Archivo del blog

domingo, 26 de febrero de 2017

NUNCA MAS 1O





Junsu miraba ha Taemin el niño dibujaba tranquilamente en su oficina -su novio lo había traído al trabajo por la tarde tras la clase ya que Yoochun aun tardaría en recuperarse.


-¿Tienes hambre amos?...


-Si unma


-Vamos donde papa....a que nos compre algo rico..


-Si!!!...


Junsu iba con el niño de manos cuando entro en la oficina de Min y vio a un joven guapísimo abrazando mirándolo con amor y el se tenso


-Papa...-Min se giro y palideció ante la dura mirada de Junsu


-Amor..cariño...-el se alejo del joven y tomo las manos de su novio


-Min...


-El es un amigo..solo eso cariño...-Min le miro ansioso..


-Pues toca mucho...


-Min...-¿Quien es?


-Mi hijo Kyu ya te comente fui padre...y el es mi prometido..


-Oh yo..no pensé..creí que Minho el...


-No es lugar...-el niño miraba todo curioso y Junsu sonrió.


-Min vamos a merendar...


-Claro..-Kyu espero que lo pases bien en tu estancia...


-Min...-¿Podriamos quedar?...


-Claro si quieres almorzamos juntos...


-Pensé una cena...


-No puedo siempre ceno con mi hijo y novio...es una tradición me compre ti a nunca fallarles en eso...es nuestro momento...-Junsu sonrió bellamente y Min se inclinó besándolo.


-Bien..vale...pues nos vemos...


La pareja comía bajo los arboles en el parque mientras Taemin dormitaba en los brazos de Junsu que vio a Min mirar el horizonte.


-Kyu...el...nunca fue nada...


-Min...


-Vi como nos mirabas...nunca hubo nadie tras la muerte de Minho....yo...entendí...que nadie era como tu...es para mi un milagro que tu estés ahora conmigo y ser mi esposo...


-Changmin...


-Se que le gusto...y como todos creen que no supere la muerte de Minho...así que imagino que estará en sock...por favor cree en mi..


-Min...amor...


-El es un joven muy rico y caprichoso...no dejes que el...-Min sollozo y Junsu se asusto..


-Tonto..no niego que sentí celos...pero es lógico..eres un hombre magnifico...


-Yo siento lo mismo Junsu..temo que de pronto digas...es un error..


-Imagino que amar como nosotros conyeva miedo


-Si...pero amor...solo eres tu...-Junsu sonrió y acaricio su cara


-Siento lo mismo mi vida...


Y así juntos partieron a casa donde como todas las noches cenaban juntos en familia para Taemin era maravilloso y siempre miraba la barriga de Junsu con codicia haciéndolo enrojercer


-Pronto hijo papa da lo mejor...


-Min por dios..


-Sera precioso como mi unma Junsu...ya verán...me gusta Min su...papa...


-Es muy bonito..


-Me gusta...


-También estaria bien Junho...Jiwon...Taecyeon...hyung sick...-Min estaba muerto de la risa y Junsu en sock


-Basta amor...unma no puede con tanto bebe...


-Eres joven unma....yo te ayudo y papa es fuerte....te cogerá mucho en brazos...


-¿Como?...


-Es que mi amigo Ryo me dijo que los niños vienen porque los papas cogen a sus unmas en brazos...mucho..


Min estallo en risas y Junsu se quedo rojo como tomate y entonces Min lo alzo y giro con el mientras Taemin chillaba feliz


-Si papa..si!!!...


Jae y Yoochun estaban muertos de la risa mirando a un enrojecido Junsu que les había contado todo y suspiro sonriendo.


-Parece que sere unma de una gran familia...


-Si..esos dos quieren muchos bebes...-Yoochun rió ya mas que recuperado.


-Taemin quiere verte...querido...-¿Podemos traerlo después?..


-Si ya estoy muy bien..no se asustara de verme...conectado..


-Bien..el te ama...tu pobre novio lo cela...


-Si es tan tonto...


Yunho estaba en su oficina cuando entro Chagmin y el se levanto para saludarlo ambos jóvenes se miraron sonrientes y se sentaron en el sofá mientras la secretaria de Yunho les servía café.


-Bien Yunho...


-Todo perfecto..Min..de veras gracias por apoyarme en esto..


-Es un bue negocio...y parece que mi hijo quiere muchos hermanos...-Yunho rió.


-Ojala tuviera un hijo que me ayudara a que Jae también los quiera....


-Si quieres te presto al mio...es muy persuasivo...


-Jajaja!!!...


-Bueno vamos a almorzar el cliente nos espera...


Min y Yunho estaban en tramites de comprar una franquicia de restaurantes por toda Corea especializados en comida casera pero en un estilo elegante


Yunho entro seguido de Min cuando vieron a dos jóvenes muy guapos esperando y Min se sorprendió al ver a Kyu


-Kyu...


