Archivo del blog

viernes, 17 de febrero de 2017

NUNCA MAS 8



El sol caía y Siwon bajo de su coche discretamente entrando en la casa de Min para ver a su novio -su amigo estaba y le sonrio haciéndolo pasar en el jardín Junsu y Yoochun jugaban al balón con Taemin que gritaba como loco.


-Tiene tus pulmones tio...


-Eso parece...


Cuando su amor le sonrió -Siwon se quedo idiota y Min lo abrazo llevándolo a la mesa y sirviéndole una cerveza -Siwon suspiro y Min lo miro.


-¿Pasa algo?...


-Alguien me abrió los ojos...debo preparar a mi niño ...


-El es fuerte Siwon además recuerda  es tu fan...el sabe bien como son...


-Si verdad...pero gracias por dejarnos ver aquí es mas cómodo...para mi...


Yoochun caminó hacia el y Siwon tomo su mano besándolo en la cara cuando Taemin lo miro serio y el joven rió.


-¿Que pasa ?...


-Tio Siwon...creo que yo soy mas adecuado para Yoochun...lo quiero..


-Ya!!!..eres un enano...


-Pero soy muy guapo y joven...no se yo...


-Min..mira tu hijo!!!...-Min reía y Junsu se arrodillo ante el niño


-Peor amor creí que te gustaba mucho tu compañero de cole...-¿Como se llamaba?...


-Oh...Jonkie...si es muy lindo...unma...


-Ya!!los quieres todos...


-Tio Siwon mejor cuídate...si le haces llorar te lo robo....


Siwon arrastro a un sonriente Yoochun entre reclamos sobre un niño de apenas un metro y gruño muy celoso mientras Yoochun se aferraba a el


-Amor...-¿Estas celoso de un niño?...


-Si!!!...-Yoochun se sonrojo y el lo atrapo contra la puerta de la casita de invitados


-Siwi...


-Me vuelves loco amor...solo puedo pensar en ti...-Yoochun suspiro y lo beso y pronto estaban sobre el sofá acariciándose y besándose.


-Te amo...


-Dios...pero que bueno estas Yoochun....


Chagmin suspiro su hijo ya dormía cuando camino hacia la terraza y vio a Junsu y casi se le caen las copas de vino -su amor bailaba una canción de un idioma que no entendía pero sonaba a sexo (SHAKIRA CHANTAJE) .


Junsu se movía  muy excitado había puesto la radio y sonó una música muy sensual y sin pensar sentía que el fuego corría por su cuerpo y sus caderas se movían como si estuviera con Min entre sus piernas cuando oyo un gruñido


Min se veía muy sexy vestido de negro con la camisa abierta mostrando su mas que musculoso pecho y Junsu admiro que estaba mas que excitado y sonriendo camino hacia el moviéndose


El alto joven  vio a su amor tomar la copa y beber el vino y se acerco mas  lamiendo sus labios y el ya no razono tiro la copa y lo levanto enganchándolo en su cintura comiéndole la boca y apretando ese trasero que amaba.


-Joder...ya la tengo dura...


-Pues follame duro...Min...debo acostumbrarme a tu tamaño ....


-Mierda no te quejes si no puedes caminar...


-No amor..no lo haré...


Min sonrió y lo acostó en la tumbona para dejarlo desnudo y gimió ante tanta belleza - se puso de pie para quitarse la molesta ropa y Junsu se movía ansioso -Chagmin era un festín


-Dios Min..eres grande en todo...amor...y tan sexy...


-¿Y te gusta verdad?...-Junsu con su pie toco su despierto miembro


-Mucho ....


-Coño...ya veras....


Siwon estaba en sock porque fue a salir y vio a su amigo mas que entretenido y se sonrojo violentamente - sintiendo una envidia total su amorcito aun no estaba preparado pero sin duda ese Junsu era una fiera .


-Mierda necesito una ducha... par de descarados...


Yunho estaba acostado con Jae en sus brazos desnudos sonriendo felices pues el joven ya vivía con el se giro y miro a Jae que suspiro


-Quiero casarme pronto...


-Yunie..


-Lo se amor..yo te lo pediré con...


-No tonto eso no me importa yo deseo ser tu esposo...tonto...


-Jae...


-A veces temo que esto es un sueño...tanta dicha me asusta...


-Amor...ya es hora de que seas muy feliz has sufrido mucho...


-Si....-¿Verdad?...


.-Además con junsu cuidándote nadie podría hacerte daño....


-Si..es temible...


-Si jajaja!!!...y Min creyendo que su amor es un ángel....


-Yunie.... Junsu...es un angel querido...


-Amor es un ángel pero también un demonio si lo quiere....pero no me importa....esta de nuestro lado....


Junsu y Yoochun se bajaron del coche el pequeño Taemin iba tomado de sus manos mas que feliz de tener allí a su unma y querido niñero -el iba a ser presentado como unma al profesor del niño.


-Unma ves ese es mi profe...


-Bien amor....


-Chunie tengo unma ....yo..-el pequeño estaba histérico y emocionado y Junsu se arrodillo y lo beso.


