Archivo del blog

jueves, 14 de diciembre de 2017

VENGANZA 6


Yunho sonrió hermosa mente y su esposa abrió sus ojos asombrado al verlo en la lujosa suite de su hotel en Nueva York .

-Querido...

-Sorpresa...amor..veras tenia que firmar algo con urgencias y pensé en pasar el fin de semana contigo mi amor...

-Dios Yunho amor...que romántico...

Yunho la beso fogosos y al empujo a la cama le daba asco pero debían aun fingir aunque  tuviera que hacer el amor a ese monstruo conseguirá que Junho fuera de Junsu.

Horas después la joven reía en el lecho y Yunho salio de la ducha con cara seria y dolida ella lo miro curiosa.

-Mi secretario me dice que el señor sato llega en dos días a Seul mierda...

-Oh amor...que mal...pero es importante el es necesario para nuestro triunfo...

-Lo se amor..dios debo irme a Seul...y no quiero...

El sonrió besándola y ella sonrió complacida con su esposo que le hablo de su hijo y lo mucho que crecía y que la echaba de menos

-Y su niñero..

-Oh es un niño correcto...nuestro hijo lo adora...lo que me gusta es que sabe cuando retirarse y dejarme a solas con nuestro hijo es muy callado...

-Bien...-ella sonrió sin duda Xia no era una molestia ella amaba locamente a Yunho por el haría cosas horribles era suyo

-Bueno amor firma esto es solo el contrato del señor sato...

-Claro amor...

Ella firmo sin mirar y Yunho sonrió para guardarlos en un maletín y la miro sonriente para alzarla en sus brazos y llevarla al baño donde la acomodo en la bañera.

-Relaja te pero no mucho me gustaría comer contigo amor antes de irme...

-Si amor..pide al hotel la terraza es hermosa..

-Bien amor...te amo...

-Y yo...

Yunho salio y quiso gritar su cuerpo entero estaba rojo tras tomarla el casi se arranca la piel bañándose pero ya había firmado Junho era de Junsu.

-Por ti amor...ya nuestro hijo te pertenece...

Junsu estaba con Junho el bebe dormía en sus brazos cuando  vio al padre de Yunho y palideció mas se mantuvo serio y vio con alivio que no lo reconocía.

-Buenas tardes...-¿Mi hijo?.

-El señor fue a visitar a su esposa....

-Oh vaya...me alegro...

-Mi nieto crece fuerte es como mi hijo....-Junsu tembló mas su hijo grito ofendido al ser tocado y el oculto una risa

-Esta molesto tiene hambre...

-Bien me agrada su genio...-mi esposa quiere verlo lleva lo a casa

-Por supuesto señor....

-Bien...

El se quedo temblando y abrazo a su bebe mas tuvo que tomarse una infusión sus nervios estaban a mil y se recosto cerca de su hijo en el diván que tenia en su habitación

Yunho entro casi eran las doce y corrió a la habitación del bebe sabia que su amado estaría allí y sonrió al verlo en el diván se arrodillo y lo beso

-Uhm....

-Junsu amor...-el abrió sus ojos y sin pensar lo abrazo-Yunho lo abrazo y lo beso feliz

-Yunie...-el tembló de dicha ante el diminutivo

-Te traje un regalo pase por el buffet de Ji Soo...

-Yunie...-el abrió el sobre y lloro amargamente.

-Ya es tuyo...amor mio...

-Yunho tu no estas

-No lo estaré cuando te cases co0nmigo de nuevo y me gane tu corazón y...

Junsu estallo en un llanto y lo beso fogoso dejando a Yunho sin habla para alzarlo y llevarlo a la habitación dejando la puerta abierta por si su bebe despertaba

-Junsu...

-Yunho yo te amo amor mio...mierda quería vengarme porque me daba coraje que tu me dejaras por ella pero amor..nunca deje de amarte..mi corazón no te olvida y mi cuerpo te añora...

-¿Puedo hacerte el amor?...

-Si Yunie..si..

Chagmin tenia a Jae entre sus brazos mientras una dulce música envolvía  el salón y ambos se miraba sonrientes apenas si se movían cuando Jae acaricio la cara de Min y este gimió pensado que jae era el hombre mas hermoso.

-No pareces real...

-Minie...

-Eres tan hermoso me vuelves loco amor mio..

-Tu tampoco estas mal doctor...-Min rió y lo alzo -Jae chillo mas paro al ser tendido en el mullido sofá y se besaron dulcemente sin prisa.

-¿Te quedaras esta noche?..

-Si...amor...-Min tembló.

