Archivo del blog

miércoles, 7 de noviembre de 2018

MI QUERIDO AMIGO

Yoochun miraba hacia la hermosa pareja y sonrió a los dos aunque su corazón se estaba rompiendo en mil pedazos-les saludo y ambos lo abrazó felices.

-Felicidades hermano....cuñado..

-Yoochun gracias a ti Yunho y yo nos conocimos...

-Vale ..vale..bueno me tengo que ir pareja ....recuerden viajo por trabajo...

Yunho  lo abrazo con fuerza y el tembló de amor  siempre fue así amaba con locura a su mejor amigo desde que lo conoció en el jardín de infancia con cuatro años supo que amaria a Yunho  para el resto de su vida y 20 años después era su perfecto y bello hermano quien se casaba con el amor de su vida,

-Recueda....tras la luna de miel...tenemos nuestro viaje de pesca...

-Claro Yunho...

Yoochun los miro y salio de la lujosa fiesta después de todo Yunho era millonario era un genio de internet y con solo veinticuatro años su logros eran increíbles.

El salio tras despedirse de sus padres que como siempre fueron fríos para ellos solo existía su hermoso y perfecto Taemin su hijo mayor era un fracaso para lo pareja y nunca lo amaron.

El tomo un taxi y llego a su piso donde tomo sus cosas ya había vendido todo y miro el ligar vació y tomo sus dos maletas ese día el desapareció sin dejar rastro


PD:PROXIMO PROYECTO NIÑAS UN HOCHUN DEBO DECIR QUE ESTOY PLANEANDO IR A VER EL CONCIERTO DE FIN DE AÑO DE JUNSU Y SI ME COINCDE AL DUO O A JAE.....A VER COMO LO HAGO..

5 comentarios:

Tsuki dijo...

waaaa nueva historia y con una de las parejas que me fascinan!!!

Pobre Yoochun, sufre por amor, haber que pasa.

Gracias linda!!

Laura Campos García dijo...

Interesante, pero también sufrida por amor.

Que bueno que viajes y vayas a ver a Junsu y Jae, un sueño para todas nosotras y si alguna llega a ir y verlos nos hacen felices.

Graciasy disfrútalo al máximo.

cian dijo...

Aaaaa muchas gracias amo esa pareja, de mis favoritas. Y que envidia yo solo una vez ví a Junsu cuando vino a mi país, disfrútalo mucho. Y perdona tiene varios años ya que te sigo y me fascinan tus historias, gracias por seguir escribiendo.

Casandra dijo...

Wow , ir a ver a Junsu . Me Muero de envidia pero de la buena. Eso si pido fotos 😂😂😂. Disfruta la experiencia. La otra vez que lo viste dijiste que estuvo espectacular espero este esté mejor aún . Sobre la nueva historia el Hochun no me enamora pero todas tus historias siempre me encantan. Eso si siempre espero mi dosis de Su . Gracias por tus historias .

Katherine Miranda dijo...

Al parecer Yoonchu va a sufrir mucho por Yunho ya que el a estado enamorado desde que era pequeño y porque los padres no quieren al raton si es también su hijo pero como todo lo bueno se hace esperar y felicidades Moneiba es bueno que te distraigas un poco y que mejor que ver a Jaejoong y Junsu gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente