Archivo del blog

jueves, 18 de agosto de 2016

TU MI PESADILLA 1


Yunho estaba en su lujosa mansión con sus padres charlando y oyendo a su madre hacer planes sobre la habitación de su nieto cuando entro Min y se sorprendieron

-Hermano...

-Hijo ..-¿Y mi nieto?...

-Abogado Lee...

-Lo siento señor perdimos..y su hijo es el culpable..bueno y ese demonio....

-Joider...yo...

-¿Que coño paso?...

-Paso ese maldito Park ..era el abogado de Kim...

-¿Como un joven pobre puede pagar al  mejor abogado del país?...

-No lo se señor...cuando lo vi...mirar a su hijo supe que queria sangre...siempre es un tiburon pero con su hijo fue terrible...

-Me dejo como un degenerado...

-Mierda ese tio...-Yunho gruño.

Se oyó el timbre y el criado dijo que el señor Park Yoochun estaba fuera y Yunho rugió odiaba a ese cabrón con todas sus fuerzas siempre habían competido en todo

Yoochun entro y Yunho apretó sus manos al verlo siempre hermoso y perfecto por eso le quitaba a todas sus mujeres .

-Buenas...solo quería decirles...que Jae no esta solo.

-¿Ahora es tu puta?...-Min recibió un puñetazo.

-Es mi hermano cabrón!!!....eres tan despreciable que te acostaste con un menor virgen por 1000 dolares..te podría enviar a la cárcel...tus padres y tu hermano han criado a un ser horrible...

-Min hermano...

-Mentira...el es como su madre una puta...todos lo dicen en la universidad..se acostó con todos...

Yunho se acerco a el y le dio un bofe ton que dejo a Yoochun descolocado y cuando su madre se quiso meter Yunho la aparo.

-Yoochun por favor iremos a ver a tu hermano y me disculpare...te juro que el nada hará contra el y su bebe...me rompe el corazón ver que mi hermano es un maldito niñato rico que ha abusado  a un joven y encima le quería arrebatar a su bebe...tienes razón..y te juro...que hasta aquí lleguemos.

-Yunho hermano..

-Basta joder!!!...Por dios Min..-¿cuando dejaste de ser una buena persona?...-el joven sollozo.

-No yo..el..me miraba...los chicos me dijeron que le gustaba el dinero...que era una zorra...

-Joder..porque ese niño estaría enamorado...el no tiene la culpa de como es su madre...dios Min..has hecho mal..por dios...es un niño..tu eres un puto adulto...pero se acabaron las fiestas y esos amigos degenerados..desde mañana iras a trabajar conmigo...empezando desde abajo...es hora de que te endereces y Yoochun mi hermano pagara a su hijo todos los meses una pensión...

-Hijo...

-No se metan...es su culpa...yo ya había notado su carácter disoluto...pero esto ya es...repugnante...debí investigar a ese niño...antes de creer lo que decías...

Yoochun estaba en sock asombrado sabia que Yunho era de gran moral pero lo miro sonrojado y su corazón voló a mil.

-Jung no hace falta...yo..

-Si hace falta...solo te pido...si mi hermano ..el se endereza...¿podriamos hablar de que el vea a su hijo.?...

-Que lo decida Jae...el y Minho ...-Min abrió sus ojos

-¿Le puso Minho?...

-Si...¿Por que?...

-Yo..Yo..siempre quise que mi hijo se llamara a si...-Min se sentó llorando.

-Mi hermano esta enamorado de ti...desde la primaria....te ha admirado desde lejos...para el que su príncipe...le mirara fue un milagro...el es un niño triste por culpa de una madre promiscua y ávida de dinero y un padre cabrón que lo ignoro...un ángel...te amo..y tu lo rompiste...quería enviarte a prisión y dios sabe que podrías haber ido...tengo testigos por cierto son amigos tuyos esos que te dijeron que se acostaron con el.. me dieron fotos de su encuentro...el no sabe que lo grabaste ya esta bastante roto y ya tengo ese vídeo y las fotos...

-Dios yo no lo grabe yo....Dios mio...

-Pero tus amigos si...mi hermano saldrá de esa universidad y ya deje claro a tus amigos que si veo en al red algo...les haré su vida basura...y como te dije todos te vendieron...Jae era virgen...tan ciego estabas que no viste que eras su primer hombre...que tu eras el primero...

Min sollozo avergonzado y cirio a su cuarto para vomitar y llorar en el suelo humillado y dolido mientras Yoochun miraba a Yunho que tenia la mirada vacía.

-Señor Park.-.no lo envié a la cárcel.

-Señor Jung...Jae no quiso...el a pesar de todo ama a su hijo...

-Dios mio...esto es terrible....

-Yunho...

-Lo siento Yoochun..lo siento...estoy tan avergonzado...

