Archivo del blog

sábado, 6 de agosto de 2016

SOLO 12


Junsu corría por el parque le gustaba mucho correr a pesar de su poco tiempo siempre buscaba tiempo para practicar cuando llego al rió dio la vuelta mas se quedo paralizado .

Hechull estaba sentado en un banco dándole de comer a su bebe ambos iban a ir al medico a una revisión y el joven tenia mucho miedo.

-Chull.-el salto y Junsu vio sus lágrimas.

-Junsu..

-¿Pasa algo?..-el negó mas lloraba

-Por favor...

-De todas las personas que seas tu es...como algo que dios me envía...como castigo...

-Hechull...

-A mi bebe le hicieron un chequeo y el medico hayo algo raro...le repitieron las pruebas y debo ir...tras una hora...y tengo tanto miedo...

-Chull...¿Y tu esposo?...

-El no esta pasando por un buen momento...además..solo le he dado lagrimas...nuestro bebe le mantiene cuerdo...

-Creí que estarían mas tranquilos...

-Yo estoy mejor...luchando para lograr tu perdón y con mi bebe ....pero el..ahora que tu nos perdonaste se siente aun peor...a veces creo que se arrepiente...de haberte dejado...

-Chull...por dios...para con eso

-Yo...tengo tanto miedo...

.-¿Quieres que te acompañe?...

-Si..por favor ...

-Hechull..nada pasara el lleva nuestra sabngre primo...es fuerte...-Hechull lloro con una sonrisa.

-Gracias por ir conmigo...no tengo a nadie mas que tu y Siwon...

El medico los miro y sonrió dándoles la buena noticia todo estaba en orden solo había sido una falsa alarma y el casi se desmaya así que Junsu tomo al bebe y este sonrió aferrado a su dedo.

-Ven vamos...a tu casa..y llama a Siwon

Siwon llego nervioso a su hogar cuando vio a Junsu con su hijo en brazos y se quedo paralizado el sonrió y Hechull entro con te y pastas.

-Junsu..

-Ven sientate...

-Si...

Hechull le contó todo y Siwon lo abrazo mirándolo con dolor mientras Junsu daba besitos a su bebe olia tan rico.

-Junsu dios te bendiga...-Junsu miraba a Minho.

-Siwon...sabes..yo  agradezco tanto que me dejaras...por mi primo...

-Junsu..

-Creo que era para que yo me fuera lejos y conocer a Yunho...el es el amor de mi vida como Chull es el tuyo..yo estoy muy feliz...y no tengo ya ningún mal sentimiento o dolor...

-No actué  bien...Junsu...yo...fui un cabrón..

-Lo fuiste...pero ya paso..por favor sigue feliz tu vida...de veras yo...estoy mas que bien...yo a ti te quise..como no hacerlo eras un novio genial...pero es Yunho quien despierta todo en mi...amor..pasión amistad..furia. dolor...tantos sentimientos que es embriagador...contigo era cómodo...por eso gracias por dejarme...miren..¿Que les parece si salimos a cenar en parejas?...

-Dios Mio Junsu...

-Eso si traigan al gordo hermoso...creo que me enamore de el...es grandote como Siwon pero con la hermosa cara de Chull..estoy deseando ver como sera mi bebe y el de Yunho.

-Junsu...primo...-Chull se lanzó a sus brazos y Minho gruño haciéndoles reír a los tres.

En el restaurante Min estaba mas que cabreado con la visita de su novio un joven muy resbalozo y pegaso que no se apartaba de su lado.

Jing Yu miro a su novio y suspiro alejándose un poco mas de Zhi Mei veía en su mirada que su furia crecía y crecía y no le gustaba.

-Para ya...por favor..

-Pero querido somos buenos amigos...

-A mi novio no le gusta.,,-el hermoso joven se acerco acariciando su rostro

-No creí ver como dejas que alguien te poseyera...los celos son horribles...eso no es amor...-Min gruño y se acerco cuando vio a su novio alejarlo

-No lo entiendes...Min es el comedido...el se conformaría con pegarte yo si lo veo con otro hombre los mataría con mis manos...no te equivoques...soy yo el loco..el adicto a su amor...y ya no podría vivir sin el...ya no veo a nadie mas ...así que aleja te porque si por ti el llora o me deja te haría algo terrible...

Min tembló de emoción al oír su loco amor y el se acerco girándolo y abrazándolo para besarlo con pasion dejando a su novio solo un momento sorprendido porque rápidamente lo alzo y lo empujo hacia el pasillo y besándose y acariciando entraron en el baño.

-Min vamos a casa...

-No joder ahora te quiero dentro de mi ahora...

