempo le había tomado un profundo cariño

-Se donde esta...-Junsu se giro llorando

Ya no habia rastro del anterior Junsu un joven común con una marca de nacimiento en su cara  ahora lucia hermoso y con una mirada oscura y dura.

Min le puso la foto y el gruño enfurecido dejando a su amigo extrañado y el tembló de rabia y furia porque quien se había llevado a su bebe era el hombre que lo sedujo y lo dejo tirado para casarse con una heredera Jung Yunho el padre de su hijo.


PD:NUEVO PROYECTO SERA UN HOSU LA PAREJA SECUNDARIAS SERA UN JAEMIN Y YA VEREMOS AL GALAN DE YOOCHUN

8 comentarios:

Tsuki dijo...

Kyyaaaaaa por el prólogo se ve que la historia va a ser súper genial!!!!!

No quiero que mi coraje le gane a mi conciencia, así que me voy a esperar a leer la historia para saber el por que Yunho le hizo eso al pobre del delfincito.

Gracias por esta nueva historia linda!!!!

P.D. y también gracias por tomar en cuenta mi sugerencia.

adizz dijo...

Se ve interesante, un JaeMin es mi segunda couple favorita.

Casandra dijo...

Por fin consigo un poco de internet. Acá la cosa en Puerto Rico está horrible. No hay luz en el 90% de la isla , no hay agua en la mayoría de las comunidades y los teléfonos funcionan solo en ciertas áreas . Escasez de todo , mucha gente sin casas y muchos trabajos perdidos. Pero estamos en pie de lucha. Gracias a Dios mi familia y yo estamos con techo seguro , la casa solo sufrió daños de inundación pero la estructura está bien, y acceso intermitente a agua , no luz no teléfono y mi trabajo en suspenso pero de verdad a somos de los afortunados.
Por favor chicas pongan a mi isla en sus oraciones.
Perdona Moneiba que no había entrado pero las circunstancias no lo permiten. Que gran sorpresa un Hosu, me encanta y como te digo siempre necesito la dosis de mi delfín bello. La historia de ve genial e intensa.
Gracias por la historia y seguimos leyendo .

Unknown dijo...

Me gusta mucho!!
Ya quiero leer el siguiente capítulo!!
Cuidate mucho! 🤗🤗

Anónimo dijo...

!!!!!¡ Gracias por la nueva historia ,se ve super interesante! Y aun mas con el tituló!!!! >\\\\< esperare paciente los capítulos!!!!!!!❤❤❤❤

Eva Kim dijo...

Claro q nuestras oraciones también esta tu isla Casandra...fuerza...

Me parece genial este intro...se ve q sera muy buena historia....

Unknown dijo...

UN HOSU ME ENCANTA SEBE SUPER INTERESANTE LA HISTORIA GRACIAS

Laura Campos García dijo...

El Hosu me gusta pero más el JaeMin, muy interesante.

Gracias! !!