Archivo del blog

lunes, 25 de diciembre de 2017

VENGANZA 7


Yunho sonrió mirando a Junsu dormido y pensó que no había nada mas hermoso cuando oyó el chillido de su hijo y vio a Junsu moverse mas lo paro

-Iré yo amor..

Yunho entro en la habitación de su hijo que rió feliz y el alzo a su hijo y lo beso sus lágrimas calleron era suyo su sangre y la de Junsu.

-Te pareces a unma...

-Pero es grande y fuerte como tu...-Junsu venia con una tenue bata y Yunho se lo comía con la mirada

-Debes hacer las maletas os vais de aquí amor mio..

-Nos vamos..

-Junsu..

-No Yunho no quiero que te quedes a vengarte...quiero ser feliz a tu lado deja esto vámonos...

-Pero Junsu..ellos nos separaron con un acto horrible...

-Pero estamos juntos mi vida...y tu padre ses capaz de hacer algo malo si te quedas...amor...los novio se Jae y Yoochun nos ayudaran por favor...-Yunho suspiro su amado tenia razón

-Bien

-Yunho si dejas todo tu...

-Seré pobre y joder me importa una mierda...¿Y a ti?..

-Pues no..nos ira bien yo soy fuerte y tu inteligente...-Yunho rió y horas después sacaban todo de la casa -Yunho miro con curiosidad el transporte cuando Min salio del coche de atrás y abrazo a Junsu que brillaba

-Te ves hermoso...amigo mio...Jung...haces bien en irte..mi cuñado os busco un lugar seguro

-Si..gracias temo que mi padre o ex esposa

-¿Como que ex?

-Oh vaya lo olvide amor..ella también firmo los papeles del divorcio...

-Yunho!!!...

-Asi que nos casaremos pronto mi vida...Junsu algo sencillo y...-Junsu puso a su bebe en los brazos de Min y corrió a los de Yunho llorando de dicha.

-Si!!!....

Junsu y Yunho estaban en el lujos atico rodeado de sus amigos -Ji soo entro hablando con unos hombre intimidan tes que se inclinaron el sonrió y Yoochun lo abrazo.

-Amor..

-Este edificio es de mi clan amor no hay nadie que osaría entrar...ya mis hombres cuidaran de ellos cariño....

-Bien...dios..te amo...

-Jae tu hermano mojo mira que cara de satisfecho...

-Ya basto!!!...-Min rio y pronto empezó una pelea que asombro a Ji soo

-Cuñado debes aprender aman insultarse...

-Dios se van a matar....

-Gracias pro amarlo..

-Jae soy muy afortunado por que el sea mio....-de pronto se giraron y vieron  a sus novios mirarlos serios

-Jae no te pegues a Ji soo...es muy guapo...

-Hermano aleja te de mí amorcito...

Yunho rio y JUnsu también esos cuatro eran idiotas y se abrazaron felices pero Yunho miro a Ji Soo y este entendió

En la terraza estaba los tres hombres mirándose serio cuando Yunho se alejo muy preocupado temía a su padre y empezaba a creer que debían irse lejos

-Mi padre joder...

-Yunho para...Jae esta buscando pruebas de lo que hizo tu padre cuando las tengas iras con ellas y le dejas claro que o todo el mundo lo sabra....y tu mujer

-Su familia joder

-No te preocupe ahí entrare yo...conozco a su padre y hermano si saben que mi clan esta contigo no te molestaran

-Ji Soo

-Hace años mi padre le tuvo que dar un toque...

-Yo solo quiero que me dejen en paz...

-Bueno mi padre pide algo a cambio Jung...

-Yo claro si el me ayuda a mi y Junsu yo...pero

-Quiere que te unas nuestro clan...dice que un hombre como tu tan increíble en los negocios me hará mucho bien...y estoy de acuerdo

-Yo gracias...sera un placer ayudarte

-Perfecto contigo a mi lado tendré mas tiempo para hacer bebes....-los tres rieron con ganas

El padre de Yunho camino por toda la mansión de su hijo estaba aun asombrado por la llamada del sirviente donde le decía que su hijo se había ido-tomo su móvil y gruño pensando que ese niñero lo había enloquecido

-Mierda lo sabia poner a una belleza a su lado seria peligroso

-Querido...debes arreglar esto..se han lelvado ami nieto a mi Junho....

-Lo se mujer lo se ...

Yunho tomo su móvil y suspiro para contestar frente a el Junsu y su hijo que lo miraban el sonrió y se acerco acariciando la cara de su bebe y beso a Junsu

-Si

-Yunho -¿Que mierda es esta?...

-Me marche señor no quedo claro...

-Estas loco trae a mi nieto ahora mismo tu esposa enfurecerá y tu ...

-No es suyo es mio y de Junsu...

-¿Como?...

