Archivo del blog

miércoles, 20 de junio de 2018

LO SIENTO AMOR 8


SEMANAS DESPUÉS

Junsu estaba sentado en su oficina cuando recibió una llamada de su jefe y fue a su oficina estaba tenso pues su madre aun no daba señales de vida y Min le había puesto seguridad que el acompañaba a todas partes

Max al verlo se levanto y tomo sus manos mirando serio y se asusto pensado que algo malo le había pasado a su novio.

-No tranquilo es mas ellos vienen hacia aquí

-No entiendo Max...

-Junsu mi novio ...puso un investigador..es uno de los mejores del país...

.-Junsu...-Min entro junto a Yunho que fue donde Jae

-Max cuenta me que es lo que pasa...

-Espera Chagmin...yo...-en ese momento se abrió la puerta y dos hombres entraron inclinándose ante ellos.

-Señor..

-Bien llegan a tiempo...por favor cuenten lo que sepan...y su urgencia por vernos..

-Señor Kim...hemos investigado a su madre...sabemos donde esta...

-Bien entonces..iremos y..

-Señor Kim no es todo...su madre..ella ha mentido en todo..edad nacimiento...todo señor..su vida es una farsa...

-No entiendo...-Min abrazo a Junsu que sollozo asustado.

-Ella es en realidad una mujer que apenas le lleva a Junsu unos diez años..por tanto..

-No es mi madre...

-Dios mio...esto es una locura joder...

-Lau...¿quien coño es es esa mujer tal vez una hermana?..

-No señor..apenas ayer nos dieron un chiva tazo..es increíble que nadie la descubriera en pocas semanas yo descubrí su verdad.

-Me esta asustado..ella..me crió..yo.

-Señor Kim creemos que lo secuestro..cuando bebe...-Junsu casi se desmalla ante semejante noticia

-Dios mio..que terrible...-Yoochun y Jae miraron con espanto a Junsu

-Por eso señor si nos da una muestra de su cabello o saliba entrara en el banco de desparecidos...

-Yo si yo..Min...

-Tranquilo amor..

-Lau esperó la estén controlando..

-Si señor

Max salio con Min y Yunho junto al señor Lau mientras su ayudante llevaba  analizar el ADN de junsu y suspiro

-La quiero controlada en todo momento Lau..

-Si señor claro...no se preocupé..ella esta en un hotel de las afueras...

-Deberíamos llamar a la policía...

-Ya lo hice señor esta  reuniendo pruebas en cuanto sepamos quien es el señor Kim se lo diremos y sera apresada...

Junsu estaba aun en sock mientras Min lo abrazaba en la cama el joven temblaba por todo aun era sacado todo de una pesadilla-cuando de pronto asusto a Min al girarse

-Amor..ahora se el motivo de tanto dolor...

-Junsu

-Al perder tu memoria y ella dejar ver su verdadero Yo..hemos descubierto la verdad sobre mi nacimiento...y el monstruo que es..

-Junsu..-el sollozo...

-Dios tiene maneras extrañas de arreglar las cosas...pero tengo miedo

-¿Por que amor?...

-Mi familia..yo...-¿Les gustare?..

-Sin duda...eres hermoso bueno e inteligente...

-No se vale no eres obejtivo..

-Pues no mucho ya que estoy locamente enamorado de ti...

-Min amor...

-Yo estaré a tu lado Junsu...

-Si amor...

DÍAS DESPUÉS

Junsu miraba aun asombrado el avión donde volaban con destino a Japón para su sorpresa el era japones algo que hizo mucha gracia a su novio.

-Junsu ahora soy yo el que tiene miedo...

-Amor..

-Mira este avión joder...lleva el nombre de tu familia...igual soy poca cosa..

-Me da igual...me oyes

- Dios..esto es una locura...conozco a tu familia son muy poderosos amor...

-Min..yo no los conozco amor igual es tarde...para ser familia...

-Junsu..yo te daré una gran familia...-Junsu rio enamorado

-¿Como cuantos?..-Min se inclino lamiendo sus labios

-Aun eres joven y yo...te tendré siempre preñado..

-Ya!!!

TOKIO JAPÓN

El hermoso hombre sollozaba nervioso cuando su marido se sentó a su lado limpiando las lágrimas mirándolo preocupado

-Jun amor..

-Gackt...nuestro hijo mi bebe...

-Lo se amor..es un milagro mi vida

-¿Le gustare?..

-Claro que si amor...te amara...

-Dios..ni siquiera vimos su foto...

La pareja días antes recibió un aviso de la policía coreana donde le decían que habían encontrado a su hijo secuestrad y que era seguro habían repetido las pruebas varias veces

-Si..el sera hermoso de bebe lo era era delicado como tu...

-Dios..el...-De pronto se oyó el timbre y Jun sollozo

Junsu no estaba mejor parado allí en la puerta cuando un joven lo hizo pasar y el entro aferrado a Min mas Junsu se quedo parado ante el olor tan familia

-Ese olor...

-Son los jazmines al amo le gustan señor...bienvenido a casa joven amo....

-Es familiar para mi y...muchas gracias...

Junsu se quedo paralizado ante el una pareja mas joven de lo esperado vio a uno llorando y el empezó a temblar lo supo era su unma y sin pensar corrió a su lado el hombre lo abrazo con fuerza y calleron de rodillas llorando sus parejas se miraron con lágrimas

-Amor...

-No..no lo soltare jamas...

-Deja que abracé a mi hijo amor...-Junsu sollozo y Junsu pronto fue envuelto por unos brazos fuertes y gimió demasiado emocionado.

-Creo que deberiamos sentarnos...o alguien se desmayara...-Min sostuvo a Junsu y Gackt asintio.

