Archivo del blog

martes, 11 de diciembre de 2018

DAME TU CORAZON 11


Junsu reía feliz abrazado a su ya esposo que lo miraba enamorado fue une boda preciosa en un lujoso hotel de las afueras como la pareja quería era algo intimo y con amigos escogidos.

Jae suspiro mirando a Yunho que lo abrazo y beso el joven había ido a ver a su hija que dormía en la suite pues pasaría la noche allí como el resto de invitados.

Para sorpresa de Yoochun Yunho y su antiguo jefe pasaron mucho rato charlando se habían caído mas que bien y el hombre mayor miraba a Yunho con adoración por su mente brillante para los negocio.

-Amor...vamos a bailar...-Yunho lo alzo y lo hizo giran haciendo chillar.

-Dios loco.

Minho estaba sentado con Minwo el bello joven estaba mas repuesto y lucia mas que bello lo mas divertido es que su jefe el dueño de la compañía no le quitaba la vista.

-El ..el...

-Es un buen hombre además de joven....

-No se Minho yo aun no deseo...no confió en nadie.,,.,-Minho le tomo de las manos

-Dícelo ...igual espera...de veras es un gran hombre como su padre...

El guapo y alto Lee Min Ho lo miraba con una sonrisa estúpida y se les acerco para darles a los dos una copa -cuando Min apareció para llevarse a su amor entre besos a la pista

-Yo..perdón...si parezco..un acosador..solo es que eres muy lindo..

-No..yo solo es que...

-Te han roto el corazón...

-Y algo mas he salido de una relación terrible...

-Lo lamento...joder...lo siento

-Yo..

-Minwo...por ti vale la pena esperar...-¿Que tal si me conoces?..-Minwo suspiro y asintió

-Vale...

-Si!!!...

Yoochun se estiro en la cama y noto que estaba solo y se levanto al no ver a su esposo cuando miro y noto la figura de su marido envuelta en la sabana mirar el paisaje y camino desnudo,

Junsu sonrió al sentirlo detrás y ambos miraron el bello lugar la pareja estaba de luna de miel esuna isla perdida de playas de arenas blancas y aguas color turquesa  regalo del antiguo mentor de Yoochun que poseía un lujoso resort .

-Amor...-¿Que paso?..

-Solo me desperté y amo este paisaje es tan hermoso amor..-Yoochun beso su cuello y JUnsu rió para dejar sus brazos.

Junsu camino hacia la terraza donde una piscina hermosa rodeada de plantas era como un refugio discreto y Yoochun gimió cuando Junsu dejo caer la sabana y quedo desnudo ante el

Yoochun camino detrás y entraron en la piscina para abrazares y besarse en la cálida noche y amarse lentamente sin prisas-Junsu enrede do sus piernas y sintió a Yoochun aferrarse a su trasero para embestir lo y perderse en la deliciosa sensacion de ser uno,

-Te ...amo...-Junsu sollozo

-Junsu mi amor...mio....

COREA DEL SUR.

Yunho estaba mirando a Jae con su hija y Minwo que cada día se veía mas tranquilo y feliz incluso a buscaba algo para irse a vivir a pesar de que Yunho y Jae no querían.

-Pero estoy bien Yunho y seguro...quiero recuperar mi vida

-Minwo querido...-el joven sonrió a Jae y lo abrazo.

-Soy feliz descubrí a un buen amigo...pero Jae quiero tener una vida independiente  siempre vamos a ser amigos...

-No lo dudes...me has caído muy bien...-Yunho lo miro y suspiro

-Deja la menos que te ayude

-Yunho no...

-Un empujón vale niño...un trabajo...

-Yunho yo...lo haré

-Minwo en un tiempo fuimos pareja no salio bien porque al final vimos que no había chispa...pero yo te quiero mucho...

-Lo se yo siento lo mismo querido amigo...

-Tengo un amigo es diseñador....busca un gerente y tu has estudiado dirección y gestión...y se que amas ese mundo

-Dios Yunho...-Minho lo abrazo y asintió...

-Gracias...Yunho...Jae...

-Ven vamos a ver un sitio para ti....vale..ya mi secretaria te busco varias opciones...sin ideales para un chico soltero

Horas despues Yunho sonrió mirando la hermosa mesa y apago las luces del hermoso celador para mirar el pasillo lleno de velas y tembló .

Jae bajó tras dormirse la niña y rió ya que Yunho le indico que bajara en una hora -el camino curioso cuando salio al jardín vio un camino de velas y tembló.

Todo lucia hermoso las velas le indicaban el camino y al final su amado Yunho sonriendo con una hermosa rosa blanca que el tomo para besarse.

Yunho le llevo a la mesa y comieron mientras un grupo de cuerda tocaba y dos elegantes camareros los atendían -Jae estaba sonrojado de la dicha peor entonces Yunho se levantó y se arrodillo ante el sacándole una hermosa cajita y dentro un hermoso anillo de compromiso.

Jae lloro y se colgó de su cuello asintiendo entre lágrimas y Yunho lloro con el enamorado para ver feliz el anillo en su dedo y mirarlo .

-Boo...-¿Quieres casarte conmigo?...

-Si y mil veces si mi amor...

Jae sonreía feliz días después mientras el famoso organizador de bodas le ayudaba en todo seria una boda a lo grande pues Yunho quería invitar mucha gente importante y Jae también quería una boda increible.

