Archivo del blog

martes, 23 de agosto de 2016

TU MI PESADILLA 2


Chagmin estaba sentado en su nuevo trabajo seria ayudante del CEO de contabilidad de la empresa y no le disgustaba amaba los números y su jefe era tranquilo.

-Señor..espero que nadie sepa quien soy...

-Oh..yo vale...joven...

-Quiero hacer que Yunho y alguien mas estén orgullosos...quiero..probar mi valia...

-Lo entiendo...bien...sera como lo quieres...joven Jung..

-Gracias señor...

Yunho miro de lejos a su hermano trabajar seriamente y sonrió parecía que quería cambiar su rumbo de vida nunca entendió nada el era inteligente y con notas increíbles mejores que las de el -pero se había vuelto un fiestero que no hacia nada salvo ir a club acostarse con mujeres y hombres y dormir.

-Bien...parece que ser padre...le ha dado estabilidad...mierda debo hablar con Park..joder..

Yoochun entro en empresas Rising de los Jung era una gran corporación dedicada a muchos negocios varios- mas a su paso la gente se apartaba el estaba en modo oscuro y si algo hacia bien era intimidar

Yunho lo miro de lejos y frunció el ceño con disgusto siempre lo odio en la universidad se la pasaba quitándole novias siempre estaba rodeado de las chicas mas guapas y todas caían a sus pies incluso las que le juraban amor a Yunho.

-Señor...

-Ya lo vi...haz lo pasar cuando llegue...

Yoochun entro en la oficina y miro el lugar las vistas de la capital eran impresionantes y entonces miro a Yunho parando ante el y gruño.

-Jung..

-Park....

-Gracias por venir toma asiento...-¿Deseas algo?...

-No gracias...

-Bien..mi hermano ya esta trabajando en contabilidad...

-Dios que aburrido...-Yunho rió.

-No..para el no...ama los números siempre fue un cerebrito aun no se como pudo cambiar tanto...

-Estar a tu sombra no es agradable...

-¿Como'...

-Jung cuando tu estas presente eclipsas...imagino que pensaría...mi hermano es perfecto..no me necesitan...-Yunho palideció.

-Eso es un sin sentido...

-Si lo sabré yo...en la universidad eras el chico de oro..y...

-Mentira!!!....-Yoochun lo encaro mal y se levanto

-No miento...siempre rodeado de amigos sacando notas increíbles..todos te querían y...-Yunho se acerco a su cara enfurecido.

-El único que siempre se lucia eres tu...todas mis novias me dejaban para irse a tu cama....y eras siempre el numero uno...es increíble que vayas de santo...no te pega eras un cabrón...sin corazón....te gustaba barrer el piso con todos sobre todo a mi.,...

-Yunho aleja te...

-No sabes como te odiaba...en cuanto conocía a alguien ella me dejaba sin piedad...-¿Sabes el daño que me hacías?...-Yoochun se fue a alejar mas el lo atrajo hacia su pecho y Yooochun apoyo las manos en el asombrado.

-Para no vine..yo...me haces daño joder...

-Para mi tener que relacionar me contigo en terrible...pero mi hermano...quiere al tuyo...-Yoochun abrió sus ojos.

-Yunho....yo...

-Te odio...hiciste mi vida una mierda....siempre me decían...que tu eras mejor...no es que me importara...dios sabe que respeto a al gente que trabaja duro...pero siempre ibas detrás de mi jodiendome....mierda...Yoochun...solo te pido que no nos relacionemos mucho...porque tu presencia..me enfurece...

Yoochun lo empujo y salio corriendo sin pararse y cuando llego al parking entro en su coche y se permito llorar como un loco oír a Yunho que lo odiaba le rompió el corazón porque su mayor secreto era que amaba a ese hombre.

-Dios mio...arranca de mi corazón este amor...

Junsu estaba en el jardín con Minho en brazos cantando mientras paseaban estaban solos en la casa salvo el servicio cuando oyó una risa y vio en la parte donde el muro era mas bajo a un joven muy guapo.