Yoochun estaba ruborizado y salio cuando en la parte alta de la escalera Min lo llamo y bajo con los ojos hinchados de llorar.

-Le juro...que recompensare a su hermano...yo..soy tan estúpido...creí lo que me dijeron..

-Joven...esos grandes amigos..te grabaron ...y lo iban a subir a la red...les daba igual joderte...

-Ellos no lo hará...yo me voy a encargar de pararlo....

-Ya lo hice...además...todos van rumbo al extranjero...

-Quiero ver a Jae...

-No se si el querrá...ellos ahora son mios...los cuidarte...dios sabe que siempre quise protegerlo y ahora que el por fin vino a mi...no dejare que nadie lo dañe...esta en mi casa...

-Yo solo quiero decirle...pedirle...

-Le diré..no prometo nada...

-El bebe...yo quiero ayudarlo ...

-Bien..ve a mi oficina hablaremos de eso...

-Lo siento mucho..señor Park...

-No te entiendo...de pronto te muestras así...

-Porque yo también lo amo...como no si Jae es hermoso por dentro y por fuera el no era el único que lo miraba de lejos por eso cuando todos me dijeron que follaba por dinero enloquecí....de celos...

-Pues la jodiste..el esta destrozado...ha tenido que pasar por un embarazo con el corazón roto..ahora mismo su auto estima es nada...dios sabe que Minho es su consuelo...por cierto Jung..

-Si señor..

-El se aparece a ti...-Min se derrumbo en la escalera mientras Yunho lloraba escuchándolo y viendo a su hermanito sufrir.

Jae miraba sonrojado todo a su alrededor mientras una joven le daba un te -Yoochun a su lado alzo la mano y dos hombre empezaron a mostrarle las diferentes habitaciones de bebe,

-Yoochun...

-Jae elige la que deseas...

-Yo bien...todas son hermosas....pero quiero la blanca..

-Si señor..es exquisita...y única...

-Yoochun...no se deberías elegir la mas barata...-el sonrió y tomo su mano.

-Jae esta tienda es exclusiva...no hay nada en serie todo es único...y mi ahijado tendrá lo mejor...

-Yoochun...-Jae sollozo y su hermano lo abrazo mirándolo feliz.

-Ya no mas lágrimas...hermano...todo sera dicha...te lo juro...ahora que por fin viniste a mi...yo os cuidare...

-Te amo...hermano...a pesar de tanto dolor...valio la pena...siempre quise ..

-Lo mismo que yo...tener una familia...

-Si..hermano...

-Bien vamos...a casa...los muebles llegaran hoy ...por favor señor cobre se...-Yoochun le dio una tarjeta de crédito negra y el hombre sonrió

Yoochun lo siguió y le dijo que enviara juguetes y ropa para su ahijado sin que Jae supiera nada había visto a su hermano mirando con deseo las ropitas

-Señor..-¿Que desea?...-la dependienta lo miro sonrojada

-Quiero...el armario lleno de ropa elige lo mejor...y variado que tenga de todo..

-Si señor...

Jae y su bebe miraban como colocaban todo y con lágrimas vio el ropero lleno de ropa hermosa que acaricio con placer para girarse hacia Yoochun y abrazarlo.

-Ahora de jame a mi sobrino y ve a darte una ducha...

-Yo..

-Ve tontito...

Jae se levanto y fue donde su hijo y vio al hermoso bebe en brazos de Yoochun que sentada do en la mecedora le daba de comer y Jae los miro con amor.

-Seras una gran unma...-Yoochun se sonrojo.

-O papa...hermano..

-Creo que como yo...eres gay...-Yoochun lo miro sorprendido.

-Asi es...pero...-¿como lo sabes?...

-Ya lo se papa...no seria feliz...pero tu no lo necesitas...y lo note...pero no entiendo que salgas con tanta mujer...

-Lo se...lo se...

-Yoochun ...

-Te matricule en otra universidad esta es privada es la mejor para tus estudios de arte...

-Yoochun hermano...

-Allí no tendrás problemas y mañana llegaran niñeras..para Minho..

-Eso si que no yo..

-Jae tienes que terminar tus estudios...y necesitas alguien con quien dejar al bebe...

-Bien..yo...

-Tu la elegirás...por favor ahora no estas solo...

-Bien...gracias hermano...

-Este gordo ya termino..vamos acostar lo.

Jae estaba abrumado por las chicas eran impresiona tes pero ninguna le gustaba eran todas tan serias y perfectas nada calidas cuando entro un joven.

-Yo..hola...soy Junsu...Kim Junsu...

-Hola..

-Bueno..yo..antes que nada no tengo titulación...solo el bachiller...pero he cuidado a muchos bebes...en el orfanato...así que se como hacerlo...por favor daré lo mejor...si me da la oportunidad.