El organizador se levanto y caminó hacia el famoso chef que sonrió indicándole los platos y el lo miro complice.

-El señor Jung no quiere que escatimemos en nada desea lo mejor para su boda...querido

-Vaya...sera...increíble

-Si viene gente importante de todo el mundo...es un empresario muy poderoso...

-Bien estaré a la altura...

-Lo se...bueno ya sabes lo que desea mi cliente.

-Por supuesto y .¿Donde sera?.

-El hotel Paradise ....-El chef silbo era el lujo absoluto

-Lo cerraran una semana....para los invitados se alojaran allí...tu iras el día de la boda pero te llevare días antes para que hables con el chef del paradise.

-Genial..lo conozco es bueno....

-Bien...nos vamos aun quedan mil cosas...dios...estoy emocionado

-Me imagino es una boda casi real...

-Si!!!...

Minho y Jae estaban en el hotel el joven reía feliz cuando el organziador apareció y lo miro asombrado era fan y tras sacarse foto y autógrafo chillo ante lo que decía

-Pero..pero

-Ellos vendrán y cantaran...en la boda me deben un favor ....

Minho había conseguido que un famoso grupo Kpop de su empresa cantara en la boda y el hombre brillaba de emoción

-Dios esto promete....

Yoochun suspiro saciado en la tumbona de la playa cuando tomo una copa que tenia al lado y vio a Junsu salir del agua y sonrió ante lo bello que era su esposo.

Pero dejho de sonreír cuando vio a tres hombres acercarse y noto a su marido molesto mas empujo a uno y siguió camino hacia Yoochun que ya se ponía de pie

-Junsu...

-Tres niñatos intentando ligar...-Yoochun lo abrazo y vio la risa de esos extranjeros de piel morena.

Esa tarde el llamo al mayordomo mientras Junsu disfrutaba de un masaje en el spa y el jovencito lo miro serio le dijo que eran unos clientes vip muy ricos.

-¿Debo preocuparme por mi esposo?..-el joven bajo la cara mas Yoochun le puso un billete de los grandes

-Si señor...ya han hecho actos imperdonables con trabajado res.

El gruño y tomo su teléfono para llamar a su amigo y dejarle claro que su director era un cabron que permitia que clientes abusaran de los jóvenes del hotel

El hombre enfureció y Yoochun sonrió cuando el hombre callo le pregunto que haría y Yoochun sonrió siniestro.

-Creo que darles una lección amigo

-Bien...

Yoochun salio de su chalet y camino hacia el spa cuando llegó vio a esos tipos en la puerta y el camino hacia ellos con lentitud uno el mas alto lo miro y hablo

-Oye deberías irte...

-Mi esposo esta dentro...

-No te preocupes...nosotros lo llevaremos a tu chalet...

Yoochun rió siniestro mientras Junsu y la masajista miraba asustados desde la ventana los habían visto y el había cerrado el lugar cuando vio a su marido y tomo la mano de la chica.

-Tranquila...-Junsu estaba furioso habian llamado a recepción y nadie había ido

Yoochun se acerco al mas alto y le dio un solo golpe en el cuello y callo sin sentido miro a los otros dos y en poco tiempo estaban a su lado cuando Junsu salio y el lo miro

-Junsu...amor trae ese carro

-Si...el corrió y cargaron a los tres chicos mientras la jovencita lloraba pues ya la habían atacado

-Niña vete...tu no has visto nada...-ella vio esa mirada oscura y asintió

Yoochun llego con los cuerpos aun sin sentido y sin problema los lanzo desde lo alto del acantilado y cuando el ultimó estaba en el borde abrió los ojos mas solo pudo gritar el se arrodillo y vio  que ninguno salia a flote el lugar estaba lleno de tiburones sin duda esos cabrones no tendrían salvación mas espero tomándose su tiempo y llamo por teléfono a su amigo

-Ya esta...

-No te preocupe sera un desgraciado accidenté y el director no correrá mejor suerte ya uno de mis hombres va hacia la isla...lamento las molestias.

-No me importo mucho...amigo...buenas noches...

Junsu esperaba en su chalet y Yoochun entro algo preocupado mas dejo de estarlo su amor sonrió y abrió la bata dejando ver su cuerpo desnudo

-Me he puesto cachondo...mi señor...-Yoochun sonrio excitado

-Bien tu esposo te aliviara....

Lo lanzó a la cama y Yoochun gruño sin duda su pequeño era perfecto para el y su oscuridad y abrió sus hermosas piernas para ponerse en medio y embestir rudamente.

DÍAS DESPUÉS

La pareja reia feliz y con un moreno en su piel ligero algo que hacia verse mejor a la pareja mientras daban regalos a sus amigos y enseñaban fotos de su luna de miel .

-Bien...pues en un mes nos casamos pareja...

-Si!!!...

-Felicidades jefe...

-Dios esto es genial Jae...

-Si Junsu...

Los dos se tomaron de la mano y sonrieron pensado en como había cambiado su vida en tan poco tiempo y lo que quedaba por venir.

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Se meten con Junsu y Yoochun no responde, bien merecido se lo tenían esos tipejos.

Ahora ojalá todo siga bien y las tres parejas, bueno cuatro jeje, sean felices.

Gracias linda!!

* L 0 L ! t ä * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Campos García dijo...

Que miedo con Yoochun. Uns gran y hermosa boda será la del YunJae.

Gracias!!!