Archivo del blog

sábado, 30 de junio de 2018

LO SIENTO AMOR 9


6 MESES DESPUÉS

Min suspiro alzando sus brazos y gimio de placer para tomar una toalla y secarse siempre se daba un baño muy temprano para ir a trabajar llego rápido a esa pequeña y vieja casa que ahora era su hogar tras huir de todo encontró en ese pequeño pueblo costero su sitio.

Salio temprano hacia el puerto del lugar había encontrado trabajo de contable no era mucho tampoco quería mas todas sus ganas de luchar de ser alguien se fueron se limitaba a vivir el día a día sin ilusión .

El saludo educado a todos y los demás miraron a su alto y triste contable que apenas si salia con ellos a tomar nada y menos permitia que nadie intentara salir con el.

-Es muy frió...que pena

-Me da que se lo tiene creído...

-Si es muy borde...

-Tiene el corazón muy roto niños....-un anciano lo miro triste y los demás callaron.

Min trabajo en su pequeño despecho y miro por la ventana se veía el muelle y como salían y llegaban barcos suspiro y oyó una tos.

-Jovencito...debes ir a esa fiesta...-Min vio al anciano y abrio su ojos.

-No soy de fiestas...

-Me jubilo...por favor ven...-Min asintió el señor Lee le había contratado sin pedir referencias ni mucha información algo que el agradecía.

-Iré señor..

El hall estaba lleno con los trabajadores de la empresa que despedían a su jefe a su lados sus hijos que ocuparían su lugar eran buenas personas como su padre-Min sonrió al verlos juntos y tembló-el ya no tendría una familia.

De pronto cuando ya la velada casi terminaba y Min camino para despedirse e irse vio a alguien que no esperaba y tembló.

Junsu estaba parado ante el y lucia una  gran barriga - el casi se desmaya-vio a su amor caminar hacia el con las lágrimas callen do por su cara.

-Te encontré...

-Junsu...

-Epero a tu hijo....-¿me dejaras solo?-....-Min sollozo y lo siguió fuera del edificio ante los murmullos de todos pues fuera había una gran lemosina donde entraron

-Min...

-¿Es mio?...-Junsu sollozo

-.Junsu lloro amargamente y asintió...-Min lucia sin vida sentado lo mas lejos posible de el

-Bien ...-¿Que quieres que haga?...

-Min..mira me...

-Si lo hago moriré de dolor...

-Min te hemos estado buscando ....yo..necesito que me mires por favor deja que te cuente

Llegaron aun hotel donde Min entro con Junsu y vio a varios hombres rodearlos y recordó su Junsu era un heredero.

El se sentó temblando y Junsu se arrodillo ante el tomando su manos y besándolas -Min lo miro y sollozo de dolor era tan hermoso tanto y su hijo crecía en el lo que hizo tocar la barriga con amor.

-Min amor...esa noche no es lo que pensaste...el entro en mi habitación es un cliente de mis padres y amigo de mis hermanos...el pensó que me gustaba te lo juro no hice nada para que pensara eso amor nunca te seria infiel...por dios ni en los años que estuviste casado estuve con nadie Min. amor por favor...cree me...joder actuaste como loco...no me dejaste explicarte y Yunho joder esta destrozado...

-Junsu...

-Regresa a mi amor case monos como debimos hacer ya hace meses...Yunho esta roto de dolor amor..

-Junsu...no creo ser bueno para ti amor..

-Para amor.-Junsu se sentó sobre el y puso las manos sobre su barriga

-Dios..

-Es tu hijo crece sano y fuerte...te amamos...te necesitamos...

-Lo siento amor..soy tan débil...

-Creo Min que debes ir a un profesional amor...después de todo amor...esa mujer abuso de ti años...y lo llevas en tu caparazón

-Junsu...si...este dolor esta vergüenza...

-Por eso huiste amor...en vez de quedarte y enfrentarme..

-Junsu ayuda me amor...

SEUL

Yunho estaba bufando mirando a Min en el psiquiatra el le había acompañado pues Junsu debía reposar -Min sonrió aun recordó el puñetazo que le dio su amigo para después llorar abrazándolo.

-Lo siento...

-Aun te odio imbécil...

-Siento que no te hayas casado...

-No podía joder..no...-Yunho se mordió los labios y Min lo abrazo

-Te juro me haré mas fuerte ...mi corazón ...por Junsu y mi hijo...

-Yo estaré a tu lado...amigo...

-Lo se Yunho...

-Nunca mas huyas de mi...mocoso...

-No Yunho...

Min llego a su casa y vio a Jae cuidando de Junsu que lo miro sonriendo y el se sentó a su lado relajado dejando claro que la sesión había ido mas que bien

Yunho esa tarde abrazado a su novio y frente a sus cuñados tomando unas copas de vino Jae lo miro serio y el sonrió triste

-El psiquiatra comento que .la auto estima de Min es baja...presenta un cuadro como el de victimas en sock por violación...sera duro pero creo que el bebe ayudara

-Ya tenemos su boda preparada sera algo intimo...es bueno que así lo quisieran antes de pasar todo esto

-¿Y la familia de Junsu?..

-El no los quiere ver...

-Demonio...

-Recuerda no le diremos nada a Min...

-Decirle que su familia no lo quiere y que ese joven lo prepararon para que fuera su novio....

-Eso destrozaría a Min ahora mismo no podría superarlo

-Imbéciles...-Max bufo molesto y Yoochun lo abrazo.

-Su unma esta destrozado

-Lo se me llama a diario Junsu no coge el teléfono.

-Todo es tan triste joder...

-Pero son unos snop estupidos ricachones...

-Amor eres un heredero..