-Min que coincidencia mas agradable...


-Yo...-¿Se conoce?...


-Yunho el es un antiguo amigo Kyu..


-Un placer...


-Min el es mi cliente....Kim Hechull...


-Un placer...


-Vaya...esto es maravilloso dos guapos hombre  me invitan a comer...


Yunho se removió al sentir su mirada fogosa y Min tembló ante el mas que evidente interés de su amigo pensando ambos que les daría problemas.


PD:DISCULPEN QUE TARDE TANTO PERO MI TRABAJO  ME TIENE MUY OCUPADA Y ME TOCA VIAJAR MUCHO...HOY BUSQUE HUEVO PARA SUBRILES CAPI NUEVO...LA SEMANA PROXIMA ESPERO TENER MAS TIEMPO...BESITOS A TODAS...Y RECUERDE QUEDA MENOS PARA QUE NUESTRO GUAPO LIDER SALGA YA SOLO QUEDAN TRES...JAJAJAJA Y RECUERDE CHICAS...VIVAN...SOLO TENEMOS UNA VIDA...





7 comentarios:

Tsuki dijo...

Jejeje que tremendo me salio el niño de Min, mira que ya escogió los nombres para sus hermanitos xDD

Ojala no den mucha guerra Heechul y Kyu por que, no es que tenga miedo de que los separen, si no que Junsu puede hacerles algo que no les agradará así que mejor que se vayan derechitos.

Gracias por el capo linda y no te preocupes que ya sabes que yo espero lo que sea por leer tus capos.

Unknown dijo...

Jaja que pequeña plaga el hijo de min
Mmm esos dos van a dar un poco de problema

Katherine Miranda dijo...

Parece ser que el Yunjae y el Minsu van a tener problemas con Hechull y Kyu y que lindo que Taemin quiera muchos hermanitos no te preocupes si tarda por que igual yo esperare todo lo que tu quieras por los capitulos que tu escribes son muy interesante asi que no te preocupes y gracias por el capo

* L 0 L ! t ä * dijo...

SALUDOS LINDA!!!...

Que alegría que mi Chunnie ya se encuentre mejor de salud, ahora sólo tiene que cuidarse mucho para estar sanito y dejar que Siwon se lo coma a besos... XD!!

Uy, me pongo rojita igual que Junsu cuando Taemin le dice que tenga muchos bebés con su appa Min XD!!! jajajajaja!!! que preciosura!!!

Kyu y Heechul me dan muy mala espina... ay no!!, ahora que las cosas iban tan bien... pero, ésto le pone mucho sabor a la historia.

Ya quiero saber que pasará con Yunho y Min luego del encuentro con esas "locas"...

GRACIAS POR EL CAPI*
NOS SEGUIMOS LEYENDO*
************************************
http://lolitahoneyfunnybunny.blogspot.mx/2017/02/porrista-atrevido-8.html

Casandra dijo...

Sabia que algo venía. Kyu u Hechull vienen a causar problemas. Espero ansiosa ver el giro que le darás. Que bueno que Chun está mejor. Me mató Taemin , quiere muchos hermanos.
Y no te preocupes linda nosotros te esperamos siempre lo que haga falta. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo. 😀😀😀😀

Anónimo dijo...

Jajajajaja el hijo de min es tan jajajajaja omg..... por otro lado U.U la diva Heechuel y Hyu hizo su aparición pero no para bién 😢😢😢😢😢😢😢 el Yunjae y el MinSu tendrá ¿problemas? 😢😢😢pobre de mi Delfíncito!!!😭




*****************************


Moneiba siempre esperare paciente mente tus historias... pues realmente vale la pena esperar¡¡¡¡¡ asi que no se preocupe ^^ yo puedo esperar y aúnque yo no trabaje mi madre y mi hermano si asi que por ellos se que el trabajo no deja mucho tiempo para uno.... y es por eso que TE AGRADEZCO POR TOMAR UN POCO DE TU TIEMPO VALIOSO PARA DARNOS TUS FABULOSAS HISTORIAS!!!!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Y te quiziera invitar a que me des tu opiniones sobre este fanfic que hise hoy.... es un Yunjae así que no se si me habra salido muy bién como yo queria jejeje *timidad*


En el gml no pude enviarte el enlaze asi que aqui lo dejo




https://hosu-yunjae.blogspot.com/2017/02/love-hurts-oneshot.html?m=1



Cuidate y espero que te encuentres bién aúnque quizas estes agotada por el trabajo.... hoy sonrei y reír al leer este capítulo así que mientras espero el siguiente capitulo seguire leyendo otras de tus historias las cuales algunas no eh terminado de leer.... saludos bybe bye❤❤❤

Laura Campos García dijo...

Veo problemas, pero que ni le busquen Kyu y Heechul su no se quieren enfrentar a Junsu, el solito puede con todos.

Gracias!!!