-Si amor...voy a ser tu unma para siempre...


-Si..no me dejes...


-Nunca amor...y si dios quiere tendare muchos hermanos...quiero una gran familia...


-Si..yo..yo los cuidare...


-Por supuesto..lo se mi amor...


El profesor sonrio y Junsu se prensento como el prometido de Chagmin y el profesor admiro al lindo hombre y pensó que el señor Shim era afortunado.


Los dos salieron  y Junsu invito a Yocohun a comer le gustaba mucho Yoochun se sentía muy bien con el y deseaba que su amistad floreciera.


-Dudo que estes mucho con nostros...


-Yo..no creo..aun...


-Creo que el príncipe de Asia peinsa diferente...-El joven se ruborizo.


-Bueno...


-Pero espeor que sigamos siendo amigos...Yoochun me agrada tu compñia es como si te conociera hace mucho...


-Yo siento lo mismo me siento muy bien a su lado....


-Bien...


Ambos comían en la cafetería cuando vieron a una pareja insultar ala joven camarera y Junsu bufo eran dos snop maltratando a una pobre joven y gruño molesto cuando la apreja se harto de insultarla salieron riendo mas Junsu rio al ver que la cartera se le había caído y discretamente la cogio del suelo haciendo que iba al baño y allí vio una gran suma de dinero y tarjetas.


-Bien..esos dos aprenderán....


La chica estaba palida y Junsu la miro tomando su mano y la joven temblo se dio cuenta de que era joven y suspiro


-Lo siento...niña...


-No pasa nada señor...necesito el trabajo tengo un niño....


-Bien...toma..mi propina...


Junsu se fue y la joven abrió la carpeta y sollozo había mucho dinero y lloro de alegría aquello aseguraba su vida casi un año.


-Junsu...¿Que hciste?...


-Se les callo la cartera les robe...


-Dios pero..pero..y si te grabaron...


-Lo dudo...siempre lelevo esto si hay cámaras...la señal se pierde...te hare uno si quieres...


-Dios eres un peligro....


-Esos dos van a hacer muchas obras benéficas...vamos...


Ese dia muchos recibieron dinero -orfanatos-hogares para personas mayores y protectoras de animales.y diversas causas mas.

















7 comentarios:

Tsuki dijo...

Wwooo ese Minsu no se contiene y le importa poco donde lo hagan xDDD

Pensé que Siwon le iba a decir lo que estaba pasando a Yoochun, bueno, veremos que pasa.

Me alegro mucho lo que hizo Junsu con esos tipos, para que aprendan a no insultar a las personas.

Gracias por el capo linda!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Me encanta la parejita de Min y Junsu... y es que Junsu encaja con cualquiera... XD!!! ES PRECIOSO Y SEXY!!

Me fascina que Junsu y Min se coqueteen y sean tan hot entre ellos.

Yunho y Jae por fin van a ser una parejita feliz... con la ayuda del hermoso Junsu no tendrán que preocuparse más.

Siwon y Chunnie van lento, pero seguro... espero que Yoochun pronto se decida a entregarse a él, eso sí, que se asegure de que hace lo correcto.

Muchas gracias por el capi, linda...
Nos seguimos leyendo*
-----------------------------
http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/2017/02/porrista-atrevido-7.html

Katherine Miranda dijo...

Que bueno qu Junsu castigo a esos dos por la mala actitud de tratar mal a las personas y Taemin que le hiba a quitar el novio a su tio Siwón y lo anenazo que se lo iba a quitar si le hacia daño a Yoochun y tambien es bueno saber que el Yunjae por fin van ha poder estar juntos gracias por el capitulo

Anónimo dijo...

XD Changmin es de armas tomar igual que su hijo.... Siwon esta celoso del hijo de Min *w* eso es tan gracioso y bello XD

😢😢Gracias por actualizar y ahora..... ¡¡¡QUIERO LEER MÁSSSS!!!!! 😍😍❤✌*Dead of happy*

U.U y el Delfín hiso muy bien el de hacerle pagar a esos engreidos por haber tratado mal a aquella inocente mujer Q___Q asi se hace juticia señor@s ❤❤❤❤❤❤❤❤

Casandra dijo...

Que hot el Minsu , me encanta que disfruten su amor libremente. Por
Fin el Yunjae estable y feliz y con muchos planes. Siwon y Yoochun lentos pero seguros.
Taemin feliz con su nueva unma.
Junsu me encanta con esa personalidad tan fuerte y justiciera . Que nadie se meta con el o con los que quiere. Pero sigo pensando que algo grande viene.
Gracias por la actualización. Seguimos
Leyendo. 😀😀😀

Unknown dijo...

Hay que lindo Tae con su Umma me alegra que susu sea malvado cuando se requiere
Hay el yunjae que bonito ya juntos de nuevo
Y el sichun aawww tan lindos
Espero la siguiente actualización

Laura Campos García dijo...

Cuidado con Junsu, es de peligro pero para bien, que se cuiden de hacer algo mal,cque si Junsu los ve serán castigados, jajaja...

Gracias!!!