-Que recordé todo señor...usted es un monstruo me sometió a una terapia horrible por casarme con una heredera y hacer mas grande su poder y destrozo a Junsu a mi amor

-Ese niño esta muerto y...

-No señor...el esta vivo y esta conmigo y nuestro bebe por cierto mi esposa me firmo la custodia total y el divorcio...

-Dios esta loco....

-Señor dejeme en paz....

-Nunca me oyes nunca os quitare al niño

-Intente lo y lo matare con mis manos...-Yunho colgó y llamo a Jae

-Jae mi padre..el...

-Tranquilo Yunho ya le envié algo...se le bajaran los humos

El señor Jung estaba en sock sentado en su casa ante los papeles y los lanzo lejos si eso se sabia seria su fin como empresario su esposa lo miro

-Querido el abogado ...viene por lo de nuestro nieto y de Yunho...

-Olvida te de tu hijo y nuestro nieto...los Kim me destruirán maldita sea como tiene ese tipo de amigos joder....

-Pero..yo mi nieto...

-Que te olvides coño!!!

Jae miraba a su novio con furia se veioa muy comodo con ese joven y Min al alzar la mirada sonrio al ver la mirada de su amor y camino hacia el

-Jae no sabes  que te amo...-Y alli en medio del hospital lo beso dejando a Jae sonrojado y maravillado abrazado a su guapo doctor que sonrio

-Tonto...

-Voy a trabajar amor....tengo una operacion pero con este beso entrare mas animado..

-Suerte mi amor...

-Lo hare bien amor....te amo...

-Ire donde Junsu...-el sonrio su amor y su amigo se habian echo intimos y le agradaba

-Creo que estas loco por cierto bebe ....

-Es precioso.,...

-Yo te dare muchos bebes bellos...

-Tonto...

En el aeropuerto la esposa de Yunho bajo de su avion llorando y enfurecida su suegro le habia dejado claro que su hijo la dejaba y ella estallo en un fuerte ataque de nervios dejando sus negocios para volver no podia perder a Yunho.

PD:FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDD.....LO SIENTO NIÑAS TENGO MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS LA EMPRESA HA IDO MAS QUE BIEN Y CRECIENDO Y POR ESO SUBO MENOS...PERO ES UNA BENDICION.... HOY ES UN GRAN DIA ES EL ANIVERSAIO DE NUESTROS DIOSES HERMOSOS DIOS LLEVO 14 AÑOS APOYANDOLOS  ERA UNA NIÑA Y AUN SIGO ADMIRANDO A ESOS CINCO HOMBRES CON TODO MI CORAZON Y A PESAR DE TODO LO QUE HE PASADO LES JURO NO ME ARREPIENTO ELLOS SON MI INSPIRACION Y ME HAN DADO MAS ALEGRIAS QUE PENAS...CREO QUE SIEMPRE SERE SU FAN  TENGO UN ONSEHOT PREPARADO PERO QUIERO LIMARLO LOS SUBIRE PRONTO  GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MIS LOCURAS...SE LAS QUIERE MUCHO...

4 comentarios:

Eva Kim dijo...

Oh si...14 años...nuestros Dioses son lo mejor....mi bias es Jae pero amo totalmente a los 5....ojala todas las cassi les dieran amor a los 5...aunque estén separados...

Feliz Navidad moneiba y gracias x otro capítulo y no dejarnos en el olvido.....🌟🌟✨✨

Unknown dijo...

Feliz Navidad corazon eso es muy bueno que sus negocio valla muy bien eso quierr decir que hacen un buen trabajo todos te felicito mami y admiro todo tu esfuerzo y redicacion tanto a tu familia trabajo y a nuestros bellos gracias x compartir tus locuras con esta loca jajjaaj
Ahora si se va a prender la pqchqnga con la ex de Yunho veamos que hara pero ya por lo menos el padre de Yunho no se metera entre la felicidad de ellos dos y con el apoyo de sus amigos estaran mas seguros y confiados y con su amor mas fuertes gracias linda por compartir te aprecio mucho

Tsuki dijo...

Dios 14 años se dicen fácil pero no, ellos han pasado por mucho y aunque yo los conocí cuando tenían cinco años de haber debutado, como tu Moneiba, no me arrepiento de haberlos conocido y seguido y puedo jurar que los seguiré hasta el final.

Ahora el capo... me da que van a tener muchísimos problemas con esa gente, pero sé que saldrán triunfantes.

Gracias por el capo linda y FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN!!!!!

Casandra dijo...

Wow el aniversario de los dioses . Catorce años y siguen fuertes, cada cual por su lado pero sin perder las esperanzas de volverlos a ver juntos.
El capítulo súper emocionante. El Hosu junto y en proceso de cimentar su amor junto a su hijo. Que bueno que cuentan con el apoyo de sus amigos. No me confío de la esposa de Yunho, algo hará . Las otras dos parejas sólidas y felices.
Muchas felicidades Moneiba y un gran abrazo desde Puerto Rico.