Archivo del blog

lunes, 3 de diciembre de 2018

DAME TU CORAZON 10



Changmin estaba sentado en el rodaje del anuncio de su novio cuando el director empezó a soltar gritos y miro como varias personas le intentaban tranquilizar su novio se acerco con cara seria

-Amor..-¿que pasa?..

-El actor con el que iba a hacer las fotos no vino....ese tío es un imbécil...se cree lo mas.

-Entiendo -¿Y no pueden buscar otro?..

-Amor..eso no es tan fácil hay que firmar contratos y demás me da rabia el cliente es un buen amigo recién empieza esto le costara dinero.

El joven empresario se acerco a Minho preocupado y este lo abrazo impotente con lágrimas porque para su pequeña empresa era aun gasto terrible

-Minho yo....-su novio se giro y abrió los ojos

-Joder claro ...tu podrías ser el modelo  amor

-No yo solo quería saber como ayudar amor no se modelas..yo

Minho corrió al director y este se giro de un salto y miro a Changmin y sonrió malevolamente acercándose a el alto joven

-Vaya vaya...nada mal....

Todos estaba en el set mirando a Minho que estaba vestido de blanco se veía sexy y hermoso y muchos no creían que su guapo novio sirviera cuando Min salio y todos quedaron en sock

Min iba maquillado y solo tenia un pantalón de cuero su piel estaba debidamente untada  en aceite y se veía brillante y sus músculos eran increíbles

Minho se ruborizo y el director sintió mariposas ante la explosiva pareja cuando los mando a posar y surgió la magia.

Min lo miro como si fuera a comérselo y Minho ruborizado y anhelan te se veía  increíble cuando en la ultima toma Min le quitaba la camiseta para quedar ambos con pantalones nada mas Minho gimió haciendo que el set entero se sonrojara ante la mas que evidente mirada de depredador  de Min

Al final el director no paraba de revolotear alrededor de Min tocando y maravillado con el guapo ceo y haciendo a Minho cabrear se para llevárselo al camarín

Minho entro cabreado y Min lo empujo contra la pared dejan dolo asombrado pero gimió al verlo morderse los labios y abrir el pantalón

-Mini..

-Estoy muy caliente amor..con tanto roce y mirada...joder..

Minho sonrió y pronto lo tuvo entre sus piernas y gimiendo de placer cuando su novio le bajo el pantalón y unió sus dos miembros -Minho enredo sus piernas  y le dio igual todo salvo esos besos de su amor y su mano moviendo se ruda mente haciéndolo gritar de placer.

-Min sonrió y Minho callo al suelo tras el orgasmo mas abrió sus ojos y vio a Min lamer su mano y los restos de ambos

-Vamos a casa por favor Min...te necesito...

-Por supuesto mi amor...por supuesto.

Min sonreia saciado mientras su novio gemia aun tembloroso habian echo el amor en la entrada de la casa y despues  en el pasillo para terminar en la cama que estaba revuelta.

-Dios...

-Minho creo que hare mas comerciales contigo..

-Minie no...todos...ellos..tu

-No sabes que solo te amo a ti...amor...

-Min...soy tan feliz...amor...

-Y yo...mi vida....-¿Una ronda mas?...

Minho con asombro vio a su amor mas que duro de nuevo y gimió cuando el se perdió  entre sus piernas para  hacerlo gemir de nuevo.

HORAS DESPUÉS

Junsu sonreía eufórico con su hermoso anillo puesto lo miraba hechizado sin darse cuenta que Yoochun lo miraba complemente atontado-su ángel se veía hermoso

La pareja estaba en un hermoso restaurante Yoochun había reservado el lugar mas lindo del sitio en el jardín y todo estaba rodeado de velas y flores y allí en medio Junsu lucia precioso vestido de blanco tenia  aturdido a Yoochun

Junsu lo miro y tomo su mano sonrojado de dicha para besarla haciendo a Yoochun casi llorar de amor su vida siempre fue tan miserable y tan solitaria pero ahora lo tenia a el a su amado Su

-Te haré muy feliz mi amor...te daré muchos Chunies preciosos...y todos te vamos a querer

-Un par de miniJunsus estaría bien..-el hablo ronco y Junsu noto que iba a llorar y se levantó para sentarse en sus piernas besándolo

-Te daré muchos hijos...amado mio...y siempre estaré a tu lado Yoochun ya nunca mas estaremos solos

-Nunca mi vida...-Yoochun lo abrazo y sollozo de dicha mientras Junsu besaba a Yoochun como si fuera algo delicado

-Tan guapo y todo mio...

-Si mi Junsu...y por favor que sea rápido..

-Dios aun no tenemos hogar Yoochun...-el rió ya sin lágrimas para levatarlo y girar

-Pues a buscarla!!!

Jae lloraba abrazado a los dos mientras Yunho sonreía dándole una copa  Yoochun que sonreía haciendo que Yunhos se asombrara

-Dios mi Yoochun quiere casarse ya pero no tenemos casa ...yo

-Junsu amor..yo..bueno podría esperar

-Yo os puedo ayudar...-la pareja miro a Yunho que sonrió tomando a Jae de la mano

-Yunho...

