Archivo del blog

jueves, 14 de diciembre de 2017

HOLA FELIZ CUMPLEAÑOS



El pequeño piso estab a oscuras y Junsu encendió la luz ahora servía en una ciudad  a las afueras y la verdad lo disfrutaba tenia buenos compañeros ya había pasado un año y miro donde vivía

No era lujoso tampoco lo necesitaba estaba todo el día fuera y era genial ser algo anónimo y no tener la agenda marcada a pesar de que echaba de menos los escenarios y a sus amigos y fans  lo llevaba bien.

Coloco los regalos de sus amigos policías ya que el de sus fans y familia estaba en Seul estaba feliz de recibir tanto amor cuando sonó su móvil

-Hola tu...

-Dios Jae...

-Felicidades Su...

-Gracias me gusto lo que enviaste...Jae...

-Me alegra amigo...

-¿Todo bien en japón amigo?...

-Bueno...mas o menos...

-Yoochun verdad...

-Si..el apenas sale de su piso Junsu...

-Jae sabes que es muy sensible..no lo ha pasado bien...ojala pudiera...

-No creo...que el pueda enfrentarte...

-Jae...

-Dice que te ha defraudado...

-Jamas...joder...solo.que fue tan idiota...sabe que hay muchas esperando para aprovecharse peco de tonto..

-Lo se Junsu..lo se...

-Dile que lo amo....

-Se...

-Junsu...-El sollozo al oir su vos

-Yoochun....

-Junsu...lo siento...-Oyo su sollozo

-Ya!! no me regalaste nada imbécil...-.Oyó un graznido un amago de risa

-Te compensare

-Eso esperó vas a tener que gastar mucha pasta...

-Junsu también te amo..felicidades...

-Yoochun solo recuerda...siempre te voy a querer y apoyar...

-Junsu...

-En cuanto salga iré a verte...idiota...

-Si amigo mio

-Junsu...

-Jae cuida lo

-Lo haré...Junsu te queremos...

El sonrió y limpio su cara para ir a quitarse su uniforme cuando vio un mensaje  y miro sonriente era Huyk su amigo

El le respondió que claro que estaba en su casa y el otro le envió un perfecto dejándolo curioso sabia que no podría venir pues suju estaba en promoción.-cuando sonó el timbre

El solo se puso un albornoz y miro el portero quedando en sock se quedo tembloroso ante la puerta no entendía que hacia el allí debía estar en Japon.-abrió la puerta y se ruborizo así era siempre con el.

-Hola...feliz cumpleaños

-Yo yo gracias..-el le puso un enrome ramo de rosas rojas Junsu las amaba

-¿Puedo pasar?...-Junsu asintió ante su aroma era embriagador

-No tengo gran cosas para beber  agua o zumo...

-No gracias...

-¿Que haces aquí ?...

-Yo...yo...solo pensé que estarías fatal por lo de Yoochun...

-Oh..si bueno ha sido duro sobre todo para el..es una mierda...todo...lo han juzgado sin piedad...

-Si claro..y tu me sorprende ver que no lo odies..

-¿Por que debería odiarlo joder?...

-Bueno siendo tu novio...

-¿Novio?...-Junsu bufo y se levanto riendo

-Bueno...es lo que oi...-el se giro enfadado

-Eres imbécil yoochun es hetero por dios le encantan las mujeres....te recuerda el único maricón de dbsk era yo

-Junsu para no ..

-A ver es loo que me dijiste...que te daba asco estar con un maricón

-Mierda...

-Mira no se porque estas a qui han pasado años...a Jae puede hacerle ilusión verte a mi no....así que vete...

-No puedo...

-¿A ver que quieres...?

-Junsu...

-Joder Líder...hace años me dejaste claro que mi declaración era ofensiva

-Joder tenia miedo coño!!!

-Yunho

-A mi también me gustabas pero no podía aceptar estar contigo tenia miedo mi familia..amigos

-Yo...

Yunho se acerco y lo abrazo mirándolo para bajar la cabeza y besarlo dejando a Junsu mareado porque loa gran verdad de el era que desde el debut sus ojos buscaban a su líder

-Junsu amor...creí que Yoochun y tu estaban juntos me lo dijo Sugmin...

-Nunca..joder..

-Mierda..cuando tome valor para aceptar que soy gay había pasado un año y creí que ya era tarde y cuando vi todo lo de yoochun pensé.

-Ahora ..es mi oportunidad...

-Dios...

Yunho abrió la bata y Junsus se ruborizo ante la ardiente mirada de su lider y el lo alzo en sus brazos para tirarlo en la cama

-Tengo tres días libres..

-Yo..yo también pensaba ir a seul

-No Junsu no saldrás de la cama...

-Yunho...-el se desnudo y Junsu sonrió enamorado

-Junsu...-¿Quieres ser mi novio?...

-Yunho..

-lo se amor llego una década tarde pero Junsu ahora es nuestro momento amor..

-Pero ...

-Nada de peros....

-Dios Yunho te amo joder claro que si seré tu novio

Ambos rieron y rodaron desnudos en la cama mirándose dichosos por fin junsu a sus treinta dos años conseguí al amor de su vida su guapo y sexy lider Yunho

 Fuera en la calle Changmin sonreia al ver el mensaje con un escuero es mio y suspiro habia ido con Yunho por si Junsu no le daba una oportunidad y sonrio poniendo en marcha el lujoso coche mirando una foto d elos cinco

-Tal vez...esto pueda acercarnos...-sonrio con una esperanza.


PD
.PEQUEÑO YA PERO QUERIA ESCRIBIR ALGO POR EL CUMPLE DE JUNSU Y SABEIS AMO EL HOSU CON DELIRIO...JAJAJAJAJA...ESPERO QUE NUESTRO NIÑO LO PASARA BIEN Y QUE CUMPLA TAN BIEN SU ULTIMO AÑO DE SERVICIO MILITAR  BESITOS A TODAS...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Estuvo linda la historia!!

Aunque bueno, sabes que el HoSu no es de mis parejas favoritas, en esta historia estuvieron geniales.

Gracias!! y Feliz cumpleaños al delfín!!

Casandra dijo...

Gracias por mi dosis de Junsu. Que mucho extraño al delfin . El Hosu estuvo intenso. Me gustó mucho. Espero Su haya pasado un cumpleaños feliz y ya queda menos para tenerlo de vuelta.
Además gracias por terminar el fic en el otro blog. No se pq no me deja comentar pero me encantó y esperare pacientemente por tu próximo proyecto. Un abrazo Moneiba

Laura Campos García dijo...

Hermoso cuando una pareja se reencuentra y más en su cumpleaños.

Gracias!!!