Archivo del blog

martes, 6 de noviembre de 2018

DAME TU CORAZON 7


Yunho estaba sentado en la sala de juntas detrás Yoochun y Chagmin a su lado mirando unos papales frente a ellos un grupo de Americanos.

Min suspiro y miro a un hombre que sonreía a su lado y le indico que no era lo acordado y el hombre dejo de reír para mirarlo siniestro.

-Vera...nosotros decidimos ustedes no son nada...-Min sonrió y se recosto en el sillón y entonces Yunho tomo la palabra

-Vaya..-¿Estan amenazándome?..

-Señor Jung nuestra corporación es mundial...-Yunho rió

-¿Y eso me debe importar?...

-Niño...firma...-Yunho lo miro serio

-Cree que con mi edad he llegado aquí ...siendo bueno y asustando me.....por algo ustedes desean mi ayuda...están en Corea y yo estoy ya en toda Asia..no me trate como si fuera un niño porque podría sorprenderle....señor Ford..

-Jung...tu familia....-De pronto una daga le rozo la mejilla y queda en la pared y se oyeron gruñidos y gritos.

Yoochun había lanzado el cuchillo y sus hombres estaban ahora rodeando a los ejecutivos americanos
el señor Ford estaba pálido y toco su mejilla un hilo de sangre caía.

-Nunca nombre a mi familia....o el...ira a por la suya...yo también le investigue me agradaba su forma de trabajar pero ahora fuera.

-Espere señor Jung...-Vio a un joven levantarse y quitar a Frod del asiento

-¿Si?...

-Yo soy quien toma las decisiones...-Yunho alzo la mirada

-Ya veo...

-Lamento  haber mentido pero estoy en peligro...debido a mi poder....pocos saben mi rostro...

-Bien...hablemos...

-Su hombre el...luce...

-Yoochun no es solo mi hombre...es familia ahora....-el joven miro a Yoochun y tembló no era un hombre grande pero destilaba oscuridad y maldad.

-Yo...quiero entrar en Asia y necesito de su ayuda....

-Bien yo deseo entrar en América....

Jaejoong estaba en la cocina cuando entro Yunho que lo abrazo por detrás y beso su nuca -el se giro feliz y lo beso dulcemente.

-Dios que rico hueles....-Jae sonrió

-Vamos ve a cambiarte y cenamos...

-¿Y Junsu?...

-Con su novio....esos dos están como pegados....son adorables...-Yunho rió al oír decir que Yoochun era adorable.

-Jae...Yoochun...no es adorable..

-Si lo es...venga amor...

-Voy a ver a Jijol y me cambio

Jae sonrió y dispuso la mesa de la cocina para los dos y recordó un rato antes cuando Yoochun llego a buscar a Junsu.

Jae lo miro serio y Yoochun también cuando el se acerco y le pidió que se sentara -Yoochun asintió y Jae sin que Yoochun lo viera venir tomo sus manos algo que le puso nervioso.

-Jae...-EL agarro sus manos sobre la mesa con fuerza.

-Yoochun...te pido que cuides y ames a Junsu sinceramente....-el joven suspiro bajando la mirada

-Yo lo amo Jae..el es lo mas hermoso que tengo...siempre creí que alguien como yo...nunca tendría algo tan precioso...-Jae sonrió

-Lo mereces Yoochun....pero ten paciencia con Junsu...su vida fue muy dura se pondrá caprichoso lo se porque se ponía así conmigo nunca le quisieron y su vida estaba llena de golpes y dolor por eso cuidalo....

-Jae..no te preocupes... amo mimarlo pero sabes el me atesora aun mas cuando estoy a su lado todo es luz y amor...nunca le dejare ir...

-Bien Yoochun...muchas gracias...-Jae sollozo y Yoochun se levanto y lo abrazo asombrando a Jae.

-Gracias por cuidarlo....estos años...gracias por salvarlo te lo juro siempre estaré para ti y Yunho...-Jae lo miro riendo

-Ahora señor Park seremos familia porque para mi Junsu es mi hermano...-el asintió  mientras detrás de la puerta Junsu lloraba de dicha por fin lo querían

Yunho gemía recostado en el sofá con Jae entre sus brazos saciado con su rico asado y ahora escuchaban música clasica.

-Jae amor he pensado en coger un fin de semana para los dos.

-Yunho la niña...

-Junsu y Yoochun la cuidaran además la niñera estará.....amor...

-Pero amor..

-Jae salimos hace poco debemos conocernos mas....-Jae sonrió y asintió

-¿Donde me llevaras?...

-Sorpresa amor..

Jae iba de la mano de su novio y se subió en el ascensor para ir al  ultimó piso del edifico no entendia nada allí solo estaba la cafetería cuando noto que había una planta mas.

Jae salio detrás de Yunho y enmudeció ante el helicóptero de color negro y letras doradas y gimió lleno de asombro cuando Yunho lo entro y le puso unos cascos y vio que tomaba el mando.

-Amor...

-Tu novio es piloto ...-¿A que soy increíble?...-Jae rió y chillo cuando despegaron.

Con emoción vio la ciudad y pronto estaban en las afuera Jae gemía ante el paisaje y en media hora aterrizaron en una pista y vio una hermosa casa en medio de la nada.

Yunho sonrió y bajo para ayudarlo lo tomo de la mano y caminaron con sus pequeñas maletas hacia la hermosa casa cuando vio a una pareja sonriendo.

-Buenas tardes señor...todo listo

-Gracias Kwon..señora...Kwon...

-Señor he dejado preparada comida para varios días....de todas maneras ya sabe si necesita algo estaré cerca...

