Archivo del blog

lunes, 18 de diciembre de 2017

TRISTE NOTICIA

HOY PAR AMI DOLOR UN HERMOSO Y TALENTOSO JOVEN SE QUITO LA VIDA Jonghyun DE SHINEE NOS DEJO Y ESTOY EN SOCK NO LO PUEDO CREER .SHINEE ES UNO DE LOS GRUPOS QUE SIGO DESDE SU DEBUT Y ESTOY TRISTE Y MAL LOS VI EN PERSONA Y AUN RECUERDO SU BELLA SONRISA NO ES JUSTO COREA ESTA FALLANDO COMO SOCIEDAD Y LAS COMPAÑIAS TAMBIÉN DEBEN CUIDAR MAS LA SALUD MENTAL DE SUS ARTISTAS PORQUE ESOS NIÑOS RECIBEN MUCHOS PALOS DE NETIZZEN Y MEDIOS
Jonghyun NIÑO DEBISTE ELEGIR OTRO CAMINO PEQUEÑO LA VIDA ES HERMOSA Y TENÍAS AUN MUCHO QUE VIVIR ESPERO QUE ESTÉS EN PAZ NIÑO...UN FUERTE ABRAZO A SHAWOL Y QUE DIOS DE CONSUELO A SU FAMILIA Y AMIGOS

4 comentarios:

Eva Kim dijo...

La verdad yo también estoy en shock cuando vi la noticia en Instagram. ..me quede q no lo creia...alguien con esa personalidad y talento....de verdad q mal q su empresa no viera x él...cuando el escándalo en lugar de apoyarlo lo blockeo en toda promoción de su banda y obvio...eso da depresión a cualquiera pero ay gente mas sensible....descanse en paz jonghyun....

Tsuki dijo...

Yo también estoy shockeada, aún no me cabe en la cabeza que mi niño brilloso haya muerto. Yo lo vi crecer, convertirse en ese hombre guapo y aunque el sabía de mi, lo quise mucho y como dije, aun no puedo creerlo.

Independientemente de empresas y cosas así, su familia también debió ayudarlo para que pudiera salir de su depresión, pero bueno, no es momento de echar culpas a nadie.

Descansa en paz mi niño bello, siempre estarás en mis pensamientos.

Poleht ^o^ dijo...

Hola mi Mone.

Sí, es una muy triste noticia lo que paso con el Puppy, yo si soy fan de Shinee y me da mucha tristeza porque he estado al pendiente de ellos desde que debutaron. En estos dos días no he dejado de pensar en él y en todas aquellas personas que sufren de depresión. Es una enfermedad tan silenciosa, Jonghyun se miraba tan bien, pero bien dicen que no juzguemos al libro por su portada.

Me siento triste porque al parecer desde hace mucho tiempo estaba roto y se sentía vacío, lucho pero no pudo vencer. Aunque muchas deseemos que este bien, mi familia y yo no dejamos de pensar y discutir que sin importar la cultura y religión, el suicidio siempre ha sido visto como un pecado, una agresión contra el regalo de la vida. Espero que si recibe un castigo en el otro lado, no sea tan severo y no dure una eternidad como siempre no lo han hecho ver.

Es más por esto mi tristeza que por su muerte en si, me duele saber que puede estar sufriendo más ahora que partió, que cuando estaba en este mundo rodeado de personas que lo amaba.

Casandra dijo...

No tengo palabras. Esta noticia es un recordatorio de que no podemos juzgar, como decía mi abuelo “la procesión se lleva por dentro”. Uno pensaría que joven, exitoso, talentoso con una vida color de rosa, pero que mucho sufrimiento interno . Es una tragedia que alguien tome la decisión de quitarse la vida . Hay que ver que está pasando y ayudar a otros en esta situación . Espero que esto lleve a que cambien un poco las cosas en Korea sobre el trato a sus artistas. Oraciones por el descanso de su alma y fortaleza para la familia y amigos.