-Junsu...-¿Como es que estas aquí?...-Junsu quería llorar había visto a todas esas mujeres preparadas

-La madre superiora  ella es amiga de la dueña de la agencia....imagino que no doy el perfil..yo...

-Espera por favor..

Jae trajo a su bebe y el niño vio a Junsu y este lo tomo en sus brazos - Jae abrió sus ojos su huraño bebe sonrió y se acomodo feliz.

-Es tuyo Junsu..bienvenido a casa...

-Dios mio...se lo juro cuidare muy bien de el...

-Lo se..por eso te elegí ..eres cálido...quiero alrededor de mi bebe a gente que lo ame...

-Si señor...

-Jae....ahora vivirás aquí..

-Oh no sabia...eso es genial no tengo casa salí del orfanato hace dos días...estaba durmiendo en la iglesia....

-Dios mio ...¿Que edad tienes?

Diecinueve ....

-Como yo....mi hermano sera el jefe Junsu el es mayor ...tiene veintiséis años...y no tengo marido...el..no me quiere...

-No hace falta que me diga mas...señor digo Jae...yo voy a cuidar mucho a su bebe...peor quien dejo a un chico tan hermoso debe ser idiota

Junsu miro asombrado su habitación y sonrió feliz y pensó que la madre tenia razón Dios siempre ayudaba y el había conseguido el trabajo y si jefe no podía ser mas lindo.

-Gracias DIos mio...da me fuerzas para cuidar bien de Minho.

-Ven Junsu te enseñare tu habitacion....

La fiesta estaba en todo su apogeo mientras un joven alto y muy guapo miraba todo con aburrimiento cuando una hermosa mujer se desnudo y lo miro

-No..

-Taecyeon..

-Vete de jame solo....

Solo tenia veintitrés años y ya estaba aburrido de la vida camino hacia el jardín lejos de la fiesta que el había organizado cuando se paro y suspiro se sentía como un viejo alzo la mirada y gimió ante el un ángel que bailaba en un balcón solo llevaba puesto una camisa y el cuando se levantaba gemía vivo por primera vez sentía algo...

-Dios mio ¿Quien eres?...

Junsu estaba muy feliz y bailaba en su balcón cuando paro y miro el jardín vio que en la casa de al lado   había alguna fiesta cuando de pronto vio a un hombre mirarlo desde el jardin y grito rojo como tomate se dio cuenta de que estaba medio desnudo y corrió dentro cerrando la puerta mientras Taecyeon reía feliz


PD:COMO VEN A JUNSU LE PUSE EL GUAPO TAECYEON DEL GRUPO 2PM  TENGO DEBILIDAD POR EL..NO SE SI LO SABIAN PERO EL ES UN CASSIO ESTABA INSCRITO EN EL CLUB DE FANS DE LOS CHICOS Y LOS ADMIRA  SOBRE TODO A YOOCHUN Y ESTOY ENGANACHADA A SU ULTIMO DRAMA




4 comentarios:

Tsuki dijo...

Omoo vaya primer capo, super intenso!!

Pero me alegro que Yunho haya puesto en su sitio a Min y este haya recapacitado, ves Min esos disque amigos resultaron ser peor que basura, espero elijas mejor tus amistades y le des a Jae un mejor trato aaa... y ve despacio eh si no te toparás con pared.

Yunho, te gusta Yoochun, te encanta Yoochun, quieres a Yoochun para ti xDD aaaayy adoro esta pareja.

Y por ultimo pero no menos importante... kyyaaa no sabia eso de Taecyeon!!! ahora con mas ganas me gusta jejeje, me agradó como pareja de Junsu.

Gracias por el capo linda!!

Unknown dijo...

Waaa ya comenzo re que te bueno!!! Me encanto que Chun vaya a dejar todo bien claro!!! Y pobre Jae fue tratado tan mal por ssu amor!!! Que va a pasar????? Quiero maaas

Casandra dijo...

Super intenso el primer capítulo. Bien por Yoochun defendiendo a Jae. Min actuaste como un patan por dejarte llevar por esos dis que amigos, ahora toca trabajar duro para recuperar a Jae y crear una familia. Yunho muy bien hiciste lo honorable, ya tienes a Chun impresionado.
Junsu que dulce, cuida bien de Minho que ya te quiere mucho. Lo de Taecyon no sé si me gusta , pero espero seguir leyendo y que me enganche. Eso sí más vale que sea bueno con Su.
Gracias Moneiba y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Changmin necesitaba quién.lo sarandeará para que reaccioará por lo que hizoa Jae, tan equivocado estaba de lo que pensaba de Jae, pero como yo digo, el hombre es muy influenciable por los amigos, aunque no lo sepan reconocer, las mujeres somos mas astutas que ellos en ese aspecto, por eso Min creyó e hizo todo lo que su supuestos amigos le dijeron.

Gracias!!!