Archivo del blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

DAME TU CORAZON 8


Jae suspiro tendido en la hamaca completa mente desnudo y suspiro cuando vio salir de la piscina a Yunho desnudo como el su gimio de placer

El agua caía por su amplio pecho y se levanto para lamerse los labios tras dos días de amor aun nos e saciaba y cuando Yunho llego admiro que su amor estaba excitado y el abrió incitador sus piernas haciendo gruñir a Yunho

-Yunho...amor...ven ...

-Dios Jae...me traes loco

La pareja se abrazo y se besaron lentamente-Jae enrede do sus piernas en su cintura y pronto sintió una dura estocada que lo hizo gritar de placer pronto Yunho se movía con dureza y Jae lloraba de gusto cuando le daba en ese lugar perfecto en su interior  que le dejaba temblando y pronto Yunho acelero los movimientos acompañado por Jae que movía sus caderas enloquecido y cuando sintió su orgasmo grito para recibir el liquido caliente de Yunho -entre gemidos de placer por parte de ambos quedando saciados y sin respiracion

-Mierda...que bueno amor..

-Yunie....amor...

-Dios...Jae te amo tanto...mi amor...tanto

Chagmin estaba en su oficina cuando entro su secretaria para darle unos documentos cuando apareció el manger de su novio y lo miro serio.

Minho estaba enfurecido y dolido cuando vio llegar a su novio tembló y ocurrió a sus brazos asombrado a su ceo .

-¿Que paso tu manager me dijo que viniera?

-Lo siento no cogías el móvil...

-Lo tenia en silencio preparaba unos contratos muy complicados ...

-Señor SHim...esto es serio...su novio ha sido amenazado por sus fans...

-Minho...

-Son una locas no mis fans...las queme aman entienden que tenga  novio...-Min lo abrazo triste

-Amor...

-Ni lo pienses me oyes..no voy a dejarte...

-Señor Shim no se me pasa eso por al cabeza nunca he sido de esos  ceo que no deja a sus estrellas tener pareja ...o libertad

-Minho amor...-¿Entonces?...

-Quiero dar una rueda de prensa contigo ....si ellas deciden darme la espalda pues lo asumo...

-Amor...

-Minie...te amo...sin ti me muero...nunca te dejare ir me oyes nunca...-Minho estallo en un llanto y Min

ESA TARDE

El salón de eventos estaba lleno de prensa después de todo Minho era muy famoso la pareja estaba sentados juntos en un sofá mientras a su alrededor  el staff controlaba todo cuando el ceo les sonrió

Minho estrecho su mano y el sonrió apretándola para salir-Min gimió ante los flashes de las fotos y así juntos tomados de la manos se quedaron ante ellos

-Hola creo que  todos imaginan porque estoy aquí quiero presentarles a mi prometido Shim Changmin ambos deseábamos tener un noviazgo discreto pero un grupo de fans me han amenazado con dañarlo.

-Señor...CHoi....¿Son hermanos?...-el suspiro.

-Así es por nuestros padres se casaron cuando ambos eramos dos niños...

-Las fans están enfadadas....esto podría destruir su carrera..¿No le preocupa?

-Lo acepto...si ellas me dan la espalda  asumiré todo...pero entiendan lo amo desde que soy un niño...es mi amor mi único amor y cuando el me acepto yo..morí de dicha..

-Señor Shim...-¿Esta bien con dañar la carrera de su novio?..-Min lo miro serio y entonces se giro hacia su niño mirandolo con tanto amor que los presentes gimieron.

-No...no estoy bien porque se cuanto ama el estar en escenarios y platos me rompe el corazón que por mi su sueño su alegría se destruya...-Minho sollozo y Min lo abrazo con fuerza besando su frente con  dulzura....-pero si sus fans son personas tan malvadas como para no aceptar que me ame...no creo que lo merezcan el las adora atesora cada regalo ..cada carta... en casa tenemos dos estancias solo para eso las ama....pero...si ese amor no es recíproco no vale la pena...por favor entiendan...lo amo...es mi vida si mi pequeño amor...me deja dejaría de respirar porque el es mi todo...si quieren odiar que sea ami...porque yo no pienso dejarlo ir nunca...

Minho lloro mirándolo enamorado y esa imagen de ellos mirándose con una dulce sonrisa y besándose los labios voló por la red,

Junsu reía como loco mirando a Min que ahora estaba sentado en el sofá mientras Yoochun le servia una copa -Minho se quejaba y el susporó

-Pero amor...parece que la mayoría lo acepta...

-Pero dicen cosas repulsivas...

-Ya Minho solo claman que te vas a casar con un semental....

-Dios...ahora hay fotos de el por toda la red  me enfurece...

-No entiendo MInho...-¿No eres feliz porque las fans quieran a tu novio?..

-Coño es que ahora lo desean...y es mio...-Min rió con ganas

-Amor asi es...yo soy solo tuyo

-Por dios...cuanta intensidad...oh mira...esta...dice que quiere que Min la azote y la empotre contra la pared dios...

-Ya!!!..Minho estallo en furia y Junsu rió mas

Yunho y Jae regresaron de su viaje la pareja lucia feliz y relajada ya sabían que nunca se podrían separar en la vida y Yunho lo beso diciendo que ojala ya esperar a su hijo...

Yoochun estaba en su oficina cuando Min entro mirándolo mas que serio y el se levanto los dos juntos fueron donde Yunho que tenia ante su una caja dentro flores podridas.

-Yunho...

-Yoochun averigua...

-Si señor....Yunho..

-Lo se pon mas seguridad en mi hogar...

-Lo hare...-Yoochun entrecerró los ojos para el Jae era tan querido como Junsu el joven era familia

Min estaba mirando a Yunho que lucían preocupado habían saltado su fuerte seguridad y temía por su amor y su hija gruño con disgusto

-Tranquilo amigo Yoochun pronto nos dirá..

-Joder ahora tengo algo valioso que perder..

-Lo se amigo..lo se..

4 comentarios:

Casandra dijo...

El Yunjae soplido en su relación . Pero alguien quiere hacerles daño . Ojalá Yoochun pueda averiguar quien es y pararlo. Que hermoso el amor de Changmin y Minho y ahora las fans locas por Min��. Falta solo ver cómo
Sigue el Yoosu.
Gracias por el capituló Moneiba. Un abrazo y seguimos leyendo.

Katherine Miranda dijo...

,parece que el Yunjae tiene un serio problema porque están amenazando a mi gatito osea a Jaejoong quién sera ojalá que Yoonchu descubra quien es el que lo esta amenazando y parece ser que el Yoosu va bien en su relación ahora falta ver si no tendrán más adelante ningun problema y que bonito al parecer Minho quería que las fans aceptarán a Changmin como su pareja ha qué el lo ama pero ellas quieren que Min las hagan felices gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Tsuki dijo...

Ayy noo, cuando todo iba muy bien, surge este problema con el YunJae!!

Espero que Yoochun logre averiguar todo y no pase nada serio.

Y sobre las fans de Minho, espero que ellas se calmen y no lo vuelvan a agredir y que también el manager no insista con Changmin xDD

Gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Quién estará amenazando al YunJae ahora, ojalá pronto den con el culpable. Me encantó lo de Minho y Changmin sobre la rueda de prensa.

Gracias!!!