Archivo del blog

domingo, 12 de febrero de 2017

NUNCA MAS 7



La hermosa joven miro la foto del joven y la rompió en mil pedazos y se levantó mirando ante ella la ciudad de Seul y gruño enfurecida ella debía haber estado en esa suite con Yunho


-Señora...lo tenemos...vive en un edificio de alta seguridad...


-Bien...ya saben lo que quiero...


-Si señora..


-Quiero que esa pequeña zorra muera lento...


-Si señora...


-Pero no empiecen hasta que yo llegue...


-Por supuesto...-el hombre reía feliz ella le había dado una fortuna para entrar en el país y para torturar a ese hermoso joven.


-Bien ve...


Yunho tenia a Jae en sus brazos el joven tembló y Yunho lloro todo era su culpa y ahora su amor debía revivir todo el horror que ya le hizo pasar su acosador.


-¿por que yo?...


-Amor para duerme...Junsu...y Min ellos lo están arreglando mi vida...


-Yunho tengo tanto miedo...


-No mas amor...es increíble como ambos conocimos seres tan enfermos....


Jae y Yunho estaban sentado en la suite de la empresa de Chagmin que ahora miraba ha su novio ante su ordenador y estaba mas que impresionado cuando entraron dos jóvenes  con pinta de empollones


-Hola Xia...


-Chicos gracias...


-Ya!!...te debemos mas


-Min amor..son amigos me ayudaran a que ella y esos tipos no vuelvan a dañar a nadie.


-Vaya Xia..que bueno esta tu hombre...


-Oye idiota que dirá tu mujer....


-Que tengo razón...


-Si Xia menudo hombre....quiero uno así...-Min estaba rojo y Junsu se rio.


-Callen idiotas es el que paga


Min se sentó y los tres jóvenes trabajaron en silencio sus manos se movían a gran velocidad y Min no entendía nada de lo que veía y tras dos horas los jóvenes reían


Junsu entro donde Jae y Yunho y sonrió para tomar las manos de su amigo y decirle que estuviera trnaquilo.


-¿Que has hecho?...


-Nada malo...


Los hombres estaba arreglando todo para salir y su jefe los miro serio era un grupo de mercenarios despreciables que trabajaba para millonarios eran capaces de todo


-Jefe -¿esa putita podemos violarlo...?


-Por supuesto Rick.....


-Bien...-Todos reían cuando de pronto las puertas se abrieron por varios lugares y no pudieron hacer nada la policía les rodeaba.


-Policía de Korea  quedan arrestados....!!!


Natalie estaba sentada de lo mas feliz esperando para que la recogieran vería como mataban a ese hombre y se iría del país.ya haría a Yunho volver a sus brazos cuando dos mujeres se pararon ante ella.


-Queda arrestada...señora...


-¿Como?..


Ella grito enloquecida y las insulto pero ambas policías la esposaron y la empujaron dentro del coche de la policía.


Junsu miro a sus amigos y les contó que había fabricado pruebas falsas con los mercenarios los había puesto en el ojo de la policía por delitos en toda Asia como asesinos jamas saldrían de la prisión y en cuanto a la Ex de Yunho habían encontrado droga en su habitación la suficiente como para ser condenada a cadena perpetua


-Nunca dejara la cárcel y ni su padre podrá librarla morirá en la cárcel .


-Dios mio....¿Estas seguro Junsu?


-Yunho en corea los delitos de drogas se toman muy en serio y mas la cantidad que tiene


-Junsu..-¿Como?...


-Eso es un secreto...ahora iros a casa...Jae no llores mas...


-Junsu...gracias otra vez salvándome...


-Somos amigos...-Jae lo abrazo.


-Hermanos Junsu...-el joven lo miro feliz cuando sus novios los separaron


-Junsu no lo mires con ojitos


-Jae...se ven lindo juntos no me agrada....-Los dos jóvenes rieron ante sus celosos novios.


Junsu cuando iban a casa se acerco a Yunho para decirle que cuando Jae durmiera fuera a su piso y el asintió serio.


Yunho llamo a su puerta una hora después y Junsu lo hizo pasar sin rastro de su linda sonrisa iba serio y lo llevo a su oficina


-No quería que Jae lo viera....ya esta mal como para ver esto


-Junsu...


-Yunho...-¿Recuerdas a Tim?...


-Claro sali con el muchas veces tras recobrarme era un gran amigo...


-Ella lo mato...-Yunho gimió y se sentó mirándolo aterrorizado


-Junsu..


-Encontre pruebas...las he enviado a la policía de Estados Unidos...ella dios Yunho es una puta psicópata....mato a varios de tus amigos...mira


Yunho tomo tembloroso los papeles y lloro porque esos jóvenes eran solo amigos buena gente hijos de personas y por su culpa estaban muertos


-Dios mio es...


-No..no es tu culpa...solo tuviste mala suerte...y amigo...creo que con el tiempo te habría matado...lo bueno es que la policía de aquí recibió lo mismo...no saldrá mas de la cárcel...te lo aseguro...


-Bien...peor por favor esta atento al juicio....


-Por supuesto Yunho...ve con Jae...


