Archivo del blog

domingo, 31 de diciembre de 2017

VENGANZA 8


Chagnmin miraba como Junsu estaba en el jardín dando de comer a su hijo Junho-el ahora vivía en la casa de Ji Soo después de todo era muy segura un lugar aprueba de extraños .

-Minie deja de mirarme...estoy bien

-Lo se pequeño Ji Soo se ha portado genial...

-Creo que es por su novio...

-No digas tonterías...niño..-el alto joven salio y miro a Junho que grito al verlo.

-Muchas gracias por dejarnos estar aquí...yo..la verdad me siento seguro pero temo por Yunho...

-No te preocupes le he puesto seguridad....y yo y Jae ya estamos viendo como hacer que su esposa nos deje en paz

Yoochun entro y beso a su novio mas pronto lo aparto para coger a Junho en brazos y claro el niño sonrió feliz adoraba a los gemelos Kim

-Dios que rico hueles mi bebe lindo...-Min y Ji soo bufaron cuando entro Jae y también fue donde el bebe

-Amigo vencido por un niño de un año...

-Miserable mente Shim....pero jdoer me dan ganas de hacerle uno...

-Y a mi..

-Dios amor no seas basto el bebe...

Todos rieron y Junsu susrpiro relajado las dos parejas admiraron como su belleza ahora era aun mayor sin duda el tener a YUnho y Junho a su lado le hacia bien.

Yunho estaba sentado en la cafetería cuando su esposa llego y el evito que lo tocara -ella sollozo y la mirada que tenia asusto a Yunho

-Yunho..no puedes dejarme

-Ya lo hice....firmaste el divorcio y la custodia de Junho...

-Luchare por recuperar a mi bebe..mis abogados...

-Mi abogado ya cerro este tema además ya se demostró que Junsu es su unma biológica y el medico que atendió el partó confirmo que le pagaron para secuestrar a mi hijo...

-Joder!!!...

-Solo vine a decirte que nunca regresare a ti...y que me dejes en paz...o haré algo que no te gustara...

-Yunho sabes de mi poder..y tu padre...

-El ya se fue hace dos días rumbo a Nueva York con mi madre...no volveran...-la mujer palideció pero ella no podría vivir sin Yunho.y alzo su mano

Yunho vio a varios hombres y suspiro cuando apareció su seguridad parándolos -su ex mujer vio que aquello hombres no eran guardaspaldas comunes y sus hombres se se asustaron

En su coche su hombre la miraba mas que serio y ella grito enfurecida no podía ni quería perder a Yunho cuando Lee la miro.

-Señora esos hombres

-La próxima vez mata los..me oyes ..quedare en un sitio con menos gente y..

-Señora esos hombres son de la mafia...

-¿Como?...

-El tatuaje de uno de ellos lo vi estaba en sus cuello es una rosa con dos dagas...es el clan

-Me importa una mierda....quiero a Yunho a mi lado ...de nuevo

Ella se bajo del coche y Lee gruño cuando entro en la casa se giro a los hombres y ellos miraron a su jefe que lucia pálido

-Yo dejo el trabajo no voy a morir a manos de ese clan sanguinario...ustedes sabrán....

Que un hombre como el señor Lee temblara y estuviera asustado hizo que todos también sintieran miedo porque su jefe era un hombre duro y valiente

Lee camino hacia su casa y palideció cuando entro su espso lucia asustado y el rápidamente vio que tenían invitados ante el Ji Soo

-Me tome la libertad de venir a su casa....

-Señor por favor..

-Tranquilo...solo vine a hablar..no soy tan horrible nunca haría daño a tu esposo e hijos

-Por favor venga ami oficina...-Ji Soo se puso d epie y el señor Lee sonrio a su esposa trnaquilizandolo

-Bien creo que sabes porque vine...

-Yo ya no trabajo con ella...-Ji Soo sonrió

-Bien veo que descubriste quien cuida de Yunho y Junsu...

-Asi es..reconocí su marca...

-Ella...

-Esta loca señor...debe cuidarse de esa mujer...no es que yo haya echo nada amoral..pero si necesita destruir a alguien puede recurrir a gente sin principios señor...para mi es un alivio irme...

-Ya veo...

-¿Que le parece trabajar para mi?...

-Señor..yo..

-No ya se que eres un hombre decente pero te recuerdo tengo una parte legal...y se que Yunho te respeta...-¿Querrias cuidar  de el y su familia?..

-Yo...señor...

-Yunho es muy bueno en los negocios ..no soy tonto...con el a mi lado podre relajarme mucho además...estamos unidos por lazos fuertes

-Señor me gustaría mucho...trabajar para el señor Jung es un gran hombre

-Bien Lee...

Hyuk sonrió dichoso cuando se despidió de el fue donde su bello esposo Hae que lo miro preocupado mas el lo abrazo dejándole claro que todo estaba bien

Yunho entro en la lujosa oficina y vio a Ji soo y Jae sentados esperandolo  miro a los dos hombres y entendio alli no estaban los amables sino los hombres de negocios.

-Bien...-¿Que quieren?...

-Lo sabia no eres tonto Jung...

-Yunho no pongas esa cara ...somos hombres de negocios nuestras parejas no conocen esta faceta solo saben de nuestro lado amable...-Yunho sonrió

-Es cierto...

-Para mi que formes parte de mi compañía seria un éxito...Jung...-el abrio los ojos..

-Eres jodidamente bueno tío...asi que ni de coña perderíamos la oportunidad de que tu inteligencia este a nuestro lado..

-Gracias...y claro que os ayudare deseo darle a mi familia lo mejor...

-Pero debes saber hay un problema...

-Mi ex mujer..

-Asi es ya Hyuk nos informo...el sera tu seguridad

-Bien parece que tendré que hacer algo que no me gusta...-Jae y Ji soo entendieron en ese momento que Yunho no era lo que parecía y les desconcertó.

Yunho entro en la suite y vio a su amor dormido y paso al aldo de la cuna y sonrio su niño  dormia con la boca abierta como el.

Se desnudo y protno su amor lo abrazo aun dormido lo sentia y el lo abrazo con fuerza porque no iba a dejar que nadie volviera a arrebatarle el amor y entrecerro sus ojos friamente

PD:BUENO MI REGALO DE FIN DE AÑO UN CAPITULO NIÑAS OS DESEO UN FIN DE AÑO FELIZ Y QUE EL PROXIMO AÑO SOLO OS TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y SALUD DE VERAS SE OS QUIERE MUCHO NIÑAS Y QUE AL MENOS UNO DE VUESTROS DESEOS PARA EL 2018 SE CUMPLA MUCHOS BESOS

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Primero el capo...

Sobre aviso no hay engaño, Yunho ya le advirtió a esa tipa que si no lo deja en paz lo va a conocer y... me da que lo hará y no le gustará, pero ni modo ella se lo buscó.

Por otro lado... FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN LINDA!!!! Que toodos tus sueños y retos se te cumplan!! Un beso y abrazo!!

Casandra dijo...

Gracias Moneiba y fichas felicidades y bendiciones para ti y tus seres queridos en este nuevo año . Que el 2018 traiga muchas muchas cosas buenas a ti y todas las chicas que compartimos en este blog. Se les quiere .
Ahora la historia. Yunho no es la Blanca Paloma que creiamos . El defenderá a su familia . Las tres parejas están juntas y felices. A ver que se trae la ex de Yunho. Me encanta la historia . Gracias por la actualización. Un abrazo