-Hola...cantas genial...-Junsu se sonrojo.

-Yo hola...

-Por favor di me que no es tu hijo....

-Yo soy su niñero...

-Bien...eso es genial...soy Taecyeon....

-Junsu....

-Junsu...-¿Quieres salir esta noche?...

-No...-Tae abrió la boca ante su negativa nadie le decía que no...

-¿Como?...

-Si vives en es mansión...es que eres rico ..de ser así...para lo único que te valgo es para follar...la madre superiora me hablo de los chicos como tu...

-¿Que te dijo ?....-Tae se sintió molesto.

-Me dijo que se regían por cosas superficiales y banales y que en su interior estaban muertos....

El alto joven gimió asombrado y su mirada cambio a una muy triste y apenada y Junsu suspiro mirándolo con lastima

-¿Quieres un te?...

-¿Que?...

-Creo que estas a punto de caer....y se escuchar muy bien....mi Minho duerme...

Tae salto y lo siguió su corazón volaba a mil ese niño le daba miedo era como si pudiera leer su mente y corazón .

Yoochun llego a casa con dolor de cabeza y vio a su hermano en el sofá tomando unte mientras su sobrino dormía en el parque sin pensar se acostó con Jae y lo abrazo.

-Jae abraza me ...solo un momento...-Jae lo hizo y lo abrazo fuerte

-Si...

Al rato Yoochun sonrió y lo miro triste y Jae tomo su cara besando su mejilla para tomar sus manos y besarlas con amor.

-Estoy para ti...-Yoochun suspiro.

-Llevo ocho años enamorado del un hombre...y hoy me dijo que me odia....

-Yoochun dios mio...hermano...

-Es Yunho ...Jae....-Jae abrió sus ojos...

-Parece que esos hermanos saben como jodernos la vida...

-La diferencia es que Min te ama...-Jae gruño.

-No digas estupideces....-Yoochun lo miro.

-El me lo dijo....

-Claro y lo crees joder el...me follo por dinero..

-Los celos lo enloquecieron...esta enamorado de ti...

-Es una puta locura...

-Jae...el esta trabajando y desea conocer al bebe...y lograr tu respeto..

-Yoochun ...-Jae se levanto y su hermano lo abrazo por detrás...

-Se que lo amas..y...-Jae se giro...

-Pero si le perdono...tu sufrirás..

-No lo haré....

-Claro ver a su estúpido hermano...te hará feliz además Min me hizo daño..

-No te digo que corras a sus brazos...creo que el debe ganarte haz que esa jirafa luche..por tu corazón...

-Yoochun hermano...dios...

-Te quiero Jae...

-Y yo...Yoochun...

Changmin estaba temblando cuando abrieron la puerta un joven muy lindo le saludo y le hizo pasar le dijo que era el niñero de su hijo.

-Gracias por cuidarlo..

-Es hermoso mi señor...y un comilón...-Min rió feliz.

El llego al jardín y allí con Minho en brazos estaba Jae el casi se cae de la emoción y Jae se giro mirándolo con esos ojos que el tanto amaba estaba hermoso.

De pronto Jae vio con asombro como Min se arrodillaba implorando le perdón el estaba en sock y solo atino a pedirle que se levantara


-Jae lo siento tanto...soy tan imbécil..yo.yo creí que tu...eras...

-Como mi madre...lo se...por ella siempre sufrí acoso...creían que como mi madre me abría de piernas ante dinero...

-No debí hacerte eso...dios...yo...solo yo..

-Min...coge a tu hijo...-Jae evito que le dijera que lo amaba

El no podía moverse y Jae lo sentí para ponerle a Minho en sus brazos-Chagmin  murió de amor al sentir como su hijo se aferro a su dedo.

-Es precioso...

-Es como tu ..moreno y grandote...muy guapo...

-Sus ojos son...increíbles y mira sus manitas...Jae...gracias por tenerlo...yo...los voy a apoyar...

