Archivo del blog

viernes, 12 de agosto de 2016

TU MI PESADILLA


Yoochun trabajaba en un   famoso buffet y su secretaria le dijo que un joven llamado Kim Jaejoong estaba fuera y el abrió sus ojos con asombro y nervios.

-Viene con un bebe señor...-el no entendía nada

Jae entro y el se asombro ante el hermoso Joven que se veía pálido y tembloroso jamas se relaciona ron a pesar de que el si deseaba conocerlo  el era su hermano pequeño .

-Lo siento..se que nada quieres de mi...pero estoy desesperado...no puedo pedir ayuda a nadie mas...y...-Jae sollozo y casi se cae mas Yoochun lo abrazo y lo sentó.

-Jae...yo no te odio....

-Se que el bastardo de tu padre no me hace tu persona favorita...pero me quieren quitar a mi bebe...y tu padre el...no me quiso ayudar...por favor ..te lo imploro..

-Dime...no entiendo..joder...soy tu hermano no se donde sacar que no te quiero...pero cuenta me..

-Yo salia con un joven...creí que me amaba...tan tonto..alguien así no puede amar a un bastardo como yo...el..solo fui una apuesta...el que me desvirgara ganaba 1000 dolares...-Jae lloro triste y Yoochun gruño.

-Jae...-el joven lloraba enfurecido.

-Soy tan poca cosa  mi dignidad vale esa miseria...el..me rompió..el corazón..porque yo siempre lo ame...no quería ser como mi madre...una puta...y mira me aquí con un bebe..yo...

-Callate!!...

-yoochun por favor...

-Mierda Jae yo no te odio..tu nunca me dejaste acercarme...dios sabe que mi padre es un cabrón y tu no tienes la culpa..de nada...hermano.siempre quise conocerte...quererte..

-Creí...-Jae sollozo

-Yo te cuidare hermano...ven a mi lado..vive conmigo...

-Pero tu padre....

-Tranquilo...no tiene el valor para enfrentarme....y mi madre..no es problema mientras tenga su dinero..ahora cuentame...

-El padre del bebe....me lo quiere quitar...dice que una puta como yo...no debe criarlo...-Yoochun tapo su boca.

-¿Quien es ?...y no vuelvas a menospreciarte...ante mi...voy a barrer el piso con ese cabrón...

-Jung Chagmin...-Yoochun abrió sus ojos.

-Vaya...vaya...los Jung...joder voy a disfrutarlo.

PD:BIEN ¿QUE LES PARECE EL NUEVO FIC?

6 comentarios:

Casandra dijo...

Se ve intenso y mas. Espero Chun pueda ayudar a Jae y que Min recapacite. Yunho se dará con la horma de su zapato. Solo que no te olvides de mí Su. Me gusta mucho , gracias Moneiba

Tsuki dijo...

Ohh por dios esto suena genial!!! Con una historia intensa y al parecer dramática, me encanta!!!

Yo también pienso que los hermanos Jung se van a topar con un Yoochun fuerte y para nada dejado, me va a fascinar!!!

También esperaré que pareja decidiste ponerle a Junsu, gracias linda!!!

Antonia ON dijo...

Ya quiero empezar a leerlo!...me encanto!!
Pobre Jae...sufro cuando el sufre..jajajaja..
Esperare tus actualizaciones!
Gracias y Cuídate!

Laura Campos García dijo...

Pobre Jae, engañado y con un bebé, pero tiene a su hermano Yoochun que lo ayudará y defenderá del mulón de Changmin.

Gracias!!

Katherine Miranda dijo...

Yo quiero que pongas a Siwan como pareja y que Junsu sea seme ya que el siempre a sido uke y estoy enganchada con el drama se ve que va ha estar interesante como todas las historias que tu haces

Katherine Miranda dijo...

Yo quiero que pongas a Siwan como pareja y que Junsu sea seme ya que el siempre a sido uke y estoy enganchada con el drama se ve que va ha estar interesante como todas las historias que tu haces