-Yoochun estos años me has protegido fielmente eres un buen amigo y Jae ama a Junsu como si fuera un hermano..tengo algo que os queremos regalar..

Las dos parejas salieron de la casa y Yunho camino delante mientras Jae iba detrás con la pareja y vieron una hermosa casa frente a ala de Yunho

-Es mía...la compre hace cosa de un año...seria un buen hogar

Junsu lloro y se tapo la boca mirando el hermoso lugar para correr a los brazos de Yunho que beso su frente y para su asombro Yoochun lo abrazo

Jae les dio las llave y ambos esperaron a que la pareja entrara y Yoochun alzo a Junsu para entrar lo en su nuevo hogar cuando lo bajo ambos miraron la increíble entrada y recorrieron el lugar asombrados porque era perfecto -Junsu se asomo  las grandes ventanas y vio la cada de Yunho y Jae

-Seremos vecinos...Junsu..nuestros hijos crecerán juntos ...

-Dios Jae...

-Yunho es mucho...yo

-Te lo mereces...amigo...por favor acepta lo...

-Yo..gracias...

-Chicos os ayudare ,,,para Junsu una boda y la casa sera mucho..

-Amor un mes...

-Dios si un mes...

Para sorpresa de todos Minho se unió a ayudar a Junsu y el joven tenia un gusto exquisito y así Jae se dedico a la boda haciendo que todo fuera mejor para el nervioso novio

Yoochun estaba en su oficina mirando a su segundo que tomaba notas para cuando su jefe estuviera de viajes de novios -cuando su secretaria le indico que tenia una visita y el abrió la puerta para que el hombre mayor entrara

Su hombre tembló conocía bien a ese hombre era muy poderoso y temido y según sabia el que hizo a Yoochun desde joven.

-Señor por favor siente se....Lee...podrías dejarnos

-Si señor..-el se inclino ante el viejo mafioso que lo miro serio

-Cachorro ...recibí una invitación...para tu boda..

-Asi es señor espero que usted y su familia vengan...

-Yoochun...no sabes que mi presencia...seria mal vista...-Yoochun rió.

-No se preocupe...a mi jefe le importa una mierda...y a mi igual..usted me ayudo en el pasado..me hizo fuerte y me dio la ayuda para sobrevivir quiero que este en mi boda

-Tu esposo es hermoso

-Lo es señor es..perfecto..

-¿El sabe lo que implica ser tu esposo?..-Yoochun sonrió

-El es como yo...su vida ha sido como la mía señor..el es perfecto

-Pues iremos y toma esto mi esposa me dijo que esperaba que a tu prometido le gustaría para la boda

-Gracias señor...

Junsu estaba en el salón cuando llegó su novio y vio una hermosa caja y Yoochun el comento que era de su antiguo mentor

Todos quedaron en sock ante las hermosa joyas-Junsu tembló al ponerse el hermoso collar de oro blanco y diamantes rojos con una bella cruz y dos hermosas pulseras a juego para ambos sin duda era un regalo increíble

-Dios mio es hermoso..

-Como tu...estaras hermoso con esas joyas puestas amor mio....




6 comentarios:

Eva Kim dijo...

Otro capítulo que emoción pero más emoción ver a Junsu fuera y haciendo su comeback.. Sólo q tengo perdido a Yoochun ya que Jae anda super ocupado.. Ojalá el. Trío pronto nos de también su comeback

Tsuki dijo...

Genial capo!! Espero que todo siga así.

Muchas gracias Moneiba!

Katherine Miranda dijo...

Que bueno por fin van a ser felices el Yoosu gracias a Yunho tienen un hogar solo esperó que no haiga nada de dificultades para ninguna de estas parejitas gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente y como dice Eva Kim ya quiero ver a mi trio favorito en algun comeback sin desmerecer al Homin

Casandra dijo...

Así se hace, Chagmin y Minho dieron rienda suelta a su pasión . Se ve que se adoran y son felices juntos . El Yoosu con boda y casa nueva gracias al
Yunjae, que hermoso regalo. Por fin Yoochun y Junsu serán felices . Me encanto el capituló . Gracias por la actualización.
He logrado ver pequeños vídeos del concierto de Junsu y esta como dices dioso. Espero que pronto nos regalen algo de JYJ. Y a seguir apoyándolos , sobretodo a mi delfin adorado 😂😂😂

Laura Campos García dijo...

Una hermosa boda tendrá Junsu y Yoochun y con esas personas que los respaldan harán una gran boda. Min y Minho otra pareja perfecta.

Gracias!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola linda, estoy de vuelta después de mucho tiempo y vengo a invitarte a ver mi canal de Youtube. Es totalmente nuevo y se trata de Fics cortos de DBSK y más. Si el canal le gusta a los fans me esforzaré en hacer más vídeos.

ESTE ES EL LINK :

https://www.youtube.com/watch?v=vt8z6n-A2nM&t=4s