Ya mas tranquilos Min se presento y pasaron al salón donde Jun no dejaba de sonreir dichoso y Min le comento de hacer una prueba mas.

-No hace falta joven mira ese cuadro...-Min y Junsu se giraron ante ellos un joven igual a el que los dejo en sock

-Dios mio Junsu amor..es como tu..

-Si es como yo...unma

-Es mi unma amor...el murió cuando eras recién nacido...

-Dios mio..

-Papa...Unma...-Junsu vio entras a tres jóvenes altos y guapos

-Hijo...Junsu el regreso a casa...

El sonrió tímido y los tres altos jóvenes se acercaron y lo abrazaron con fuerza eran altos como su padre

-Eres lindo como unma...yo soy Hayami...

-Si eres precioso...soy Oguri...

-Yo soy el pequeño...soy Jin...en verdad eres muy bonito

-Dios que guapos y alto sois...el es mi novio Changmin

Junsu descubrió sus raíces y que su verdadero nombre era Jun como el de su unma- la mujer que lo robo era la niñera de la familia que cuando se enamoro del padre de Junsu y este rechazarla se llevó al niño para dolor de los dos y venganza.

-¿Esta en la cárcel?...-Min miro a su suegro y cuñados

-Si señor..en cuanto se averiguo quien eran ustedes se la apreso...maldita loca de mierda...

-Lo que te hizo fue terrible...

-Su hijo dice que fue el precio a pagar por saber la verdad...peor yo la mataría por lo que me hizo...cuando volvi en mi me sentia sucio...-Junsu lo miro triste y tomo su mano.

-Lo se..ella enloqueció conmigo y era solo una cría por dios...

-Bueno..ya no saldrá de prisión...nunca mas....

Mas tarde esa noche mientras Junsu y Jun dormian juntos -Chagmin estaba sentado en el jardin con su suegro y cuñados que lo miraba serios

-Señor no le quise decir a mi amor..pero cuando la policia la detuvo ella llevaba un arma...tenia todo atado para entrar en la empresa donde el trabaja...aun investigan quien la ayudo...

-Mierda..hijo

-Por eso le pido que el se quede aqui un poco mas...no querra es muy responsable con su trabajo...pero si usted y su esposo le piden igual cede

-Asi se hara hijo..

-Yo me ire a Corea...para averiguar todo y que el regrese cuando todo este bien..

COREA DEL SUR.

Chagmin sonreía feliz mirando a Yunho por fin tras dos meses tenían a quien ayudo a esa mujer con todo los preparativos contra Junsu y el joven estaba eufórico

-Min..iras por Junsu

-Claro amigo...dios estoy deseándolo...

-Mi novio lo echa mucho de menos y Yoochun mas..

-Se que el esta trabajando con su familia sabes que a el le fascinan los negocios

-Pues sus padres tiene muchos..

-Lo se tio..joder es un puto heredero eso no me agrada mucho

-Min amigo no te infravalores..tu vales mucho joder..

-Bueno voy a buscar a mi amor..quiero pedirle que sea mi esposo..

-Madre mía según Jae te has hipotecado con ese anillo.

-Es perfecto Yunho para mi niño...

JAPÓN TOKIO

Changmig corría por la calle oscura sollozando y con el corazón destrozado cuando vio un taxi e ignoro los gritos de Junsu y sus hermanos

-Al aeropuerto por favor...

Min embarco en el primer avión que salia le dio igual quería alejarse de Junsu y morirse cuando llego a China miro su móvil y lo tomo

-Yunho amigo...yo..yo

-Min joder que pasa...

-Junsu..el...

-Min querido soy Jae...Junsu esta en Corea por dios-¿Donde estas?...

-Lejos de el...amigo...lejos...

-Min me asustas por dios..-Yunho estaba histérico y tomo el móvil

-Voy por ti...Min...

-No..Yunho no volveré nunca mas...

Yunho lanzo el móvil y Jae se alejo asustado su novio lucia enfurecido entro donde estaba Junsu y sus hermanos junto a Yoochun y Max

-¿Que mierda le hiciste?..-Junsu abrió sus ojos

-Oye no te pases...

-Callaos...joder mierda Junsu el paso dos meses buscando a quien te quería matar y tu y tu por dios..-¿Se puede saber que paso en Tokio?

-Amor para...sera..una equivocacion

-Me vio en la cama con otro....


5 comentarios:

Katherine Miranda dijo...

Que fue lo que paso no puedo creer que Junsu halla traicionado a Changmin yo creo que no sería justo por lo que creo no es bueno adelantarse a los acontecimientos y el delfín a de tener alguna explicación de lo que paso graciad Moneiba por este capítulo que cada día se pone más interesante

Tsuki dijo...

QUEEEE QUEEEEEE?!!!!!!! O___O Junsuuuu como pudiste haber hecho eso?!!!!

Sólo espero que tengas una buena, no, buenísima explicación para eso por que si no, creeme que pierdes pero para siempre a Min eh.

No quiero hablar de más, así que esperaré al siguiente capo.

Gracias Moneiba.

Unknown dijo...

Hasta que me puse al corriente Mone
Que hijo de su @#&$+@$ como que estaba con otro osea se queria vengar o que no lo puedo creer pobre de mí minie espero el siguiente capítulo unnie

Casandra dijo...

Nooooooo. No puedo creerlo , no Su. Esperare el otro capituló y si el delfin no tiene una buena explicación me voy a enojar mucho con el. Esta historia está buenísima. Gracias por la actualización Moneiba. ��

Laura Campos García dijo...

Espero que sea una mala interpretación lo que vio Min, no se merece ser engañado.

Gracias!!!