Archivo del blog

viernes, 10 de febrero de 2017

NUNCA MAS 6





LEMON




 














Chagmin abrió la camisa de Junsu temblando y Junsu tembló al sentir la caricia sobre su pezón haciendo que Min abriera los ojos ante su gemido de placer podía correrse nada mas que oyéndolo gemir y agacho su cabeza mordiendo ese pezón precioso disfrutando de sus gritos debajo de el


-Dios...eres delicioso..


-Me siento raro ahhh!!!..-Junsu sollozo y Min sonrió


-Voy a lamerte todo...cada pedazo de piel...


Min tomo su boca besándolo dulcemente para volverse apasionado ante los reclamos de un enloquecido Junsu demasiado asombrado y excitado con el placer de su boca sin darse cuenta yacía desnudo debajo de Min


Junsu se movió y Min sonrió enamorado era aun mas bello de lo que pensaba y se levanto quitándose la ropa mientras Junsu lo devoraba con la mirada y el se tomo su tiempo pero nada le preparo cuando Junsu se levanto y beso su estomago el gimió y Junsu quedo maravillado al darle placer


-Min..quiero tocarte...ahí...


-Haz lo amor...


Min se recostó y Junsu gateando fue directo a por su miembro que lamió primero con timidez mas pronto se lo metía lamiendo y besando haciendo que Min gritara desesperado -Junsu lo tomo en su mano mientras lamia y mordía la punta haciendo que Min alzara su cadera y se corriera en su boca


Cuando Junsu tomo todo Min volvió a ponerse mas que duro y lo hizo levantar y sentarse sobre su cara para tomarlo con su boca mientras sus dedos atormentaban su entrada virginal


Junsu gritaba aferrado a la cama mientras la boca de Min lo devoraba y sus dedos lo hacían chillar el dolor y el palcer le hicieron tener un orgasmo brutal y Min lo acostó para besarlo abriendo sus piernas


-Min..amor..yo...-el grito pues Min lamia su entrada y metía sus dedos haciéndolo enloquecer pensó que podría morir pero no quería que el dejara de lamer allí a pensar de sentir venguenza y medió de la neblina Min abrió sus piernas poniéndolas sobre sus hombros


Min admiro su cara sonrojada de placer y entro la punta oyendo su frito y como se aferraba a la almohada mirándolo sin respiración


-Dolerá amor...pero pasara....y amaras mi miembro.


-Min..es raro..estas dentro de mi....tan grande ah!!!....


Min entro lentamente y Junsu grito pero le imploraba que no saliera cuando de una sola embestida Min entro ambos quedaron quietos hasta que el joven comenzó ha moverse y Junsu creyó morir el placer le atravesó como un rayo y grito encandalosamente implorando que entrara mas duro en el algo que Min hizo ya no fue delicado sino brutal y los gritos de Junsu debajo de el solo lo hicieron ser mas duro y gritaron al sentir el orgasmo llegar quedando  demasiados asombrados ante el placer.


Junsu sintió su semen entrar en el y le encanto esa sensación y sus labios fueron tomados por un tembloroso Min que lo beso enloquecido


-Me corrí mucho...dentro de ti....


-Mini...


-Junsu un mes...-Junsu gemía al sentir que salía


-¿Un mes?


.-Nos casamos...en un mes...


Yoochun rio al ver lelgar a su jefe silbando y cuando lo alzo en sus brazos el chillo ante su loco comporta miento.


-Junsu me ama...el..me ama..y será mi esposo..


-Me alegro señor...el es encantador...


-Yoochun hoy es el mejor día de mi vida...-¿Y mi hijo?...


-En el colegio señor...


-Bien tomate el dia libre..debo hablar con mi bebe...


-Señor..su hijo ya ama a Junsu...


-¿Como?...


-Pues que me dijo que junsu seria una gran unma...que huele rico...y es el mejor jugando a videojuegos...


-Jajaja!!!...


-Mejor...iremos con Junsu...así que llama a Siwon...esta libre...-Yoochun se sonrojo y asintió.


-Gracias pero ...


-Niño..yo le dije que si no era serio no te molestara..y sigue mi consejo ..siempre se sincero...di lo que sientes...no temas caerte..es mejor...perder y sufrir que vivir con miedos...sin sentir...yo por cobarde perdi  años de amor...con mi Junsu....


-Si señor...-Yoochun tembló y sonrió bellamente.


Jae mirab a Junsu que estaba sonrojado ante su amigo que se acomodo a su lado abrazándolo -Junsu suspiro y sonrió.


-Lo amo...


-Dios mio cuanta confusión joder....


-Si..el me amaba y yo a el..peor nuestros miedos nos alejaron...dios Jae es como si respirara mejor..esa losa de odio que tenia sobre mi...desapareció.


-Me alegro amigo...parece que nuestra vida se va arreglando...


-¿Saldras con Yunho?...


-Si...yo lo amo....y tienes razón el no me dejo fue un terrible accidente..


-Asi es....pero te veo algo temeroso...


-Su ex...el me hablo de ella parece una joven inestable...de todas maneras Yunho pidió ayuda a un amigo del gobierno para que no pudiera entrar en el país...