-Muchas gracias Junsu...


-De nada...


Yoochun reía mientras dejaba a Taemin en el colegio Junsu iba con los dos el deseaba estar mas en la vida del pequeño .


-Sin duda le gusta mucho señor...


-Dios ..es bueno que sea tan dulce...


-Si..es una amravilla de niño


-Te invito a comer algo ..aun no entro a trabajar....


-Bien...gracias señor


-Junsu por dios...me haces sentir anciano...


-Jajaja!!!


Siwon estaba rodando cuando tomo su móvil y sonrió ante la foto de su niño y se sintió mas que feliz cuando otro actor vio la foto.


-Madre...que belleza...


-Oye...idiota...-el alto joven rió.


-Es...


-El es mi novio...


-No me jodas!!!...


-¿Que pasa?...


-No pensé nunca verte con novio..sin duda debe ser especial....


-Joder  -¿Que mierda piensan de mi?...


-Que eres un don juan....


-Pues ya es historia...solo amo a mi Yoochun...tío...


-Pues felicidades....


-Gracias y por favor se discreto...es muy joven...no deseo que nada le dañe...


-¿Piensas en los anti fans?...


-Y en algunas de mis fans mas locas...sabes...que algunas fans ...


-Di lo son unas enfermas....si lo sabré una ataco a mi novia...


-Por eso...quiero protegerlo...


-Tranquilo amigo....lo bueno es que tu novio es un anónimo...no como mi novia...al ser una celebridad le atacan mas...


-Mierda...joder...


-Es mejor que le hables de la cara fea de ser novio..del


-Si lo haré...gracias amigo...


-Mi suzy  quedara en sock..es tu fan...


-Vete a la mierda idiota....





7 comentarios:

Casandra dijo...

Ya sabía que Junsu podría salvar a Jae. Ojalá esos mercenarios y la Natalie se pudran en la carcel. Siwon debes seguir el consejo de tu amigo y preparar a Yoochun par la vida que le espera como tú pareja. Que lindo Su insertándose en la vida de Taemin. Me encanta la historia.
Por otro lado que triste que ya el delfín se nos fue a la milicia pero en el par de fotos que pude ver se veía muy bien. A esperarlo los dos años.
Gracias por la actualización Moneiba y seguimos leyendo.

Unknown dijo...

Siiii que bien que esa maldita ya no le podrá hacer daño a jae y a yunie jajj son unos celosos Minie y yunie
Hay Siwon debe de cuidar bien a chunie sino quiere que sus fans y antifans le hagan daño

Anónimo dijo...

Wwwooooowwwwww wooowww omg todo fue tan!!!!!!!>< Gracias a JunSu el Yunjae esta a salvo pero e.e algo me dice que algo pasara Q___Q omg Siwon cuida al ratón T^T cuando hay tanta felicidad la maldad de hace presente 😢😢😢😢😢omg omg


**************************


👉❤👈😄Gracias por publicar este capitulo!!!!!!!!!!>< ahora ya me muero por leer el otro!!!!!!*se jala los cabellos*

La intriga la intriga ¡¡¡¡mujer!!!! La intriga me matara sobre si el ratón estara a salvo😢😢😢


XDXD sorry me emocione mucho con solo leer este capítulo.

Saludos byebye✌❤🙊

* L 0 L ! t ä * dijo...

Vaya vaya, lo que son las cosas, no pensé que la ex de Yunho fuera a resultar una maldita psicópata... que miedo!!
Que alivio que Jae tenga a un amigo como Junsu, ya lo quisiéramos muchas XD!! bueeeeeeeeenoooooooo... no sólo como amigo, jijijiji!!
Que trago tan amargo ha pasado el YunJae, pero ahora ya están a salvo.
La relación de Junsu con Min, va viento en popa... y eso me encanta, al parecer lo único en que tendrán que preocuparse es en su boda y en los bebés que van a tener... XD!!!
Respecto a Yoochun... uuuuuuuy, va a tener que cuidarse mucho de las fans de Siwon... porque lo dañarían terriblemente siendo tan bueno y hermoso.

Gracias por el capi, linda*
Nos seguimos leyendo*
*****************************************
http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/2017/02/porrista-atrevido-7.html

Katherine Miranda dijo...

Yo sabia que el unico que podia ayudar al Yunjae era el delfin ahora le toca a Yunho cuidar a Jaejoong y Siwon te toca cuidar a Yoonchu de la ira de tus fans y antifans ya que ellas no se quedaran quietas y Junsu ahora te yoca ser feliz con Min y su hijo

Tsuki dijo...

Sabía que Junsu no iba a permitir que esa tipa dañara a Jae bien por el!!!

Un problema menos, espero que Yoochun no tenga problemas con esas fans locas que tiene Siwon si no se van a enfrentar a la furia de Junsu jeje.

Gracias por el capo linda!!!

Laura Campos García dijo...

Que bueno Junsu resolvió lo de la loca sicópata esa ex de Yunho, ahora haber que con Yoochun y las fans de Siwon, ojala lo acepten y no quieran hacerle la vida infeliz.

Gracias!!!