Archivo del blog

miércoles, 27 de diciembre de 2017

VOLVER


Yunho camino por el lujoso edificio sus manos temblaron y el suspiro para darse fuerzas -se quedo quieto ante la puerta y apoyo su frente en ella -pronto las lagrimosa calleron y pensó en correr lejos.

Hechull le había dado su nueva dirección el aun tenia una relación con Jae uno de los pocos que aun en SM tenia conctanto con JYJ.

-Mierda Yunho ...toca el timbre...

Jae estaba tocando el piano mientras componía una nueva canción la melodía se la había enviado Yoochun el joven ahora vivía en Japon pues había sufrido tanto que su corazón y cuerpo estaba en colapso y antes de hacer una locura se alejo de todo.

Oyó el timbre y se asombro era tarde y no tenia una cita con nadie se levantó tomando una rebeca y miro por el portero quedando en sock mas rápidamente abrió la puerta

Yunho admiro a Jae seguía siendo jodidamente bello los años solo le daban mas belleza y quiso saludar mas solo le salio un gruñido.

Jae sollozo y se lanzó a sus brazos oyendo el llanto de Yunho que lo empujo dentro y calleron al suelo llorando y abrazados durante un buen rato.jae

Jae lloraba y acaricibia la cara de Yunho maravillado d etocarlo solo pudo verlo de lejos en el evento militar pero nada se comparaba a tenerlo en sus brazos su guapo lider su amado amor.

Mientras Yunho miraba asombrado la sonrisa de Jae el tras verlo en el evento militar ansiaba verlo y fue creciendo mas las ganas por eso habia venido ya su miedos no podian evitarlo.

Ya mas calmados Jae tomo su cara entre sus manos maravillado de lo guapo y masculino que estaba y sonrió dulcemente dejando a Yunho en sock

-Vi tu ultimo drama me gusto...

-Jae...

-Estas tan guapo...

-Jae...

-Dios no te ofrecí nada ven...-Yunho lo siguió y lo vio ponerle un vino y sonrío recordaba que le gustaba

-Jae...

-Yo..no me digas nada joder...Yunho te eche tanto de menos..tanto joder...por favor si has venido a decirme algo malo...si es por algo que me rompera mas..no

-Te añoro...dios sabe que aun te amo joder...que este amor que intente arrancar no se fue yo...

-Yunho...-Jae se lanzo a sus brazos y se besaron como locos

Yunho lo tomo en sus brazos y entre besos y susurros Jae le indico su habitación y Yunho lo tiro a la cama con violencia haciendo a Jae sollozar de placer amaba su dureza en el sexo nadie se comparaba a Yunho

-Ahora..solo deseo tomarte...y no seré delicado...

Jae sonrió y empezó a desnudarse al igual que Yunho que sin miramientos entro en el oyendo su grito de dolor y no pararon hasta casi el alba eran años de no tenerse.

Junsu miro el mensaje de Jae y pensó que su Hyum estaba loco al pedirle que fuera a su nueva casa tan temprano mas obedeció quería verlo llevaban tres meses sin poder coincidir ya erra bastante duro que Yoochun se fuera a Japón pero entendía que era por su bien

-Ya haré que regrese cuando salga joder...ratón tonto...

Junsu llego a casa de Jae y puso el código para  entrar y gimió ante el rico olor -grito como loco dejando claro que había llegado y sonrió hasta que vio a alguien que hacia mas de siete años no veía y se quedo paralizado de dolor y asombro.

-Hola Junsu...sigues gritando como un loco...-ante el su amado Min el unico hombre al que amo

-Minie..perdón Chagmin....-¿que demonios haces aqui?...-Jae salio con Yunho y Junsu ya no entendía nada

-Junsu...-Jae corrió a sus brazos y el no dejaba de mirar a Min...

-Jae...

-Yunho el vino anoche...el y yo...dios el y yo...-Junsu acaricio su cara

-Aun te ama Hyum..eso quieres decirme...

-Si..no me odies Junsu...

-No lo hago Hyum...-se giro y miro serio a Yunho

-Junsu...yo...

-Jurame que no volveras a dejarlo...que no harás que su corazón se rompa de tal manera que no pudiera amar de nuevo...que no quedara tan destruido que tarde tiempo en hacer que fuera feliz...

-Yo también...he estado solo...Junsu..por eso me atreví a volver...

-Bien...yunho..

-Junsu,,,

-No Changmin yo..no...puedo..yo...debo irme y...

Min no pensó y lo arrastro a otra  habitación dejando a Yunho y Jae preocupados cuando Min lo miro Junsu empezó a llorar

-Estas muy lindo,,,joder....ahora eres mas increible que cuando estabas en DBSK

-Mierda ahora parezco un cabezon...con este corte me veo idiota y feo no es justo....me prometí que cuando me vieras de nuevo estaría fantástico y joder..

-Junsu...no...-Min quería llorar....su pequeño no quería verlo porque se veía feo...

-Tu te veías tan apuesto en la policia y...yo parezco monje gordo y....Min temblo alli con sus hermosos pucheros esta su hyum.