-Si te hago mio...ya no podrás irte..

-No me iré a ninguna parte...yo quiere ser tuyo para siempre mi amor...

-Dios...debo hacer algo bueno para que dios que recompense con tanta dicha....

-Para Min me enloqueces....

Yoochun estaba sentado junto a su novio mientras este tenia una cara de furia total habían quedado con amigos de Ji Soo y los jóvenes no paraban de coquetear con Yoochun.

-Ya!!!...

-Joder que sensible....amigos..

-Oye que mal genio..

-Amigos solo pensamos que tu amorcito es precioso...

-Ya aparen imbéciles...-los tres amigos rieron y uno miro a Yoochun

-Es un buen chico...si te eligió va mas que en serio..

-Así es...

-Vaya que si pero es lógico eres hermoso..

-Gracias...por aceptarme...yo...

-Yoochun no les hagas ojitos me cabrea...

-Pero querido...

-Solo mira me a mi esos tres son perversos....ya dejen de sonreír estúpidos.

-¿Para cuando la boda idiota?...

Minho-Jun y Taecyeon reían mirando a su amigo y Yoochun estaba feliz al ser recibido tan bien por los mejores amigos de su novio

El iba sentado en el coche aferrado a su mano y Yoochun se giro mirándolo curioso -Ji Soo suspiro y lo miro .

-Lo siento..nunca sentí celos..pero..

-Me gusta...y estoy feliz tus amigos parece que les caí bien..

-Yoochun...

-Se lo que piensan de mi...no soy listo ni gran cosa solo soy material para ser esposo y unma así que ver que tus amigos.

-Basta joder...-Yoochun gimió y su novio lo abrazo

-Yo lo siento yo..-el tomo su cara y lo beso.

-No sabes lo increíblemente hermoso que eres joder...me traes loco...a mi edad y me tienen siempre mas que preparado... si me masturbo mas ahora que cuando era un adolescente joder...encima eres educado dulce y culto...que hay de malo es ser esposo u unma...para mi es maravilloso podrás viajar conmigo y apoyarme nunca me gusto la idea de que mi pareja trabajara..llámame machista o antiguo pero siempre pensé en alguien que estuviera a mi lado yoochun joder no te menosprecies porque para eres perfecto una rara joya creada para mi que me complementa  yo se que conseguir tu amor yo se que aun debo ganar tu amor y...

Yoochun se lanzo a su brazos y lo beso fogoso pronto estaba sobre su regazo moviendo se y haciendo enloquecer a su ya mas que excitado novio que se aferro a su trasero

-llevame a tu casa ya..

-Joder vivo con mis padres mejor un hotel...-Yoochun se sonrojo

-Que vergüenza sabrán que vamos..ademas tu chofer el...

-No te preocupes amorcito soy dueño de diez en todo seul...y mi chofer es discreto cariño mio...-Yoochun chillo riendo.

-Te amo....-Ji soo paro y se quedo en sock

-Yoochun...

.-Como no hacerlo mi sexy y guapo chico malo...por favor cuida de mi..

-Si amor...siempre...juntos....para siempre..

-Para siempre...

-Esta noche te dejo preñado...-Yoochun gimió sonrojado

-Pero..pero..

-Eso hará que tu padre nos deje casarnos pronto....

-Idiota...adcemas yo solo fui tuyo y dolio bruto...-Ji soo abrio sus ojos mucho mas

-Mierda casi podria correrme ...yo sere el unico hombre que conoceras Chunie

-Dios..amor...que verguenza...

-Oh amor hare muchas cosas verngozosas...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ok, ya se dio el primero paso, el niño ya es de Junsu, peeero... mucho me temo que esa tipa cuando se entere no se va a quedar quietecita así que espero se preparen para eso por que no nada mas lucharán contra esa tipa si no también con el padre de Yunho.

Pero sé que saldrán triunfantes.

Gracias linda!!

Unknown dijo...

waaaaaaaa estoy feliz por Yunho y Junsu por fin se están areglando las cosas para ellos pero espero que su padre de Yunho no aguenada en su contra y esa tipa tampoco y las otras parejas están super felices gracias por el capitulo

Casandra dijo...

De vuelta aprovechando que tengo un poco de señal. Que bien Junho ya es de Junsu. Buen comienzo. Las tres parejas van encaminadas pero espero de esos giros que te gusta dar. Temo a la esposa de Yunho. Gracias por la actualización. 😀😀😀

Laura Campos García dijo...

Las parejas ya están felices, solo falta arreglar el problema con el padre y esposa de Yunho.

Gracias!!!