Archivo del blog

miércoles, 30 de mayo de 2018

LO SIENTO AMOR 6


Junsu estaba en su oficina cuando entro Yoochun entregándole unos papeles y vio a su jefe sonrojado y este suspiro.

-Señor..

-Junsu..mi novio el..el...quiere ..quiere

-Acostarse con usted...-Yoochun pincho sonrojado

-Joder no lo digas así..

-Ese joven se lo come con la mirada...la verdad jefe ese hombre destila sexo madre mía...-Yoochun bufo

-No el..

-Mucho hombre jefe...-Yoochun se sentó

-Nunca lo hice...-Junsu abrió la boca

-Pero..pero es usted muy guapo

-Pero no me gusto un tío lo suficiente y estaba centrado en el trabajo..y tengo miedo..-Junsus se puso de pie

-Señor...cuando lo haces con el amor de tu vida es mágico..lo se

-Junsu

-Yo lo hice cuando entre en la universidad con Min...fue mágico señor...sientes miedo nervios ansiedad y un placer que te deja saciado.,,-¿Lo ama?..

-Si..

-Pues diga le que tiene miedo..señor el sabrá como atesorarlo...ese chico esta enamorado de usted hasta las trancas..

-Dios..y yo de el Junsu...

-Pues ya sabe jefe

Max nadaba como loco en la piscina del lujoso club tras haber jugado al tenis el joven tenia muchas energias acumuladas por culpa de su precioso novio.

-Hijo Yoochun y su familia lelgaron llegaron vamos a comer...

Yoochun salio hacia la piscina quería ver a su novio mas se quedo paralizado -max salia de la piscina y noto que muchos miraba a su alto y musculoso novio el gimió al ver su pequeño bañador y se relamió para chillar conmocionado pues el nunca sintió esa lascivia.

-Oh tu novio esta ahí...hijo te quiere comer...-Earth rió pero vio la mirada de su hijo y rió aun mas

-Dios yo también lo deseo papa...huele tan rico...

-Madre mia...tapate hijo...-El joven gimió y se tapo con una toalla

Yoochun llegó y saludo a su suegro que rió dejándolos solo los dos se miraron sonrientes y Yoochun se acerco besándolo enamorado

-Amor...

-Dios que bonito estas mi vida...-Yoochun se sintió el hombre mas bello y se sintió poderoso acaricio el pecho de su novio feliz de que todo fuera de el

-Habia pensado en ir a un viaje amor..

-¿Un viaje?...

-Si amor..solos tengo una casa a las afueras es ...

-¿Solos?...

-Si amor..

-Pero..pero...

-Max...-el alto joven miraba hechizado a su novio que sonreía al saberse deseado

-Yoochun..solos...¿Tu y Yo?...

-Si amor...y sin mucha ropa...

-Mierda joder...voy a la piscina de nuevo...

DÍAS DESPUÉS

Max miraba triste a su amor que lo miraba con pesar tomo su mano y el alto joven suspiro besándola para ver a las otras dos parejas sonrientes.

Al final no fue un viaje solitario y se les unieron las otras dos parejas cuando llegaron a las afueras todos quedaron asombrados por el bello lugar.

Yoochun-Jae y Junsu iban delante cuando Chamin y Yunho pararon a Max que los miro curioso aun no tenia mucha confianza.

-Max veras queremos estar a solas con nuestros niños...-Max puso cara de perversion

-Mira Yunho..el jovencito...se emociono...

-Ya!!..

-Veamos chicos quiero estar con Jae...y Min quiere seducir a Junsu de una vez imagino que tu querrás tomar a Yoochun.

-Mierda si..joder..me voy a terminar poniendo malo de tanta ducha fría..creí que este fin de semana por fin...dejaría de ser virgen...-Los dos hombres abrieron al boca asombrados y Max se sonrojo

-Eso es imposible tío estas muy bueno

-Si claro con ese cuerpo y cara virgen..

-Joder..lo soy me dedique a estudiar y bueno nadie me atraía a ese extremo...no me va el sexo ocasional..

-Madre mía...joder...

-Bien niño...pues te voy a dar unos consejos...para que no metas la pata como yo...claro que yo y Junsu lo hicimos con dieciocho...

-Oh vaya...bueno no estaría  mal saber algo...-Yunho rió y puso el brazo sobre sus hombres

-Es importante que tu pareja goce...y mucho...

-Si claro...claro..