Min se acerco y lo beso dejándolo débil y lo empujo a la cama haciendo a Junsu chillar pues le mordió el cuello

-Yo no me enamore de tu lindo cuerpo ni cara me enamore de ti porque me hacías sonreir y hacías mi vida tan hermosa mi corazon a tu lado brincaba como loco...y estas precioso de policia me dan ganas de quitarte esa ropa y follarte duro cuando veo como se pegan esos malditos pantalones...me cabrea que te miren...

-Pues me dejaste...me ...-Junsu lloro y el limpio sus lagrimas.

-Lo se...te odie Junsu con cada fibra de mi ser mi amor se convirtió en odio

-Min...

-Tarde años en entenderte mi amor...fui tan imbécil tan inmaduro cuando compren di que no debí haber sido tan estúpido pasaron cuatro y no me atreví a venir a verte...pensé en salir con otras personas..pero no pasaban de la primera cita..no eran tu...mi Junsu

-Min..yo también intente olvidarte con otras personas...pero no eran tu joder...

-¿Chicos?...

-Te recuerdo señor Shim no soy gay...solo eres tu mi amor...el unico hombre que desperto amor en mi...

-Junsu me dijiste mi amor...

-Si...yo aun te amo...

-Dios que dicha...

Jae suspiro mientras Yunho reía Min y Junsu llevaban dos horas en la habitación y no estaban hablando cuando bufo Yunho lo tomo en sus brazos y los vieron salir sonrojados

-Par de guarros...

-Lo siento...

-Yo no joder fue genial...pero me quede con ganas

-Pues solo tengo permiso hasta el domingo...-Min lo abrazo

-Te vas a mi piso señor Kim....-Junsu sonrió coqueto y Min gruño.

-Mierda que tienes treinta joder y aun pareces un niño me haces sentir un viejo verde..

-Minie...

-Chicos...es Yoochun...dios esperen...

Yoochun estaba ante su ordenador sabia que Junsu estaba de visita y deseaba verlo cuando vio salir a Jae sonrió y de pronto vio a su amigo

-Yoochun!!!...-el rió feliz

-Mi delfin lindo...que guapo estas...

-Tu luces mejor amigo mio por fin tienes carne en tus mejillas ....

-Estoy mejor...amigo mas trnaquilo...en paz....

-Yoochun tenemos dos invitados...

Yoochun abrió sus ojos al ver a Min y Yunho y tapo su cara para llorar de verguenza ante ellos mas oyo la fuerte voz de su lider

-Yoochun para idiota

-Amigo para....

-Yunho meti la pata joder...

-Tranquilo amigo....nos puede pasar a todos recuerda los netizzen..sobre todo desean hacernos daño.. nada amalo hiciste...solo conociste a malas personas amigo mio..

-Yoochun...¿estas bien?...

-Si ahora vivo en el piso de Jae paseó como bien voy al cine ....estoy en paz...he empezado a componer.

-Bien tienes un año idiota

-Un año...-¿Para que lider?...

-Para volver como cinco....Yoochun...

Yoochun sonrió bellamente y sus cuatro amigos lo miraron y por primera vez en un año Yoochun sintió su corazón ligero y asintió entre lágrimas

-Si lider me haré fuerte...

-Te queremos Raton....

Yoochun sonrió y se despidió para gritar y brincar por el ático mirando el paisaje de Tokio y pensó que era un día jodidamente bueno

Mientras en Corea las dos parejas reían abrazadas mientras cenaban como si esos años lejos no hubieran pasado nunca

Jae tomo la mano de Yunho que suspiro mientras Min y Junsu dormían abrazados en el sofá con caras satisfechas.

-Yunho...no sera fácil

-Lo bueno...nunca lo es amor mio...¿Crees en mi?

-Si mi lider...

-Feliz aniversario Jae...-Jae sonrio y lo beso

-Feliz aniversario mi lider

PD:BUENO  CHICAS ESPERO LES GUSTARA ES MI APORTE POR EL ANIVERSARIO DE MIS DIOSES HERMOSOS.....ES UN SUEÑO QUE SIEMPRE TENDRE...VERLOS EN UN ESCENARIO...PERO AUN SI NO PASA VOY A SEGUIR APOYANDO A MIS CINCO NIÑOS BESOS MIS NIÑAS....

4 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ay Dios...yo también sueño con eso...los 5 juntos de nuevo como siempre debió ser 😪 ...

Muchas gracias x el fic...el amor siempre puede mas ❤❤

Casandra dijo...

Me encantó . Ese es el sueño que tenemos muchas, verlos juntos de nuevo.
Hermoso fic. Me fascinó la interacción entre todos . Además sabes cómo me gusta el Minsu.
Gracias y seguimos leyendo .

Tsuki dijo...

Hermosa historia, me encantó muchísimo!!!

Y siendo honesta, a mi la verdad no me gustaría volver a verlos como quinteto, es que ya me acostumbré a verlos a los tres por un lado y a los dos por otro que siento que no sería igual si se vuelven a juntar. Es que ya tienen sus nuevas carreras ya muy avanzadas que siento que hasta ellos se sentirían incómodos.

Pero eso si, lo que me encantaría es que volvieran a poder verse sin esconderse, de disfrutar de esa amistad que forjaron durante su entrenamiento y debut, eso si me agradaría mucho.

Laura Campos García dijo...

Si un sueño que deseamos se vuelva realidad y quizás como 5 en un escenario en una presentación especial o a beneficiencia de algo, pero como su amistad inseparable.

Gracias!!!