Archivo del blog

jueves, 27 de diciembre de 2018

DAME TU CORAZON 12


MESES DESPUÉS

Minho estaba mirando el guión mas resoplo estaba preocupado su novio estaba muy raro y el estaba muy preocupado cuando su manager le dijo que le tocaba .

El set del anuncio estaba en movimiento y el director miro complacido a la joven estrella era conocido por su sencillez y el hombre estaba encantado con que no fuera un divo.

Era el anuncio par auna lujosa cadena hotelera y tocaba la escena de la piscina y claro cuando el se quito su albornoz muchos pararon para mirarlo

Minho con su cuerpo musculoso y moreno perfecta mente trabajado dejo a muchos en el staff maravilla dos cuando la actriz llegó a el -sonrió y lo abrazo .

-Minho...-era la estrella del momento hermosa y dulce

-Sohee...querida..

-Podriamos ir a comer...

-No puedo..ya te lo dije...estoy saliendo con alguien...

-No tiene porque saberlo querido...

Minho bufo molesto mas puso su mejor cara y actuó esa estúpida lo tenia mareado y cuando todo termino por fin gruño de alivio y con dolor de cabeza.

-Minho....-el miro al manager que sonreía.

-¿Que pasa?...

-Tu novio

Minho alzo su cara y vio a Min parado al lado del dueño de la cadena hotelera y el director y sin pensar corrió-Min sonrió y abro sus brazos.

Min miro a esa actriz le habían llegado rumores que andaba detrás de su novio y ante todos el beso a Minho con placer dejándole claro a esa perra que era suyo.

-Amor..

-Vine por ti....Lee...nos presta una preciosa suite del hotel y pensé que nos vendría bien un fin de semana...

-Si amor...si..-el corrió a cambiarse y miro al director y amigo.

-Suerte...tío..

-Ya te dire...gracias pro todo...recuerdos a tu esposo y padres...

-Claro...chao Min

Minho suspiro saliendo del rico baño y no vio a su amor y camino hacia el salón mas no lo vio cuando lo vio vestido de negro en la terraza y tembló ante lo guapo que era

Entonces vio la hermosa mesa preparada para la cena y sonrió bellamente abrazando a su Min que beso su frente y lo acomodo en la silla.

-Todo lo que te gusta..

-Dios que rico...

La pareja comió entre risas y miradas de felicidad cuando tomaron el postre Min y Minho caminaron hacia  la baranda y admiraron el hermoso paisaje de Busan y entonces de pronto fuegos artificales que llenaron el cielo de luz dejando a Minho asombrado y maravillado.

Minho gemía ante lo hermosos que era y Min lo abrazo por detrás para estar mirándolos con asombro hasta su fin.

-Dios es...-Min se separo y se arrodillo y Minho gimió.

-Amor...-¿Quieres ser mi esposo?...

-Min...-Minho sollozo porque entendió que por eso estaba raro estaba organziandolo todo y asiento llorando poniendo su mano.

Min le puso su anillo y se levanto para besarlo fogosamente cuando se miraron abrazados y temblorosos rieron

-Dios que sea rápido Minho..

-Si mi amor...pronto.

DÍAS DESPUÉS

Minho estaba sentado mirando con estress al organizador cuando sintió la mano de Jae y el suspiro agradecido de que el y Junsu le ayudaran.

-Todo me supera...

-Normal pero tranquilo es una boda sencilla solo amigos y familia...

-Si queremos algo así...intimo...

-El ya sabe lo que desean lo plasmara y ya...todo sera  tu gusto querido

-Dios chico me caso!!!...

Junsu estaba recostado en el sofa cuando entro su marido y el alto joven se relamió mirándolo con placer cuando su esposo lo paro y el quedo en sock su Junsu era fogoso.

-Amor...

-Yoochun no seas así de bruto...

-Pero..pero...siempre te gusto...

Junsu lo miro triste y se acerco besando su pecho y Yoochun tembló ante la posibilidad de que su esposo no fuera feliz a su lado y gimió aturdido

-Amor perdona me..yo..no..lo haré mas

-No claro que no lo harás mas..

