Archivo del blog

jueves, 14 de junio de 2018

DAME TU CORAZON PROLOGO


El hermoso mercado estaba en plena actividad y se oian  gritos -risas y gente hablando en un puesto de flores estaba el joven mas bello del lugar -su puesto siempre tenia muchos clientes después de todo Kim Jaejoong era una visión con su sonrisa dulce y su educación tenia a todos cautivados

-Jae...-el sonrió

-Oh Jen....ya tengo lo que me pediste..

-Dios gracias son para mi madre ama las gardenias...

-Lo se no fue fácil en esta época pero las encontré

El sonrió y la señora se ruborizo como siempre el conmovía incluso a mujeres como el locamente enamoradas,

Jae termino su jornada y fue hacia su piso era humilde pero muy bonito y cálido el no tenia a nadie en este mundo- ya que sus padres fallecieron cuando tenia apenas diecisiete años y su familia no quiso hacerse cargo de el -no pudo estudiar y sus sueños cambiaron drasticamente pero lo mas duro fue que su novio desde principios de la secundaria le rompió el corazon de la forma mas cruel.

Cuando Jae tenia veintiún añor y con planes de futuro para ambos su amor lo dejo el día de su boda por su mejor amiga y el quedo destrozado  con un corazon roto  ya habian pasado cuatro años y el aun sentia el dolor de la traicion.

Jae vio un lujoso coche en su calle y se asombro-mas no le hizo mucho caso cuando vio en la entrada de su casa un hombre alto y muy guapo.

-¿Señor kim?

-Si

-Soy Shim Changmin el abogado de la comporacion Sun y debemos hablar

-No se de que va esto pero marche se y..

-El señor Song Jong ki y su esposa...-Jae alzo la mano furioso al oir el nombre de su ex novio.

-He dicho que se marche..no quiero saber nada de esos cabrones...-Vio al joven gruñir

-Solo...-Jae se acerco y lo miro con frialdad.

-Fuera!!!...de esos no quiero saber nada me oye...

-Estas muertos!!!....-Jae lo miro serio.

-Me da igual quita te...

-Ellos le dejaron...-Jae rio con ganas...

-SI es dinero no quiero nada...le he dicho no quiero nada de esos dos..y dejame decirte me alegra que este muertos.

-Es su hijo señor le dejan su hijo...-Jae se quedo paralizado y rio encloquecido.

-Pues busque a otro..no voy a quedarme con su bastardo...-Jae abrió al puerta y la cerro con violencia muy cabreado y asombrado con el descaro de su ex y esposa.

PD_NUEVO PROYECTO CHICAS...A VER QUE LES  PARECE

9 comentarios:

Eva Kim dijo...

Ohhhh un nuevo fic....que maravilla....por favor dime que sera un Yunjae y sere feliz!!.....

Muchas gracias

adizz dijo...

Suena muy interesante, gracias por un nuevo proyecto.

Estaré al pendiente para leer.

Tsuki dijo...

Okkk, ya desde el prólogo estoy enojada.

No, enojada no, si no lo que le sigue!!!!! Peero... me abstendré de decir lo que siento hasta leer mas de esta historia.

Por mi reacción sabrás Moneiba que me gustó, gracias linda.

Katherine Miranda dijo...

Ojalá que sea un Yunjae y no un Jaemim ya que a mí me gusta más el Yunjae, pero igual todas las historias que escribes son muy emocionantes pero yo soy partidaria del Yunjae gracias Moneiba por este capítulo se ve que va a ser interesante

Dia dijo...

ok, ok, me encanta, suena muy prometedor, ya quiero leer el siguiente capitulo, por favor dime que es un fanfic yunjae, tengo ganas de de leer un fic tuyo, pero que los protagonistas sean jae y yunho

Virginia Maturana dijo...

Amo el Yunjae estaré pendiente ....gracias

Casandra dijo...

Se ve bien intenso Moneiba. Espero poder leerla luego de esta. No pido pareja pq después que me des mi dosis de Su estoy feliz.
��

Laura Campos García dijo...

Muy interesante e intenso desde el principio.

Gracias!!!

TinaKim dijo...

YunJae y YooSu! 😍😍😍😍😍