-Lo se...les presento a mi prometido Jae...-La pareja sonrió y Jae se inclino

-Un placer...

-Señor espero que le agrade...todo estamos para servirle

Jae y Yunho se despidieron -Yunho el dijo que estarían en una cabaña a menos de media hora donde vivían  no se podía llegar a ese lugar por carretera solo por barco o helicóptero

Jae entro y quedo en sock ante el un salón todo con una gran cristalera y Jae admiró el bello rió - vio un atraque  .

-Yunho...amor esto es hermoso...-el lo abrazo

-Quería un lugar donde escapar...Los kwon viven en la cabaña y cuidan esta propiedad...ellos tiene un barco que puse a su dispocision  para traer todo.

-Madre mia ...

Yunho rió y Jae tembló al sentir sus labios morder su cuello el se giro y lo besó fogoso con sonrojo noto que lo desnudaba y el lo impidió.

-Yunho nos verán tanto cristal

-Nadie nos vera amor mio...voy a follaste por toda la casa y el jardín ....los kwon son discretos no vendrán si no los llamo...ahora quita te los pantalones.

-Dios si mi señor...si

Horas despues ambos descansaban sobre una gran cama totalmente desecha -Jae acariciaba el pecho de Yunho que sonreia saciado.

-Yunie...me encanta este sitio..

-Y ami...es un lugar genial...solo he traído a Yoochun y Min...

-Yunho..aun me sobrecoge tu poder..

-Jae amor solo soy un hombre normal..

-No lo eres...amor...irradias poder ..eres como un gran faro....

-Tonto...yo cuando te veo siento lo mismo me deslumbras y atontas...

-Dios...espero no avergonzar te...

-Imposible amor..

Jae sonrió y se puso de pie y Yunho gimió al ver su cuerpo desnudo vio a su amor sonreirle y indicarle que le siguiera al baño.

-Yunho vamos a darnos un baño calentito..

-Coño si....

Changmin estaba muy serio mirando su novio y el manager lo miraba con miedo porque lucia como un asesino en serie y se acerco

-Señor Shim...-¿Todo bien?...-Min gruño

-No me agrada ese director si sigue tocando lo que es mio le parto el brazo...y no es una advertencia lo haré

El corrió y tomo a Minho que se ruborizo y miro a Min y se acerco a el preocupado y tomo su mano mas Min se lo negó mirando cabreado

-Minho ...me has ..mierda no quiero decirte nada..

-Min amor el me conoce hace años es así ...

-Pues no me agrada coño... -¿Te agradaria ver que un tío me soba?..

-No amor..

-Ahora tienes pareja debes respetarme o no duraremos...

-Lo siento mi amor..no volverá a pasar.

El famoso director se acerco y lo tomo de la cintura mas Minho se alejo y el dijo que no era adecuado algo que le hizo reír

-Niño....no debes dejarte dominar por tu celoso novio

-Lee yo...-Min estaba mas que cabreado y cuando vio que ese tipo iba a besarlo lo atrajo de la chaqueta y lo pegó a su cara

-Si vuelves a tocarlo te mato...-y lo alejo con rudeza.

Minho suspiro y miro a su novio que con su cabreo no se dio cuenta que Lee se sonrojaba y quedaba hechizado por ese alto joven pensado en mil maneras de que se lo follara-Minho lo arrastro y gruño

-Idiota Lee es un uke y ama a los sementales fuertes que lo tratan con dureza ahora se la pasara correteando para que lo violes..por eso no me molesta sus toqueteos no soy su tipo idiota...

-Dios..no...-Minho rió cuando Lee aparecio sonrojado y mirando a Min con deseo haciendo gruñir a su amor que se puso rojo como un tomante ante la risa de su novio

4 comentarios:

Casandra dijo...

Espero estes ya repuesta y saludable. Me encanto el Yunjae, esa relación es sólida y basada en el amor y respeto . Jae que bien que te preocupas por Junsu , pero tranquilo que Yoochun lo ama y atesora . Me encanta esa relación. Como de tanto sufrimiento puede surgir una nueva vida llena de amor y felicidad. Espero más de esta pareja . Min caiste de acelerado. Ahora tienes admirador lo cual no creo ponga
Muy feliz a Minho. Que bien que están juntos y felices. Gracias por la actualización Moneiba . Ahora a disfrutar que Junsu ya salió del servicio militar y volverá a los escenarios 😄😄😄. Un abrazo y seguimos leyendo.

Katherine Miranda dijo...

Que bueno que Junsu ha halla salido del servicio militar ahora aprovechar para que el grupo se vuelva a presentar aprovechando el capítulo es bueno que el Yoosu estén felices y el Yunjae también pero al parecer el Changmiho parece que van a tener un poquito de problemas ya que Minho es muy celoso por lo que acabo de pasar con el Director Lee ya que el es un uke y parece ser que le gustó Changmin eso se puso bueno gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente

Tsuki dijo...

Ya ves Min, quien te manda andar de celoso si saber antes del tipo que esta con tu novio, ahora no te lo vas a quitar de encima xDD

Me alegro que Yoochun al fin este siendo feliz después de todo el dolor que vivió de niño y joven.

Y el YunJae... dioos que puedo decir que no haya dicho ya de ellos, los amo!!!

Gracias linda y espero que ya estes recuperada 100%

Laura Campos García dijo...

Hermoso que las tres parejas sean felices. Changmin por 5us celos ahora haber cómo te quitas de encima a Lee,jajaja....❤️❤️❤️❤️❤️

Gracias!!!