-Yo soy diferente...-Yoochun rió besando a su tonto novio

Chagmin miro a Yunho con una sonrisa y le entrego unos papeles el joven ya estaba trabajando a pleno rendimiento

-No iréis de luna de miel...

-No junsu esta de siete meses...lo haremos tras recuperarse...

-Tienes razón ....asi no puedes tomar a tu esposito con ganas...

-Seras basto tio

-Pues es lo que planeo hacer a mi boo

-Yunho...en este mes no he sabido de mis suegros....

-Min...

-Por favor cuenta me....

-No...creo...Junsu el no quiere..

-Yunho de veras amigo estoy fuerte...ya no hay miedo...confía en mi....este mes la terapia me ayudo..

Junsu estaba caminado por el hermoso jardín cuando vio llegar a su novio y sonrió bellamente -Min camino hacia el besándolo con pasión dejándolo en sock

-Minie..

-Debes amarme mucho Junsu...ahora yo ya no temo nada amor...ahora estoy totalmente seguro...y te lo juro me hare mas fuerte...por ti...

-Minie

-Tus padres llegan en unas horas...amor...

-No..yo..

-Yunho me contó mi vida...-Junsu se asustó y se aferro a el

-Min..amor...no..quería que te sintieras mal.

-Junsu saber que me elegiste a mi...dios...Junsu soy tan feliz pero amor...tus padres es lógico que no les gustara...te hice daño...

-Me da igual....quisieron que te dejara por un puto niño rico de mierda que no te lega ala suela del zapato y encima violador...

-Dios...amor creo que enloqueceré de dicha...Junsu...-EL joven sonrió y lo beso

-Minie

-Por favor amor hablemos...quiero que nuestro hijo conozca a su familia...les demostrare que soy bueno para ti...amor...que nadie te podrá amar como yo que eres mi fuerza amor....eres mi gran amor...

-Amor...-La pareja se beso y Junsu miro a su Min y lo supo su mirada había cambiado ahora era segura la que tenia cuando eran novios donde tenia mil planes y sueños y lloro enamorado y feliz.

Jun bajo del avión sin mirar a su esposo e hijos que iban callados y asustados con el hombre que en estos meses había pasado de la tristeza al odio.

Chagmin acostó a Junsu en el sofá y oyó el timbre vio a su amor fruncir el ceño y suspiró era muy testarudo camino hacia la puerta y gimió la familia de su amor lucia impresionante ante su puerta.

-Buenas tardes....

-Shim....

-Baja el tono hijo...gracias a el podre ver a tu hermano ...

-Unma...

-Callaos!!...-Min rió haciendo que el hombre frunciera el ceño e hizo un puchero como JUnsu

-Niño..no te rias de mi estoy sufriendo...-Min lo abrazo

-Señor...ahora se a quien sale mi amor..tan testarudo y genioso...

-Yo..no soy eso

-.Lo eres amor...

-Antes de que entren...Junsu esta en estado....espera a mi hijo nos casamos en cuatro días...

-Dios...-Jun corrió al salón y ante el asombro de todos unma e hijo se abrazaron llorando sin duda ambos eran iguales...

-Madre mia que bipolares son...

-Joder callate...

-Hijos debemos pedir perdón...

-No..hace falta entiendo..

-Min ven aquí...-Junsu hipando tomo su mano mirándolos furioso

-Amor..

-No entiendo el motivo para que le dijeras a ese gilipollas que entrara en mi habitación...

-Porque oímos a papa y unma....-Oguri miro mal a Min

-Hijo...

-Decia que se caso con esa mujer destrozando a Junsu...

-Daño a nuestro hermano...teniamos que vengarnos

-Si amamos a junsu nadie puede dañarlo....

Min abrió sus ojos y entendió riendo. -los hermanos de Junsu no entendían nada y suspiro aliviado al no ser su clase social la que les disgustara...

Gackt los miro mal y les contó la verdad y los tres jóvenes se sonrojaron violentamente para pedir disculpas arrodillándose.

-Ya basta...nos hacéis un buen regalo de bodas y en paz..ademas yo tmabien hui sin dejar que mi Junsu me explicara...empcemos de cero

-Min!!!..

-¿Y si te compramos la habitación de mi sobrino?..-Junsu abrio la boca mas la cerro parecía gustarle la idea

-Seria genial chicos...

-Amor busca un hotel y..

-Si gustan la casa es grande...

-Si es hermosa...-¿Por que tan grande joven?..

-Para llenarla de niños...-Junsu y Jun chillaron sonrojados y Gackt rio como loco mintras su tres cuñados lo miraron francamente mal.


3 comentarios:

Casandra dijo...

Que mucho zsufrimiento se hubieran evitado si se tomaban el tiempo para hablar. La
Comunicación hace falta. Que mal
Por la familia de Junsu, actuaron mal , Min muy mal por huir sin dar una oportunidad a Su de explicar. Espero que ahora todo se encaucé sobretodo por ese bebé . Amo el Minsu gracias Moneiba por esta magnífica historia . Como siempre seguimos leyendo.

Katherine Miranda dijo...

Que bueno por fin se aclararon las cosas si ellos hubieran hablado desde un comienzo todo se hubiera solucionado uno y no habrían estado sufriendo como idiotas gracias Moneiba por este capirulo esperare el siguiente por que está interesantes y saber que pasara con el Yunjae y Yoochun y Max y gracias nuevamente

Laura Campos García dijo...

Cuántos problemas se dan por la falta de comunicación. Desde cuando fueran tan felices esperando a su bebé. También los hermanos de Junsu no saben escuchar y preguntar si hay dudas con respecto a la situación, pero bueno ya se arregló.

Gracias!!!