-Mi hermano...

-Dije que yo!!!...ya hable con Yoochun pagare una pensión para el niño..y tu universidad..

-No creo que..

-No hay nada que decir...es mi deber...

-Pero a mi..no hace falta..

-Si Jae..si hace falta...por favor...

-Min...

-Puedo verlo ...cuando tu quieras claro...yo...si puede ser mis padres venir a verlo ambos lo desean y....

-Min puedes llevártelo...creo que seria bueno que pasara los fines de semana contigo...si quieres Junsu...ira con ustedes...-Min sollozo

-Muchas gracias Jae...eres un ángel...yo no merezco ....tu perdón sin duda espero que nuestro bebe tenga tu corazón.

Min lo miro con deseo y amor y Jae bajo la cara para alejarse lo amaba con locura pero le había echo mucho daño gimió al verlo sonreír a su bebe que sonreía a su padre.

-Eres muy guapo y papa te ama....mucho...te daré todo.

-De eso nada...no criaremos un pequeño tirano...-Min rió.

-Si Jae...lo que tu digas...

Taecyeon silbaba cuando entro en el estudio de arquitectos su padre tenia el mejor estudio de Asia y el era ya un talento a tener en cuenta había heredado el talento de su padre .

-Hijo...-su padre salio y lo abrazo

-Papa...¿que pasa?...

-Ganaste el premio GOLD al mejor nuevo arquitecto...

El abrió sus ojos y grito alzando a su padre que también lo gano cuando joven y todos los rodearon felicitándole y encantados con su triunfo

-Sabes papa..hoy vengo tan inspirado....tengo una idea para la casa del señor Namura...

-Hijo...bien...

-Te lo llevare en cuanto termine...

-Llamare a tu unma...

-Bien papa...te quiero señor....

-Y yo cachorro...

Tae entro en su estudio y se sentó ante su mesa para crear la mansión de Namura un millonario japones muy complicado de convencer pero su pequeño ángel le había dado una idea.

Yunho estaba en el lujoso club rodeado de mujeres hermosas algunas de su gusto mas no dejaba de pensar en la mirada llorosa de Yoochun

-Joder!!!...

-Yunho amigo...-¿Estas bien?

-Es Park...

-Todavía...así con el...

-Es una puta pesadilla...

-Y muy bonito también...dios aun recuerdo su linda melena ondulada su boca su pequeña cintura y me la pone dura...

-Joder ..es un tío..

-Te recuerdo Yunho soy gay...y Park es de primera...

-Vete ala mierda me voy.

Yunho estaba furioso al oír a su amigo que deseaba a Park sentía la bilis subir por su garganta le daba rabia y furia pensar que Yoochun fuera tomado por alguien y se apro en seco.

-Pero que mierda...yo no soy gay joder...

Yoochun estaba saliendo de la sala del juzgado y su cliente sonreía feliz había ganado el caso sin problemas cuando vio al padre de Yunho y a este.

-Señor Park...

-Señor Jung....-¿Que hace por aquí?

-Me han denunciado...-Yoochun miro a Yunho asombrado

-¿Como?

-Un chica dice que la viole....

-Si claro como si hiciera falta violar a nadie cuando tienes a tantas detrás...imagino que iras a por ella..

-Mi abogado dice que pague...-Yoochun gruño.

-Mi hijo lo despidió así que hay un receso para encontrar otro y..

-Yo te defenderé...

-¿Como?...

-No tengo ningún caso...y bueno...tal vez así..no me odies tanto...-Yunho temblo de emoción al verlo y bajo la cara mas su padre se acerco tomando sus manos.

-Muchas gracias Park..yo..yo...

-Bien vamos a mi oficina quiero toda la información.

UNA SEMANA DESPUÉS

Min y sus padres estaban en la sala muy preocupados por su hermano que estaba sentado delante con dos abogados frente a el esa maldita mujer y sus abogados

Cuando entro Yoochun e hizo el silencio entre los presentes y los abogados de la mujer palidecieron detrás de Yoochun sus investigadores cuando se sentó al lado de Yunho sonrió.