-Si..pero podría enviar a otra persona...esto no me gusta...voy a investigar sus movimientos...


-Junsu gracias amigo..la verdad tengo miedo...yo ya pase por el acoso de un loco...no creo poder con ese infierno otra vez...


-No la dejaremos...


Junsu estaba trabajando en su oficina ya no estaba oscura sino luminosa y empezó a proteger a Jae si alguien buscaba algo sobre el en la red lo sabría pronto cuando oyó la puerta y vio al pequeño Taemin y a Min y sonrió


El niño lo miro y corrió a sus brazos escondiendo la carita y Junsu lo abrazo oyendo sus gemidos el lo miro asustado


-papa...dice que te quiere y que seras mi unma...


-¿Te parece bien ángel mio?...


-¿Te gusto Junsu'...-el niño se veía nervioso y Junsu lo beso


-Me gustas mucho..eres hermoso..dulce y será un honor ser tu unma...


-Junsu..yo quiero decirte unma...-el niño ya lloraba y Junsu le sonrió


-Me gustaría ser tu unma...y si dios quieres tendrás muchos hermanos...que espero me ayudes a cuidar


-Si!!!...quiero hermanos me aburro solo...


-Te voy a querer mucho mi vida....-EL niño sonrió dichoso y Min se sentó mirándolos con amor


-Papa..os va a cuidar a los dos...-Tae miro a su padre..


-Papi quiero un hermano haz lo rápido.


-Oh bueno...lo intento pero Junsu no esta muy trabajador....


-Min por dios!!!...-de pronto sono una alarma y Junsu miro serio la pantalla


-Llama....a  Yunho amor...


Yunho llego a la oficina de Min y vio a su amigo serio y a Junsu sentado ante mas de diez pantallas y el no entendía nada


-Jae me dijo que temía por su seguridad..


-Yo ya lo arregle ...ella...


-Alguien que entro en el país hace dos días esta recogiendo información de Jae ..su dirección fotos...y mas cosas...


-No...-Yunho temblo y Junsu tecleaba sin parar


-Yunho mi novio es un hacker...su labor en empresas shim es protegernos y es muy bueno...el fue quien se encargó del acosador de Jae...


-Bien...señor Jung ...-¿Reconoce a esta mujer?...-Yunho palideció


-Es mi ex...-¿Como demonios?..


-Si tiene dinero es fácil entrar...en el país...pero yo me encargare de que no salga mas....


-Junsu...amor...


-Hazlo Junsu...que esa perra enferma no salga mas...si la dejo ir...ella hayara la manera de dañar a mi Jae....


-Bien...hagamos magia...


Yoochun miraba las fotos de su móvil había pasado una día genial con Siwon sin duda no era como el pensaba resulto ser un payaso y mimoso muy alejado de su imagen cool.


-Dios..es tan guapo...y le gusto...


RECUERDOS


Los dos caminaron tomados de la mano hacia la puerta cuando Siwon lo abrazo tomando su cara y besándolo dulcemente dejándolo a los dos asombrados y maravilla dos.


-Vaya....


-Yo..Yo..


-Así..-¿Que esto es amor?...


-Siwon...-El joven tomo su mano y la llevo a su pecho


-Esta como loco...y es por ti...


-Para me estoy mareando..tanta dicha no es normal...


-Abraza me pequeño...porque yo también creo que voy a desmayarme...


-Siwon...


-Yoochun...me gustas...


-FINAL RECUERDOS


El rió al ver el mensaje con corazones y palabras tontas suspiro pensando que antes se burlaba de esas tonterías y ahora se la pasaba haciendo el tonto.


-Señor Choi...te amo..


PD:LA VERDAD LO PASE GENIAL CHICAS..DORMIR BAJO LOS ARBOLES EN EL JARDIN...UNA GRAN CAMA...LEER Y CHARLAR CON LA FAMILIA...ES MARAVILLOSO...Y SE ME CARGARON LAS PILAS...
BIEN DECIRLES QUE SOY UNA FAN LOCA DEL YAOI SIGO MUCHAS BL O SEA SERIES O PELICULAS DE TEMATICA GAY TODAS ASIATICAS EN SU MAYORIA DE JAPON  THAILANDIA Y ALGUNA COREANA...BIEN UNA DE MIS SERIES AMADAS ES LA CHINA HEROIN....PERO DESGRACIDAMENTE LA CANCELARON PORUE EL GOBIERNO CHINO LA PROHIBIO...SI NO LA HAN VISTO SE LAS RECOMIENDO..ES TREMENDA LA QUIMICA...PUES COMO SE QUEDO ASI..Y NO PUDE ENCONTRAR EL LIBRO EN EL QUE SE BASA VOY A HACERLA AMI MODO...POR DIOS...Y LA SUBIRE EN EL OTRO BLOG...


https://youtu.be/CF2Zc5yOb8E  AQUI OS DEJO ALGO SOBRE ESTA SERIE











7 comentarios:

Eva Kim dijo...

