Archivo del blog

miércoles, 8 de febrero de 2017

NUNCA MAS 5


Chagmin estaba sentado en su oficina mirando la tarde caer cuando sonó su puerta y tembló no se giro y oyó que se acercaba

-Si señor...-el se giro y vio a Junsu

-No temas..nada haré...peor fue tu culpa...-Junsu enrojeció violentamente y Min se acerco

-¿Que mierda es esa cabrón?..

-Que esperabas si veo al hombre que amo excitarse ante mi...de veras me controle...porque mi cuerpo clamaba por poseerte...-Junsu se fue a ir...

-Mierda eres un cabrón  nada de lo que me digas hará que te perdone ...-Min lo abrazo por detrás y cerro la puerta

-Por favor solo escucha me...amor...y si fui un maldito cabrón...pero amor...era joven y todo se vino encima de mi...si volviera a pasar ...te habría follado con quince...años como quería hacer...

Min le mostró una pulsera y el gimió llorando la recordaba mas que bien el la quería y se lo dijo a Min cuando ambos la vieron en una joyería

-¿Por que la tienes?...

-Escucha me.....solo pido eso...

Junsu tembló y asintió y Min lo sentó en el sofá y se arrodillo ante el poniéndole la pulsera y besando su mano para mirarlo soñador

RECUERDOS

El alto y desgarbado joven se coloco la chaqueta y tembló apretando su bolsillo había trabajado seis meses para comprar esa pulsera que tanto gustaba a Junsu

-Bien se la daré y le pediré ser su novio...yo..dios...que nervios...

Min rió y corrió abajo comiendo deprisa mientras su madre reía ante sus prisa -el tomo su maleta y fue a casa del joven que amaba Kim Junsu

-Junsu!!!...

-Min amigo...-el sonrió hasta que vio salir de la casa a Mei Lu...la secretaria del consejo

-Oh..yo...-los dos iban de la mano y Min tembló.

-Yo..y Mei Lu somos novios amigo anoche me declare...y ella ...acepto....

-Vaya..genial....-Min quería llorar pudo sentir su corazón romperse en ese momento-Felicidades...pareja..yo solo quería felicitarte por tu cumple amigo..

-Gracias...dios espero que vengas a la fiesta Min...

-Claro amigo iré....

Pero Min no fue mintió y dijo que estaba muy mal y paso esa tarde y noche llorando aferrado a esa pulsera.

FINAL RECUERDOS

-Min...-Junsu estaba llorando mas Min no levanto la cara

-Después empecé a tener amantes hasta que entre en la universidad...y conocí a Minho el fue bueno pero como los demás solo era sexo...

-Dios mio...no pensé..que tu...

-Asi que cuando me dijiste que te gustaba creí morir de dolor ...y dicha ..esa noche fui a ver a Minho y cuando me disponía a romper  ...el me dijo que se moría y esperaba un hijo mio....

-Chagmin...

-No podia dejarlo....era mi culpa...yo le cumplí ..le mentí y le dije que lo amaba y que nos casaríamos...y entonces tu nos viste...y pensé que era mejor que me odiaras...y me resigne a que tu nunca pudieras ser mio...Minho casi muere dando a Luz a Tae...pero el pudo disfrutarlo su primer años y murió hace tres años...nunca supo que yo te amaba a ti...esos dos años lo hice feliz ....


Junsu lloro y se levantó dejando a Min de rodillas en el suelo tembloroso y camino lento hacia la ventana mirando el solo caer y se abrazo todos esos años odiando a Min y todo empezó por su cobardía,


-Salí con ella porque ...te amaba también..creí que nunca me mirarías y encima te la pasabas sin quedar conmigo...


-Era para poder comprarte la pulsera ...era cara para un niño de quince años...


-Dios ..todo este dolor..este odio...y fue mi culpa...


Min corrió y lo abrazo tomando su cara y limpiando su lágrimas besando su frente y Junsu apoyo su cara en su pecho.


-Eramos dos niños tímidos Junsu...temerosos de confesarnos...


-Pobre Minho...


-Si..no fue justo era una buena persona...nunca debí mezclarme con el...debí haber seguido con chicos como yo ...pero el me recordó tanto a ti...


-El era hermoso...yo..no...


-Tu eras un ángel...con una sonrisa que me dejaba sin aliento y unos ojos que son como estrellas..y con los años..te fuiste poniendo mas y mas hermoso...tu cuerpo es una obra de arte....y por muchos amantes que tuviera nadie me saciaba...nadie mitigaba este dolor y necesidad de estar contigo..


Junsu beso su pecho y lo miro maravillado para bajar su cara y besarlo dulcemente dejando a Min sin aire y para sorpresa de Junsu empezó a llorar.


-Min...para...


-No puedo joder no puedo..parar amor...mi dolor..mi..corazón tantos años de amarte locamente de saber que nunca podrías ser mio....-Junsu lo empujo al sofá y se sentó sobre el besándolo y Min asombrado correspondió tomando su lengua y comiéndose la boca hasta dejar de llorar


-Min..vamos a mi casa...


-Junsu...


-Quiero que me hagas el amor...y por favor se dulce...yo nunca...-Min tembló y asintió feliz...


-Junsu...-¿Eso significa que me darás una oportunidad?...


-Min..


-Junsu si me vas a dar el cielo para después decirme que no puede ser...prefiero no amarte...seria como morir..


-Min..tonto claro que te daré una oportunidad...amor..yo no me entregaría a ti si no fuera para estar juntos...


-Dios mio amor...si...-Min temblo demasiado emocionado.