-Junsu...-el mas bajo lo beso con dulzura

-No al menos en siete meses hasta que nazca nuestro hijo

Yoochun vio como ponía sus manos en su barriga y lo miro sonriendo dulce y el creyó que moriría de dicha cayó de rodillas y se aferro llorando y besando su plano estomago

-Dios amor un bebe..nuestro bebe..-el se puso de pie llorando y lo abrazo dulcemente ambos temblaban

-Yo..soy tan feliz...amor...quiero una gran familia...

-Y yo mi Junsu...y yo...dios...

Ambos se sentaron el sofá Junsu se habia echo la prueba cuatro veces y hoy el medicó se lo confirmo y tenia cita para ver la ecografia algo que emociono a Yoochun.

-Es el jueves...

-Iremos juntos...

-Si amor...si...

MESES DESPUÉS

Junsu sentado en el sillón acariciaba su barriga de ocho meses mientras tomaba un rico zumo su esposo había contratado a un matrimonio para que ayudaran en casa y Junsu estaba encantado con los dos cuando llego Jae.

Jae y Yunho estaban casados y Jae lucia una preciosa barriga de seis meses de su mano venia su preciosa hija que corrió a besar a Junsu y su estomago.

-¿Ya viene tío Junsu?..

-En unos días salgo de cuentas...

-Sois muy lentos...-Los amigos rieron y la señora Lee trajo una rica merienda para los cuatro ya que Junsu la trataba como una amiga.

Mientras Minho miraba ha su manager que lo abrazo dándole un beso y dejándole claro que le daría unos meses de descanso pues el joven estaba de dos meses.

-Dios mi marido esta estúpido...

-Normal...vais a ser papas...

-Si...un Bebe del hombre que amo

-Pues venga e queda poco de rodaje y así podrás coger tu baja...pequeño...

-Gracias...

-No digas eso ...sabes que os quiero mucho ...-Minho sonrió hermoso y su manager pensó que estaba radiante.

CHINA

Una hermosa joven suplico a su padre y este la miro con espanto algo que la chica no entendia pues era un hombre poderoso.

-Pero papa..

-Que no joder estas loca...-ella bufo

Habia conocido a un coreano y lo deseaba el habia acudido a realizar negocios con su padre y no pudo dejar de gemir ante su presencia mas el le dejo claro que estaba casado.

-Hermana te gusta la muerte...

-Pero ese Yoochun es tan sexy...lo deseo...y lo quiero...

-Niña olvidate...esta casado y espera su primer hijo.

-Los accidentes pasan...-Su hermano rio

-Si intentas tocar a su esposo...hermana te cogeré y te meteré en agua hirviendo para despellejar te vivia...

-Hermano...-ella sollozo porque noto que no era una broma

-Ese tio es la muerte...y si tocas a su familia nos matara a todos lentamente..no lo quiero detrás de mi me oyes lo he visto en acción

-Yo..bien...pero

-Por que crees que nadie toca a Jung hija?...

-Padre...-¿Le temes?...

-Si..le temo...como tu hermano lo vi en acción y no quiero que el me persiga...así que olvida te...

-Yo bien...

Yunho miro a Yoochun que lucia serio en su avión privado y le puso una copa en la mano -Yoochun suspiro contrariado

-Espero que ella...

-No pasara nada amigo ya hable con su familia..

-Bien Yunho...

-Recuerda Yoochun ahora somos familia...

-Si Yunho ...si...


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayy espero que esa tipa si haga caso a lo que le dijeron su hermano y su padre por que si no, va a conocer un lado muy feo de Yoochun y no le va a gustar.

Los demás todo va muy bien, espero que así siga.

Gracias linda!!

adizz dijo...

Me gusta mucho la historia, aunque siento que no hay mucho de YUNJAE pero esta interesante.

Laura Campos García dijo...

Pues más le vale a esa caprichosa entender que deje a Yoochun y su familia en paz si no ya no volverá a ver el sol.

Gracias!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Que alegría que Min y Minho sean tan felices y sigan juntos.

Morí de amor y felicidad al saber que Junsu y Yoochun van a ser padres!!

Más vale que la chica encaprichada con Yoochun se mantenga alejada de Junsu y de él.

Gracias por el capítulo*