Archivo del blog

sábado, 9 de junio de 2018

LO SIENTO AMOR 7


Junsu sonreía mirando a Min recoger flores para girar y ponerlas en su regazo y sentarse a su lado -Junsu inclino su cabeza y se tomaron de las manos

-Sabes amor...aun recuerdo la primera vez que te vi...-Junsu rió

-No creo..

-llevabas un pantalón corto y gritabas enloquecido a Hyuk por fallar un pase...tu pelo revuelto y con un trasero precioso..

-Ya!!.por dios solo tenia trece años...

-Y yo catorce y me dije...dios mio me casare con ese niño....ayuda me por favor y que el sienta lo mismo

-Yo..yo..cuando termine de jugar te vi...como no hacerlo...con esos vaqueros rotos y tu camiseta de rokero...por dios todos te miraban con ganas hasta el novio de Hyuk te hizo ojitos..

-Vaya...creí...que tu no sentiste lo mismo...

-Parece que para ambos fue un flechazo..

-Si amor..Junsu gracias por perdonarme amor...te haré tan feliz

-Y yo a ti ...

-Junsu ya lo hiciste al aceptarme de nuevo...

-Min tal vez no era nuestro momento yo debía madurar hacerme fuerte y seguro para ti...

-Dios que feliz soy....Min se inclino y lo beso para tumbarlo en el cesped donde ambos dejaron de hablar un buen rato.

Yoochun estaba acostado en la tumbona boca abajo y frunció el ceño su novio no se acercaba y no no salia de la piscina el había echo de todo pero su amor no salia del agua y el gruño,

Max tenia una erección desde que llego a la piscina y lo vio con ese estúpido bañador blanco y ni el nadar le había bajado el calentón así que gimió al verlo entrar al agua

-Max con un demonio ven...

-No yo..espera amor...

-No me amas es eso..lo se y...-el alto joven lo atrajo y el chillo

-No me jodas no  te quería cerca porque no se me baja estoy tan cachondo que ni el nadar me calma  tu con ese estúpido bañador mierda...

-Amor..-Yoochun se enredo en su cintura y el joven gimió admirándolo

-Para me aturdes...

-Tonto esta seduciendo te...¿No lo pillas?

-Yoochun...

-Deseo ser tuyo amor mio...-el joven gimió y lo beso fogoso.

-Por favor yo enseña me...Yoochun..-el abrió la boca y rió mirándolo enamorado.

-Yo no se tampoco de que va esto...bueno me refiero a que .  dios...nunca hice el amor...-Max abrió la boca y Yoochun noto que se ponía aun mas duro y se sonrojo.

-Joder...

-Pero Junsu me dijo que cuando se hace el amor enamorado   todo sale bien...

-Yoochun ven amor vamos a la casita de la piscina....

-Max si me haces el amor no podrás dejarme....soy posesivo..

-Me alegro porque solo la muerte me alejaria de ti mi Yoochun mi amor...

HORAS DESPUÉS

Yoochun sollozo y Max se asusto abrazándolo ambos enredados y desnudos tras hacer el amor -el alto joven pensó que le había echo daño

-Chunie..-el sonrió acariciando su cara

-Fue hermoso valió la pena esperarte...-Max sintió lágrimas

-Yoochun amor mio...ahora se que eres mi alama gemela...amor...quien estaba destinado para mi...

-Si amor...si

-Yoochun case monos pronto...

-Dios...amor...que asco de declaración....-¿Y si nuestros hijos me preguntan?...-Max rió

-Les diremos que su unma me sedujo y que me aturdió con su cuerpo hermoso y que me exclavizo a su interior...-Max acaricio su entrada y el chillo

-Cochino!!!..

Yunho gimió en la cama cuando la vio vacía y se levantó preocupado mas vio a Jae envuelto en una sabana mirando el paisaje desde el balcón-Yunho se levanto desnudo y lo abrazo por detrás nervioso

Jae apoyo su cabeza en el y suspiro sonriendo dulcemente-Yunho lo giro y lo miro curioso-Jae beso su barbilla

-Fui rudo yo..yo...saber que nunca te habías entregado a ningún hombre...lo siento me enloqueció de dicha

-Bueno no te mentiré dolió...eres grande pero jamas sentí una dicha mayor Yunho...

-Jae..sabes que ahora ya no te dejare ir mi amor...lo supe en cuanto te vi

-Yunho...

-Eres el hombre que esperaba me complementas en todo amor...

