Archivo del blog

lunes, 26 de noviembre de 2018

DAME TU CORAZON 9

BAJOS FONDOS SEUL

Yoochun camino por el escuró callejón y a su paso todos se apartaban un hombre grande y fuerte fue hacia el y otro lo paro mirándolo.

-Dejalo en paz,..

-Es un flaco debilucho...

-No seas imbécil...ese es un puto monstruo...es Park..niño aprende rápido...para ser el mar fuerte no solo necesitas músculo...

-Pero jefe...

-Es quien asesino al clan Chou....nadie aquí lo toca...no si no quieren que el asesine a todo lo que amas....

-Joder...

Yoochun entro en el edifico saludó al de la entrada que se aparto y llego a la segunda planta y allí el lujo era increíble todo en rojo y dorado vio a varias chicas desnudas tendidas en los sofás mullidos y el las ignoro y ellas ni lo miraron le temían.

-Park...-El hombre lo miro serio.

-Señor buenas noches...

-¿Por que has venido creí que ahora eras la sombra de Jung?..

-Así es señor...pero parece que alguien es tan estúpido como para intentar matarlo..sin duda tiene valor...porque voy a matarlo lentamente a el y todo lo que le rodea....

El hombre tembló ante su mirada cuando el se ponía a si nadie se acercaba siempre desde niño tenia esa mirada de demonio cuando te miraba podías ver el infierno.

-Park yo..

-Se que no es nadie de los bajos fondos señor...sin duda es alguien digamos legal...no me conocen...

-Entiendo...

-Quería pedirte que investigaras y por supuesto necesito armas....ya sabes

-Si Park

-Parece que me iré de cacería....

Yunho estaba con Jae en la mansión mirando a su hija jugar cuando entro Min y el lo miro serio los dos se fueron a su oficina-Yunho beso la mano de su amor y el dijo que no se preocupara.

Min le mostro unos papeles y el gimió asombrado mirando a su amigo que le indico que Yoochun volaba Rusia en ese momento.

-Pero Min...sera peligroso...

-No va solo...

RUSIA

El alto y guapo hombre lanzo de un golpe el frágil cuerpo del hermoso joven que ya ni lloraba la paliza que le dio era brutal.

Pensó que moriría a manos del hombre a quien entrego su corazón y lloro en silencio cuando lo vio alzarlo y lanzarlo sobre la cama y abrió sus piernas sabia lo que vendría un sexo brutal.

Cuando de pronto lo vio abrir los ojos y llevarse las manos al cuello para caer a su lado muerto y abrió un ojo algo ya que los tenia hinchados y lo vio un ángel negro que lo cargo y la nada.

HORAS DESPUÉS

Minwo sollozo cuando una mano le ayudo a  tomar agua y abrió el ojos ya menos hinchados y el dolor aun era fuerte pero estaba cómodo.

-Es un milagro que estés vivo niño....

-¿Donde estoy?..

-En la embajada no podíamos llevarte aun hospital ruso en cuanto tomes fuerzas te iras a Seul...niño

-¿Quien es el ángel?...

-Espero lo llamo...

Yoochun entro y gimió conocia a Minwoo salio un tiempo con Yunho era un joven bueno y educado peor no funciono y ambos quedaron como amigos.

Lo que le asombro es que su novio un millonario ruso al descubrir que fue amante de Yunho encolerizo pues ambos eran rivales y por eso ordeno matarlo.

-Yoo..chun...dios...-el sollozo y Yoochun le tomo su mano delicado

-Minwo...debiste decirme...llamarme tonto..

-El..era maravilloso...perfecto...me amaba y de pronto hace unas semanas descubrió que fui novio de Yunho y cambio...yo..el me destrozo.

-Minwo te llevare a Corea Yunho ya tiene todo preparado para tu recuperación pequeño

-Siempre un cabalero..el..

-Es feliz encontró el amor...en un hombre maravilloso...-el joven sonrió

-Me alegro tanto

-Descansa en unos días nos iremos..

-Yoochun el era  poderoso..podría..

-No pasara nada...no quedan quien pueda  vengarse ....

Yoochun salio y su mirada oscura aparto incluso a militares curtidos de la embajada cuando tomo un coche para ir a su hotel sonrió ese ruso y todos los que estaban en la gran mansión estaban muertos el nunca dejaba a nadie vivo que pudiera vengarse o destruirlo en el futuro.

COREA DEL SUR

Mino suspiro mas recuperado a su lado Jae y Yunho -el estaba muy agradecido la pareja lo tenia hospedado en su hogar y para sorpresa de todos Jae y Minwo se hicieron pronto amigos.

Yoochun estaba con su novio cenando y Junsu parecía algo triste y el tomo su mano preocupado mirándolo serio

-Amor...-¿Que te pasa?...

-Siento que todos tiene su lugar ...yo no hago nada...

-Junsu amor..

-Me siento....inútil...Yoochun...tu eres tan increíble...y yo

-Tu seras mi esposo ...la unma de mis hijos...amor,....

-Lo se amor...pero queda para eso y mientras me limito a hacer nada es tan terrible.amor...-Junsu soltó lágrimas y yoochun gimió al sentir su corazón estrujarse odiaba que su bebe llorara

Jae estaba con Minwo en el salón charlando mientras Yunho adelantaba cosas en su oficina cuando entro Junsu riendo y silbando se sentó entre ambos .

Minwo sonrió ese joven eran tan descarado y alegre le encantaba su energía y Junsu se abrazo mirando feliz.

-Junsu...-¿Por que tal feliz?..

-Mi Yoochun me pedirá matrimonio pronto.

-Pero¿Como lo sabes Junsu?..-Minwo lo miro curioso

-Junsu aun queda para eso niño según Yoochun en un año

-Ni de coña voy a tener un noviazgo largo quiero a ese hombre para mi ya...quiero que me preñe y sea mio  ya me harte de no poder ser suyo todas las noches...

-Junsu por dios...-EL se levantó y sonrió perverso

-Mi ratón es una fiera amo como me deja muerto tras hacerme el amor horas...porque el aguanta mucho...

-Pero Junsu...

-Asi que le monte un teatro llore y lo haré que se declare ya...

-Dios eres un demonio...

-Jae te doy un consejo ...no esperes mucho tu Yunie también es codiciado

-Eso es verdad Jae cuando salí con el muchas y muchos....intentaban seducirlo..

-Ves Jae nuestros hombres son deseados hay que atarlos a nuestra cama ya..

Yoochun estaba mirando varios anillos mientras el joyero lo miraba con miedo había recibido una llamada del señor Jung y ante el estaba su mano derecha un hombre peligroso y que daba mucho miedo.

-Bien me gusta este mi amor es sencillo admiro el delicado anillo con diamantes blancos y sonrió iba a perdirle a Junsu ser su esposo ya su pequeño sufría y el quería verlo sonreír

-Perfecto señor es de la linea angel...-Yoochun sonrió y el hombre admiro que era muy guapo cuando lo hacia.

-Vaya...es el destino mi amor es un ángel.


4 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Valla al parecer Junsu va con todo con su ratón ya que él quiere casarse y tener hijos pronto para estar ocupado bravo asi se hace las cosas enseñales al Yunjae y el Changmiho para que aprendan como tiene que ser todo y poder ser felices gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Tsuki dijo...

No cabe duda que Junsu es el único que puede manejar a su antojo a Yoochun sin que este se de cuenta de que lo está haciendo, es tremendo!! xDD

por otro lado, pobre de Minwoo, espero que el encuentre a alguien que realmente lo ame y lo cuide como el se merece.

Gracias por el capo linda!!

Casandra dijo...

Ese Junsu es un demonio manipulador y como Yoochun cae en sus trampas. Me encanta Su el va con todo por lo que quiere. Jade y Minho deberían aprender de el.
Pobre Minwoo que bien que Yoochun lo pudo rescatar. Ahora con mucho apoyo y cariño a reconstruir su vida.
Gracias por el capituló Moneiba.

Laura Campos García dijo...

Si Junsu es un angán del demonio, jajaja.

Gracias!!!