Yoochun acostaba a Tae que rápidamente se durmió su jefe le había dicho que esa noche no regresaría y el salio dejando la puerta abierta y el aparato por si el niño despertaba encendido además dormia a su lado.


El camino hacia su cama y suspiro cuando recibió una llamada y se sorprendió tomándola oyó un gemido y gruñido.


-Soy yo


-Señor...


-Callate...sabes estoy borracho ...y mierda...me gustas....


-Pare señor..vaya a dormir...


-Siempre que voy me huyes..no me gusta joder...me duele ...


-Siwon...


-Se que te gusto..eres mi fan coño!!!...


-Como soy su fan se como es..


-Pero Yoochun...soy así porque nunca estuve enamorado ..por dios soy joven y fogoso...-¿Acaso es malo que tenga sexo?...


-No no lo es...pero...yo...si dejo que entres en mi corazón...si después te aburres..para mi sería horrible...siempre estas en la tv Radio o revistas...seria..un infierno...


-Joder...Yoochun ...da nos una oportunidad..se valiente pequeño...vamos despacio...


-Siwon...-Yoochun tembló y oyó un sollozo


-Yoochun tengo mas miedo a no intertarlo ...creo que no debo perderte...mi niño..que eres especial...joder no paro de pensar en ti...mírame estoy suplicándote..


-Siwon...por favor...


-Ire lento pequeño...a tu paso...por favor no dejo de pensar en ti...joder ahora estoy en un puto parking llorando solo de pensar en ti...


-Siwon...ven...y hablemos...peor esta noche ve a casa...descansa...


-Dios mio...gracias amor..gracias...


Yoochun estaba sonrojado le había dicho amor y chillo rodando en su cama demasiado feliz iba a ser valiente a pesar de tener miedo quería a Siwon.


-Voy a ser valiente...no me importa el futuro..al menos quiero sentirlo a mi lado...lo que pueda


Siwon entro riendo en su casa su manager lo llevaba y estaba sombrado del llanto había pasado a la risa feliz y suspiro sin duda ese joven era especial.


Mientras no muy lejos Yunho y Jae se mandaban mensajes ambos desde sus hogares llenos de amor y palabras subidas de tono .


-Dios...Jae


-Hasta mañna Yunho...


-Pero..pero..me dejas...muy caliente..


-Yunie dijiste que iríamos despacio amor..


-Si Jae pero no mucho vidita..


-Ya veremos amor..ya veremos...













9 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito que bueno que min y junsu se arreglaron y yoochun le dio una oportunidad
a siwon me encanto... moneiba esperare el próximo capitulo con ansias

Katherine Miranda dijo...

Gracias Moneiba por este capitulo estuvo interesante y que bueno que Junsu y Min se hayan arreglado y que el Yunjae comiencen despacio y que Yoonchu le de una oportunidad a Siwon y Moneiba ojala y te hallas divertido con toda tu familia

Casandra dijo...

Wow que mucho dolor por inmadurez y falta de comunicación. Espero que ahora el Minsu aprenda a ser honestos y trabajar en mantener una relación basada en el respeto la verdad y la comunicación. Bien por Yoochun en darle una oportunidad a Siwon pero poco a poco y el Yunjae necesita ir despacio y rescatar el amor que tuvieron. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo.
Espero hayas disfrutado un montón con tu familia. 😀👍🏼👌🏻

Eva Kim dijo...

Siempre se arreglan las cosas hablando y así lo demostró el minsu.....Y ahorita aunque se calmaron las cosas y se aclararon las parejas seguro habrá un giro... Mone no nos dejaría todo tan tranquis pero así me gustan las historias....Espero q la hayas pasado muy agusto y relajada con tu familia Mone ..Un gran abrazo

Tsuki dijo...

Uuuff ven lo que pasa por no hablar a tiempo? Eso pasó con Min y Junsu, tanto dolor en ellos dos por tantos años creyendo que uno o el otro no les iban a hacer caso, pero me alegro mucho que se hayan arreglado y si, vayan despacio para no crear nuevos problemas.

Lo mismo se los digo a las otras parejas que aunque distintos problemas es lo mismo que hay en ellas... "miedo" así que vayan poco a poco.

Gracias por el capo linda!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Por fin la verdad ha salido a la luz... jamás hubiera imaginado lo que les sucedía. Ambos muriendo de amor el uno por el otro, y todo por no decidirse a tiempo a confesarse sus sentimientos... que embrollo y cuanto dolor por tantos años.
Ahora Junsu y Min podrán estar juntos y amarse como debieron hacerlo hace tanto tiempo... hurra!!!! XD!!!
Oooooooh y ese YunJae... tan tierno y coquetón... parece que su relación va a ser muy hermosa y ardiente.
Chunnie trae muy enamorado a Siwon, mira que llamarle llorando y rogando por una oportunidad... waaaaa, me ha derretido el corazón. Que bueno que Yoochun ha sido valiente y le dijo que sí. Más vale que ese Siwon se porte a la altura, porque a Yoochun no se lo merece cualquiera.

Muchas gracias por el capi, linda*
Nos leemos próximamente...
Saluditos*
---------------------------------
http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Eso debieron hacer antes en lugar de hacer lo que hicieron ash pero bueno ya se arreglaron así que, genial ya están juntitos el minsu
Jajaja lo que hace el amor de yoochun en siwon
Y que pervertidos son el yunjae jajaja

Anónimo dijo...

XD pervertidos!

Laura Campos García dijo...

Que hermoso al fin están las tres parejas juntas por amor, ahora a esperar a la loca ex novia de Yunho, ojala no logre hacer ningún daño.

Gracias!!!