-Siento lo mismo y da miedo...

-Lo da amor...pero vamos a ser felices mi bello boo

-¿Boo?,,,

-No se te pega mi amor...

-Bueno yo te dire yunbear...

-Jajaja!!..lo que quieras mi amor,,lo que quieras...vamos a bañarnos tengo hambre es casi hora de cenar...

Chagmin estaba acostado en la hierba Junsu a su lado abrazados la pareja habia pasado esas horas hablando de sus vidas -Min no quería precipitar nada con su amor

-Me gusta este nuevo Junsu...

-Y a mi...tal vez i..

-Dejalo amor...ya es pasado...

-Min...amor...lo siento

-Cuando te fuiste aunque no recordaba me dolió pero ella con mentiras me ato a su lado pero creo que en el fondo yo sabia que no estaba bien...sabes no quería ser padre...

-Min..debias sentir algo...

-Cariño...no es lo que me despiertas tu...estab agradecido que ella estuviera a mi lado en la enfermedad eramos un matrimonio correcto

-¿Y que paso al recordar?...

-Quise morir...literal mente...quería matarla...por eso fui a casa de Yunho...esa noche me frote tanto el cuerpo que sangre...solo quería sacarme su olor de mi...

-Dios mio amor...lo siento tanto..no entiendo nada mi madre ella debió enloquecer..

-Yunho la vio...me dijo que le dio miedo cuando le entrego los papeles del divorcio....

-Amor ella ...

-No creo ue venga amor..yo me marche sin decir donde iba..

-Amor..no debemos fiarnos....

-Yunho me dijo lo mismo...el puso alguien...para vigilar sus movimientos...

-Es todo tan irreal ella debía velar por mi dicha no destruirme...

-Lo siento tanto amor...es mi culpa...si yo...

-No Min..ella esta mal...enferma ..

-No hablemos mas de ella...ven ya anoche...seguro esos cuatro ya encargaron bebe...

-Jajaja!!!...seguro se tenían ganas...-Min lo abrazo

-Tanto como yo de ti mi vida...

-Min...gracias por darme tiempo amor...yo..

-Lo se Junsu..lo se para mi que me perdones es ya un milagro...te voy a amar tanto mi vida..

La Pareja llevo y estaba todo a oscuras y juntos empezaron a  cocinar cuando Min tenia la carne en la parrilla los vieron a aparecer dichosos y relajados

Junsu salio con una ensalada y entremeses que pronto desparecían ante los hambrientos chicos -todos reían y comían entre bromas.

-Dios que rico estaba todo...-Min gimió tumbado en la gran hamaca y hizo a Junsu acostarse entre sus piernas

Max y Yoochun sentados en un sofá abrazados disfrutaban el rico café y en la otra hamaca Yunho y Jae que sonreían .

-Este sitio es hermoso....-Yunho admiro el lugar con placer..

-Lo es si señor...

Yunho salto cuando su móvil sonó y se extraño había dejado claro que no le molestaran así que se levantó sin duda era algo serio

-Min...es tu ex mujer...

-¿Mi madre?...

-Esta en seul....fue a tu casa amigo..

-Dios mio....mierda.

-Amor...

-Chicos...-¿Que pasa?...

-Problemas Jae...esa mujer esta loca...

-Yo arreglare esto joder...

-No Amor...-Junsu tomo su mano...-los dos lo haremos


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Se los dije, les dije que es vieja no se iba a quedar quieta, está muy obsesionada por Min que quien sabe que pueda hacer, así que hay que cuidar muchísimo a Junsu, por que si no le importo aprovecharse de la enfermedad de Min para quitarselo a su propio hijo, que mas da hacerle mas daño para recuperarlo.

Gracias linda!

Katherine Miranda dijo...

Tienen que estar unidos los cuatros con el Minsu para asi poder detener a la madre de Junsu ya que ella les puede estar haciendo daño y cuidar en especial a Junsu porque a ella no le importa destruir a su propio hijo gracias Moneiba por este capítulo esperare el siguiente con ansias

Casandra dijo...

Gracias por la actualización. Que bien que todas las parejas van consolidándose. Me encanta que el Minsu lo esté cogiendo con calma y que bueno que ambos enfrentarán a la madre de Su.
De nuevo Gracias y como siempre seguimos leyendo

Laura Campos García dijo...

Además de mala madre es una ... Loca, ahora sigue en busca de Min, espero ahora si le pongan un alto, haber si así los deja tranquilos.

Gracias!!!