-Me la comeré viva....-Yunho se impresiono ante sus ojos negros daban miedo.

Yoochun fue mostrando prueba tras prueba la inocencia de Yunho y destrozando a la mujer que ya lloraba sobre todo cuando el pidió cárcel

-Señoría no se puede permitir que una mujer utilice el mas vil ato para conseguir dinero....ella merece un fuerte castigo para que no haga daño a mas inocentes...

La mujer fue condenada y Yunho declarado inocente para dicha de su familia que sin pensar abrazaron a Yoochun que se sonrojo.

-Yo bueno me voy me alegro...

Yoochun salio disparo y solo aparó en el parking cuando de pronto lo giraron y vio a Yunho mirarlo sin respiración

-Mierda Yoochun no me pegues....y joder como corres...

Yoochun grito mas siento esos labios tomarlo y grito para sentir la lengua de Yunho buscar la suya y se aferro a sus hombros mordiendo y lamiendo a Yunho que se pego a el dejando claro cuando excitado estaba pronto se tocaban ávidos hasta que Yunho se alejo y admiro es aboca hinchada.

-Joder Yoochun...

PD:REGRESEEEEEEEEE...SOLO ERAN VIRUS DIOS ESTABA LLENO...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Wujuuuuu que capitulooooon junsu siendo inteligente y min intentando cambiar su error.... y yunhobpor fin se da cuenta, que es tonto para no darse cuenta que ama a yoochun!!! Que suerte que solo era un virus ya te extrañabamoss

Tsuki dijo...

Yeeeiii fue solo un virus!!! que bueno, porque no creia poder soportar demasiado tiempo sin leer tu historia linda!!

Ahora el capo... diooosss esto estuvo intenso!!!! Yunho diciendole a Yoochun que lo odia (segun el) Yoochun llora, Min pidiendo perdon a Jae, Jae tiene miedo, Junsu poniendo en su lugar al niño rico, el niño rico suuper inspirado e intentando cambiar su vida, Yoochun defendiendo a Yunho y por ultimo y lo mas bello, hermoso y lindo... el primer beso del 2U!!!!!

Mori de emoción!!!!

Gracias linda por este capo y bienvenida de nuevo!!

Casandra dijo...

Que bueno que no era nada serio y mejor todavía que estés de vuelta tan rápido . Yunho a la verdad que eres un idiota, bien por Chun por salvarte de esa mujer, ahora a conquistarlo y aceptar que también lo amas. Jae date tu puesto y que Min te conquiste poco a poco. Trae más vale que no juegues con Su. Porfa Moneiba da un poco más del Taesu. La historia está genial. Gracias y como siempre seguimos leyendo.

Katherine Miranda dijo...

Estuvo muy emocionante tu capítulo pero no nos castiges tanto con la demora de los capítulos están interesante que estoy repitiendo todas las historias de nuevo

Katherine Miranda dijo...

Estuvo muy emocionante tu capítulo pero no nos castiges tanto con la demora de los capítulos están interesante que estoy repitiendo todas las historias de nuevo

Laura Campos García dijo...

Me encantó, Jae has sufrir a Min antes que lo perdpnes, para que lo piense cuando los "amigos" le digan algo. Yoochun ganó el caso y Yunho al fin se dió cuenta de lo que siente por él.

Que bueno que pudiste arreglar tu compu, que solo eran virus que tenian solución.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

SIIIII!!!! GRACIAS QUE PUEDES SEGUIR PUBLICANDO TUS FABRICS LOS CUALES ME GUSTAN TANTO >.<

MONEIBA SALUDOS DESDE ECUADOR,ESPERE ESTES MUY BIEN CUIDATE BYE! ^^

Anónimo dijo...

http://hyunakimfanficsyaoi.blogspot.com/2016/09/complicated-love.html?m=1




Este es mi primer fanfic por si deseas leerme moneiba^^