Junsu reia como loco ante sus jefes que estaban rojos como tomates el aun alucinaba con que yoochun fuera virgen y Jae nunca fue uke.

-¿Es decir siempre fuiste el seme...?

-Asi es...

-Pues Yunho no tiene pinta de uke la verdad..

-Lo se joder el no esta en el tipo de chicos con quien salía...también es cierto solo tuve dos parejas...el resto solo eran ligues a pesar de mi fama el sexo porque si ...no me iba conmigo.

-Hermano pensé...

-Lo se...lo se...pero solo salí con jimin en la secundaria y en la universidad con Hechull...nadie mas...

-Yoochun...eres muy hermoso...de veras es raro

-Porque no me atraía nadie llegue a pensar que era frígido..

-Vaya..

-Pero con Max dios...todo es...una montaña rusa

-Fuego..ese chico destila sensualidad

-Si el me hace subir y bajar  me da miedo tantos sentimientos..juntos...

-Es es el amor querido...

-¿Y Min?

-La verdad lo amo...y creo que merecemos una oportunidad...siempre fui muy cobarde...pero ahora ya no mas no huiré de nada...


Chagmin estaba caminando por el jardin cuando vio a Junsu ir por el camino hacia el bosque y corrió hacia el para tomar su mano por detrás.

Junsu se asusto mas al girar y ver a Min con la respiración entrecortada sonrió y Min pensó que era lo mas hermoso del mundo.

-Yo..yo..

-Iba al rió si gustas...puedes venir...-Min asintió mas no soltó su mano ni Junsu se negó.

El camino era hermosos como todo ese lugar solo se oían los pajaros y de pronto ante ellos un hermoso rió que los dejo asombrado

-Dios..es..

-Madre parece sacado de una pintura...

-Si..es perfecto...

Min tomo mas fuerte su mano y fueron a la orilla-Junsu se quito los zapatos y se subió el pantalón para mojarse y rió cuando sintió una lluvia de agua y chillo mirando mal a un risueño Min.

-Ni se te ocurra Min..

-Sabes que lo haré precioso...

Pronto empezaron una guerra de agua llena de risas y gritos cuando Min atrapo a Junsu en sus fuertes brazos ambos quedaron sin respiración

Min sintió como Junsu se agarraba a su cuello y el bajo su cara buscando sus preciosos labios para ambos embriagarse el uno del otro en un beso desesperado lleno de añoranza y amor.

-Junsu amor..te amo tanto tanto

-Min para yo..

-No mierda...-Min lo llevo en brazos a la hierba y lo tendió con delicadeza y tembló al verlo rodeado de flores

-Min..

-Junsu..se que ensucie nuestro amor...pero te lo juro desde que te vi siendo ambos niños supe que seria mis esposo..supe que tendríamos hermoso niños y que moriríamos juntos cuando seamos anciano...

-Min..yo..yo..-Junsu lloro y MIn escondió su cara en su cuello el joven sintió las lágrimas y se aferro a el..

-Junsu..mi Junsu da me..una oportunidad...me muero sin ti...

-Min mira me..-vio al alto y fuerte joven descompuesto

-Junsu..deja que...me gane..tu corazon...-Junsu le tapo la boca.

-Calla tonto...siempre igual..alocado..yo siento no haber luchado por ti..siento haberte dejado con esa mujer amor mio...yo aun te amo mi vida...en estos años a pesar de todo nunca hubo nadie porque mi corazón se quedo contigo.

-Y el mio se fue a tu lado...

-Min...-¿Quieres ser mi novio?....

-Oh joder vaya que si...

4 comentarios:

Tsuki dijo...


Todo muy bien, peeero... no me fío.

Sé que esa tipa no se va a quedar quieta.

Gracias Linda.

Katherine Miranda dijo...

Parece que para estas tres parejas las cosas les va bien pero yo de ellos no me fiaba tanto ya que pienso que la madre de Junsu y el ex novio de Yoochun no se van a quedar quietos

Katherine Miranda dijo...

Gracias Moneiba por este capítulo espero el siguiente con ansias

Casandra dijo...

Yeah capítulo nuevo. Coincido con las
Chicas esta paz es demasiado buena. Sobretodo la mamá de Junsu me preocupa. Que bien que las tres parejas están felices . Me encanta que Min y Su decidieran arriesgarse de nuevo . Gracias por la actualización y como siempre seguimos leyendo. Un abrazo .