Siiii...Otra nueva historia..Déjame decirte que te admiro mucho Mone xq son tantas historias q nos has regalado q no sé de dónde sacas tantas ideas pero las amo.. Espero q nos sigas deleitando con estos fic.... Gracias

* L 0 L ! t ä * dijo...


Este capi me ha subido la temperatura, Junsu y Min han estado formidables en la cama...
Que alegría que por fin estén juntos y que su amor se haya consumado. Ahora sólo falta la esperada boda para que formen una linda familia XD!!!... (QUIERO NOCHE DE BODAS!!).

Jae es muy afortunado por tener el amor de Yunho, pero sobre todo por contar con el apoyo de Junsu y Min, no quiero ni imaginar qué le puede hacer la loca ex de Yunho. No es justo que le pase algo malo a Jae después de que su amor ahora es una realidad.

Y Chunnie... bueeeeeeeeenooooooooo... ese Siwon tiene que darle mucho, pero mucho amor... es lo único que Chunnie quiere.

GRACIAS POR EL CAPI*
*************************************
Linda, que bueno que la pasaste fenomenal descansando...
sabes? al parecer tenemos muchas cosas en común, a mi me encantan las BL chinas, japonesas, tailandesas, blogs, anime y todo lo que existe... jajajajajaaja

El año pasado quedé enamorada con ésta serie/peli... se llama "A ROUND TRIP TO LOVE"
tiene primera y segunda parte, espero te guste
te dejo los links...

https://www.youtube.com/watch?v=np3GxbNNhGE

https://www.youtube.com/watch?v=yICOxiHlMhs

***************************
http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/2017/02/media-luz-3-final.html

Anónimo dijo...

Primero que nada dire que:

El Delfín estaba timido y se sentia raro pero después ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ todo aquello se esfumo y lo invadio el placer ㅋㅋㅋㅋㅋ entre otras sesaciones.
Min ya se lo queria comer hace tiempo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y el Yunjae ㅠㅠㅠ espero que no le pase nada a Jae sino Yunho moriria de tristesa sin su boon *sorry no me se los apodos*

Por otra parte ㅋㅋㅋㅋㅋ Siwon ahora a darle a Chunie pero se ㅋㅋㅋ un caballero XD XD omg ya quiero saber más!!!!!!





**************************



YO TAMBIÉN AMO VER PELICULAS CON TEMATICA YAOI ASIAN BL Y SON MUY MUY!!!!!!! >< EMOCIONANTES *HAPPYYYYYY*
Me gusto mucho una de *takumi* algo asi se llama y la otra era de vampiro el vampiro encontro a su amada la cual reencarno en el cuerpo de un guapo chico ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ la ame!!!!!!!! Y despues me vi otras que me hicierón llorar con el final ㅠㅠㅠㅠㅠ pero son muy buenas!!!!!! El yaoi asian BL es es omgggg 😍😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤✌✌✌✌✌✌✌

Tsuki dijo...

Ufff el MinSu estuvo suuuper hoot!!!! Me encantaron y espero que pronto el niño tenga hermanitos jejeje.

Así se habla Yunho, debes deshacerte de esa tipa antes de que le haga daño a Jae.

Me alegro mucho que Yoochun le haya dado una oportunidad a Siwon y ve, se ha portado super lindo, espero que todo siga asi.

Por otro lado, linda a mi también me encantan las historias yaoi, es que siempre esas historias tienen mejor historia que una hetero, bueno esa es mi impresión jeje, gracias por la recomendación y estaré esperando ansiosa esa nueva historia en tu otro blog.

Oye linda, una vez que termines esa historia me gustaría pedirte de favor que hicieras una historia con una pareja que me enamoré de ella hace horas!!! En serio, hace horas los vi y me fascino la pareja que hacen.

Cuando termines esa historia que dices te la digo haber si te gusta eh.

Gracias por el capo y que bueno que te divertiste y te relajaste con tu familia ese paseo.

Katherine Miranda dijo...

Gracias por el capitulo perdona que te moleste pero puedes poner el link del otro blog por favor y disculpa la molestia

Casandra dijo...

Por fiiiiiiinnnnnn el Minsu junto. Que apasionados nos salieron. Hermosa la interacción de Junsu con Taemin, encajaron como inmate hijo a la perfección. Y ya pronto tendrá hermanos. Bien por Yoochun por darle una oportunidad a Siwon, vayan con calma y seguros. El Yunjae en un momento difícil pero con la ayuda de Su saldrán adelante. Como dices Junsu a hacer magia y proteger a Jae. Que bien que Yunho no está dudando y fue por la yugular.
Todo se ve bien pero sé que quedan curvas sobre todo para el Minsu, te conocemos y te encanta sorprender.
Sobre las series Yaoi me encantan 😍 pero soy muy mala encontrándolas en la red. 😢. Así que ansiosa por leer tu nueva historia en el otro blog.
Me alegro mucho que hayas pasado unos días tan bonitos con tu familia. Te lo mereces.
Un abrazo y seguimos leyendo

Laura Campos García dijo...

Esa bruja maldita ojala la eliminen antes que le haga daño a Jae.

Hermoso Tae, diciéndole a Junsu si le gustaba, es una ternura.

Gracias!!!