El se sonrojo al ver a Min meterlo en el baño y cerrar la puerta para ver como bajaba su pantalones y ropa interior y abría los suyos sentándose sobre el y mordiendo su boca en un beso lujurioso y caliente - Jing Yu grito al sentir como Min se enterraba en el grito de placer aferrando su trasero y mirándolo maravillado ante su cara de dolor y placer y ya no razono mas.

Unas horas mas tarde ambos llegaban  a su piso riendo y abrazados mas que felices y saciando sin duda el sexo a lo bestia les gustaba.

-Por dios Min...Un baño..

-¿No te gusto amor?...

-Bien sabes que si joder...-Min lo beso mordiendo esos labios que amaba.

-Tanto que estabas mas duro de lo normal..te puso que te cabalgara allí...

-Joder calle te ...o mejor te lo haré de nuevo en casa y aprenderás a provocarme...

-Si amor...si...-Los dos riéndose corrieron a la habitacion.

La pareja dormía al mediodía cuando sonó el móvil de Min -Yunho les invitaba a cenar en su casa y Min gimió dolorido riendo.

-Allí estaré..

-¿Tienes gripe?...te noto ronco...

-No primo lo que tengo es un novio muy lujurioso...

-Ya!!!..ya me oirá ese chino cochino...

-Nos vemos..

-Joder Min que ellos dos son protectores ..quiero gustarles...

-Ya les gustas tonto...

-No se yo Yunho me mira mal ...peor Jae es como si fuera un violador en potencia...

-Lo eres amor...lo eres...anoche me violaste..muchas veces...

-Si claro...creo recordar que no te negabas mucho  lo deseabas ...-Min rio y alzo sus manos

-Vamso a bañarnos..tengo hambre...

-Bien mi príncipe...

Min se levantó y su novio se excito de nuevo al ver como se resbalaba entre sus piernas su esencia y Min rió encantado.

-¿Otra vez así?....

-Mierda...Min...

Jae estaba muy tieso mirando a Jing Yu que estaba con la cabeza baja-Jae podía parecer delicado pero era un dios terrible enfurecido y Yoochun palmeo al joven chino.

-Mi novio no esta contento...

-Jae..lo amo locamente..te juro mi vida es toda el..

-Claro por eso no paras de tomarlo...vas a enfermar lo joder...mesura jovencito...por dios..

-Yo..solo es que..el..me tienta...

-Dios..mio...y dime..-¿Cuando espere a tu hijo seguirás incontrolado?...-El joven se sonrojo.

-Los atesorare Jae te lo juro...

-Te observo niño...eres muy salido..y caliente...mesura por dios ...

Junsu reía abrazado a Yunho que tampoco miraba bien al pobre novio de Min cuando entro Siwon y Hechcull la pareja estaba seria y nerviosa pero cuando Jae y Min vieron al bebe y lo tomaron todo se desarrollo bien.

La velada fue agradable y estrañamente Yunho y Siwon congeniaron tenian mucho en comun -Junsu tenia a Minho en sus brazos y el hermoso bebe dormia ajeno a todo.

-Dios..es precioso...Yoochun quiero uno...

-Cuando quieras amor...

-Yo tambien quiero uno...

-Eres muy joven niño termina tus estudios...-Jae fulmino a Min que gruño.

-Junsu..yo queria pedirte algo...puedes negarte si quieres..pero lo he pesando estos dias...

-Si..

-¿Quieres tu y tu prometido ser el padrino de mi bebe?...

-Hechull...-Junsu se mordio el labio de niños habian dicho de hacer eso.

-Solo si quieres ..Siwon no queria presionar pero..

-Si..quiero...y seguro que Yunho también...

-Dios muchas gracias...haremos algo sencillo

-¿Sencillo?...que palabra tan aburrida...-Jae bufo.

-Dios Jae no ..deja ....

-Hechull ..deja lo en mis manos...


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayy que bueno que no tiene nada el bebé de Heechul y Siwon!! Y también me da mucho gusto que al fin Junsu se esté llevando bien con la pareja y que se preparen porque Junsu va a tirar la casa por la ventana al organizar el bautizo del bebé.

Todo esta muy bien, espero que así siga y el tipo que se obsesionó con Junsu no aparezca ¬¬

Casandra dijo...

Qué bien que Junsu ya pudo dejar todo el dolor átras y comenzar una relación sana con Hechull y Siwon. Todavía me preocupa
supongo y su obsesión con Su , pero sé que el delfín tiene defensores de mas. Min cogelo suave o pronto abra bebé. Me encanta el fic. Gracias Moneiba y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Junsu ya les dio el perdón y la verdadera confianza para que sean felices el SiChul y mas ahora que serán padrinos del bebé Junsu y Yunho.

Me encanta la protección de Jae hacia Min, pobre novio de este salió regañado.

Gracias!!!